Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El P.E. funciona - dudas!

El P.E. funciona - dudas!

Una duda que me a asaltado en estos días es la siguiente: Yo estoy en camino a cumplir un año en el PE en los que he podido constatar que si funciona pues he obtenido buenos resultados en estos meses. Por lo que he leído en los primeros meses es donde se registra un mayor crecimiento, y luego esta curva de crecimiento va disminuyendo. He leído que algunos de los participantes llevan algunos años con estas rutinas. Mi pregunta es: Después de 2 0 3 años se sigue registrando un crecimiento o solamente los que llevan este tiempo lo hacen a manera de mantenimiento y para la salud sexual de su polla?. Saludos a todos los del foro y echenle ganas al las rutinas pues es solo cuestión de disciplina.

Creo que el resultado del PE varia según el individuo.
Algunos tienen más exito que otros.
Pienso que una rutina sostenida a lo largo del tiempo es beneficiosa, pero ignoro si existe algún límite a partir del cual no se aumenta más.

rfj

Aunque yo no haya mantenido fielmente mis rutinas, el crecimiento siempre se registra. Cada vez que hago ejercicios crezco algo, aunque sea un milimetro. Yo me enfatizo en hacerlo crecer hasta donde quiera y seguirlos haciendo para mantenimiento, pero si sigue creciendo que se le va a hacer.

El limite de crecimiento creo que va dado por el organismo, el maximo de reestructuracion de celulas. Pues si te pasa algo en un musculo una y otra vez, va a haber un momento en el cual este quedara inmovil. Asi que lo mas seguro creo que la curva crece exponencialmente respecto al crecimiento.

Saludos.

Muchachos: Hacen 3 años que practico faloculturismo. Mi experiencia personal es que durante el primer año crecí casi todo, el segundo un poquito y el tercero nada. Pasé de 17 x 12 cm a 19 (+-0,5) a 14,5, pero hace un año que no consigo aumentar nada.
Sin embargo, en este último año (hace pocos meses, de hecho), tuve la suerte de conocer este sitio, gracias al que incorporé algunos nuevos ejercicios a mis rutinas y perdí el miedo de combinar bomba y jelq. Con estos nuevos aires, espero crecer todavía un poco más.

Si me preguntan ¿por qué sigo haciendo PE? Bueno, es en parte por la esperanza de seguir creciendo algo, pero sobre todo por el placer de mantener el equipo en buen estado. Quizás mi estancamiento se deba a que tengo 49 años. Creo que si pudiera dedicarme más tiempo a mi entrepierna, con más suplementos, o más descanso, seguramente vería resultados más pronto. Sin embargo, no pierdo el ánimo. El faloculturismo ya me dio más de 2 centímetros de más y una nueva concepción de la salud peneana.
Le estoy muy agradecido y le soy fiel.

Saluti a tutti,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo en marzo cumpliré 2 años en este maravilloso mundo. El primera año fue muy bien, crecí 4 cms. pero en este segundo no he crecido absolutamente nada, por éso es por lo que decidí cambiar totalmente de rutina y pasarme al bombeo.

Gracias por sus respuestas. Resulta interesante leer los diferentes resultados y se confirma que esto funciona diferente para cada quien. Sabes que Alf. leí en el foro de ingles que cuando sucede algo como lo tuyo que te fue bien el primer año y en el segundo parece haber un estancamiento, es conveniente abandonar por completo las rutinas unos meses para después retomarlas. Y es que con esto algunos aseguran que el crecimiento se vuelve a presentar. Pero dime, ¿Como te ha ido con el bombeo? es algo que pienso experimentar mas adelante.

Suerte a todos.

Pues con el bombeo por ahora no noto ningún cambio en erección, pero si en flaccidez, lo noto como un poco más largo y gordo. Le daré de margen hasta el mes de marzo, si veo que va bien sigo y sino lo dejo.

Un saludo.

¡Claro que funciona! Ganancias 1 mes

¡Hola compañeros!

Aquì estoy reportàndome como me corresponde en mi 1er mes de PE. Ayer me medì para ver mis resultados, aunque con un poco de temor porque, por falta de tiempo, no he seguido una rutina estricta, a veces hacia 2 dìas on 1 off, otras 3 on 2 off, pero en fin, ahì van los numeritos.

INICIO 16/dic/04
BPEL 13.5cms
EG 12.5cms

1 MES 16/ene/05
BPEL 15.2cms
EG 13cms

¡Sin lugar a dudas esto funciona! Estoy contentísimo. Estas ganancias las esperaba al menos en 4 o 5 meses y miren còmo han llegado, espero seguir asì. Voy a abrir un nuevo thread donde indicarè algunas observaciones importantìsimas que he leìdo y confirmado por experiencia respecto a las señales de ganancias. ¡Buena suerte a todos compañeros!!

Felicidades!!! y estaremos esperando esas observaciones de las que hablas.

Saludos!!!!


El Muchacho crece sano y Fuerte :D !!! jejejeje

Bravo compañero, te dije que me superarias y lo has conseguido. ENHORABUENA. (El proximo mes te superaré yo)


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

COMPAÑEROS OLVIDEN EL POST DE ARRIBA!!

NO LO PUEDO CREER, NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEER!!

Oh Dios mìo!! Estuve verificando mi agenda (absolutamente todo lo anoto) y busquè la fecha de hace un mes, pues recordaba que habìa escrito algo acerca del PE (aunque en clave).

“Hoy empiezo la prueba, con mis casi dos nùmeros de mala suerte 13 y 12.5…”

Eso significaba mis medidas iniciales. Todavìa incrèdulo, salì corriendo hace un rato a buscar a casa de mi amigo la regla con la que me medì hace un mes y ahì estaba comprobado (la regla tenìa una diferencia de medio centìmetro). ES INCREIBLE 2.2 cms de longitud en mi primer mes!!! Con lo que mis ganancias quedarìan asì

INICIO 16/dic/04
BPEL 13cms
EG 12.5cms

1 MES 16/ene/05
BPEL 15.2cms
EG 13cms

Un milloooooooooon de gracias a todos, principalmente a Dios, que me permitiò encontrar este sitio y hallar una soluciòn a uno de mis problemas masculinos. Miren què curioso. Hace alrededor de un mes empezaba con esto, y de repente la noticia de mi novia y el abuso en su niñez, lo que me deprimiò muchisimo, luego la incertidumbre y mi preguntadera, pero gracias los consejos de todos ustedes he seguido adelante. Igualmente con la motivaciòn de ver sus ganancias, desesperado por ver las mìas. Y ahora esta noticia me ha subido el ànimo no saben cuànto, ahorita venìa caminando por la calle con una sonrizota que todos se me quedaban mirando como si estuviera loco. Dudo que alguien se imagine la razòn de mi alegrìa, jajajaja.

INCREIBLE!!! GRACIAAAAAS A TODOS!! jajaja, todavìa no me lo creo!
Los exhorto a que sigamos adelante que esto del PE, SI FUNCIONA!!

Muchas Felicidades navarro, has sido tocado por el dedo de Dios. Te encomiendo a que expliques tu rutina porfavor amigo.

Saludos, felicidades de nuevo.


BPEL 7.00 in (17.7cm) WANT 8 in (20cm)

:eek: Felicidades!!

Queremos saber cómo lo has hecho!! :cuss: yaaaaa!! :jumpblue: :D

esas ganancias son espectaculares,no las e consegido ni yo y llevo desde Mayo y machacandome duro………joer quien pillara esos cm//////jejeje

UN SALUDO. 14.2CM

En horabuena navarro:

Te felicito por tus ganancias, y te recomiendo que seas constante en tus ejercicios, siempre realizandolos con precaución y como debe de ser, vas a llegar a tener la tan ansiada medida que todos queremos en nuestro mejor amigo.

Sigue, sigue, sigue….

Al menos yo estoy seguro de que estos ejercicios si funcionan.

CHECO

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:18 PM.