Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El mejor momento para ejercitar

Precalentamiento en vaso

Posteado por relfo1
Mala idea, agua caliente sobre las bolas puede producir disminusion de la esperamtogenesis, y nadie quiere eso!, La segunda recomendacion es razonable, tambien se puede introducir el pene en un vaso, sin meter las bolas.

No se menciona por ningún lado el calentar las bolas, se dice muy específicamente “calentar el miembro - pene desde su base” inclusive la técnica del vaso con agua caliente para mayor comodidad.

Posteado por eras

Un consejo sobre la forma de calentar el miembro previos a los ejercicios de P.E.:

  1. Calentar una pequeña cantidad de agua, 2/3 de un vaso
  2. Introduces la polla en el vaso con el agua caliente (temperatura menor a la que soporta la mano o dedos)
  3. Apretáis la boca del vaso contra el pubis durante 10 minutos para impedir el derrame del líquido.
Listo para estirar.

Continuando el hilo de la conversación, ¿alguien ha tenido que hacer rutina de 4 días on 3 off durante un tiempo por problema privacidad o de otra índole? ¿Han tenido la necesidad urgente de tener que buscar la manera de poder retomar 5 on 2 off por ver resultados negativos (IF2<0)?

Y ahora lo más grave :( Mi problema va a ser que durante un mes o más voy a tener que estar haciendo solamente calentamiento+15 minutos máximo de estiramientos.

Consejos Helps Gracias a todos de antemano

Huhu que mal lo que nos cuentas. Pero trata de hacer lo posible por no dejar tu rutina. Y que no te descubran.
A no decaer. :couch:

Saludos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Buena idea, tratare de conseguirme uno.

Che y que tal lo de las bolsas de agua caliente, esas que se compran para calentar los pies de nuestros abuelos en los inviernos?… ¿funcionará?.

Posteado por cabezon
Che y que tal lo de las bolsas de agua caliente, esas que se compran para calentar los pies de nuestros abuelos en los inviernos?… ¿funcionará?.

En la discusión sobre el CALENTAMIENTO, de seguro encontrarán mas de una opción que se ajuste a vuestra necesidad.

Yo para calentar ( cuando caliento) uso un secador de pelo, con el pito embadurnado con lubricante hago un par de jelq, paso el secador con cuidado que el aire no vaya a los testiculos. Se que no es lo mejor, pero es eso o nada. Luego cuelgo con normalidad.


Esperando nuevos resultados.

A que hora del día practicais vuestra rutina ?

Buenas queridísimos y valiosos compañeros. Quería preguntar a la trupe, cómo se las apañan para realizar sus rutinas de PE, pues la verdad es que tengo serios problemas para encontrarle hueco en cuanto a las horas o momentos del día se refiere.

Verán vivo con mis padres y claro, ellos no saben nada de esto. Ahora estoy trabajando a doble turno durante el día, cosa que me consume muchísimo tiempo y fuerzas, y por consecuencia nunca encuentro un hueco en el que quedarme sólo en casa y poder realizar la rutina con el tiempo, tranquilidad e intimidad necesaria.

Si me meto en el cuarto de baño, al cabo de varios minutos sospechan y no consigo concentrarme. Además para conseguir la erección necesaria para hacer los jelqs, necesito ponerme en la computadora algo de porno, cosa que no puedo hacer cuando ellos están aquí.

Así que no me queda otra solución que retrasarlos hasta que se acuestan por la noche y como lo hacen muy tarde, al final me dan las 1000 horas y al día siguiente me levanto destrozado y no puedo rendir en el trabajo..
Esto esta llevándome a fallar y no ser constante, cosa que yo menos que nadie me puedo permitir..

¿Cómo lo hacen ustedes? Es decir ¿A que hora del día se ponen a “trabajarla”? ¿Donde? ¿Lo sabe su familia?

Otra pregunta que quería haceros, es la de cuanto tiempo en total os consume la rutina. Yo hago la de principiantes y entre los calentamientos, kegels, estiramientos y jelqs, me da la hora completa.me parece demasiado tiempo, más que nada porque me es complicado encontrarlo como os he comentado.

Un abrazo y gracias!

A la madrugada, en la casa de mi novia.

Entre pre-calentamiento y calentamiento final, tardo como dos horas.

A la semana hago 4 sesiones, 2 en la mañana y otras 2 en la noche, yo voy a la asotea donde tengo un mini gym, ahi nadie me molesta.

Ademas mis ruitnas no pasan de 1 hora.

Saludos.

Esa es mi duda, porque siempre he tenido la costumbre de hacerlo de noche antes de dormir, siento que me duermo mejor y antes sentía como un hormigueo a lo largo del pene, pensaba que era buena señal, jeje a lo mejor.

Yo hago mis rutinas en mi cuarto en horas de la noche me toma casi 45 minutos aveces 1 hora.


Medidas : Junio 2010: 14cm largo - 13cm grosor NBP

Mis Fotos

/ Medidas: Julio 2013: Largo 15 cm Grosor 13.5 cm

Yo lo hago en el bano de mi cuarto cuando mi esposa duerme ella sabe del PE, me toma como una hora y media,despues a dormir placenteramente.

Saludos

Mientras que todos duermen, generalmente después de las 2 AM. Y dura lo que tenga que durar aunque ultimamente no entreno tanto como antes.

Saludos.

Pues yo empecé a la noche cuando todos en casa dormían, pero suelo acabar tarde y madrugo por las mañanas, así que aprovecho cualquier momento del día que esté solo en casa para hacerlos, ya que solo necesito 1 hora o poco más.


INICIO: 24/05/10--- (14.5 cm largo; 12 cm ancho); 24/07/10---(16 cm largo; *** cm ancho); 24/08/10---(16.5 cm largo; *** cm ancho)

META: 18 cm largo, 14 cm ancho Mis fotos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:00 PM.