Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

LOT Teoría : Discusión

LOT

Bien. Recientemente he leido lo que era el LOT. Me he hecho la prueba del reloj, y si no lo he hecho mal tengo un LOT de 6. Lo cual me ha dado bastante bajon. Creo haber entendido que a menor LOT menor crecimiento, sirven menos los estiramientos.. Me gustaria que alguien me aclarara esto por favor. Creo que he ganado en 2meses alrededor de 0.5 cm. Los estiramientos no me estan sirviendo para nada? Mis ligamentos no van a ceder?. Si alguien tiene la respuesta a alguna de mis dudas agradeceria la contestacion.

Gracias de antemano. Aqui estoy para lo que querais

la prueba del reloj??

explicamela como si fuera tonto….jajajajaj, vamos despacio

yo la verdad que lo lei pero no supe sacar mi LOT, es que me da que seria 0… o eso o lo hice mal o yo que se…


Inicio (...): 16.5 BP x 11.5

Objetivo: 21 BP x 15 (por pedir.)

Meta: Inalcanzable...

Creo que la teoria de LOT se ha refutado. No significa algo importante.

zzam, yo no soy el autor del artículo sino el traductor. Como verás, la Teoría de la LOT no es más que eso, una teoría. ¿Se cumple? ¿Es válida? La realidad es que tiene muchos seguidores, y de ellos muchos son muy conocedores del PE. Según esta teoría, no es el ligamento (o los ligamentos) lo único que ofrece una resistencia consistente al intento de agrandar el pene longitudinalmente, sino que son dos (o tres): el ligamento (s) y la túnica albugínea.

Naturalmente, esto fue como un cubo con agua fría y cubitos de hielo que nos arrojaron por la cabeza a los faloculturistas, porque, de ser totalmente cierta, la teoría nos pone las cosas más difíciles, o la esperanza más lejana.

Según la Teoría, existe una relación directa entre la medida de la LOT y la potencialidad de los ligamentos para crecer en longitud: a mayor LOT, mayor potencialidad, y viceversa.

La LOT se mide estirando el pene flácido y, una vez bien estirado, haciendo kegels. Cada vez que se hace un kegel, el pene es halado hacia dentro, hacia la cavidad pélvica.

Tomando el piso como punto de referencia, y asumiendo que uno esté de pie, colocar hacia arriba el pene flácido y estirado, y hacer los kegels. El punto de atención debe estar en la visualización del tirón o halón hacia atrás. Bajar lentamente el pene flácido estirado, sin dejar de hacer los kegels y tomar en cuenta una sola cosa: ¿cuándo deja de verse, más que sentirse, el tirón o halón?.

La forma de expresar o medir numéricamente ese punto o momento es como lo simplifica el diagrama en el artículo:

Definiendo la Teoría LOT de Bib

Considerar la esfera del reloj: el número 6 sería cuando el glande apunta totalmente hacia abajo, y el 12 cuando apunta totalmente hacia arriba. Entre esos dos extremos, ¿hacia qué numero (entre 6 y 12) apunta el glande de tu pene estirado cuando dejas de sentir el tirón hacia atrás? Esa es la medida de tu LOT.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 01-26-2008 a las .

¿Puede haberme cambiado la LOT en un par de meses? ¡No imaginaba que no fuera a variar tan ràpido! La primera vez que leí la teoría, probé frente al espejo, y claramente, el tirón hacia atrás cesaba de 11 a 10. Mi sorpresa ha sido mayúscula, al comprobar que ahora mismo estaría situado entre 9 y 8. ¿Quiere eso decir que debería potenciar el tirar hacia arriba?
Los estiramientos que llevo haciendo intensivamente des de hace unos tres meses no son nada del otro jueves, son agarres normales o invertidos, en todas la direcciones. Últimamente he añadido alguna señorita, y algún estiramiento en V, sobretodo al estirar hacia adelante. Hago 3 series de 30”, ¡nada extraordinario!

PD Me ronda por la cabeza una hipótesis/idea.. corregirme si no estoy en lo cierto.
Podríamos convenir en que el plus del novato, vendría a ser, totalmente o en gran parte, el crecimiento en longitud conseguido mediante el estiramiento de los ligamentos y la túnica. Es rápido y cuantioso, pero al mismo tiempo, fácil de perder si no se ejercita el tiempo suficiente.
El crecimiento que se consigue jelqueando es menos espectacular, pero más cimentado/duradero/irreversible.
¿Que opináis?


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

una pregunta mafero.

el tiron lo hace uno voluntariamente? o sale solo?

Me explico, con el BC creo que se llama, si se usa, el pene se mete un poco para dentro, te refieres al hacer ese gesto y que el pene sienta el tiron?


Inicio (...): 16.5 BP x 11.5

Objetivo: 21 BP x 15 (por pedir.)

Meta: Inalcanzable...

acabo de hacer el esperimento

y en todas las posiciones se me mueve al hacer el kegel, es verdad que contra mas arriba mas se nota, y conforme vas bajando se nota menos pero a las 6 todavia de me retraia el pene.

algun comentario? gracias

Posteado por Fortesque
y en todas las posiciones se me mueve al hacer el kegel, es verdad que contra mas arriba mas se nota, y conforme vas bajando se nota menos pero a las 6 todavia de me retraia el pene.

algun comentario? gracias

A ver. Según tengo entendido se trata de encontrar la “hora” (el ángulo) en el que al hacer la contracción del músculo Bc no notes ningun tirón del pene. Si te da tirones hasta en el punto 6 pues la verdad, creo que lo estarás haciendo mal…que te conteste alguien más entendido en el tema. Lo haces sin estar erecto?

Posteado por kenkenken
una pregunta mafero.

el tiron lo hace uno voluntariamente? o sale solo?

Me explico, con el BC creo que se llama, si se usa, el pene se mete un poco para dentro, te refieres al hacer ese gesto y que el pene sienta el tiron?

Sí, se refiere a que al hacer la contracción se te meta un poco para adentro como bien dices. Encuentra el punto en el que no se mete para adentro. De todas formas esta teoría pues puede alegrarte algo si la tienes muy alta pero si es baja pues tampoco es para desilusionarse. Si crees en ella potencias los estiramientos de la túnica (hacia arriba) o pasas del tema y estiras en todas direcciones y ya crecerá…

John

no digo que me tire hasta “las 6” sino que al hacer el kegel siento que el pene se contrae, no tanto como a las 12 0 las 9 pero se contrae algo.

Lo hago en flacidez.

O sea que aún estando en las 6 se te contrae algo. ¿Algún experto en la materia para este hombre?

A mí me pasa lo mismo, abajo de todo se me sigue contrayendo.

John

ya solo me falta meterme la punta en el culo……ejjejeje haber si asi deja de retraerse.

saludos

con una lot "supuestamente" baja

como se deben de realizar los jelqs?? hacia arriba, o hacia abajo?? o la lot no influye nada mas que para los estiramientos.

gracias


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:53 AM.