Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

LOT Teoría : Discusión

Juanjeitor, después de punto o coma por favor separa las palabras, es un poco molesto para leer.

Sobre tus ejercicios, creo que es una buena propuesta de ejercicios, mi LOT me salió de 9 después de mil intentos por medirla bien, pero antes pensaba que la tenía baja porque se me ocurria nada mas, y hacia lo que tu haces, el doble de estiramientos hacia arriba.

También pueden ir jelqeando para arriba, tal vez les pueda ayudar.

Perdona juano, en adelante separaré las palabras. Y gracias por la idea de jelqear hacia arriba, seguramente tendrá mejor efecto.
En todo caso, creo que la LOT puede cambiar con el tiempo, y se debe comprobar de vez en cuando.

Seguiremos aprendiendo. Saludos.

Duda sobre LOT Help please

Hola:

Soy nuevo y ya leí la explicación de la LOT, pero no acabo de entender algo.
Con una LOT baja ¿es más difícil obtener el crecimiento o es igual, lo que sólo hay que utilizar ejercicios diferentes?

Agradecería explicación.

Saludos.

Si tienes la LOT baja deberías centrarte en estiramientos hacia arriba, para ejercitar más la túnica, eso dice la teoría. Personalmente yo no me condiciono por la teoría de la LOT, y estiro para todos lados de igual forma, si el crecimiento vendrá igual, solo hay que ser constante.

Pregunto: Afecta esto mi LOT

Saludos, hace unos pocos días, ley acerca de la teoría de la LOT publicada en este foro, y me pareció un dato bastante interesante, por lo cual decidí medir mi LOT siguiendo las recomendaciones planteadas en ese manual, si no me he equivocado mi LOT esta entre un ángulo de 7:30 a 8, lo cual me pareció bajo comparándolo con mi ángulo en estado de erección que es de 10:30 a 11 (disculpa si me equivoco en la nomenclatura), mi inquietud es la siguiente:
Recomiendan medir la LOT cuando los ligamentos están relajados, es decir, antes de cualquier estiramiento, mi manera de dormir por costumbre es boca abajo, por supuesto con mi pené totalmente hacia abajo (hacia mis pies) o de lo contrario siento que lo aplasto y esto me causa incomodidad, no recuerdo en que post ley algo que afirmaba que los ligamentos se estiran hacia abajo al colocar el pené de esta manera en como yo acostumbro dormir ¿Es esto cierto?, entonces ¿ Lo bajo de mi LOT se debe a que mis ligamentos están estirados mucho tiempo hacia abajo?, de cualquier manera el que mi LOT sea baja no me ha desmotivado en lo absoluto en mi entrenamiento, solo quiero saber si esta se debe a mi manera de dormir y ¿Tienen alguna relación la LOT con el ángulo en erección?.

Espero me puedan ayudar con esta pequeña duda, y como siempre los felicito y agradezco por tan buen sitio para nosotros.

Que tengan un buen día!! ;)

Coño pana que joder , yo también tengo la lot baja, y ahora que relaciono las cosas, yo siempre me coloco el pene en forma hacia abajo en el interior, osea es mi forma natural de hacerlo, siempre en todo el día me cuelga el pene hacia los pies, capaz que mi lot es baja por eso , tengo la misma duda que el pana aquí, sería bueno que alguien nos contestara por favor, saludos :)

Yo creo que si la LOT es baja o es alta, es lo de menos, ya que hay ejercicios que se tienen que hacer con mas incapie para cada una de las LOT. Quizás me equivoco en lo que digo.

Además creo haber leudo posts o historias donde personas han crecido de poco a mucho sin nunca haber medido su LOT. De todas maneras cualquiera de los moderadores que son bien sabidos en el tema pueden ayudarte.

Saludos.

Saludos.

Mudy, si pana la verdad es un fastidio tener la cuestión baja, y como podemos ver, podrían nuestras costumbres tener algunas consecuencias en ella, bueno esperemos que alguien nos de alguna respuesta.

Kraven, gracias por tu comentario, creo estas en lo cierto, ya habrán ejercicios para los de LOT baja que nos beneficien, de hecho he leído que realizando los mismos estiramientos normales pero duplicando la rutina de los estiramientos hacia arriba es beneficioso, de todas maneras no me limita en mis ejercicios lo bajo de la mía, muchos ni siquiera le prestan atención.

Gracias a ambos..
PSD: Arriba Venezuela!

Hola:

También tengo la LOT baja, y yo siempre tengo el pene hacia la izquierda.
No creo que se deba a eso. En todo caso, duplico los ejercicios hacia arriba como vosotros.
Llevo 3 semanas en esto, y he crecido como medio centímetro.
Eso es lo que anima.

Saludos.

Esto ya ha sido tratado en otras oportunidades.

La Teoría de la LOT no es más que eso, una teoría. Según ella, las personas de LOT alta se beneficiarán más de ejercicios que estiren los ligamentos del pene (estiramientos hacia abajo, p.e.); quienes la tienen alta obtendrán ventajas de ejercicios que afecten la Túnica Albugínea (estiramientos hacia arriba, p.e.).

No se preocupen tanto por la LOT y concéntrense en la rutina para principiantes por unos meses.

Saludos,

Saludos, muchas gracias por sus observaciones.
Al parecer no se a entendido por completo lo que expuse en mi mensaje.

Hog7.5 reitero a mi no me preocupa mi LOT en lo absoluto, tienes toda la razón al mencionar que se han expuesto numerosos post con respecto a esta teoría, pero la duda que tenia o que tengo es, como ya lo escribí, la relación de mi forma de dormir con respecto a esta (por lo de los ligamentos) y si hay alguna relación con el ángulo de la LOT y el ángulo de erección, ya que en los míos son muy diferente. Como ves es simple CURIOSIDAD de novato.

Juanjeitor, felicitaciones por tus resultados, tengo poco mas de un mes con la rutina de principiantes y no podía creer los resultados en tan solo la segunda semana, fueron parecidos a los tuyos, lo cual motiva como no tienes idea. Continua y recuerda la perseverancia es base fundamental del PE. Un consejo: Nuestro compañero Hog7.5 dice palabras ciertas al aconsejarnos que no le prestemos atención a lo bajo de nuestra LOT ya que solo es una teoría.Ánimos pues.

Que tengan un buen día!! :)

Que arrechera me da tener 6 meses practicando PE y sólo haber ganado 0.5 cm :( saludos :(

Saludos, compañero Mudy, me pongo en tus zapatos y te confieso que también me hubiese dado algo de arrechera, pero pana, tu mismo lo has dicho: Has tenido RESULTADOS y estos son positivos. Te cuento algo, si te sirve de aliento, al enterarme de que existía un método capas de hacer crecer a nuestro mejor aliado, no lo creí, es mas probé el PE solo por demostrarme a mi mismo que era una charlatanería de Internet, pero para mi total sorpresa SI RESULTA, como ya dije obtuve resultados en las dos primeras semanas ( milímetros por su puesto), pero personalmente creo que lo que me llevo a esos resultados, fue mi disciplina, pues aunque era escéptico me regí totalmente por las reglas y las seguí al pie de la letra, comencé un entrenamiento físico (corporal) con rutinas sencillas de ejercicios aeróbico y anaeróbicos acompañados de pesas y complemente mis rutinas con una mejor alimentación balanceada, disminuyendo las grasas y haciendo varias comidas. Tu te dirás, porque te escribo esta paja, pues porque el PE como todo plan de ejercicios necesita algo de dedicación, por su puesto no digo que tu no la tengas, pero como ya varios moderadores lo han dicho el “faloculturismo” es casi un estilo de vida, por mi parte espero que esa arrechera no se convierta en desanimo, yo espero que al momento en que mi amigo deje de crecer al ritmo de mi inicio en PE, al menos me crezca 1 cm por año, pues no es solo longitud lo que se gana, también ayudamos a mantener saludable a nuestro amigo fiel el pené.

Por ultimo te recomiendo que leas el post de “10 principios básicos para complementar el PE y la salud masculina” esta muy bueno, y si ya lo leíste, bueno mucho mejor.

Saludos y que tengan un buen día. ;) (Y)

¡¡¡¡¡¡Animo Panita!

Gracias por los ánimos pana, bueno si me resulta frustrante porque apenas tengo 19 años recién cumplidos en febrero y he visto que la gente muy joven ve resultados mucho más rápido, pero bueno, que se le hace.

Con respecto a lo de los ejercicios, pienso también que mi crecimiento se verá potenciado cuando empiece a entrenar en el gimnasio, y cuando rebaje esa grasa abdominal que tengo. Lo de la grasa abdominal me parece muy importante ya que hace poco sufrí de dengue clásico y quede muy flaco y por ese período de tiempo rebajé la poca grasa abdominal que tenía y llegué a medir casi 17 nbp osea 5 mm mas de lo que yo siempre he medido, pero después con el pasar del tiempo recuperé esa grasa abdominal y volví a medir 16.5 cm , algo que me puso a pensar sobre la importancia de eliminar esas grasas, por esta razón quiero empezar una rutina de gimnasio, y por supuesto también para definir mi cuerpo.

Con respecto a la dedicación, siempre hago mis rutinas 5 días on 2 off, pero aveces por falta de tiempo en algunos días sólo trabajo 4 días a la semana, siempre trabajo todos los días estiramientos manuales sencillos y jelq, y si me sobra tiempo hago otro tipo de estiramientos, ejercicios para grosor, etc, así que pienso que mi dedicación no ha sido el problema en mi falta de crecimiento, bueno pana gracias por los ánimos, saludos :)

Algo sobre la LOT

Estuve leyendo la teoría de la LOT y de verdad que medio me deprimí, al menos por eso de las ganancias de los que la tienen alta, miren que en lo más bajo mi pene se sigue contrayendo, osea que la tengo bajísima, ¿eso que significa?, tengo que hacer los jelqs hacia arriba para que crezca, ayuda por favor… je je je.

Entonces si me quiero colgar algo voy a tener que diseñar un aparado de poleas que jale hacia arriba llegue a un travesaño y de ahí baje un block… mmm no creo ya que se notaría mucho.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:35 AM.