Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El P.E. funciona - dudas!

Yo no se si hay engaños pero a mi me paso de 15cm x 14 a 18x15 en 2 meses. El problema es que me quede ahí, igual preferí no seguir practicando porque me quitaba sensibilidad.

Aprovecho para hacer una pregunta, ¿Cuanto tenes que tener para que se considere gruesa?, porque con 15 de circunferencia no la veo gruesa.

Che, preguntá a quien te agarre la chaucha como la tenés y dejate de quilombos mentales. A ver qué te dicen de esos 15 cm.

Fede ¿quién sos? ¿de dónde saliste?
Entraste diciendo que en 2 meses creciste 3 cm… mmmm, ¿se puede saber qué ejercicios hiciste para tener un crecimiento tan fantástico?
En todo caso, me alegro por vos, y en cuanto al grosor…todo es relativo: a qué si en vez de darla tuvieras que recibirla, 15 cm te parecerían muchísimo !

18 x 15 es un tamaño muy respetable y estético. Qué te aproveche y bienvenido!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

:confused:

Si el crecimiento fue muy acelerado pero se quedo ahí ese es el problema pero la verdad que no me interesa que crezca mas así que quedo conforme.

Hice ejercicios de estiramiento y jelgs pero ahora por mas ejercicios que haga no pasa naranja y como perdía sensibilidad lo deje ahí.

Con respecto al crecimiento acelerado creo que fue porque tenia el pene muy rígido y los ejercicios lo elongaron. Lo tenia tan rígido que estando acostado no la podía poner derecha que me dolia, en ese sentido me ayudaron mucho los ejercicios.

En realidad me dijeron un par que la tenia grande pero como eran gatos no les creí ni medio. Perdón si no publique mi experiencia antes y gracias por las respuestas.

Me alegro Fede. Compartí tus experiencias con la muchachada. No todos tienen tu suerte crecedora!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Puntos de vista muy diferente, pero yo me siento muy bien con los ejercicios, además, cada quien es libre de hacer lo que uno quiera, (libre albedrío), además en lo personal practico el PE porque quiero, y si tengo errores o aciertos en la practica, se comparte la experiencia AQUÍ EN EL FORO, para que otros no cometan los errores que uno cometió, es enriquecer este conocimiento, para llegar a una técnica, que sea para todos y no para engordar las billeteras de unos pocos.

Saludos desde la capital del TEQUILA!

Hola a todos, no se si es aquí donde deba decir esto pero quiero comentar algo con ustedes, llevo dos semanas en esto, y en la primera semana hice todo cuando le orientaban a los novatos, pero llevo una semana haciendo un ejercicio que no he visto comentado por aquí, si esta no lo he visto, y creanme que he notado ya el cambio, incluso con la que estoy me dijo que le parecía que estaba creciendo! Pues lo que hago es hacer el estiramiento normal, pero además de eso pongo un anillo con el signo de OK en la base y sin soltar el estiramiento lo muevo hacia la punta, solo eso!! Si ya existe bueno, pues disculpen!

Bienvenido Tsunami, es la combinaciòn de estiramientos y jelks hùmedos combinados lo que haces, si te han dado resultados, bien!!, pero, no te entusiasmes demasiado, dos semanas es muy poco tiempo como para hacer rutinas estresantes, en tu rutina considera tambièn el descanso, es importante por que en el descanso das oportunidad a tus tejidos que se recuperen del esfuerzo y tambièn hay crecimiento ahi.

Pana Tsunami:
¿con qué grado de erección lo haces?
¿el anillo se desliza sobre la piel, o es solidario?

Dos semanas, como dice Walking, es poco tiempo. No te apresures. Acuérdate del refrán italiano “Chi va piano, va sano”.

Saludos y bienvenido.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Tsunami:

Ese ejercicio lo hago siempre al principio de los jelqs en los cuales al realizarlo sin ereción en el pene, aprovecho los primeros minutos, mientras va tomando tamaño poco a poco, de realizar jelqs mezclados con estiramientos. Es un buen ejercicio después de realizar los estiramientos normales, porque vuelves a los jelqs con estiramientos y tomando tamaño poco a poco.

Fede:

Tu crecimiento es asombroso. Ten en cuenta que tres centimetros de largo casi he estado dos años para conseguirlo y 1 cm. de ancho más de 4 meses, así que paciencia en el ancho amigo, que es un poco más lento.

Otra prueba de que el PE funciona...

Personalmente creo que lo más importante en el PE es la CONTINUIDAD más que la intensidad o la especificidad de los ejercicios,hace poco vi en algún lugar que la mayoría de las personas la tenía curvada hacía la izquierda y pensé será coincidencia? No debería ser al 50%?
Pues NO porque la mayoría de los hombres se masturban y cómo?
Con la mano derecha,lo que genera un curvatura en el pene a lo largo de los años hacía la izquierda,esta es mi teoría,puede que ocurra por esta razón y puede que no.Qué opináis?!

Yo personalmente lo hago ahora todo al revés me la coloco para el otro lado e intento pajearme con la izquierda jajaja pero no es lo mismo.
Además de más grande la tengo más recta que cuando empecé (que ya la tenía casi recta) y os digo que una polla recta parece más grande sobretodo en flacidez.
Un Saludo!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Bueno, creo que tu teoría está coja, porque no explicaría el porcentaje de personas que la tienen curva hacia la derecha siendo diestros, como yo. Puede que lo que tu dices sea un factor, pero no creo que sea determinante, es más, la mayoría de nosotros ya la tenía curva antes de que encontráramos el placer de la masturbación. Es, más bien algo de nacimiento, según mi opinión. Por otra parte, creo que un pene recto aparenta ser más grande, pero en erección, pues en flacidez no hay curva visible, al menos, no he visto todavía un pene flácido curvado. Saludos.

Que la verga se acueste del lado izquierdo o derecho, obedece a la dirección en la que la acomodamos y la traemos todos los días.
Es algo así como una pequeña planta o árbol que empieza a crecer y le ayudamos a que lo haga hacia un lado o el otro.

Saludos.

Yo pienso que por masturbarse no es, pero sí por tenerla colocada, porque es algo muy continuo, yo casi siempre la he llevado hacia arriba y la izquierda y ahi es donde tengo la curva, ahora llevo unos meses llevandola hacia abajo y la derecha, a ver si con eso y el PE se endereza poco a poco.


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:24 AM.