Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

LOT Teoría : Discusión

Maestro , no soy de los que comienzan por estos días ,llevo tres meses de PE ,he seguido la rutina que Ud. propone para los novatos y he sido constante , si mis datos sirven para su investigación , con gusto se los hago saber. Comencé con una LOT 9:00.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

si, si, ya se… perdon, me adelante…. no me retes mafero
Mi lot es de 6-7

2,5cm en 3 meses? felicitaciones pupet


Meta: tener tiempo y perseverancia

Lof De 6 7

Respondo ahora a varias preguntas que me han hecho en otros temas o en mensajes privados sobre la mejor manera de llevar el “experimento” para probar la validez de la teoría.

Lo ideal sería contar con un buen número de participantes todos con una LOT baja, y dividirlos en dos grupos: uno haciendo estiramientos en todas direcciones, como es lo recomendado, mientras que el otro grupo haría los estiramientos sólo hacia arriba, como recomienda la teoría de la LOT.

Pero, como sucede con todos los experimentos, miemtras menor el número de participantes, menos confiables serían los resultados del experimentos. Siendo tan pocos los dispuestos, si los dividimos en dos grupos, nos quedamos con 2 o 3 solamente en cada “bando”.

Por eso propuse que todos hagan los estiramientos normales en todas direcciones. Si la teoría es válida, el crecimiento será muy limitado o nulo. Si, por el contrario, el crecimiento es considerable, entonces pondremos en tela de juicio la teoría.


Mafero

Buenas, mi LOT en torno a 7 o quizá llegue a 8, en cualquier caso, inferior a la mitad que es 9, solo estiro hacia arriba pero hago los jelq(que estiras también un poco) hacia delante, hasta ahora llevo como mes y medio, pero solo he hecho los ejercicios como dos o tres veces semanales por falta de tiempo, el mismo día que acabe los examenes me mido con precisión todo, lo apunto y empiezo 5/2off y les ire contando que ocurre con la rutina que realizo(la que he dicho antes) espero poder contribuir, un abrazo

si la teoría LOT fuese cierta significaría que hay a personas que nos beneficia única y exclusivamente estirar hacia alante y a otros a las 4 direcciones??


Inicio 14/01/08 --- BP 14.5 cm x 13cm --- NBP 12 cm x 13 cm

Meta: bajar peso y dejar lucir esos verdader 14.5 cm reales + el alargamiento con los ejercicios = 16.5

¿Cuando? Pues lo que tarde en quitarme 10 kg

Si la teoría fuese cierta, los de LOT baja sólo se beneficiarían casi exclusivamente estirando hacia arriba, y los de LOT alta, en todas direcciones.


Mafero

pues a lo mejor por eso mi urólogo me ha dicho que solo estire hacia alante y no lo haga en todas direcciones


Inicio 14/01/08 --- BP 14.5 cm x 13cm --- NBP 12 cm x 13 cm

Meta: bajar peso y dejar lucir esos verdader 14.5 cm reales + el alargamiento con los ejercicios = 16.5

¿Cuando? Pues lo que tarde en quitarme 10 kg

¿Por qué, tu urólogo conoce sobre esta teoría de Bib?


Mafero

no tengo ni idea, de todas maneras le comente que después de leer este foro había estado haciendo los estiramientos hacia los 4 lados y el me insistió en que solo lo hiciera para alante


Inicio 14/01/08 --- BP 14.5 cm x 13cm --- NBP 12 cm x 13 cm

Meta: bajar peso y dejar lucir esos verdader 14.5 cm reales + el alargamiento con los ejercicios = 16.5

¿Cuando? Pues lo que tarde en quitarme 10 kg

Pues no sé en qué se basa él para recomendar una sola dirección. La ventaja de hacerlo en todas direcciones es que facilita la acción al separarla en sectores o haces. Por ejemplo, al estirar hacia la derecha, se trabaja más en los haces o fibras (que componen a los ligamentos) en el lado izquierdo, que es el que se estira más, etc.


Mafero

Mafero, cuenta conmigo, mi lot esta entre 6:30 y 7:30 aprox. Me sumo al grupo de estirar solo hacia arriba. Dado que volvi a hacer los ejercicios hace poco.

Estiramientos hacia arriba pienso hacer hacia arriba vertical, arriba a un lado y al otro. También hacer hacia adelante con tendencia hacia arriba.

Entonces estaría haciendo 4 series de 30seg de estiramientos en 4 direcciones.

Slds.


COMIENZO 01/02/11 BP:18,4cm - Largo Visible:15cm / Grosor:15,3cm

Gracias, Alejandro, veamos qué pasa.


Mafero

Pues yo ayer me medi despues del primer mes, y quede encantado, he estado estirando en todas direcciones, tengo una LOT de 7 mirando la mitad izquierda del reloj o de 5 si miro la derecha (esta explicación se la dedico a Mafero).

Bueno, la cosa es que después del primer mes, si que he tenido beneficios, por lo que, mientras no me estanque seguire estirando para todas direcciones, (5” izquierda, 5”abajo, 5” derecha, 5”arriba, 5” delante, lo hago dos veces y luego doy dos vueltas, como en el video).

Ahora que,si el mes que viene veo que ya no hay beneficios, cambiaré mi session de estiramientos y probaré de estirar sólo hacía arriba.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

¿Dos centímetros en un mes, minimini?

¡Ostias! Ves, ya no eres tan mini…


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:49 AM.