Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El P.E. funciona - dudas!

Por que siguen desempolvando este post? Abran un tema nuevo!

Conocen la expresion “Seguir golpeando al caballo muerto”? :D

:horse:

Investigación

Este es el segundo tema que empiezo hoy. Dado que estoy teniendo mi pequeña primera lesión he pensado que sería interesante abrir una investigación para crear estadística sobre el tema lesión crecimiento. Aquí hay gente que en un mes ha ganado lo que muchas en 6 meses y me parecía interesante ver esa relación. La pregunta es, exactamente cuanto has crecido, tiempo y lesiones? Ya sé que hay otro post que se llama el muro de las lamentaciones con las lesiones, pero esto es diferente. Consiste en crear relación. Espero vuestras respuestas!! Esto nos puede beneficiar a todos.

Saludos y gracias!

Amigo sherko no creo que esxista ninguna relación crecimiento/lesiones en todo caso la habría práctica/lesiones entendiéndose práctica como la rutina diaria. Se puede crecer sin tener ninguna lesión y te puedes lesionar sin crecer ni un mm.

Por experiencia propia y lo que he leído de los demás las lesiones se dan después de un abuso o de un mal uso. Si somos un poco burros o por un exceso de confianza te colocas en un nivel de ejercicios superior al tuyo, cosa que suele pasar por el ímpetu del principio, es probable que se produzca una lesión. En esto del PE no se puede ir con prisas.

Deberías leerte el artículo de mafero ¿Que son los IF? es un artículo bastante revelador sobre la mecánica de las lesiones en el PE.

sherko, tratá de explicar mejor tu idea. Decís que hay correlación entre el crecimiento y las lesiones? De que clase de lesiones hablamos? Porque las hay de dos tipos, unas son manifestaciones del pene perdiendo su equilibrio y tratando de recuperarlo, como puede ser oscurecimiento, edema, granos, y las otras son lesiones que ya están impidiendo el normal funcionamiento del miembro, que se manifestarían con problemas para orinar, tener erecciones, dolores profundos, trombosis, etc.

Las primeras son normales en el PE. Las segundas no son deseables para nadie.

Supongo que te referís a las primeras, pero cada persona reacciona diferente y no todos padecen éstos síntomas o al menos no de la misma forma.

Hay algunos fanáticos del PE que consideran que si al cabo de una sesión no te aparecen los puntitos rojos, no has trabajado lo suficiente. Aquí no somos tan extremistas. Nos conformamos con “sentirla” bien trabajada.

Las lesiones no son buenas en mi parecer.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Realmente el PE se basa en micro-lesiones que son las que producen el agrandamiento al matar células supuestamente menos válidas para ser reemplazadas por otras mejores.

En cuanto al tema tiempo-crecimiento-lesiones, creo que no tiene nada que ver, si no diganselo a Fefo, lleva mucho tiempo con PE y nunca tubo una lesión, no es así amigo? Además su crecimiento es admirable.


¡Hasta el infinito y más allá!

Creo que no me he explicado bien.bueno creo no.no me he explicado bien. Con lo de las lesiones me refiero a que si tu el pene lo fuerzas mucho mucho lo más seguro se lesionará, y estas personas pueden ser las que mas fuerza ejerzan en los ejercicios por que por mucho que yo practique no puedo saber la fuerza que aplicáis vosotros. Si uno no tiene lesiones puede darse el caso de que no ejerza suficiente fuerza, por eso lo digo. Yo por ejemplo me preocupa que después de 15 minutos de jelqs el pene no me queda gordo y colgando por unas horas como pone el manual.se me queda gordo durante 15 minutos o así, por eso a lo mejor lo hago mal, aunque yo creo que ejerzo fuerza.

Espero haberme explicado mejor, yo para la docencia no sirvo ;-)

Saludos!

Posteado por sherko
…Si uno no tiene lesiones puede darse el caso de que no ejerza suficiente fuerza, por eso lo digo…

Tendrías que aclarar a que clase de lesiones te referís.
Si, es cierto, pero es solo una posibilidad y ciertamente las lesiones no son necesariamente la prueba de que aplicamos la fuerza “correcta” (la que mejor nos hace crecer).
Se puede dar el caso contrario, que uno tenga lesiones porque aplica demasiada fuerza y no hay crecimiento.
Y también se podría dar el caso que uno no tenga lesiones y crezca.

De todas formas es interesante lo que preguntás, que en definitiva es “Estoy haciendo PE bien?”.
Creo que la respuesta más aproximada sería la pregunta “Creciste algo en los últimos 3-4 meses?”
Esta última pregunta trata de responder a la primera lo mejor posible.

Yo todavía soy novato, llevo solo 1 mes con el PE y no me he medido para hacer el antes y el después porque hasta enero he decidido no medirme para darle más emoción. Una de las cosas que me preocupan es lo que digo en el post anterior.. Que después de 15 minutos de jelqs no se queda gorda y grande durante horas como pone en el manual. Yo a los 10 minutos ya ha vuelto a la normalidad.Y eso que he probado dar mas intensidad, pero nada, lo mismo. Por eso me preocupa un poco.

Hola sherko, no te obsesiones con el manual.Cada persona respondemos de una manera diferente a los ejercicios.A mi (si te sirve de consuelo) me sucede lo mismo,permanece durante 15 minutos como una campeona para luego seguir en su estado natural.Nosotros lo que tenemos que tener en cuenta es que al cabo de un par de meses notemos las ganancias.Yo todavía no me he medido, me faltan apenas 15 diás para cumplir los dos meses y ver el trabajo realizado.Te mentiría si no te dijese que visualmente aprecio ya algo de ganancias y sobretodo robustez en la erección.Apenas es perceptible para cualquiera(por ejemplo tu novia o tu mujer) pero tu que conoces a tu amigo si sabrás si estás ganando o sigues igual.

Con esto quiero decirte que a mi no me pasan exactamente las cosas del manual pero observo que no me va mal del todo.

Venga un saludo.


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

Claro, es como dice prietomas.

A mí no siempre se me pone más morcillona cuando termino los ejercicios y algunas veces logro éste efecto unas 2 hs. después de entrenar.

Varía mucho y no todos responden igual, así que no te preocupes.

A mi me queda morcillona unicamente unos 5 minutos maximo, asi que ya me hicistes entrar en duda a mi tambien. La verdad en los siguientes meses le he puesto la fe al Jes Extender que uso a diario mas que a la rutina de novatos. Sin embargo lo que si noto desde que empece a hacer Jelqs es que el diametro me ha crecido y ademas tengo mejores erecciones.


Initial Measurement (11-Sep-2006): BPEL: 13.8 cm, NBPEL: 12.7 cm, EG(Mid): 13.0 cm

9th Month Progress (6-Jun-2007): BPEL: 15.2 cm, NBPEL: 14.2 cm, EG(Mid): 13.5 cm

Sherko, a mi tambien me dura sobre los 15 minutos, lo que pasa es que he apreciado que a medida que llevo mas tiempo en el PE dura mas su estado de morcillona ya que en flacidez he ganado mucho.


¡Hasta el infinito y más allá!

El efecto morcillón creo yo, sera mas permanente a medida que pase el tiempo; ya que se esta dando el crecimiento. He podido comprobarlo a pesar de mis meses en el PE. Ahora estoy descansando esta semana.

Yo hice el jelg durante 6 mese y no aumente nada ni un mm por desgracia no todo somos iguales conozco gente que en 10 meses de jelq aumentan 1 cm pero digo yo rayos esperar 10 mese para tan poca cosa yo digo que hay que busca algo que de resultados rápidos y seguros como el clampe y el estiramiento de pesas . E dicho caso cerrado


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:07 AM.