Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

LOT Teoría : Discusión

Viendo todas las dudas y confusión que existe sobre la teoría de la LOT, he decidido escribir el siguiente artículo que he publicado hoy en Novedades del Sitio:

Entendiendo la Teoría LOT


Mafero

Consideraciones sobre la bendita teoría LOT

buenos dias, ahora si que me has liado del todo. Entendia que con una lot baja, los estiramientos deben de ser hacia arriba, pero me dices que si el pene erecto apunta hacia arriba, como es mi caso, pero tengo lot baja, debe de hacer los estiramientos hacia abajo…… por favor alguien me lo podria explicar. Gracias

Yo también me sorprendi con ese post, pues un día fuí a mirar mi LOT y no era muy alta, pero en cambio, mi ángulo de erección es muy alto, entonces, yo debería de hacer más estiramientos hacia abajo según mi erección pero no así según mi LOT…jajaja en fin, vaya tela.

Menudo título para un post :S

Tratad de que los enunciados sean más claros y dejen intuír lo que se va a encontrar dentro… .

Sobre lo de la LOT y demás, dejemos que el experto conteste

Un saludo


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Kakaroto, de buen rollo, eres pura

censura….jajajajajaja.

un abrazo

Quereis olvidaros de la lot y empezar a estirar hacia todos los lados.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Cita
Quereis olvidaros de la lot y empezar a estirar hacia todos los lados

+1


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Posteado por humilde
Quereis olvidaros de la lot y empezar a estirar hacia todos los lados.

Humilde, has hablado como un libro abierto. Gracias.
A ver si la gente lo entiende…

Con relación al título original del post, (“Mafero”), me parece mucho mejor buscar un título que dé idea del contenido, sobre todo para ordenar la búsqueda de información en el futuro.
Por otro lado, un título con el nombre de alguien tan prominente como nuestro buen Mafero, me parece que está realmente fuera de lugar, excepto que anunciara que ganó el premio Nobel.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por humilde
Quereis olvidaros de la lot y empezar a estirar hacia todos los lados.

No se porque razón hay que olvidarse de la lot,en mi opinion si supiesemos que estirar en cierta dirección nos produciria mas efecto que en otras direcciones,los ejercicios de estiramiento serian mas amenos y rapidos de hacer,porque en lo que a mi respeta son los ejercicios del PE mas odiosos y aburridos.

Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Es mas, creo que no le damos a la teoria sobre la lot,la importancia que se merece.Deberiamos investigar y experimentar mas sobre ella.¡VEnga!, ya podeis tiraros a mi cuello,jejeje.

Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

En mi opinión relax…llevo sin medirme desde septiembre que me medi desde entonces lo tome y deje varias veces y esta última llevo casi 2 meses, aun no me he medido, señores, tranquilidad, disfruten del sobeteo y de trabajar el pene y los resultados ya llegaran, en mi opinión hay que relajarse con el P.E. Leer las teorías y eso está bien pero es como si descubres que tienes los pectorales pequeños con respecto a tus brazos, no puedes ponerte a hacer SOLO pectorales como un loco…hay que buscar la armonía y eso se busca con ejercicios lo más variados posibles, en el PE pasa lo mismo, al menos es mi opinión, me da igual la LOT que tenga, estiraré hacia todos los lados igual, es solo pues por curiosidad y eso.

Bueno lo dicho, no creo que sea beneficioso darle tanta importancia porque seguro que llega alguno y empieza a estirar solo en una dirección como un animal por la teoría LOT

Vaya parrafada, saludos!

Fortesque, ayer mismo te respondí en ese mismo thread en el cual hicieste esta misma pregunta.

¿No leíste mi repuesta donde mismo hiciste la pregunta? Regresa a ese thread:

Entendiendo la Teoría LOT

…y verás que mi respuesta vino rápida ayer a las 7.35 de la mañana.


Mafero

Mafero, disculpame, no lo lei

en ese post y volvi a preguntar. Nuevamente disculpas.

saludos

Lo de la lot es algo que no esta demostrado, es una hipotesis, yo tenía la lot más baja del mundo y no me puedo quejar de las ganancias.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

La LOT es, repito, una teoría. Su autor, con quien me comuniqué ayer, cree en ella aún más. Dice que estos años que han pasado desde el año 2003 en que la concibió, le han demostrado que estaba en lo cierto.

Lo que espero de todos los miembros de la sección hispana Thunder’s Place es que publiquen su LOT, mídanla y conserven el dato, y sigan cuidadosamente el progreso de los ejercicios. Esta será la única forma de convencernos de la validez o la invalidez de esa teoría.

humilde, ¿cómo has hecho los estiramientos? Es muy importante que nos digas aquí. Perdóname que no me ponga a buscar en tus posts anteriores. Dilo aquí mismo, para que todos lo vean (y para mi comodidad :) ).


Mafero


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:57 AM.