Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El P.E. funciona - dudas!

Eso es como aquel viejo dicho……que cuando uno estaba en la adolescencia y te salían granos en el careto, y que decía la gente que eran por hacerse pajas.Si, si…..eso son leyendas urbanas (creo) y la gente que tiene peyronie exagerados, es para decirles ¡¡¡¡pero exagerado, tu que has echo!!!, que tienes mas callos en la mano, que el culo de Miguel Indurain!!!!, que eres Pelotari!!.

Bueno, yo me echo mogollón de pajazos y no la tengo torcida en erección, pero en flacidez se me ve un pelín desviada a mi izquierda, puede ser verdad.

Un saludo.

Tal vez sea una mezcla de ambas cosas, genética y posición. Lo de la genética es algo reconocido, y lo de la posición parece muy lógico, porque cualquier parte del cuerpo que tenga propiedades de flexibilidad, tiende a adaptarse a la posición más recurrente. Por ejemplo, la gente que tiene la columna vertevral torcida (no recuerdo el nombre de ésto) puede corregirla bastante con ejercicios y con la postura.

Escoliosis, creo que eso es.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si, si que es escoliosis.

Escoliosis si está doblada “hacía un lado” ,lordosis “hacia adentro” y sifosis “hacia fuera” (joroba) sino recuerdo mal.

Yo creo que existe cierta relación entre que la mayoría de las pollas estén torcidas a la izquierda y que la mayoría de la gente sea diestra…

No solo por las pajas,sino porque estoy casí seguro que la mayoría de la gente se la “coloca hacía la izquierda”,otra explicación que se me ocurre es que es mas fasil colocartela a la izquierda CON LA MANO DERECHA jajaja,espero no parecer que voy soltando disparates son ideas simplemente.

Un Saludo!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Estoy de acuerdo contigo Plata, hasta el punto que siempre he pensado que la causa de mi curvatura hacia la izquierda (no es mucha) es debido a la masturbación.

Recuerdo que cuando comencé a masturbarme la tenía recta, y fui notando como, poco a poco, fue curvándose hacia la izquierda. En ese entonces, al masturbarme, lo hacía de tal manera que mi pene no permanecía recto (como lo hago ahora) sino que lo inclinaba hacia la izquierda, casi apoyándolo sobre mi pierna izquierda.

Mi curva es muy leve hacia el lado izquierdo. Yo tambien pienso que mi masturbacion tuvo algo que ver en eso ya que recuerdo que antes la tenia tan recta como un palo de madera. Ademas la forma como uno se la coloca dentro de la ropa interior tambien pienso que tiene algo que ver.

Ser zurdo entonces me ha ayudado a mantener mi curvatura al minimo :D .

Existen posiciones dentro de la ropa interior que resultan mas “comodas”, de acuerdo a la curvatura del miembro. Traten de mandarlo al lado contrario por lo menos 1 mes, para ver si obtienen algun resultado positivo ,acostumbrandose asi a la “incomodidad” que esto puede causar ;) .

A mi me parece que es mas algo genético que por pajearse o por colocarla de una u otra manera.No creo que el tiempo que dura y la fuerza con la que se hace una masturbación sea suficiente para causar una curvatura recuerden que estamos hablando de generación de nuevas células y tejido dentro del pene,y nosotros mejor que nadie sabemos lo que hay que trabajar un miembro para lograr eso.opuesto a esto si pienso en caso de que si influya la masturbación en la curvatura es por la edad en la que ocurre,pues es en la adolescencia cuando nos hacemos la mayor cantidad de pajas y en esta etapa el pene esta en pleno desarrollo.

Por otra parte lo de la posición dentro de los calzones no lo entiendo muy bien,de que largo tienen ustedes el rabo en estado de flacidez?pues lo mas natural es acomodarse el pene cuando se tiene una erección para que no se note por encima de la ropa pero en estado flácido lo puedes colocar en la dirección que quieras pero desde que empieces a moverte se va a desacomodar o cuando haya una variación en la flacidez.

puppet, tenemos rabos enormes :)

Hablando en serio, teniendo un tamaño considerable en flacidéz, una vez que lo acomodas para un lado, no se mueve de ahí y queda como doblado, y estar 24 hs diarias con el rabo tirando para un lado durante más de 10 años, puede que ayude a que se cuerve un poco, no parece tan loco. Pero para revertir ésto con solo cambiar la posición, habría que estar experimentando otros tantos años (no creo que con el mes de Toshkoi se vea algún resultado).

Yo también creo que esta ligera inclinación (por que curvatura es muy diferente), se debe a la posición que toma dentro de los interiores, y, cambiandolo de posición esta desviación se compensará.

Saludos!!

Buenas. Yo también la tengo curvada hacia la izquierda y hacia abajo, y he notado que desde mi adolescencia hasta hoy (26) la curvatura fue empeorando.El tema es que mi curvatura es casi invencible a la tracción hacia el otro lado, o sea,con el pene erecto es casi imposible enderezarlo, de hecho noto que la parte izquierda presenta una dureza mucho mayor que la derecha. Será corregible esto?? Es la famosa Peyronie?? Saludos.

Gardel, ¿fuiste a un urólogo? Si es tan como decís, me parece que deberíar ir.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Dudas del PE, es esto es una mentira?

kiero argumentar q en todo el tiempo perdido utilizado en aplicar estos metodos no he conseguido NADA en estos 5meses. Igual me he desesperado demasiado pronto, puede ser pero no aguanto más, teneis q verificar con fotos de un antes y un después que lo demuestre, no solo palabras,tambien ire al urologo para informarme de si son saludables o no estos ejercicios porque ya no se de quien fiarme de todo lo que dicen por aí.

Si no es mentira por favor crear una sección para esto que lo verificará y lo demostrará.

GRACIAS

Primero, te invito a utilizar el corrector ortografico, evita el uso de acortaciones como ‘q’ y revisa la ortografia.

Todo el foro es una demostracion viva de que esto funciona, ademas tenemos una seccion de fotos y los progresos de las personas. Puedes ver un hilo que puede darte luz, aqui esta.

Si vas al urologo, es muy probable que te diga que los ejercicios no son saludables, pues son pocos los urologos que conocen a fondo estos tipos de ejercicios NATURALES. Es tu decision hacerlos o no, aca estan descritos los ejercicios que requieren disciplina, autocontrol y mucho cuidado. Si deseas, describe tu rutina, tus medidas iniciales y como has estado haciendo tus ejercicios.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:29 PM.