Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

LOT Teoría : Discusión

Posteado por trempadot
¿Dos centímetros en un mes, minimini?
¡Ostias! Ves, ya no eres tan mini…

Gràcies trempadot

Aun sigue siendo chiquitina, pero tranquilo que ya crecera, ahora mismo me la veo enorme, pero un poquito más no vendra mal.

Y no han sido 2 cm, como mucho habrá sido uno, porque los 13,5 eran NBP y ahora lo he echo BP. Fué un fallo de perincipiante, pero bueno, no podía salir todo bien.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Bueno, estoy comenzando mi segunda semana de estirar hacia arriba. Noto que al estirar hacia arriba no tengo casi nada de elasticidad a diferencia de los estiramientos hacia abajo, donde noto que me estira mas fácilmente.

Hoy me medi en estado flácido, 17cm de ahora en más lo voy a hacer de esta manera semanalmente para ir subiendo los progresos en caso de haberlos.

Mi rutina me toma aproximadamente de 50 a 60 minutos. He dejado los clamp, para concentrarme en el estiramiento y sigo con los jelqs.

Slds.


COMIENZO 01/02/11 BP:18,4cm - Largo Visible:15cm / Grosor:15,3cm

Tengo una LOT de 7 o incluso menor. Llevo usando Andropenis desde Agosto de 2007 colocándolo hacia abajo y solo he experimentado un aumento de 0,5cm de longitud. Además este aumento se dió cuando empecé este mes de Febrero a realizar jelgs. Por lo que parece que el aumento no fue a causa de Andropenis sino de los ejercicios.

Así que en mi caso parece que la teoría de la LOT se cumple.

Seguiré con este procedimiento todavía algunos meses sin estirar hacia arriba a ver que resultados da.



Inicio: 18,5BP x 14cm
Actual: 19BP x 14cm

Bueno entre hoy al foro y estuve leyendo un poco todo, mi lot según lo que vi esta entre 6 y 7.así que lo veo difícil, a los expertos del foro le pregunto .puede ser que esto de la lot este determinado porque empecé y deje varias veces los ejercicios manuales?, nunca dure mas de un mes.soy medio vago espero que esta vez continué.hoy empiezo muchachos, solo para arriba no??

Bueno después les comento.

¿Cómo vamos en este plan?

Es importante que los que se hayan medido la LOT antes de comenzar los ejercicios mantengan control en sus mediciones.


Mafero

En los primeros dias de abril presento mi informe.


Meta: tener tiempo y perseverancia

Bueno yo tengo la LOT baja pero aún así estiro a todos lados, aunque no puedo negar q estirando hacia arriba es donde mas presión siento pero aún así me gusta hacerlo para todos los lados ya que siento que estoy trabajando todas las partes


Re-Inicio sin fecha--->(BP): (EL)5"⅞<15cm> x (EG)5"<12.7cm>

Meta--->(NBP)(EL)Llegar al ombligo es todo lo que pido 7"<17.8cm>x (EG)6"<15.3cm>

Si no me crece lo quiero bien venoso

Ciertamente me tira hasta el 8 y 7 donde ya pierde fuerza aunque se sigue viendo que tira un poco.

Maf,

querido amigo, has manejado el tema de “La LOT” con la maestría que te caracteriza. Estoy 200% de acuerdo contigo: “Ningún novicio debería preocuparse exageradamente por una teoría -solamente una teoría- como la de la LOT”.

Es interesante utilizarla, ver sus méritos y decidir, después de un año practicando un entrenamiento serio, nuestra posición ante la LOT. Por ejemplo, opino que la LOT es muy eficaz en el caso de los ligamentos cortos, LOT alta. Lo fundamental es que el Novicio no sufra ansiedad por descifrar tal teoría ni sacrifique tiempo de entrenamiento en su estudio.

Lo primero es entrenar.

Saludos,


Ultima edición fue de Capitán Hog el 04-16-2008 a las .

Capitán Hog, gracias por los elogios, que saben aún mejor viniendo de ti.

Hay muchos veteranos aquí que no creen en la LOT. Yo soy escéptico. Mi escepticismo se basa en que algunos miembros conocidos por mí han crecido teniendo una LOT baja y haciendo los estiramientos normales: hacia el frente o incluso hacia abajo.

Es una teoría con muchos seguidores que dicen que a ellos sí les ha venido bien. Por eso tenemos que estimular a los novicios con una LOT baja a que nos reporten sus ganancias y describiendo qué estiramientos usaron. Ahí estará la prueba.


Mafero

17 Feb- 16,8 cm BP
17 Mar- 17,5 cm BP
17 Abr- 18,0 cm BP

Algunos de estos datos ya los conocias mafero pero faltaba el último mes, todo esto con una LOT de 8 aprox. y sin estirar hacia abajo nunca

Espero ser de ayuda, un abrazo

Gracias por tu contribución, Mad88.

¿Ves? En tu caso to progreso apoyaría la validez de la teoría, pero yo me pregunto que habría sido si en lugar de estirar como lo has hecho, hubieses hecho los estiramientos sólo hacia abajo.


Mafero

De regreso y con preguntas acerca del LOT

Pues después de 2 a 3 meses de inactividad estoy de regreso, y antes q nada quiero agradecerles q exista un sitio como este, donde todos podemos intercambiar opiniones y aprender a conocer nuestro cuerpo y salud.mi pregunta es: Q me recomiendan ustedes para reiniciar actividades? Estuve esforzándome por 3 meses con la rutina de novato en el primer mes, y variaciones durante el 2 y 3 mes que incluían: 20 minutos de estiramientos, 15 de jelq, algunos abultamientos,etc.,pero no vi los resultados q esperaba de hecho, no crecí, si acaso algunos milímetros.He estado leyendo los artículos de la biblioteca y me llamo la atención el articulo de LOT q publicó mafero, sobre todo la parte a la q se refiere a los valores de LOT altos y bajos; mi interés surgió ya que en algún momento cuando trabajaba sobre mi miembro si notaba mucho la diferencia en cuanto estiraba para abajo y posteriormente para arriba. Quisiera q me aclararan si mediante el LOT puedo determinar para q ángulo es mejor realizar mis estiramientos (abajo,arriba)a fin de favorecer el crecimiento del pene. En ese mismo tenor, también quisiera q me aclararan cuando es un valor alto o bajo en el LOT, es decir si ya no veo contraerse el pene en un punto imaginario q correspondería al 7 en las manecillas del relog es un valor alto o bajo? O en el 12.alto o bajo?

arkangel, hay dos artículos sobre la LOT publicados por mí: uno no es mío, yo sólo lo traduje, pero el segundo sí es escrito por mí, y en él traté de recoger las preguntas y dudas más frecuentes. Tal vez tú no lo hayas leído. Aquí te envío el vínculo:

Entendiendo la Teoría LOT


Mafero

Como lo aplico

Ok mafero, maestro, he realizado el ejercicio y todo indica q pierdo el jalón en un punto entre el 8 y 9, esto es un valor alto o bajo? Como debo de interpretarlo para efectos prácticos de entrenamiento?Un abrazo y gracias por tu generosidad al responder este mensaje.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:18 PM.