Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El mejor momento para ejercitar

Yo los hago a eso de las 10 u 11 pm, pues aprovecho el pronto sueño para descansar mejor, y no llevarlo colgado y exhausto.
¿es posible si haces jelq en la mañana, y llevar un buen tiempo ya de ello, no poder funcionar bien el resto del dia en lo que sexo se refiere?

Saludos.

Normalmente una sesión de jelq no debe inutilizarte! Deberías estar sobreentrenando!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Juaycito

Estuve leyendo ayer tu post y me hizo reflexionar bastante por ue hace rato que no tengo ganancias.Y quizás diste en el clavo a mi pregunta…Que pasa?

He optado por hacer los ejercicios después de la jornada diaria de trabajo.Error.Brazos cansados,mente puesta en las labores recién acabadas y lo que habrá que hacer mañana,todos quieren el baño,alguien llama a la puerta,etc.

Hace buen tiempo lei a Fefo que se ejercitaba por las mañanas,no se si lo ha hecho desde siempre,pero si le funciona(también habría que preguntarles a los otros también mas veteranos por que hora optan ejercitar)y creo que es una buena hora,al menos si me justifica por que tengo todo el tiempo y el lugar a mi disposición,estoy mas descansado,y como escribiste,el cuerpo está mas a disposición de crecer por las mañanas,y el pene mio que si se nota mas fuerte y con mas ánimo por las mañanas.Voy a hacer la prueba y ahi les cuento.

Que bueno es tener éste foro y estos amigos.

Saludos

Walter


"El valiente vive hasta que el cobarde quiere"

Hola Walter Solazi:

Lo expresado por mi, lo repito, es una experiencia personal, y como tal debes tomarla.

Te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie y para que quede entre tu y yo.

Desde hace bastante tiempo (dos o tres años) descubrí que me podía afeitar con una sola mano y la otra me quedaba libre, y como nadie me apura en esos momentos, también descubrí que la espuma de afeitar es excelente para los ejercicios peneanos. Al principio fue solo el placer lúdico de jugar con la espuma en mi pene, y un buen día me dí cuenta que se prestaba muy bien para los ejercicios húmedos. Desde ese día hasta la fecha, un poco jugando, un poco en serio, no he dejado ni un solo día de aprovechar esos 15 minutos en la soledad de la afeitada matinal, y puedo decirte que también aprovecho la espuma, que va rastrillando la máquina de afeitar, y que sirve perfectamente para esa función: los pelitos cortados de la barba, no molestan para nada a los ejercicios y el placer.

Pequeñas gotas de agua, aumentan la acción lubricante de la espuma, y puede usarse perfectamente para afeitar la base de la máquina sexual, si también haces uso de tubos depresores.

Finalmente junto con enjuagarme el rostro para eliminar los restos de espuma de la cara, aprovecho poner mi miembro cubierto de espuma junto con sus compañeros en el borde interno del lavatorio y con un pedazo muy corto de manguera (yo uso un pedazo de caño de aspiradora) porque de ese modo, logro que el chorro de agua caliente del grifo del lavatorio, llegue a mojar totalmente el herramental.

Así, también aprovecho la acción dilatadora del agua caliente (caliente pero que no queme) para facilitar la circulación por la zona trabajada.

Esto lo hago especialmente en estas épocas frías de nuestras latitudes, cuando el cuerpo no me pide la ducha diaria.

Lo mejor de todo esto es que “Todos los días me tengo que afeitar, y de mis ejercicios no me puedo olvidar”

Como ves, no solo logro afeitarme, sino que puedo hacer dos cosas a la vez, tal vez sea por ser ambidiestro, y zurdo natural, lo cual me permite hacer muchas cosas con diferentes manos, como aserruchar, martillar, masturbar, escribir, y muchas cosas más.


Nadie la tiene tan grande ni tan chica como parece, solo depende donde la meta.

Che Juaycito, yo no me la sobo mientras me afeito pero igualmente hay una relación íntima entre una cosa y otra. Resulta que aprovecho la afeitada para que corra el agua y se caliente bien. Al terminar de afeitarme ya está bien caliente y paso al bidet para los 5 minutos de precalentamiento y estiramiento. Luego paso a las manos en serio.

Así que tu dicho de “todos los días me tengo que afeitar….” se aplica también en mi caso.

Salutdos!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Excelente Fefo, se nota que tu eres un tipo que todo esto, te lo tomas muy en serio, en cambio yo…¡Ja-ja! No tanto, pero me divierto bastante con lo que hago.

Siempre he pensado que todo esto que hacemos tiene una gran carga auto erótica, si se me permite la expresión. Si fuese solo rendimiento y resultados, muchos ya estarían cansados y aburridos. Todo esto fundamentado en que se trata probablemente, de la única parte “corporal” que produce una sensación placentera incomparable.


Nadie la tiene tan grande ni tan chica como parece, solo depende donde la meta.

Por supuesto que hay mucho de auto-erotismo en el PE! Al menos en mi caso.
Me pone de pésimo humor no poder sobármela por las mañanas

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Rescaté este Thread que me pareció interesante, por el hecho, de que en las últimas semanas, justamente y sin saberlo, estoy haciendo mis mejores ejercicios en horas matinales: “jelq asistido por silla”; en verdad no es una silla, sino el brazo del sofá y les comento que la vena dorsal de la verga, cada vez aparece más y más. Mi meta es una definición por completo de esta vena y reitero los ejercicios en la mañana y entre sorbos de café, la voy pasando bien. Eso sí antes que mis hijos o esposa se levanten.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Si yo también he tenido ganancias cuando empecé a ejercitar en horas matinales, levantarme temprano para hacer PE se ha convertido en un buen hábito que no me lo esperaba ya era un poco dormilón hasta que comencé a practicar el PE.

¿Quieres mas privacidad para hacer los PE?

La razon por la que decidi hacer este tema es de que a veces, necesitamos total privacidad para realizar los ejercicios, en mi caso nadie de mi familia sabe que los practico, y mi unica limitacion fue la primera de los pasos para el PE:

Como tener agua caliente todos los dias sin que mis papas se dieran cuenta, ya que en esta region hace mucho calor, y prender el calentador en primavera como que no, tambien pense en la excusa del cafe diario, pero por las tardes cuando mas calor hace?, muy raro que un estudiante haga eso no?

Ya que para los ejercicios es imprescindible el calentamiento previo, y yo no tengo horno de microondas, eso me limito bastante, hasta que un dia de casualidad un amigo me mostro un artefacto muy sencillo para calentar agua rapidamente, una resistencia en forma de varilla y echa espiral en un extremo, es realmente una baratija, no me salio mas cara que comprar una cajetilla de cigarros, $20 pesos mexicanos, es pequeñita y en menos de 1 minuto ya tengo agua como para hervir un pollo.

Bueno este fue el caso mio, no se si alguien mas de mi edad (mas probable), haya pospuesto una y otra vez los ejercicios por esta razon, pues aqui la solucion, y total privacidad por que los hago en mi cuarto donde estoy solo a cualquier hora sin que nadie me pregunte ni me moleste que hago.

Un saludo a todos

P.D. El calentador lo venden en cualquier ferreteria o tlapaleria.

Snapshot_20090321.webp
(16.2 KB, 210 views)

Ultima edición fue de tokestokes el 03-21-2009 a las .

Precalentamiento vaso

Para el Calentamiento como lo menciono se aprieta la boca del vaso al pubis para evitar el derrame del contenido.

Posteado por eras

Un consejo sobre la forma de calentar el miembro previos a los ejercicios de P.E.:

  1. Calentar una pequeña cantidad de agua, 2/3 de un vaso
  2. Introduces la polla en el vaso con el agua caliente (temperatura menor a la que soporta la mano o dedos)
  3. Apretáis la boca del vaso contra el pubis durante 10 minutos para impedir el derrame del líquido.

Listo para estirar.

Buena ocurrencia tokestokes!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Oooorale!!!, no sabia de ti Tarod, ni mucho menos que fueras moderador, un placer.

A mandar!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:42 AM.