Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

LOT Teoría : Discusión

Hola qpam!

En la página de incio de Thundersplace a tu izquierda y abajo puedes encontrar un artículo que explica como medir tu LOT.Esto es de gran utilidad para la determinación de cuales ejercicios pueden ser mas útiles en cada caso particular.Esta muy bien descripto.De cualquier modo no es imprescindible conocer tu LOT para crecer con el PE. Si tienes alguna duda sobre donde estrirar el mejor consejo es que estires en toda dirección.Siempre con respeto y evitando el dolor.

Suerte.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Muchas gracias walzam, te cuento que he leído el artículo como medir la LOT, pero al llevarlo a la práctica lo que observo es lo mismo a las 12 que a las 9, 6 o 3 he llegado a pensar que simplemente no tengo LOT, lo que sería una verdadera lástima para mis aspiraciones de crecer un poco, si tienes otra forma de poder medirla te agradecería si me la indicas. Gracias nuevamente.

qpam.
Aquí te hice un copy con una contestación de Hog un excelente moderador.Creo que sus comentarios pueden serte de gran utilidad-

“·En primer lugar, manifestaré mi opinión de que la teoría de la LOT puede estar sobre-valuada. En este sentido quiero decir que más importante es desarrollar y acogerse a una rutina básica que determinar con “absoluta” precisión la LOT, lo que por lo demás es imposible. En resumen, es más importante ejecutar con constancia, regularidad y dedicación, los ejercicios con técnica adecuada, que conocer o medir la LOT con absoluta precisión, para lo que ya tendrás tiempo.

Ahora bien, la LOT se mide de la siguiente manera:

Se toma el pene con un agarre en “O” (signo de OK) justo por debajo del glande. Se estira en sentido vertical hacia el ombligo, se realiza una contracción Kegel y observaremos que el pene es jalado hacia el cuerpo. Iremos bajando paulatinamente el ángulo (si empezamos a las 12:00 m, ahora probamos a las 11:30 am, luego a la 11:00 am y así sucesivamente) hasta que detectamos un “debilitamiento” (no la completa desaparición) del jalón hacia el cuerpo como respuesta a la contracción Kegel.”

Grande Hog como siempre ayudando!!!!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Muchas gracias nuevamente amigo, espero ahora si encontrar mi LOT y en base a eso comenzar una buena rutina de ejercicios que me ayude a ganar centímetros. Hace tres semanas inicié una rutina de 15 a 20 minutos diarios de estiramiento y jelqing, no se si sera psicológico o no, pero ya noto algo de mejoría, no en largo pero si en grosor.

Chao y será hasta pronto.

No me asombra lo que dices qpam. Tres semanas pueden ser suficientes para empezar a notar cambios, y sobre todo en grosor, que es lo primero que se nota. Aunque, más bien es una sensación “palpable”, en el peso y densidad y relleno de una verga que empieza una nueva vida!

Bienvenido y saludos transandinos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

LOT a ver si lo entend

Hola a todos

He estado leyendo en el foro y no se si comprendí bien la teoría de la LOT. Lo que yo entiendo es que la LOT de cada uno es el momento en el que el pene deja de retraerse hacia atrás cuando hacemos un kegel, esto lo vemos por ejemplo haciendo kegels con el pene ligeramente estirado pasando de su posición vertical superior 12 del reloj a su posición vertical inferior 6 de reloj y viendo donde deja de retraerse. Lo que me sucede es que a mí siempre se me retrae, siendo esta tracción hacia atras bastante menor en las 7 del reloj, pero sigue produciéndose incluso en las 6 del reloj, cual es el punto que debo tomar como mi LOT?.
Siguiendo con este tema veo que en un articulo en el foro se dice que según mi LOT, para mi lo conveniente sería hacer estiramiento hacia arriba, pero en el mismo articulo se dice que para índice de erecciones del pene altas, mi pene erecto esta en las 11 del reloj, lo que interesa son los estiramientos hacia abajo, lo que es contradictorio. Que es lo que he entendido mal?.

Un saludo.

Has entendido bien.Para lograr estirar tu túnica con tu LOT debes realizar estiramientos hacia arriba.Pero no enforma exclusiva.Lo mejor es estirar en todas direcciones.De esta manera privilengiando el estiramiento alto, pero manteniendo toda la rutina de estiramientos lograrás los mejores resultados.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Es cierto, a mi me pasa igual que a benavides. Disminuye la retroacción hacia las 9 pero continua incluso hasta las 6; entonces cual seria mi LOT?

La lot es un indicador sutil.Es útil mirarse en un espejo mientras se determina.En el momento ( hora) que no se vea el jalón es tu LOT.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Hola de nuevo

Como ya digo siempre veo en el espejo el tirón, disminuye hacia las 7 pero incluso llega a producirse a las 6. Si tiro con un poco mas de fuerza del pene la fuerza del tirón hacia atrás disminuye significativamente hacia las 9 y a las 7 no se percibe. No tengo claro cual seria mi LOT

La teoría de la LOT traducida

Esta es la teoría de la LOT, fue hecha por algún miembro del foro en Inglés, algunas cosas desde mi punto de vista son un tanto inentendibles y redundantes pero en fín para aquellos que la querían aqui esta ya traducida. Espero sea de provecho para más de uno.

Teoría:

Mientras más cortos, apretados o elevados estén los ligamentos, más alto será el ángulo requerido para perder la “contracción” cuando se esta estirando el pene y haciendo un kegel al mismo tiempo.

Por el contrario, mientras más cortos, más apretados ó más altos estén los ligamentos, existe más pene “dentro” del cuerpo, de esta manera será mas fácil obtener ganancias ya que existe material de donde extraer. Y serán más las ganancias posibles a obtener.

Mientras más largos, flojos o bajos estén los ligamentos, existe menos pene dentro del cuerpo, por lo tanto será más difícil obtener ganancias y las ganancias que sea posible obtener serán menores.

Mientras más tiempo pases haciendo PE, más baja el ángulo en el que se pierde la contracción debido al alargamiento de los ligamentos. Por lo tanto se asume que el PE es practicado (al menos de laguna manera) en ángulos más bajos por todos los faloculturistas. Si pasas poco tiempo en el PE el ángulo será más elevado debido a que los ligamentos todavía no están estirados.

Para aquellos cuyos ligamentos sean mas cortos, apretados ó elevados, un alargamiento de los ligamentos se relaciona con un ángulo de perdida de contracción (LOT por sus siglas en Inglés Loss Of Tugback) más bajo y por ende un incremento en la longitud del pene.

Hipótesis:
Aquellos con mayor ganancia en longitud comenzaron con ligamentos más cortos, apretados ó elevados y sus ligamentos han sido alargados a través del PE. Sería bueno tener medidas iniciales de LOT y el ángulo de erección, pero al parecer las estadísticas ya hablan por si mismas de este problema. Se por experiencia propia, que antes del PE, mi LOT tuvo que haber sido muy elevado. Porque si tú comenzaste con una LOT alta y has obtenido buenas ganancias en longitud tu “paquete” ahora debe estar más “colgado”, indicando con esto una mayor longitud de tus ligamentos.

En lo que concierne a la LOT vs. El ángulo de erección, debemos darnos cuenta que hay otros factores que afectan el ángulo de erección y no solo lo apretado de los ligamentos, como son la fuerza de la erección y la forma de la túnica.

Analisis:

Hice una hoja de Excel con una tabla de datos en la que relacioné las variables en pares, el único calculo hecho fue las ganancias obtenidas por mes, la variable LOT esta medida desde las 12:00 ó completamente hacia arriba y hasta las 6:00 o completamente hacia abajo.

(Para aquellos que no conozcan como obtener su LOT, debes ponerte de costado a un espejo, tomar tu pene y hacer un estiramiento normal, solo que lo tienes que hacer hacia arriba, como marcando las 12:00 horas del reloj, entonces con el pene estirado hacer un kegel, si tu pene se contrae, entonces bajas a las 11:00 y así sucesivamente hasta que tu pene ya no se contraiga, por ejemplo mi pene dejo de contraerse en la marca 7:00 por lo tanto mi LOT es de 7)

Lo que sigue es un análisis algo burdo de los datos proporcionados por 24 sujetos, que como son pocos sujetos los datos no pueden ser tomados como determinantes, pero el punto es que las tendencias son definitivas y se pueden producir algunos buenos lineamientos, ojala podamos obtener los datos de más sujetos para mejorar la credibilidad de la teoría.

Dividiré los datos en tres grupos y discutiré las relaciones entre ellos que son relevantes: numero total de participantes, sujetos mas y menos de 1.5 pulgadas de ganancias, y sujetos son mas y menos ganancias 0.083 pulgadas por mes.

Datos totales

Cuando se revisa a todos los participantes solo se pueden encontrar pequeñas relaciones. A parte de cosas que son obvias, como lo es las ganancias totales que son altamente correlacionadas (0.875), solo existe una correlación importante y es que las ganancias por mes disminuyes conforme pasa el tiempo (0.605).

Existen correlaciones menores negativas entre la LOT y la longitud total (-0.27) y las ganancias y la LOT (-0.24). Este es resultado de “ganadores grandes” que hacen que su LOT baje y esto se toma como ganancia por lo tanto las ganancias totales aumentan.

Existe también una pequeña correlación entre la LOT y el ángulo en erección (0.22). Entre más bajo sea el ángulo de la LOT, más se puede estirar el ligamento y se obtendrán mas ganancias. Como resultado tendremos un ángulo de erección más bajo. Esto se muestra en el tiempo invertido en PE y el ángulo de erección con una correlación de -0.356.

Ganancias

Ha sido obvio para mí por mucho tiempo que la fisiología de cada individuo tiene que ver con las ganancias. Y creo que esto puede ser examinado por todos y especialmente por los que apenas empiezan en esto del PE si obtienen su LOT y la comparan con otros. Por lo tanto en este contesto quise tener a dos grupos ganadores “altos” y “bajos”, para este análisis dividí los dos grupos por la media total de ganancias que es de 1.325 pulgadas. Esto me dio dos grupos del mismo tamaño, el grupo “alto” consta de RB, DLD, SWM, Goingdeep, Toid, Dasheming,Hobby, Luv, Pinocchio y yo. En el grupo “bajo” están Restnom, Growingup, WestLA, Long2blong,Realpuffus, Phat, Johan, ss4, Sappy, J384, Penismith y Mike2002.

Las cosas se pusieron de cierto modo más claras cuando revise los datos de esta manera: se hace obvio que para el grupo “alto”, la LOT se hace más baja y las ganancias (-0.768) y la longitud total (-0.768) son más altas. En el caso del grupo “bajo” no existió correlación.

La correlación entre al ángulo de erección y la LOT es muy interesante, Para el grupo alto, mientras más baja la LOT más sube el ángulo de erección, mientras que para el grupo bajo, mientras la LOT sube, al ángulo de erección también sube.

Ganancias por mes

El siguiente paso fue reagrupar la información y dividir a los sujetos en dos grupos de acuerdo a sus ganancias mensuales. La media de 24 sujetos es de 0.083 pulgadas por mes (algo así como 3 milímetros), Los grupos quedan igual en sus integrantes.

Loas resultados son los siguientes:
Para el grupo alto, como la longitud se incremento, la LOT decreció (-0.75). Para el grupo bajo existe una pequeña correlación positiva (0.19). También Para el grupo alto, mientras las ganancias aumentan las LOT baja, y para el grupo bajo cuando las ganancias aumentan la LOT también sube.

Sumario

Entonces, ¿Qué significa todo esto? Creo que la mejor forma de examinarlo es checar individuo por individuo, primero, como dije antes, se asume que los ganadores rápidos comenzaron con ligamentos altos y apretados, esa es mi situación. Viendo a los ganadores rápidos se encontró que entre mas sean sus ganancias mas baja se hace su LOT. Esto parece indicar que un alargamiento de los ligamentos permite que una parte del pene que se encuentra escondido salga del cuerpo y sea visible. El que mas ganancias obtuvo fue DLD que tiene la LOT más baja 6:00, mientras que FB, Avocet, Toid y yo estamos empatados con una LOT de 7:00, mientras que algunos de nosotros podríamos beneficiarnos de más trabajo a los ligamentos la mayoría de nuestras ganancias futuras vendrán de estiramiento de túnica. Ya que tenemos ligamentos largos.

Los otros miembros del grupo alto, aun cuando están obteniendo buenas ganancias, probablemente del estiramiento del ligamento, todavía tienen la posibilidad de ganar en los ligamentos Ya sea hacienda estiramientos o hang a ángulos más bajos. Dameshing ya ganó 1.75 pulg. Pero tiene una LOT de 9, el podría algún día tener una “arma grande”.

Los problemas de ganancias del grupo bajo son evidentes, los problemas de Johan, Sappy, SS4, j384, Penismith, y mike2002 son bastante sencillos, todos ellos tienen LOTs muy bajas, pero no hay mucha ganancia que lo demuestre, sus LOTs son tan bajas como lo son las de los ganadores rápidos, para mi esto indica que tiene un punto de salida muy bajo y por lo tanto muy poco pene dentro del cuerpo.
Ellos no tienen la oportunidad de tener ganancias fáciles. A través de duro trabajo y del tiempo ellos han obtenido ganancias probablemente con trabajos de estiramiento de túnica, por lo que se deben concentrar en trabajar a ángulo altos de estiramiento y hang, en DLD twists y estiramientos laterales hacia arriba. Con estiramiento consistente y dedicado a un ángulo alto deberían obtener buenos resultados.

Retsnom, Realpuffas, Dino, SWM, Phat, y Pinocchio son un caso aparte. Ellos tienen el potencial en sus ligamentos de ganar más longitud estirando sus ligamentos a pesar de que algunos de ellos ya hayan obtenido ganancias de esta manera. Pero tuvieron que poner mucho esfuerzo y tiempo para obtener esas ganancias, probablemente debido a tejidos genéticos de colágeno muy duros. Lo único por hacer en estos casos es incrementar la fuerza, continuar trabajando a ángulos bajos y con eso de deberían obtener buenas ganancias.


Start: (nov 04) Bpel= 17,8 * 13 Cms Bpfsl=18 Cms (July 07) Bpel= 19.7 * 13.5 Cms Bpsfl=20.6 Cms

Now: Prometo que lo voy a hacer, prometo que lo voy a hacer, prometo que lo voy a hacer.

Hola. Bueno, he leído varias veces tu teoría, pero aun no la entiendo del todo. He aprendido a medirme la LOT, pero no se cuales son mis ejercicios más recomendados. Quisiera pedirte un favor: Me podrías decir que medidas necesitas para que me aconsejes el mejor ejercicio ? Yo necesito ambos: Longitud (15,5) y grosor. Si no es mucha molestia te agradecería me ayudaras.

Te mando un saludo desde Barcelona. Diego.

yo no acabo de entender bien el tema y mira que he leído cosas acerca de la famosa “LOT” pero todavía no tengo claro lo que es exactamente.

según este post, estoy muy equivocado si entiendo que dependiendo de tus medidas y condiciones es más recomendable un método que otro??

como algo más personalizado digamos.

no se, no tengo ni idea y parece interesante el tema.

gracias.

Mafero también tradujo esto: Definiendo la Teoría LOT de Bib

Mucha gente piensa que la teoría es inválida, en el foros ingles.

Martillo,

Escriba con mayúscula la primera letra de cada frase de sus posts, por favor: Directrices del foro.


Thunder's Place: increasing penis size one dick at a time.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:03 PM.