Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

LOT Teoría : Discusión

Gengis Khan:

Recuerda que lo de la LOT es una teoría. Muchos dicen que es efectiva.

En cuanto a esta teoría y su impacto en el PE, es en los estiramientos mantenidos y, particularmente, en el colgamiento de pesos donde realmente se aplica. Ciertamente, hay muchos que cuelgan pesos usando una cuerda que se desliza en un punto más alto que el pene, para luego descender con los pesos en el extremo. Puedes ver en fotos y vídeo cómo lo hace Piet.

Los jelqs no tienes que hacerlos hacia arriba sino hacia delante. Jelqs hacia arriba sería muy incómodo, y no creo que nadie los haga. Y, no te olvides, los jelqs no son específicamente ejercicios de estiramiento, aunque todo jelq implica estiramiento. Los jelqs están concebidos para aumentar el grosor aunque, por supuesto, también actúan sobre la longitud.

Los ejercicios específicos para la longitud son los estiramientos propiamente: manuales, extensores y colgamiento de pesos. Y… cuando hagas los estiramientos manuales recuerda que se recomiendan en todas direcciones, con lo cual estarías abarcando todas las posibilidades, opiniones y teorías, incluida la de la LOT.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 08-24-2006 a las .

Independientemente de la teoría LOT, todos tenemos ligamentos y aunque estén más o menos sueltos, están ahí, impidiendo que el pene interno salga afuera.

Creo que la única forma de que los estiramientos-abajo/colgamientos no funcionen es que ya no tengamos pene interno por tanto colgar, pero éste sería el caso de alguien que ya explotó sus posibilidades (que ya tiene la polla enorme) y no es el caso de un novato.

Así que (suponiendo la teoría LOT) por más que alguien con LOT baja tarde más en estirar los ligamentos que alguien con LOT alta, a la larga ambos tendrían que ver resultados.

De todas formas, la única forma de obtener longitud no es estirando los ligamentos. Cuando estiramos, se estira la túnica, los cuerpos, y otras estructuras.

Yo pienso que antes de que existiera la teoria LOT pues las personas que hacian PE crecian igual, solo que con esto, se puede hacer algo mas al punto.

Creo que los jelqs hacia arriba trabajarian mas la tunica, y por consiguiente, seria ideal trabajar la tunica para obtener mejores resultados, aunque si, son medio incomodos como dice mafero. Para trabajar tunica hay los estiramientos en A, en V y algun otro que no recuerdo, solo se que los hare cuando me toque.

Orale, pues muchas gracias por sus consejos y conocimiento, entonces a darle, ni hablar… je je je muchas gracias

Dependiendo de la LOT es la dirección del estiramiento porque de esa manera el ejercicio es óptimo y efectivamente estas estirando y tensando los cuerpos cavernosos que de otra manera no estas haciendo nada, en conclusión el ejercicio de estiramiento es en la dirección contraria a la dirección de la LOT, si la LOT esta hacia arriba los estiramientos son hacia abajo, y si la LOT esta para abajo los estiramientos son hacia arriba, estira con una mano y checa con la otra si los cuerpos cavernosos están tensos, he notado que el estiramiento en dirección perpendicular al cuerpo o sea hacia adelante es el mejor sin importar la LOT, checar eventualmente la LOT, porque cambia de dirección con el tiempo debido a los ejercicios.

Problemas con el LOT

Siento que cuando quiero saber mi LOT no pierdo el tirón en ninguna posición?

Como debo hacerlo para sentir bien la perdida de jalón, no se si lo estaré haciendo mal.

El problema es que el tirón lo sientes siempre. Es algo interno, que forzosamente sientes. Si repasas la teoría, la forma de hacerlo es verse en un espejo. Así, la lot no será cuando dejes de sentir el tirón sino cuando dejes de verlo. No es lo mismo!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Soy nuevo y no entendí bien de como medir la lot

Hola

A todos soy nuevo vengo empezando en esto del pe y eso de medir lot es uno de mis preguntas ya que no pude entender bien como se media por el idioma.

Espero mi experiencia aquí me lleve a alcanzar la meta .

Otra pregunta ¿la medida es en erección máxima ?

Para ganar ancho primero tengo que realizar la de novatos así hasta que vea que ya no gane mucho ?

¿Podre usar bomba iniciando en esta rutina o debo esperar?

Bueno gracias

Bienvenido Alonso, veamos:
La teorìa de la LOT no es algo comprobado, es sòlo una teorìa en que te indica que tendràs màs ganancias si estiras en el sentido donde dejes de observar las contracciones de tu pene haciendo una kegel. Si observas la rutina propuesta para los novatos, te vas a dar cuenta que se te sugiere estirar para todos los lados y esto en realidad es lo màs recomendable, no te preocupes por tu lot, preocùpate por empezar y hacerlo bien.

Las medidas de inicio tanto la NBP (la regla desde el pubis sin apretar hacia el hueso) y la BP (la regla apretada contra el hueso del pubis) debes tormarlas en erecciòn 100%, notaràs una diferencia entre 1 y 2 cm dependiendo de tu contextura, la diferencia lo dà el grueso de la capa de grasa sobre el pubis, nada màs. Asimismo, para el grosor con una cinta de sastre en erecciòn completa.
Ahora, si quieres incluir tus medidas en flacidez, pues sin presionar contra el pubis y estirada.

La rutina para novatos està diseñada para darle a tu pene la elasticidad y resistencia para hacer luego ejercicios màs avanzados, sìguela por favor con mucho cuidado pues cada pene reacciona diferente, mucha observaciòn y no sobre ejercites, ojo tambièn con los calentamientos para evitar lesiones. Esta rutina es para empezar y luego de un par de meses si eres constante puedes aumentar cantidades de jelqs y empezar a hacer variantes destinados al grosor, pero ve con cuidado, si de entrada quieres lanzarte a ejercicios de grosor sin tener tu verga acostumbrada a presiones, puedes causarte hematomas o lesiones serias.

No te recomendarìa la bomba al inicio, date un poco de tiempo y paciencia, como te digo, acostumbra a tu verga a los ejercicios, no la tires a matar pues sòlo tenemos una y esto es de a poco, con constancia se logran progresos.

Sièntete còmodo entre nosotros, lee mucho pues hay muy buena informaciòn disponible, pregunta para aclarar tus dudas sin recelo y participa en los foros.

Suerte!!

Gracias por la explicación de LOT porque era algo que no entendía totalmente por el idioma bueno.

Tomare en cuenta los consejos y paciencia y espero tener buenos resultados sale.

Hola..

Soy nuevo tambien en esto y he estado buscando informacion en internet sobre los metodos.pero hay varios sitios donde recomiendan no usar bombas ni otros aparatos, como pesas etc. Tambien dicen q los estiramientos de ligamentos a la larga son dañinos, y q incluso puede causar lesiones y gangrena.lo unico bueno q recomiendan son los jelqs.quisiera saber si alguien a tenido un problema por usar otros metodos?.

Gracias

Todo ejercicio mal hecho y sin el previo calentamiento te puede provocar lesiones, es el mismo principio que se utiliza en los gimnacios, debe existir un calentamiento muscular previo a los ejercicios para evitar desgarros.

Tenemos muchos colegas que utilizan pesas, esto hay que saberlo hacer, no cualquiera puede lanzarse a hacer estos ejercicios de por si muy riesgosos sin un entrenamiento y acondicionamiento previo que logre que su verga se acostumbre, pero una vez acostumbrada muy pocos han reportado lesiones y su causa principal es por falta de calentamiento y por que se han excedido en colgar pesas o por que no agarraron de manera correcta las pesas a su pene.

En todo caso novric para novatos existen los ejercicios para principiantes, sòlo constan de jelqs y estiramientos en cantidades pequeñas, sientete bienvenido.

Saludos!!

Lot

Hola. He estado leyendo sobre como medir la LOT para sacar el máximo rendimiento a mis estiramientos. Según he entendido ( corregidme si me equivoco ) teniendo el pene apuntando “hacia las 12” y estirandolo de manera que no contrareste los kegels ir bajando poco a poco a medida que se hacen kegels y el punto donde dejes de verlo sera la lot? Porque lo realizo pero no veo que el movimiento de los kegels ceda y tampoco me ha quedado muy claro. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.

Un saludo!

Debes observar en el espejo a qué hora deja de haber retroceso al hacer la kegel. Es cuestión de dejar de verlo, no de dejar de sentirlo, pues eso nunca sucede.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Que es la LOT y como se mide?

Que es la lot y como se mide eso, les agradeceria que me pudiesen responder.


"Inicio 03/06/2007" --- BP 15cm / 11.5 --- NBP 12.5 / 11.5 "06/27/2007" ---BP 16cm / 11.5 --- NBP 13 / 11.5

La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:17 AM.