Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El mejor momento para ejercitar

Ok gracias por sus consejos, seguire tratando, suerte a todos.

Siempre pensé que si tuviera que hacer una rutina desdoblada preferiría hacer jelqs de mañana, aprovechando los bríos matinales con que uno suele despertarse.

Dejaría los estiramientos para la noche, cuando uno ya está cansado y la verga ídem….

(Claro que a la noche pueden pasar cosas más entretenidas…)
En fin, cuestión de adaptarse a las circunstancias.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo lo haria al reves de lo que dice Fefo. Estiramietnos por la mañana y jelqs por la noche. Jelquear a la mañana, por esos brios de los que hablas, me pone al palo en segundos. Tardo como una hora y media en jelquear 20 minutos. No creo que sirva en ese caso. Pero cada pito es un mundo.

Ese es mi consejo

Saludos

Gabo

Paisano superpp, todos sabemos que por las mañanas , nuestro pito, está algo caliente, por las cobijas, entonces no calientes, solo sacude tu pene por varios minutos y luego haz los ejercicios, dependiendo de tu estado de ánimo, si te levantas con erección, deja que baje un poco y haz jelqs, caso contrario, haz estiramientos.

Por las tarde puedes hacer otros 15 ó 20 minutos de ejercicios, dependiendo de los que hiciste por las mañanas.

También, con estos calores que hacen, puedes hacer los ejercicios en pleno medio día, así tu pito andará más que caliente, no necesitarás calentar, así lo estoy haciendo en forma personal.
Suerte.


Saludos y buen día.

El mejor momento para ejercitar

Quería compartir con Uds. y por supuesto ponerlo en discusión, el mejor momento en que se haya nuestro cuerpo para el mejor logro de nuestros fines de desarrollo peneano.

Como imaginarán, quien más quien menos, todos hemos hecho los ejercicios en distintas horas del día, aunque normalmente, lo hagamos a una hora determinada, debido principalmente a la disponibilidad del tiempo libre para nuestros ejercicios. pero también es cierto que con más o menos atención, habremos notado que hay momentos, que son mejores que otros, para los resultados de esos ejercicios.

En mis años de ejercicios (como 30), he podido llegar a las siguientes conclusiones, aunque debo aclarar una vez más, están referidas a mi experiencia personal y que en modo alguno representan una generalización ni mucho menos, por lo que dejo abierta la discusión para que otros hagan sus aportes al respecto.

En mi caso, el mejor momento para los ejercicios y mis mejores logros han sido realizado; en los momentos previos al levantado matutino, es decir; aún estando en la cama, recién despertados, luego del descanso nocturno, y cuando aún nuestro organismo se ha calentado luego del reposo nocturno y anticipándome a la actividad que se iniciarán luego en poco momentos. De ser posible, realizarlos con ese calor corporal, y no a medida que se enfría durante el higienizado diario en el baño, aún antes de la ducha diaria, si es nuestra costumbre. Mis hábitos han ido cambiando con los años y si en la juventud, solo me despertaba en martilleo del despertador o la voz de mi esposa, hoy suelo despertarme solo una hora antes de levantarme, y es ahí donde aprovecho para mis ejercicios matinales, con el mejor resultado.

Luego leyendo me enteraría que; son esos momentos en los que nuestro cuerpo contiene la mayor proporción de hormona de crecimiento y que, imagino, van a reparar esa parte del cuerpo que ha sido exigida muy recientemente, (léase mi pene).

Hacer ejercicios luego o posteriores al desayuno o luego de iniciadas las labores cotidianas, como el trabajo diario de movilizarse de un lado para el otro (salvo que fuese muy sedentario) no me ha traído mayores beneficios, porque tal parece que el organismo se ha preparado para los desplazamientos y pone el acento en servir a los músculos que a otros servicios.

Por otra parte, los “ordeñes”, por las mañanas. se han manifestado con aparición de derrames o petequias de mayor o menor realce, según el empeño puesto en la ocasión o amorcillamientos más o menos pronunciados, por lo que hacer ejercicios en plena actividad corporal o cercanos a la ingesta de comidas, no me ha traído mejoras, simplemente porque el organismo deriva la sangre a funciones prioritarias como la digestión y el almacenamiento de reservas.
Por ello los ejercicios alejados de las comidas suelen ser más productivos y sobre todo cuando ya con las labores cumplidas, nos vamos relajando luego de las tareas diarias.

Es así que las horas previas a la cena me han resultado muy provechosas, aunque no tanto como las previas al levantarse, porque los músculos y órganos se encuentran en un estado más laxo y elásticos que en la mañana y se prestan a elongaciones más exigentes y con menos resistencias. Si a ello añadimos el beneficio del agua caliente para favorecer la circulación o la de paños calientes, la recuperación al estado de normalidad se hará más rápido y el enrojecimiento de las partes exigidas, será más leve.

Para aquellos que complementamos los ejercicios con el uso de tubos depresores o “Pumping”, todo lo expuesto tiene su correlato en su beneficios y estados de dilatación.

Esta es mi visión de lo expuesto, más me importaría mucho la opinión de Uds.


Nadie la tiene tan grande ni tan chica como parece, solo depende donde la meta.


Ultima edición fue de eras el 07-16-2008 a las . Motivo: Separación de párrafos

Juaycito, veo que coincidimos en las bondades de la mañana temprano.

Mira qué opinaba al respecto hace un par de años

Fefo - Comenzando.

Esta cita es la única que pude encontrar, pero es algo que hemos repetido varias veces… Que los novatos tomen nota, por favor.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Todo este tiempo he sido de hábitos nocturnos, rutina completa antes de dormir, tendré que probar alguna vez estirar por las mañanas a ver como reacciono.
Gracias por compartir tu experiencia Juaycito.

Saludos


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

De este tema se ha hablado mucho por el foro…

Por la mañana es cuando tenemos los picos de testosterona más altos del día, evidentemente, es una de las mejores opciones.

Por la noche, por ejemplo, aprovechamos las horas de sueño para una mejor recuperación.

Lo mejor es hacerlos cuando a uno le vaya mejor, todas las formas son validas desde mi modo de ver. Lo suyo es probar de todas las maneras y lo que mejor nos funcione quedarnos con esa, ya que ningún pene ni organismo es el mismo.

Saludos.

Tiene sentido, aunque yo a esas horas, antes del desayuno de hecho, no sirvo para casi nada… ni para el sexo!

Yo lo hago antes del almuerzo, muchas veces después de realizar un buen esfuerzo, porqué aprovecho esas horas del mediodía para ir a nadar; por la mañana me es imposible del todo. Además cuando me levanto voy con los tiempos cronometrados, si no debería madrugar más, lo cual ni siquiera me planteo.

Esto es lo que hay y con lo que voy a contar durante bastante tiempo, espero…


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Gracias Fefo por tus comentarios, dan soporte a mi creencia, también he leído lo que me pusiste en ese enlace, muy aclarador, pero; ¿me podrías aclarar que es eso de hacer unas “señoritas”?

Gracias Sleyter: Eres un “libro abierto”, no se porque me parece que un día de estos, nos mostrarás tu diploma de doctor en farmacología. Ironías aparte, comparto todo lo que dices sobre todo aquello que no hay dos penes iguales, no solo el rostro nos diferencia pues nuestro miembro es como nuestras orejas, o huellas digitales, no hay dos iguales y lo que bueno para mi, no necesariamente es bueno para otra persona.


Nadie la tiene tan grande ni tan chica como parece, solo depende donde la meta.

Al levantarme a la mañana temprano, tengo mas pilas que antes de acostarme, por eso elijo la 1 opción.

Saludos.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Che Juaycito, si ponés “señoritas” en el buscador encontrarás toneladas de información….y no se trata de escorts ni nada por el estilo. Es un ejercicio de los llamados BTC (between the cheeks=entre las nalgas).
Consiste en pasar el paquete hacia atrás y apretar los muslos. Es un buen estirador…pero mejor buscá y leé vos mismo.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Podría ser, suena lógico, yo últimamente lo que hago si me levanto rectito es algún ULI, pero eso de levantarme antes para ejercitar, me costaría un montón, de momento seguiré por la noche, pero muchas gracias por poner la información, algún día me la estiraré por la mañana.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Gracias Fefo; lo que pasa es que en esto de moverse por las páginas y los buscadores es falta de práctica, como dicen por estos lados, “Aun me falta calle”

“Señorita” ¡Bah!…me imagino transvertirse desnudo para una foto frontal :-)


Nadie la tiene tan grande ni tan chica como parece, solo depende donde la meta.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:09 PM.