Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tamaño versus dureza

Jajajaja que buen tema, me demore leyendo los comentarios, definitivamente dureza, esa es la que demuestra nuestro nivel de excitación y en mi humilde opinión lo que a ellas las coloca cachondas, un pene listo para la acción y no creo que el tamaño importe desde que la maquinaria funcione bien, pero ojo, no esta demás los cm de mas, igual por eso estamos aquí, un saludo


Inicio 28 Mayo 2015: 13 cm NBPL x 16 cm BPL x 12,1 cmG --CV: 40 grados

Meta: 16NBPx14G -- curvatura:30 grados

Esta es una discusión antigua, pero el tema es ETERNO. ¿Cuál es el compromiso ideal entre tamaño y dureza? ¿Cuál prefieres? ¿Por cuál trabajas?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Una pregunta, y còmo se hacen estos ejercicios para hacer la parte ìntima, màs dura ? Es que me llama mucho la atenciòn.

me tome el tiempo de leer este post, un tema muy interesante la verdad, en mi caso he logrado mejor dureza con el PE , tal vez sea por los jelqs y clamp.


Inicial: (15BPx 15EG) (antes de iniciarme en el PE)

Meta: (18BPx 16EG) meta de EG completada, queda BP y glande.

Definitivamente buen tema.

Siempre queremos tener mas tamaño y para eso trabajamos, pero hay quienes no se fijan en el estado del pene.

Cosa erronea ya que si no esta como roca de que nos sirve.

Por lo que desde que comence el PE en lo personal me he fijado siempre en la EQ y en base a esta hago mis rutinas.

Saludos.

Tamaño versus dureza. El debate sigue abierto, no se cerrará nunca mientras haya faloculturismo.

Creo que c/u debe llegar a una solución de compromiso consigo mismo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Curioso esto del PE a veces tenemos mas cerca de lo que pensamos algunas cosas y no nos damos cuenta , sinceramente he de reconocer que los elogios de mi pareja hacia mi herramienta ultimamente eran por dureza y no por tamaño eso me hace plantear algunas cosas aunque bueno se que mi erecciones no eran al 100 por cien durante todo sexo porque estava cansado de la semana de entreno, pero cuando uno le da mas suave y descansa y llega con todas las fuerzas al acto como me ha pasado la ultima semana, el amigo resurgio de sus cenizas y curioso que aunque yo lo viera mas grande, y mejor visualmente , el factor ”DUREZA” que apenas yo me fije en el , ella es lo unico en lo que penso, la verdad que es para pensarse muchas cosas, sin duda alguna , si tuviera que renunciar algunos cm por tener buena dureza creo que la mayoria lo hariamos. Enfin creo que el objetivo del PE aparte de hacer crecer a nuestro amiguito es no perder la buena funcionalidad y sin duda es algo que en mi poco recorrido de PE no he puesto nada de empeño y tenerla es mas si por culpa del entrreno perdia buena erección lo asumia como efecto temporal y un factor negativo a entrenar fuerte, por suertte hemos cambiado un poco esa mentalidad y ahora priorizo mas tener buena EQ y ganas de pasar a la accion que el entrenar.


Agosto O2014 13,5nbp X 12 (base) 11,3 EG Agosto 2015 15 -15,3nbp X 12,3EG .

Enero 2016 16nbp X 12,5 EG ( Febrero , add pumping and a little clamp ) ...---> April 2016 15,8 nbp X 13 EG NEW Movember 16'5nbp :D !! 13EG :(

Meta : 18 X 14 trabajando dia a dia y noche tras noche ! Fotos START 5,2nbp /4,5 mSEG NOW 6,2nbp/5,1mSEG

sin duda un pene duro y con arta duracion supera a uno grande y con poca funcionalidad.

sin duda alguna caballeros.

se han dado cuenta en porno black
que hay penes muy grandes pero que duran poxo y sus erecciones son mas elasticas menos duras?
es una obsevacion interesante por que demuestra el comportamiento funcional.de un.pene de tamañode mayor tamaño.

hay que enfocar bien el interes por sobre lo psicologico e ir a lo real del asunto la funcionalidad perfecta del pene.

este tema de la dureza vs el tamaño quizas abra mayores perspectivas.

yo personalmente creo que hay que tener experiencias con la raza negra .con mujeres y hombres ,al gusto de cada quien ..ojala de tamaño sobre el estandar mas alto 17.7 cm el comun denominador de las encuestas de tamaño sobre el pene.

yo me.folle a una negras bueno a 5 eacort y todas me han encontrado buena polla..pregunte y una me.dijo que tenia buen tamaño que solo tenia que durar mas ajajajaja bueno eran unas experiencias de esas para liberar a los espermatozaurioa. jaja

me dijo que habian penes del tamaño de su antebrazo,haciendo el gesto con su brazo. y a continuacion dijo que daba.lo mismo si no la sabian usar o era blanca o duraba poco.

el enfoque funcional es el relevante
hay que verificar y aportar info

me gusta el tema de dureza y grosor mas que de largo. pensando en una maquina de guerra peneana asi seria mas que nada.

alguien sabe algun metodo para endurecer el pene y mantener erecciones fuertes y duraderas?

Gracias compañeros


-Circunferencias: 13,5 base 14 cm parte ancha 12 cm cabeza 19,1 cm de largo

-Ninfomano de Amor y Sexo

**** En lo que piensas te convertiras**** - Buda -

Interesante tema yo por mi parte tengo un pene sumamente duro en las erecciones y que me responde en cuestión de segundos creo que un pene demasiado grande no sería lo ideal para mi por que perdería maniobrabilidad y llenar un mastodonte de 25 cm x 17 de circunferencia de sangre Debe ser una tarea brutal si me dijeran que al hacerla más grande perdería mi fuerza pues la verdad si me lo detendria a pensar ya que sentirla bien dura es algo q las a loca a las mujeres


Medias iniciales (21/09/15) -> 12.5cm x 11.1cm BPEL (21/12/2015)-------->14cm X 11.2cm BPEL (10/01/2018)---------->13.5cm X 12.2cm BPEL (19/11/2019)---------->14cm x 12.2cm BPEL

---------------------------------

Para empezar un gran proyecto se necesita valentía, para terminarlo se necesita perseverancia.

Posteado por Jeffersitobb
Una pregunta, y còmo se hacen estos ejercicios para hacer la parte ìntima, màs dura ? Es que me llama mucho la atenciòn.

yo tambien quisiera saber

en mi teoria haciendo deporte cardiovascular puede ayudar


-Circunferencias: 13,5 base 14 cm parte ancha 12 cm cabeza 19,1 cm de largo

-Ninfomano de Amor y Sexo

**** En lo que piensas te convertiras**** - Buda -

No se si he entendido bien.

Para que si crece al máximo no se puede tener máxima dureza osea que si crezco 3cm de largo y 3 cm de contorno que es mucho voy a perder dureza??

Es terrible esto que pena :( :( :(

Posteado por Pascual1990
No se si he entendido bien.

Para que si crece al máximo no se puede tener máxima dureza osea que si crezco 3cm de largo y 3 cm de contorno que es mucho voy a perder dureza??

Es terrible esto que pena :( :( :(

Pascual1990, no te preocupes, que no es así como dices ni es como dicen. El pene sin erecciones no crece. Si el pene crece con ejercicios y se logra un mayor tamaño es porque existen buenas erecciones. Decir que un pene chico tiene erecciones duras y que un pene grande tiene erecciones débiles es un grave error porque eso no es cierto. Con ese criterio nadie querría un pene mas grande y preferirían un pene más chico. Pero gracias a Dios eso no es así como piensas. Con el faloculturismo se logra un pene más grande y mucho más funcional con excelentes erecciones.

Posteado por Antonio Callejo
hay que tener en cuenta que para que el pene alcance su máximo tamaño, tanto en longitud, como en grosor, debe de estar lo más duro posible, incluido el glande bien lleno de sangre.

el PE me a echo tener una polla más grande y más dura y más sana, que la mayoría de los hombres de mi edad que no hacen PE

Posteado por Willyams
Llevo 3 meses haciendo una rutina suave 3 veces por semana y no he notado que la dureza de mis erecciones disminuya, al contrario están súper duras a pesar de las buenas ganancias

Posteado por johnny monzo
mi erección es más fuerte que antes parece un piedra y mis fotos son pruebas de ello.

Yo tenía un pene chico y comencé con los ejercicios para agrandar el pene a los 53 años y he crecido 5,5 cm de longitud y 1,5 cm en grosor; ahora tengo un pene mucho más grande; y yo veo mi pene bastante más grande, y a comparación de como era antes, ahora mi pene es enorme; y mi pene funciona mucho mejor, como nunca en mi vida.

Hoy tengo 55 años y mis erecciones son duras como de roca y más frecuentes que nunca durante el día, y eso quiere decir que gracias a los ejercicios y las rutinas de faloculturismo funciono mucho mejor que cuando era más joven. Al punto que ayer no pude hacer correctamente la sesión de jelqs por la dureza de mi pene que lograba de inmediato una erección como de piedra y a pesar de tener 55 años, a veces me suceden estas cosas de tener erecciones de roca justo cuando haga mi sesión de jelqs. Eso demuestra que no hay edad para el faloculturismo y que el funcionamiento del pene es muy superior a lo normal cuando se hacen rutinas de ejercicios para agrandar el pene.

En el faloculturismo si no se tienen buenas erecciones los penes no crecen. El pene solo se puede agrandar con buenas erecciones.

Lee este tema completo: Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM

El objetivo del faloculturismo es lograr un pene más grande, más largo, más grueso y más funcional. Y eso solo se logra con el faloculturismo.

La funcionalidad del pene es mucho más sana y muy superior a la normal en cuanto a calidad y dureza cuando se practica faloculturismo; ejercicios y rutinas para agrandar el pene y ejercicios de kegels. Esa es la realidad; y además lo digo por mi propia experiencia personal.

Saludos compañero y éxito con los ejercicios de agrandamiento del pene :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Gracias Alberto.

Posteado por Pascual1990
Gracias Alberto.

De nada compañero, no hay de qué; estamos para ayudar

Saludos y éxito con los ejercicios de faloculturismo :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Que tal, aunque este tema es tan extenso, ampliamente debatido y como bien plantea Fefo: “casi eterno” en el faloculturismo, es muy importante mantenerlo actual y seguir buscando respuestas para evitar que “la generación de tamaño” sea contraproducente en la EQ.

Coincido con el hecho de que el tamaño no es incompatible con la EQ o como plantea Alberto en su caso particular tampoco la edad es incompatible, el sobre entrenamiento o la ejecución de rutinas “monster” sin un periodo de descanso posterior a las ganancias o el descenso de este tipo de rutinas con el objeto de cimentar ganancias, si son incompatibles para la EQ.

Algunos practicantes del PE, tienen ganancias que aumentan el volumen del pene y en este proceso someten el pene a esfuerzos extremos que necesariamente modifican las EQ sin embargo, este efecto es un resultado temporal, sería muy conveniente que los miembros que publicaron estos resultados en periodos de actividad en el PE, expusieran su condición actual incluso años después de esta publicación y lejos de su tiempo de mayor actividad, esto generaría una visión científica y contundente.

Expongo lo anterior por el hecho de que leí este tema hace algunos años durante un periodo de actividad y crecimiento de los primeros años de práctica, en ese periodo las erecciones resultantes eran de menor consistencia y dureza, ahora años después, las ganancias en crecimiento se cimentaron y mi condición actual de EQ es muy sólida en todas las instancias.

Gracias, estamos para ayudar.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:11 PM.