Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

LOT Teoría : Discusión

gracias memento y siento si he metido la pata en algo, lo que pasa es que el tema del PE es tan extenso y variado que es fácil no aclararte bien por muy bien organizado que este el foro.

un saludo.

LOT más que baja.

Hola, cómo les va ? Estaba tratando de medir la LOT y pareciera que nunca dejara de tener el tirón. ÉSto es posible o estoy midiendo mal ? Es decir, pareciera que si fuera un reloj de verdad podría llegar a las 3 tranquilamente.
No creo que me haya equivocado, seguí bien los consejos del tópico Definiendo la Teoría LOT de Bib.
Alguna vez vieron un caso así ? Qué aconsejan ? De todos modos yo estoy más interesado en crecer en lo ancho.

Un saludo.

Che Juanc. Supondremos entonces que tu lot es 6. No puede ser menos de eso.
Así que te conviene estirar hacia arriba, pero cualquier estiramiento es bueno.

Si te interesa grosor (que no es anchura) dale al jelq y al slinky.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

JuanC el tirón no se tiene que detener sino que debe ser casi imperceptible.

Exactamente. Aparte no te guíes tanto por esa teoría, ayuda si pero no es determinante.

Yo al principio tenia una LOT de 6 y ahora tengo 8 o mas, y fue por hacer estiramientos/jelqs hacia arriba en mi rutina (tampoco eran la mayor parte de ella, sino que los hacia nada mas).

Como consejo te digo que estires para donde sientas el tirón, que casualmente en mi caso era para abajo donde por esta teoría no tendría que haberlos hecho.


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Problemas con la LOT

Hola. Aunque tengo ya unos meses inscrito, nunca había propuesto un tema. Sólo tengo dos meses haciendo los ejercicios y me va muy bien, pero tengo problemas para determinar la LOT. Ya lo he intentado varias veces y nada, aparentemente puedo realizar el tirón del Kegels en cualquier ángulo (hora) según lo publicado en al archivo del foro. Entonces no se que hacer, será que no tengo ni una LOT baja ni una alta.

Hola Rob. Bienvenido, ahora que no estás más de incógnito.
Quizás tu problema sea que interpretaste mal el método. No es cuestión de realizar el tirón en cualquier ángulo (eso podemos todos!) la cuestión es VERLO en el espejo (no es sentirlo, porque lo sentimos siempre) el asunto es verlo. Si no lo hiciste así, hazlo de nuevo y nos cuentas.

Que sigas bien, pana!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

La LOT es solo una teoría, por lo menos para mi, creo que ejercitar en todas reacciones basta y sobra para crecer, yo me precoupo más de ser constante con mis ejercicios y no fallar tantos días por flojera que estar definiendo la LOT que no me hará crecer, aunque la vez que la intenté medir me resultó LOT de 9 o 90°, pero eso no ha regido mi forma de estirar.

Bueno.. Gracias por ambas opiniones. En efecto Fefo, si realice el ejercicio frente al espejo y en cualquier ángulo se aprecia el tirón.

Lo que tengo pensado es realizar los estiramientos jugando un poco con los ángulos. Tratare de participar más en el foro y estaremos en contacto. Gracias de nuevo.


Comienzo: 09/01/2006 17.5 cm x 12 cm

Teoría De LOT? No Te Lo Puedo Creer

hola thunders como les va?, bueno muchachos como sabrán soy nuevo en el Pe recién llevo un mes en el PE, por razones de fuerza mayor no puedo practicar el PE, ya van dos semanas que no practico el Pe, pero siempre visito la pagina de thunders. hace unos momentos estuve leyendo la teoría de LOT y como que no me quedo muy claro, alguien me puede explicar por favor?, si puede explicarme mafero seria mucho mejor ya que él es el autor de la teoría (creo), ¿como es eso de LOT baja o alta? no entiendo, y como sabes que tengo LOT baja o alta, lo que se en que mi amiguito cuando esta erecto esta en medio, ni para arriba ni para abajo, en medio, por favor ayuda

Duda con respecto a mi LOT

Voy a empezar con esto del PE y determine mi LOT. Es de 7. Eso no es buena señal,verdad?. Tengo pocas posibilidades de crecer?

No, esa no es la interpretación correcta. Solamente significa que no te beneficiarás mucho de ejercicios que se enfoquen en el estiramiento de los ligamentos del pene. Por lo demás, lo de la LOT no es más que una teoría que no debería quitarnos el sueño.

Concéntrate en la rutina para novatos y no te preocupes mucho por la LOT.

Saludos,

McDoc, como hiciste para determinar tu LOT, como lo hiciste?, quiero saber

Posteado por becasucabafe

McDoc, como hiciste para determinar tu LOT, como lo hiciste?, quiero saber

Léete los tutoriales. Ahí te lo explican todo

Hola Mcdoc.Según entendi yo,si tienes la lot baja,significa que debes concentrarte en hacer los estiramientos hacia arriba.

Yo los hago hacia todas partes,pero el doble de tiempo hacia arriba.

Tambien tengo la lot baja.

Ya veremos los resultados,pero de momento creo que no debe preocuparnos mucho.

Hasta pronto


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:51 PM.