Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

LOT Teoría : Discusión

Los Novatos y la LOT

Hola, amigos nuevos en el PE. A ustedes va dirigido este tema.

Existe una teoría muy popular en el mundo del PE conocida como TEORÍA LOT o TEORÍA DE LA LOT. Esta teoría fue concebida por Bib en el año 2003, quien entonces era miembro activo de Thunder’s Place, y quien hoy es más famoso aún por diseñar y vender el muy conocido hanger o dispositivo de agarre para colgar pesas del pene.

Queremos comenzar hoy una encuesta de valor inestimable, que sólo se podrá llevar a cabo con la ayuda de ustedes. Es muy sencillo lo que tienen que hacer: medir su LOT una sola vez. Con el tiempo, les pediremos que midan su progreso a través de los ejercicios (lo cual harán de todas formas), para así poder hacer nuestras conclusiones válidas sobre las predicciones de la teoría.

Según esta teoría, una LOT alta predice ganancias más seguras y rápidas que una LOT baja. Así mismo, la teoría propone un tipo de estiramiento (de ángulo, propiamente) en los casos de LOT baja.

Necesitamos saber cómo se cumple esta teoría en nuestra comunidad para poder así verdaderamente comprobar la validez de estos principios.

¿Qué es la LOT y cómo se mide?

Es muy interesante conocerlo. Lo ideal es que lean el artículo en el que viene todo explicado, y al que llegarán mediante el siguiente link o vínculo:

Entendiendo la Teoría LOT

Recuerden, la cooperación de ustedes es insustituible. Por favor, ayúdennos a cimentar aún más la solidez del PE y del mejor sitio web dedicado a él: Thunder’s Place.


Mafero

Acabo de escribir de nuevo toda la parte sobre lo que he llamado la “médula” de la teoría. He extendido esa sección y creo que lo he explicado mejor.

Vean además el plan que tengo de hacer un estudio o encuesta que demorará meses:

- Los Novatos y la LOT


Mafero

Yo me leído el articulo y como soy nuevo empezare a hacer mis ejercicios en cuanto me informe bien, me ofrezco voluntario en esto. Os mantendré informados.

Un saludo.

Gracias, Ilerillo.


Mafero

Bien aquí les dejo mis datos después de realizar el test. Tengo una LOT baja y es aproximadamente entre 7 y 8 mas o menos. Si me recomiendas que plan de ejercicios debo hacer seria de agradecimiento. También añado que voy a utilizar andropenis. Proximamente añadiré mis medidas del pene para llevar una tabla.

Un saludo.

Mafero:

Empeze haciendo 3 o 4 series de estiramientos básicos hacia todos los lados, después a los 2 o 3 meses quise ver si era cierto lo de la teoria LOT y empeze a estirar hacia todos los lados menos hacia abajo, creci.Después añadi los estiramientos hacia abajo y reduci los de hacia arriba, volvi a crecer.
Y ahora estoy con los retorcidos e hice lo mismo que con los basicos.Cuando hacia retorcidos hacia todos los lados menos hacia abajo creci muy poco y cuando los añadi creo que llevo 0,5 ya de ganancia.

Conclusión:Mejor estirar hacia todos los lados, o hacer lo que he hecho yo para que no se acostumbre.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Humilde, usa el corrector por favor!

Saludos!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Siempre recomiendo los ejercicios normales. En cuanto a estiramientos, en todas direcciones. Así probaremos cómo se cumple la teoría, si se cumple.


Mafero

Mafero:
De igual manera que Humilde, mi LOT siempre ha sido lo más baja, aparte de la caida de ángulo de erección, aún así he tenido muy buenas ganancias, y también estirando a todas direcciones.

Precisamente hoy, después de darle un mes de descanso a los ejercicios, he iniciado con jelqs de “aguilita”, que en si, estiran muy bien en esa posición y son hacia abajo. Ya veremos los resultados más delante.

Escribo esta nota para ver si resulta cierto la famosa LOT.
Saludos.


Saludos y buen día.

De acuerdo, aquí van mis mediciones iniciales; Fecha inicial: 30-01-08 medición: 18,5cm X 15cm , que también las pondré en la firma, para así llevar un control y que todos los foreros puedan ver mi progreso. Espero aportar buenos datos para comprobar la teoría o no.

Hola mafero.

Si quieres puedes contar conmigo tambien. Mi LOT es de 7:30.

La única pega es que por motivos de trabajo no puedo ser tan constante con mis ejercicios de PE como me gustaría.

En todo caso, contad conmigo.

Un Saludo


Comienzo de PE: 12-Enero-2008

Paciencia y trabajo.

Hola, Mafero. Con mucho gusto: LOT de entre 9 y 10.

Lo único que de momento te puedo decir es que, en el poco tiempo que llevo, he aumentado casi medio centímetro en grosor y nada en longitud.

Te mantendré informado.

¡Saludos!

Te sirvo como novato??Es que he vuelto con la rutina para novatos por el periodo de descanso tan grande que he ten¡do. Sólo me medí la LOT al principio de los tiempos (6:30), y no volví hasta la fecha. Desde entonces, he crecido un par de cm.


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Si tienes la lot baja y estiras solo hacia abajo y obtienes progresos,ya tendremos claro que la teoria lot no se cumple al 100%.ya nos contaras gavilan.Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Pues eso hemos dicho pene.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:20 AM.