Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

LOT Teoría : Discusión

Manuel, ya que insistes… ¿leíste esto?

Definiendo la Teoría LOT de Bib

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Fefo había buscado la información en el foro pero no daba con ella!

Como ganar longitud con una LOT baja

Hola foreros.tengo una gran duda .ayer estuve leyendo sobre como medir la LOT .y haciendo la prueba resulto q mi músculo BC dejo de jalar a las 6 !según la prueba no se puede tener una LOT mas baja q esa.entonces mi pregunta es como hacer para ganar en longitud?tengo entendido q con los jelqs suele ganarse en grosor.(supongo q también se gana algo en longitud.pero debe ser casi nada)..
Les cuento un poquito mi meta es llegar a los 18 cm.y tengo 16,5.. Me gestaría q los expertos pudieran sugerirme una rutina.(ya se q hay rutinas para principiantes.pero debido a mi LOT baja supongo q hay ejercicios q no me sirven).un gran abrazo a todos

Ahh casi me olvido.por lo q he leído los avances en el PE son bastante “disparejos” (por así decirlo) hay foreros q en un año ganan 2 cm.y otros q gana 3 cm en 6 meses !me gustaría saber.cual seria la media.o sea q es lo normal?yo se q este tipo de preguntas son TÍPICAS en las personas q empiezan en lo q sea.y las respuestas típicas también son “depende de ti”.pero SIEMPRE hay progresos normales.por ejemplo.una persona q este interesada en tocar el piano.en 5 años puede tocar fugas de bach.sonatas de beethoven.etc etc un abrazo a todos y gracias ! Chau

Lo más técnico se lo dejo a los moderadores que son maestros. En teoría deberías estirar hacia arriba con esa LOT, pero yo le daría en todas direcciones, sobre todo si recién comienzas con el PE.Con prudencia y nunca con dolor.

En cuanto al tiempo de respuestas te diría que si bien es variable a cosas como Genética, constancia, alimentación ,etc suele esperarse un crecimiento en los primeros seis meses.Si lees los post de la mayoría encontrarás varios easy gainer ( entre los que me encuentro)Lo que si quiero decirte es que el PE requiere de tiempo.Parafraseando a Fefo ( Moderador) el te diría que disfrutes de la tarea y que no te pongas ansioso.

Un aumento del 30% de medida de inicio es esperable en la gran mayoría de las personas.

Un abrazo


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Hola Brujo, bienvenido a Thunder`s. Como principiante, concéntrate en estiramientos y jelq, más allá de lo que tu LOT sugiera. Es cierto que una LOT baja hace preferibles los estiramientos hacia arriba, pero considerando que recién empiezas, debes probar todas las direcciones y no limitarte.

Por otro lado, pides alguna cantidad estimada de crecimiento promedio. Pides mucho! Las variables son tantas que el pronóstico es casi imposible. Sin embargo, para que te quedes contento y no te impacientes, podría decirte que un centimetro por año es un crecimiento razonable.

Por cierto, como dijo Walzam, no te pongas plazos ni metas rígidas, sólo disponte a pasarla bien, tú y tu verga.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Como mido mi LOT

Alguien podría decirme como puedo medir mi LOT para saber en que punto está?! Porque he leído los manuales y tampoco me queda muy claro ni siquiera que es!

Gracias por la ayuda y la paciencia y un saludo!

s1on:

No creo que hayas leído este trabajo sobre la LOT y su medida. Te incluyo el link que te llevará a él:

Definiendo la Teoría LOT de Bib

Léelo, está en español, y me parece que todo está muy claro.


Mafero

Como se hace EL LOT

HOLA ESTIMADOS: FALOCULTURISTAS

SOY UN NOVATO ME ENTERE DE ESTA PAGINA de pura casualidad y la encontre la estupenda
:) Leyendo los foros, ect he aprendido, pero todavia no logro enterder la teoria del LOT
COMO SE HACE con pene flacido o erecto y pa ke sirveeeeeee

Sin mas ke decir me despido

Atte osopok

osopok:

Te doy la bienvenida.

Estoy seguro de que no te has leído este artículo que tenemos en español sobre la teoría LOT y cómo encontrarla. Haz clic en el siguiente vínculo y llegarás directamente al artículo:

Definiendo la Teoría LOT de Bib

Te recomiendo además que trates de usar el lenguaje regular, por ejemplo, no uses "pa" o "ke"; Thunders Place es exigente en cuanto al uso del idioma, tanto el inglés como el español.

Buena suerte.


Mafero

Bienvenido Osopok.

En primer lugar, manifestaré mi opinión de que la teoría de la LOT puede estar sobre-valuada. En este sentido quiero decir que más importante es desarrollar y acogerse a una rutina básica que determinar con “absoluta” precisión la LOT, lo que por lo demás es imposible. En resumen, es más importante ejecutar con constancia, regularidad y dedicación, los ejercicios con técnica adecuada, que conocer o medir la LOT con absoluta precisión, para lo que ya tendrás tiempo.

Ahora bien, la LOT se mide de la siguiente manera:

Se toma el pene con un agarre en “O” (signo de OK) justo por debajo del glande. Se estira en sentido vertical hacia el ombligo, se realiza una contracción Kegel y observaremos que el pene es jalado hacia el cuerpo. Iremos bajando paulatinamente el ángulo (si empezamos a las 12:00 m, ahora probamos a las 11:30 am, luego a la 11:00 am y así sucesivamente) hasta que detectamos un “debilitamiento” (no la completa desaparición) del jalón hacia el cuerpo como respuesta a la contracción Kegel.

Mafero ya escribió un completo artículo al respecto y te buscaré el link.

Saludos,

Muchas gracias estimados mafero y hog

Eso si en el lot el agarre del pene es en estado flacido cierto¿?, pero cuanto % debo irrigar mi pene mas o menos para tener un lot perfecto

Acabo de ver el link, ahora si q entendi, yeahh pero me kedo una duda, cuando estiro el pene
Debe estar hacia adelante ——> o hacia arriba, osea tocando mi ombligo
Eso no mas seria Queridos colegas del faloterapia

Atte osopok

Debes hacer cada medición en una posiciòn distinta. Primero en el ombligo; bajas un poco, haces otra; bajas otro poco, haces otra; y así sucesivamente.

Osopok, aquí no usamos “k” en lugar de “c” y “qu”, “q” en lugar de “que”, preferimos palabras completas sin atajos de chat, son nuestras normas.

Saludos

Como medir la LOT

Hola amigos, soy nuevo en PE, quisiera que alguien me explique en forma clara

Como medir la LOT, de antemano muchas gracias.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:07 AM.