Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El P.E. funciona - dudas!

Algunos mas despacito y otros con mejores resultados pero es como todo en vida.

El PE funciona.Enhorabuena cachicamo.


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

Claro que funciona!!!!

Por Supuesto que funciona.

No hay nada mas satisfactorio que ver unos cms mas despues de un par de meses !!!

Llevo un poco más de un mes y me la medí en un rato de ociosidad (Aunque me había propuesto no medirme hasta pasado el segundo mes) me dió 15,50 cms de largo(BP) y 12,30 de ancho, había subido 30 ml de ancho y creí que nada de largo.. Busqué mis apuntes para registrarlo y cual sería mi sorpresa al revisar las medidas originales 14,30 de largo, ¡Subí algo 1,20 cms en poco más de un mes! :)

Un punto sobre el que me gustaría hablar, pero no puedo postear temas nuevos: Según la teoría LOT tengo el LOT muy bajo (Veo el tirón hasta a las 6 y si pudiera tirarmela “Hacia Atrás) tengo las sospechas de que lo vería a las 5 y las 4 también.. Se supone que mi “potencial de crecimiento” sería bajo sin embargo veo y siento un cambio signfcatvo en mi pene desde que inicié estos ejercicios.

Practico la rutina para novatos sin ninguna modificación los días lunes, martes, miercoles,viernes y sábados, Los jueves y domingos descanso.

Un gran abrazo a todos

Falolinponpin

Si vamos al caso señor Falolinponpin yo no tengo LOT por que veo el tirón en cualquier posición, así que no se preocupe por eso. (mi humilde opinión)


( 6/09/2007 ) 12,5 x 12, -meta 1º 14 x 12,5 -meta 2º 17 x 13 y meta 3º hasta que Dios me de permiso.

(26/12/2007) 13,4 BP x 13 cm

Posteado por Cachicamo
Si vamos al caso señor Falolinponpin yo no tengo LOT por que veo el tirón en cualquier posición, así que no se preocupe por eso. (Mi humilde opinión)

Estoy de acuerdo con Ud. Mr Cachicamo

Me parece que el tema del LOT es una generalización hecha desde la experiencia personal del que desarrolló la teoría, sin embargo los fundamentos teóricos del LOT parecen convincentes..

De todas maneras, yo sigo con mis rutinas de novato, con o sin teoría.

Saludos

falolinponpin, tu rutina es la misma que la de novatos?? que clase de estiramientos realizas??? Yo también tengo la LOT muy baja, vamos, que también veo el tirón hasta abajo prácticamente, y me dijo Fefo que según la LOT tendría que realizar más estiramientos hacia arriba, pero el caso es que yo siento mucho más cuando estiro hacia abajo que hacia arriba. Te pasa a ti lo mismo???

Chao!


Inicial (11/2007): (16 x 13'5)BP ; Actual (08/11/2011): (17'7 x 14,5)BP ; 1ª meta: (18 x 15) NBP ; 2ª meta: (19 x 15,5) NBP

La paciencia es la madre de todas las ciencias; el mejor truco? La constancia!

A_S_G:

Lo mismo que tú, siento más tensión cuando tiro hacia abajo, de momento sólo hago la sesión de novatos tirando hacia arriba, abajo, izquierda, derecha y al frente.

Llevo muy poco en el PE como para variar en algún aspecto la rutina de novatos o elaborar una respuesta fundada a la teoría del LOT, así que me lo tomo con calma y paciencia y me la estiro para todos lados por igual.

Chau

Pues parece que el consejo del Penetrator3 en sus ‘Consejos para Novatos’ es comprobadamente bueno. Le recomiendo lo lean


19 nov 2007 14x15

Muchas Gracias GerardoManrique;

Tienes razón, son consejos muy sensatos, los reproduzco:

Consejos de Pnetrator3 sobre teoría del LOT:

Bueno, desde mi experiencia en estos menesteres del PE, y teniendo como premisa que aquí todo es, todavía, muy empírico y lo que funciona en un organismo, no funciona en otros, quiero aportar mi humilde opinión:

1. Los que practiquen Estiramientos, olvídense de la LOT. Realizen los estiramientos por periodos de 3-5 minutos(en vez de los clásicos 30 s.), en dirección bajo/lateral. Es conveniente tener el pene a un 15-20% de erección, para que el glande esté algo lleno de sangre. El agarre, tanto en forma como presión es importante. Hay que tener cuidado de no estar estirando solo la piel del prepucio y que la tracción se aplique de forma uniforme en la longitud del pene. Un agarre overhand con 3 dedos es lo más recomendable, con guantes o polvo de talco.

2. Para el Jelq, si se quiere longitud se precisa un nivel de erección del 50-60%, pasadas de un segundo, y presión en los laterales del pene. Si se quiere grosor, pasadas de 3-5 segundos, erección 80% y presión en la cara inferior del tallo.

3. Realizar los ejercicios a la noche, preferentemente, acompañados de una dosis de L-Arginina. Durante el día ingerir 2 litros de agua y tomar un complejo proteíco, así como otro vitamínico, con buena proporción de Vitamina E. El organismo no puede crear ningun tejido sin agua ni aminoácidos. Primero son los ladrillos, luego vienen los obreros.

4. En el PE, hay que “CREERLO PARA VERLO”. No hay que desanimarse o desengañarse. Es conveniente utilizar una técnica de concentración/visualización, con nuestra meta, pero sin ansiedades o apuros.

Y por último, si quereis que vuestras herramientas crezcan, sed solidario, y así como otros os han ayudado y aconsejado, haced lo propio vosotros.

Un saludo y a crecer.

Realmente funcionan

Quisiera agradecer de antemano a todos aquellos que me den su mas sinceras respuestas en cuanto a que si realmente funcionan estos ejercicios? Es decir si han logrado hacer crecer su pene de manera permanente sin efectos secundarios? No soy tan ambicioso, solo deseo un par de cm mas de longitud y bueno en el grosos si un poco mas al menos 3cm, no tengo apuros, si realmente funciona lo haré con calma sin prisa pero sin detenerme, mi meta es 19 cm de longitud y tal vez 15 de grosor.

Gracias por sus repuestas.

Posteado por daniel1839

Quisiera agradecer de antemano a todos aquellos que me den su mas sinceras respuestas en cuanto a que si realmente funcionan estos ejercicios? Es decir si han logrado hacer crecer su pene de manera permanente sin efectos secundarios? No soy tan ambicioso, solo deseo un par de cm mas de longitud y bueno en el grosor si un poco mas al menos 3cm, no tengo apuros, si realmente funciona lo haré con calma sin prisa pero sin detenerme, mi meta es 19 cm de longitud y tal vez 15 de grosor.

Como tu mismo mencionaste en otro tema, si revisas y lees los testimonios y fotografías en Foros en Español > Fotos de Miembros, obtendrás tu mejor respuesta.

Muchas gracias erasmo, solo era una forma de motivarme mas, si los he leído y me impresionan muchos de los casos y las medidas que han logrado, bueno en si no tenia sentido abrir este tema, gracias de todas maneras, ya lo único que me queda es fajarme desde ya y esperar los buenos resultados. Gracias y suerte a todos con sus metas

Daniel, ten por seguro que si el faloculturismo no funcionara, no estaríamos aquí perdiendo el tiempo….
Así que ponte manos a la obra sin tardar,

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo

Daniel, ten por seguro que si el faloculturismo no funcionara, no estaríamos aquí perdiendo el tiempo….

Así que ponte manos a la obra sin tardar,

Yo mas bien diría manos a la polla. :lisa2:


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:25 AM.