Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El mejor momento para ejercitar

Yo tambien uso esa resistencia tokestokes :)

Alguno sabe si hay un maximo de agua para ese calentador y como se podria hacer para calentar mediante ese metodo unos 30litros?

Posteado por erdosain
Alguno sabe si hay un máximo de agua para ese calentador y como se podría hacer para calentar mediante ese método unos 30litros?

Ese calentador funciona muy perfectamente solo que se tomará un poco mas de tiempo en calentar el agua.

Saludos.

Posteado por erdosain
Alguno sabe si hay un maximo de agua para ese calentador y como se podria hacer para calentar mediante ese metodo unos 30litros?

Hay mas de un tamaño en el mercado, de echo habia unos como de 40-50 cm de largo, el mio es como de 20 cm, no creo que tengas problemas con 30 litros, solo tienes que meter el artefacto tratando de sumergir tambien el caucho de la parte superior, esto por que si no procuras que quede en el agua, se calienta de mas y se derrite, no creo que tome mas de 5 minutos en calentarse. Si quieres mas rapidez supongo que puedes agregar otra resistencia, pero la demanda de luz seria mayor.

Usar un recipiente cilindrico y metalico de preferencia.

Yo me acabo de pasar a la manta eléctrica. Tengo una de 30x40 cm que es ideal!!

Calienta rapidísimo, es discreta, está siempre a mano y no levanta sospechas. Que alguien te pregunta “¿para qué tienes eso?” simplemente respondes “me duele la espalda” y a correr.


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Excelente idea, tengo el mismo problema. ÚNicamente pregunto no es

Excesivo el calor? Acaso lo regulas o lo dejas enfriar?

Saludos e implementaré próximamente tu idea.

No dejo que el agua se caliente hasta hervir, es mas ni siquiera que haya vapor, tiene que ser a una temperatura en la que metas el dedo y no te queme. Aun asi, a veces el dedo no funciona, y mejor intento metiendo la pija tantito y si siento muy caliente la regulo poco a poco con agua fria.

Yo uso el metodo de meter la verga con todo y bolas en un recipiente, pero tambien puedes usar una toallita remojandola en esa agua y enrollar el pene, tu mismo regulas el maximo de temperatura soportable por tu pija.

El recipiente que uso para calentar el agua es un vaso largo de metal, de esos con los que hacen malteadas, y despues vacio el liquido en un vaso de plastico para meter el paquete.

que bien tokestokes, en mi casa hay uno y ni siquiera me habia pasado por la cabeza usarlo para el PE, gracias por compartir tus experiencias con el foro.


Inicio: Marzo 2008 con 19BPx 13.5; =====> Ganancias actuales : 2 cm longitud, 2.5 cm grosor(pic 16h).

Cordial saludo:

En mis 50 días de iniciación he desarrollado rutinas nocturnas y los resultados han sido significativos (un centímetro en longitud y grosor): por eso concluyo que si bien pueden existir diferencias entre las opciones planteadas estas no son determinantes para alcanzar objetivos específicos.

Asumir con juicio preceptos básicos del PE tales como: el calentamiento previo. Los descansos, la prudencia y gradualidad de la aplicación de fuerza, atención a los indicadores negativos y mucha constancia y paciencia es la clave.

Creo que lo determinante es cuidar estos detalles ( .en los detalles esta el diablo.) y tener mucho desapego por resultados rápidos o fáciles ya que pienso que en el PE como en la vida no hay atajos.

Mas aún, lo mas gratificante en mi caso ha sido sentir mi verga mas sana y robusta que de costumbre y saber que puedo estar ganando, además de tamaño, tiempo de vida útil para nuestro amigo.

PD: hace pocos días reporte crecimientos de 5 mm en ambos sentidos, pero eran registros de 15 días antes. (Además siempre mido a la enemiga rebajando un poco para no engañarme); hoy me sorprendo con los resultados.

Saludos fraternales FEFO, MAFERO, ERAS, fueron inspiradores y a los demás amigos del foro un abrazo.

AXXON



(17.5 X 11.5) VS (18.5 X 12.8) en 50 días.

Me he decidio, pero tengo algunas dudas!!!

hola

he decidido comenzar con el PE, solo hare la rutina de novatos, peor en vez de 10 min de estiramientos y jelqs, solo hare 5 min, hasta que me adacte. Lo hare 5 dias de ejercicios 2 de descanso.

Mis dudas:

1-Vivo con una gran familia, pienso hervir el agua y colocar un trapito en esta, para realizar los calentamientos, pero se veria algo sospechozo, y creo que me preguntaran. Que me recomiendan???

2-No se si entendi bien, pero si uso aceite de bebe, se me mancha el pene o que???

3-Esto ya es fuera del PE, pero cuando mi novia me besa o me habrasa, mi pene se erecta rapido, y no se como controlarlo. Que me recomiendan?

4-El segundo calentamiento es extrictamente necesario?? por que??

saludos y excusa la molestia :D

hola zero, en cuanto te pongas a hacer PE veras que 5 minutos se te pasan superrapido, y querras más. 10 verás tambien que es muy breve.

Si hervir agua es llamar mucho la atención prueba acalentar un tazon de agua en el microondas, tardaras como mucho 1 minuto.

El aceite de bebe no mancha el pene, …estarian todos los bebes manchados.

y si cuando tu novia te toca te pones al palo—-> de lujo, es como debe ser. Piensalo…mejor eso que no enterarte, con lo que cuando requieras esar duro, te costaría. Con la edad, ese reflejo de empalmarse a la minima se va perdiendo y cuesta mas erectar.

Tu novia verá que eres un hombre, activo y preparado para cuando ella quiera.

El segundo calentamiento no es obligatorio…pero ayuda mucho porque mantiene la temperatura para mejorar la vasodilatación de las venas y arterias y asi, hacerlas mas grandes, q es lo que se persigue.

animo y a continuar.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

El segundo calentamiento lo puedes hacer en la ducha con agua calentita:
1) va de fabula para la vaso dilatación, además ya no podrás aplicar tanto calor como en el primero pues la tendrás a tope por la fricción.
2) limpias la herramienta y la zona de trabajo, esencial la higiene.
3) no se verá “sospechoso” que te duches.

Saludos y apretones

de hecho empezaran a pensar que se esta volviendo superpulcro….y eso gusta


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Posteado por tokestokes
Yo uso el metodo de meter la verga con todo y bolas en un recipiente, pero tambien puedes usar una toallita remojandola en esa agua y enrollar el pene, tu mismo regulas el maximo de temperatura soportable por tu pija.

Mala idea, agua caliente sobre las bolas puede producir disminusion de la esperamtogenesis, y nadie quiere eso!, La segunda recomendacion es razonable, tambien se puede introducir el pene en un vaso, sin meter las bolas.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Posteado por relfo1
Mala idea, agua caliente sobre las bolas puede producir disminusion de la esperamtogenesis, y nadie quiere eso!, La segunda recomendacion es razonable, tambien se puede introducir el pene en un vaso, sin meter las bolas.

Cuando te metes en aguas termales, el agua va desde los 35 a los 40 grados, osea de caliente a bastante caliente.
Cuando se hace rehabilitacion en pileta la temperatura del agua se recomienda que este desde los 33 a 35 grados, de tibia a caliente.
Nadie recomienda no hacer alguna de estas actividades.
Exponer la piel al agua en temperaturas mayores de 40 grados es directamente imposible porque se producen quemaduras de algun grado.
Ademas el calentamiento por inmersion no es mas de 5 minutos.
Lo de la disminucion de la espermatogenesis planteado de esa manera es muy escueto.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:09 PM.