Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El P.E. funciona - dudas!

Jako, ¡¡que si funciona!! Hasta con fotos te lo puedo probar.

Por cierto, chicos, acabo de cumplir 4 años de haber descubierto el PE y, porque voy a disponer de tiempo, puedo responder alguna duda o falta de motivación de los novatos.

Más que por mp, preferiría por e-mail que está en mi perfil. He trabajado con éxito, en forma sucesiva, longitud y grosor del tallo y también tamaño de la cabeza.

perca

por favor, si alguien escribe por mail que sea a correo eliminado

Posteado por Esenio
Para empezar, ¿por qué no haceis algo para que estos “ejercicios” pasen los requisitos del Ministerio de Sanidad Español (por decir algo)?.


Y Ojalá tengais todos la puñetera razón y verdad, y se pueda uno agrandar el pene de forma SEGURA y SANA.

Un saludo. Capitán Esenio.


Ojalá la tengamos…

Que funcionan, funcionan.
Lo que no sabemos (porque NADIE lo sabe…) es si el ganar un par de centimetros no nos traerá con el tiempo efectos secundarios no deseados…
La verdad es que no es mala idea lo de intentar dar a conocer estos ejercicios y lo que aquí hacemos a verdaderos especialistas y que nos avalen o nos adviertan de los posibles problemas o peligros que pueden traer estos ejercicios y las diversas practicas a las que sometemos nuestros penes (yo el primero…).
Saludos!!!

Esenio, volviste a decir la misma basura que dijiste la primera vez. Estás muy centrado en ti mismo y no te quieres dar cuenta de que el PE funciona. Milenario o no, pero funciona.

Disculpen ese mensaje que envié, lo escribí para la hoja número tres, no me dí cuenta que había una hoja 4 ni mucho menos de lo que esenio escribió después.

Perdón esenio.

Chiales que maldito error he cometido con ese mensaje, estoy apenado.

Perdón esenio, PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.

Ya no se ni lo que hago ni lo que leo. Evitaré enviar mensajes después de las 02:00 am. Trataré de entrar al foro más temprano y evitar enviar mensajes medio dormido. Les prometo que para la próxima estaré en mis 5 sentidos.

Saludos y mil disculpas!

Se nota que estás dormido. El mensaje de Esenio es viejísimo. Estás respondiendo a un muerto, no puede oirte. Esenio hace meses que no es más miembro.

Ahorra tus esfuerzos cuate.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
Estás respondiendo a un muerto, no puede oirte. Esenio hace meses que no es más miembro.
Ahorra tus esfuerzos cuate.


Debajo de su login poce”Ex Member”
¿fué expulsado por poner en duda el PE ??
¿o se fué por voluntat propia??

Tengo curiosidad…
Saludos!!!

No Forito, nadie aquí es expulsado por poner en duda el PE. No es una dictadura este Gran Sitio ! No somos fundamentalistas ni fanáticos, por favor.

No recuerdo exactamente cuál fue la falta de este hombre, pero estoy seguro de que no fue por su postura ante el PE sino más bien por su postura ante nosotros, algo así como irrespetuoso. Si alguien lo recuerda, por favor díganselo a Forito. Gracias.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno Esenio aparte de que ofendió a muchos, sugería que era antietico que los moderadores movieran los hilos que se publicaban. Se le insto a discutir lo que quisiera, es decir, una discusión constructiva, sin embargo no tuve interés en tener un intercambio productivo con ninguno. Solo quería faltar el respeto o provocar actuando en contra de las directrices del foro, cosas como estas acarrearon su expulsión.

HOLA, antes saludar a todos los miembros, del foro, y en este caso sirva la esección de la palabra para la parte y el todo.

Quisiera solidarizarme con asenio, y asumir las dudas que el a planteado. Creo también que estas dudas son comunes en todos, en mayor o menor medida y por consiguiente dignas de ser contestadas.

También decir que coincido en el análisis de s1on, es una manera de decir me muero porque esto sea cierto, pero no me puedo creer que tantos años de frustración y vergüenza sean tan fácilmente solucionarlo.

Sería bueno que se difunda lo que hay de verdad y lo que es puro marketing. Estamos “jugando” con nuestro míni yo, y una parte esencial de todo hombre.

Si para los moderadores soy el mismo nextor.

Mi experiencia es que de forma practica-mente fortuita, y con los consejos básicos encontrados en un simple manual, comencé a practicar, unos 13 meses atrás, en una primera fase 3 a 4 meses “intensos” con un máximo de 45 minutos fraccionados de 10 a 5 minutos a lo largo del día, conseguía incrementar mi longitud 3.5 cm, y 1 cm de grosor es decir pase de 13.50 de long. Y 12 de grosor a 17,5 cmm y 13,2 de grosor (mis primeras medidas no fueron muy ortodoxas al tomármelas, así que disculpar mi imprecisión novata). Luego mantuve los ejercicios muy esporádicamente, cuatro o cinco semanas des pues de un mes casi de parón, y sin apenas resultados. Pasaron los meses y de vez en cuando hacía alguna serie de ejercicios pero de forma muy poco intensiva, 10 minutos do o tres días como máximo, algún paron de casi un mes sin hacer nada y así.

En la actualidad hace 6 semanas comen ce de nuevo y en las cuatro primeras, me note al cambiar el jelq que hacia de la palma hacia abajo, a palma hacía arriba, note como iba ganando grosor de forma palpable así que en estos momentos mis medidas son de 18 cm de longitud o algo mas. (Se que consigo debidamente excitado esta longitud con relativa frecuencia), y 14 cm de grosor que es lo que más me ha animado.

Os cuento esto como testimonio de que soy un jugador en este juego, así que corro los mismos riesgos que uds.

En otra ocasión expondré otras cuestiones. Solamente decir que aún hoy estoy sorprendido de mi transformación y por eso comparte muchas de las cuestiones de asenio.

Hola nextor41, bienvenido al foro.

Enhorabuena por tus ganancias.
¿tienes fotos del antes y el despues?

La última vez posteaste para decir que habias ganado 4cm. en 12 semanas y desapareciste..
/forum/es/showp … 50&postcount=19
(espero que en esta ocasion te quedes mas de un mensaje…)
Saludos!!


Ultima edición fue de Forito el 10-04-2006 a las .

Nextor, por qué creaste otra cuenta? Tu usuario anterior sigue activo. El caso es que creo que tu post no encaja en esta discusión. Deberías haber abierto un tema nuevo en “miembros nuevos” con tu nick anterior, contándonos tu regreso al PE habiendo mantenido tus ganancias.

Ale: Ya no sigue activa. Acabo de cancelarla. Mantener más de una cuenta activa es contrario a las directivas del foro. Sólo crea confusión. Caso cerrado.


Ultima edición fue de Fefo el 10-05-2006 a las .

Ejercicios de forma fraccionada a lo largo del dia y gananstes tanto nextor, y en tan poco tiempo? Cuando quieras puedes hacer tus comentarios sobre tu forma de ejercitarte dentro del PE, Habemos muchos interesados!

Saludos y bienvenido de nuevo!

Mirá según mi experiencia personal,con la gimnasia de PE, es como dicen otros miembros del foro, es un masaje que facilita el aumento de la cantidad de sangre y oxígeno al pene, y a posterior, notás aumento en el grosor, en el largo, y mayor cantidad y calidad de erecciones. Aquí he encontrado amigos, que han sabido aconsejarme, en base a su experiencia personal, lo que es muy válido.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:45 AM.