Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El P.E. funciona - dudas!

Mira tio, esto es como el gimnasio si tu genetica te permite ponerte cachas en 3 meses, bien por ti, hay otros que els cuesta años coger algo de volumen y forma, pero para esto debes de ser constante, llevar una vida sana, y tener pasciencia, no es cuestion de que en 5 meses quieras tener la polla de Shane Diesel o la de Nacho Vidal. Mira cuando pueda postear mis fotos te las enseño por que yo antes de entrar a este foro ya hacia los ejercicios como algo mas de un mes, y tambien llevaba el AP, y tuve ganancia por que me la medi y te voy a mandar las fotos para que puedas verlas y que sepas que todo es cuestion de genetica, mira cuando lei los consejos y como ejercitar los musculos, y para que servian, mi media de duracion era de media hora para arriba, a veces llegaba a los 45 minutos con condon, pero desde que lei las explicaciones de los compañeros, los consejos y para que sirven cada uno de los ejercicios, he logrado mucho aparte de ganancias, por que ahora a mi novia varias veces le he hecho el amor por dos horas seguidas sin terminar yo, ella no puede mas, y esta muy contenta, y eso sin trampas ni retardantes, se lo hago a pelo, al natural, ahora cuando yo quiero supero la hora, y hasta mas de dos horas sin terminar tengo que detenerme por que ella, ya no puede mas termina con toda la vagina irritada, pero eso si muy contenta de haberse corrido 8 veces y mas, por eso tio esto es constancia y hacer caso a todas los consejos de personas que han hecho esto por años, y tambien tiene que ver mucho la genetica, no todos progresamos igual, lo se por experiencia propia, si no vete a un gimnasio, y ahi veras que no todos cogen musculos a la misma velocidad, pero si quieres dejarlo, esa es desicion tuya, pero no digas que eso es falso cuando no lo es. Un saludo

Apoyo las respuestas de mis compis, dejala descansar un poco y ponte otra vez las pilas y lee como s ehacen correctamente.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Exit69in frente a las experiencias de todos los que integran thundersplace lo que tu llamas tu argumento es solamente tu experiencia, habrá que ver con que tanta disciplina entre otros factores llevaste a cabo los ejercicios.

Preguntar en un foro de Miembros: 73,128, Temas: 78,344, Posts: 943,910 con ya unos cuantos años en linea si su razon de ser es una mentira no es muy coherente.

Queres pruebas? Recorre el foro, para eso está.

Te invito a que postees que ejercicios has estado haciendo, la regularidad y demases.

Uhmm no es inteligente decir eso, exit69in. Yo llevo 5 meses tambien y he conseguido medio centimetro escaso. Y esto es asi, a base de mucha paciencia y fe. ^^ No pares, sigue sigue.


Hoy: Bate béisbol, ~16 largo, 13 grosor tronco, 11 de grosor en la base | Meta: UN PENE PROPORCIONADO (y a ser posible, más grande)

EJERCICIOS INTENSIVOS DE GROSOR EN BASE SERÁN BIEN RECIBIDOS

"Te achucharé, te estrangularé, te aplastaré, te estiraré y te doblaré lo que haga falta.. ¡Pero tu creces!"

Soy novato en esto pero esto es como todo, cada uno somos diferentes, de todas formas el relato que hay mas atrás no utiliza la técnica manual sino que utiliza un aparato por lo que no es lo mismo que lo de usar simplemente jelqs y estiramientos.

Un saludo

Yo llevo una semana en esto, todavía claro que no he crecido pero lo que si puedo notar en una semana es que cuelga distinto, en erecciones la siento diferente, con mas dureza.
Como dijeron anteriormente los compañeros del foreros, aparte de genética es muy importante el descanso, porque en el descanso es cuando se crean los tejidos nuevos, entonces si no descansas, por consecuencia no dejas que se creen nuevos y no hay aumento, es como en el gym, el músculo crece cuando lo descansas no cuando lo ejercitas.

Un saludo


"Inicio 03/06/2007" --- BP 15cm / 11.5 --- NBP 12.5 / 11.5 "06/27/2007" ---BP 16cm / 11.5 --- NBP 13 / 11.5

La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.

MUY SABIO TODOS PERO NECESITO PRUEBAS.

Y no creo que los haga mal, solo que estoy dessesperado por que no veo resultados en mi todo lo demas son palabras, solo necesito creer y por tanto motivarme un poco.

No estoy siendo constante por mi vida que no me deja pero lo seguire intentando no quise decir que arrojaba la toalla puesto que no tengo nada que perder, solo una hora y media al día y eso no es excusa.

y si forito seran peliculas mias, la falta de sexo nubla la mente y todo lo demas…

…?¿…Bueno..

Schmerz te ha dejado ahi un hilo de alguien que crecio, de todas formas si no te cuesta mucho podrias buscar tu mismo ganancias en el buscador.

Tu mismo dices que no eres constante, entonces no esperes resultados , ya que son poco los que siendo “no constantes” crecen algo.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Haber tío, esto no es cuestión de llegar y besar el santo, esto requiere mucho esfuerzo, disciplina, actitud, constancia, lubricante y dos buenas manos….

Te voy a explicar un poco mi experiencia con el PE, yo empecé hará año y medio y durante un año no era muy constante (como tu) y no obtuve ningún resultado, también no hacia bien los ejercicios porque de los sitios que empecé no lo explicaban detalladamente y los hacia a lo tonto y sin ningún sentido.

A principios de año, encontré una buena pagina gratuita como esta, pero no tenia foro, con vídeos explicativos y todo muy bien explicado, entonces empecé haciéndolos correctamente y veía que eso empezaba a funcionar bien, me emocione tanto que me lesione y entonces buscando mas paginas de PE encontré este sitio, ahora estoy bien y empiezo a notar que esto realmente funciona.

Lo que no puedes decir que esto es una mentira, siendo un foro de mas de 70.000 vergas. Echa le un vistazo a este link y no digas que necesitas mas pruebas /forum/en/showt … ead.php?t=42539, lo que pasa que no le pones empeño al foro, tienes que moverte mas, hurgar por ahí, leer mas y usar el buscador, ya que me he dado cuenta que hay mucho vago en ese sentido, para algo esta.

Te voy hacer unas preguntas, que eran los errores que yo cometía y no obtuve ningún resultado.

¿Cuando haces los jelqs, notas expansión y que se te hincha el glande?

¿Haces los jelqs, con el prepucio descubierto o cubierto?

Un saludo.

Posteado por exit69in
MUY SABIO TODOS PERO NECESITO PRUEBAS.
Y no creo que los haga mal, solo que estoy dessesperado por que no veo resultados en mi todo lo demas son palabras, solo necesito creer y por tanto motivarme un poco.
No estoy siendo constante por mi vida que no me deja pero lo seguire intentando no quise decir que arrojaba la toalla puesto que no tengo nada que perder, solo una hora y media al día y eso no es excusa.
Y si forito seran peliculas mias, la falta de sexo nubla la mente y todo lo demas..

Creo que con lo que acabas de escribir es suficiente para saber por que no te “funcionan” los ejercicios.

-Estoy desesperado..
-No veo resultados..
-No estoy siendo constante..
-No tengo nada que perder, solo una hora y media al día..

Yo creo que jamas obtendrás buenos resultados si piensas tan negativamente.

.. Solo necesito creer y por lo tanto motivarme un poco..

Nadie te va a enseñar a creer. Eso depende de ti.
Si estás haciendo los ejercicios sin tener fe en ellos, te estarías obligando a hacer algo que no quieres.
Nadie tiene que probarte nada. Las cartas están sobre la mesa. Si quieres entrar en el juego eres bienvenido, pero no lo hagas pensando que vas a perder.. Ya sabes lo que pasará no??

Un abrazo!


Diskutiere nicht mit Idioten, denn sie ziehen dich auf ihr Niveau und schlagen dich dort mit Erfahrung.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No discutas con idiotas, pues te arrastraran a su nivel y te golpearan alli con su experiencia.

Muy buen mensaje Galileo. Claro y contundente. Una respuesta excelente para nuestro escéptico colega.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

aix, que personajillo.

Madre mia ya más de 70000 tios dedicados a estrujarse el salchichón, es una comunidad grande de cullons( se escribe asi sleyter? o le he metido una patada al catalan xD)


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Exit69in … Constancia es todo lo que te puedo decir

Para hacerte una idea yo me demore como 2 años en ganar mi primer cm. y mantenerlo.

Saludos !

Una pregunta Sleyter, eso de hacer los ejercicios con el glande cubierto o descubierto, influye en el crecimiento, aveces yo los hago descubierto y cubierto, pero si noto que en las dos formas se expande el glande.


"Inicio 03/06/2007" --- BP 15cm / 11.5 --- NBP 12.5 / 11.5 "06/27/2007" ---BP 16cm / 11.5 --- NBP 13 / 11.5

La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:53 AM.