Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El mejor momento para ejercitar

Bueno, yo estoy casado y con hijos. En casa nadie sabe lo del PE. Intento aprovechar cualquier ratito que tenga que no haya nadie. En ocasiones divido las sesiones porque llega alguien y ya estoy incómodo metido mucho tiempo en el aseo. Otras veces las hago de un tirón, casi siempre eso ocurre durante la ducha. Ahora estoy con el andropenis. Por suerte me gusta madrugar y suelo ponérmelo un par de horas por las mañanas. Sé que no es lo ideal pero siempre he pensado que es mejor hacerlo así que no hacerlo.

Saludos.


28-04-2008 BP= 15 cm; EG= 11 cm; 01-11-2010 BP= 16.2 cm; EG= 12.3 cm; 15-10-2011 BP= 16.5 cm; EG= 12.5 cm; El primer año apenas nada, rutina para novatos, a partir del 2010 algo más en serio.

Prácticamente me he identificado con la descripción de Littlemouse, también soy casado, y nadie sabe del PE y no creo que lo sepan. Razón por la cual aprovecho cada ocasión que pueda, incluso hasta en el manejo. Pero ahora que madrugo a trotar y todos están durmiendo inicio mis sesiones: estiramientos, jelq normales y asistidos, señoritas walk y listo.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Por los momentos estoy haciendo mis rutinas en las mañanas pero no es algo fijo, por ejemplo hoy la voy a hacer en la tarde porque me sentía algo mal en la mañana y cuando empiece clases me toca hacerlas en la noche o en la tarde o cuando tenga tiempo libre. No le echen mucha cabeza a eso, lo que importa es hacer la rutina adecuadamente y con calma.

Yo tambien soy casado con hijos, aunque mi esposa sabe del PE y eso me dá cierto margen de maniobra.
La hora que mas me gusta es en el momento que ella lleva los chicos a la escuela, alrededor de las 13, y hasta que llega, a eso de las 13.45.
Lo que me dá mas o menos 45 minutos para estar totalmente tranquilo.
Y como reanudé en Agosto y sigo la rutina de novatos ese tiempo me alcanza bien.
De todas maneras, si ella llega y me pesca en plena faena, ni hay ningún problema al estar enterada.
Es mas, tenemos un codigo.
Caliento agua para el preca en un jarrito que dejo en la cocina, si llega y está ahí, sabe que me encuentro en el baño y “ocupado”.

Pero como no tengo horarios fijos al medio dia, hay veces que no llego en tiempo.
En algunos momentos he dividido estiramientos a la mañana y jelq a la tarde (o noche), que también me han resultado bastante agradables.
Y termina siendo una rutina de 10 de calentamiento y 15 de estiramiento = 25 minutos a la mañana y con los jelq parecido, 10 (o 5 min ) calentando y 15 jelqueando.
Dos mini rutinas de 25/30 minutos…..muy faciles de realizar en cualquier momento.
Media hora se te pasa volando y me puedo hacer el hueco en forma muy sencilla.

A la noche la rutina completa se me dificulta ya que hasta que se duermen los borregos y me puedo acomodar, pueden hacerse las 23.30 o 24, y empezar a ese horario no me dan muchas ganas.
A veces, me duermo con ellos y me despierto a las 1 o 2 de la mañana para ir a mi cama, lo cual es peor.
Ni ganas a esa hora de desvelarme.

Por lo tanto para mi, los laureles se los lleva el medio día.
Y el segundo premio, la rutina dividida en dos, de media hora cada una.

Por lo que puedes apreciar, no tengo un horario fijo, no puedo hablar en que horario la hago.
En todo caso en que horario prefiero hacer la rutina.


Inicio May 09 : 16.5 BP - 12.5 EG

Actual May 11 : 17.8 BP - 13.5 EG

Yo hago mis sesiones de bomba generalmente entre las 13 y las 14 horas (me llevan unos 20/25 minutos), cuando regreso del gimnasio y estoy solo en casa o bién por la noche antes de dormirme. Mi esposa sabe lo del PE pero me da no sé que que me vea.

En casa saben de mis ejercicios que he dicho que son de de recuperacion sexual, no tengo problemas porque estoy muchas horas solo aunque me gusta hacerlos o recien levantado o antes de dormir, aun asi si hay gente en casa y duermen los hago en la sala sin problemas, los perros salen rápidos siempre al encuentro y asi me entero si alguien viene.

Cuando hace buen tiempo tengo una pequeña terraza que por su situacion es inaccesible a la vista, entonces hagor PE alli a pleno sol.


- Mi historia con el PE

Posteado por Morgan 55

…Cuando hace buen tiempo tengo una pequeña terraza que por su situacion es inaccesible a la vista, entonces hagor PE alli a pleno sol.

O sea Morgan, doble propósito esa tu terracita, perfecta para hacer el PE y al mismo tiempo la bronceas, es más si es en hora de la mañana, los rayos ultravioletas son benéficos; así que ya no necesitas ningún tipo de artifujos para los calentamientos.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Ahhh al aire libre, a mi me gustaría…

Bueno me conformo con hacerlos en mi cuarto, el precalentamiento lo hago en el baño y estiramientos, al fin tengo cuarto propio después de estos 5 años :( si tan solo hubiera podido seguir, me da sentimiento que perdí todo ese tiempo T_T, pero no importa voy a llegar a mi meta cueste lo que cueste, ni las tareas de la escuela me lo impedirán, ahora me rebelo contra todo eso, con que tenga tiempo para mis ejercicios lo demás es lo de menos.

Yo sobre las 17:00 o las 18:00.

Estiro por las manñanas,ni bien me despierto,sigo en la cama,me despejo un poco y estiro,peco en no calentar,pero tambien tengo problemas cuanto a la privacidad,estudiar y trabajar me consume mucho tiempo,y poco es lo que me queda para el PE,a la noche,jelks,cuando puedo,la verdad que no puedo ser constante devido a eso.. Pero cada ratito que me sobra lo aprovecho.

Posteado por redmonday
Yo sobre las 17:00 o las 18:00.

Yo estoy casado y tengo 2 hijas y mi mujer sabe del PE. Mi rutina dura unos 45 minutos y la hago en un cuarto de baño pequeño, lo que yo llamo el “cagaero”. Tenemos 2 cuartos de baño.

Como solo son 45 minutos pues no supone mucho, y la hora pues es una hora buena para todo.

Temprano por la mañana, cuando toda la familia duerme. Ni quiero pensar las horas que le robé al sueño en estos 9 años de faloculturismo!

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
Temprano por la mañana, cuando toda la familia duerme. Ni quiero pensar las horas que le robé al sueño en estos 9 años de faloculturismo!

Saluti a tutti


Cierto Fefo, pero los resultados del sacrificio están…….


Inicio May 09 : 16.5 BP - 12.5 EG

Actual May 11 : 17.8 BP - 13.5 EG

Practico de noche, cuando todos están dormidos, gracias a dios la habitación de mis padres esta en un segundo piso, lo cual me facilita mucho. Saludos


Inicio:

1º Avance:

Hola amigo, yo tenia un problemita parecido al tuyo la verdad y en lopersonal debes de acoplarte a tus horas a tus tiempos y disponibilidades ya que tu sabes de donde y cuando lo que si te puedo decir es que en mi caso yo hago mis rutinas asi en las mañanas muy temprano hago calentamineto y jelqs y todo el dia me la paso haciendo kegels, solo es cosa de te acostumbres y por la noches hago calentamineto y estiraminetos, lo ideal seria hacerlo seguido pero en mi caso como el tuyo es un problema el baño o el cuarto, lo importante es que no dejes de hacer ademas hace poco me construi un ads muy bueno ue estoy usando mucho tiempo del dia esto me mantiene el pene estirado mas de 4 horas al dia espero llegar a las ocho, y en las noches pues comienzo con mi rutina un rato duermo me despierto temprano y hago la otr aparte, asi hiras adecuando tu pene para que pases al siguiente nivel.

con respecto a la exitacion puedes visualizar algo que a ti te guste o trata de llebar algo en tu cel, le bajas el volumen y listo , solo no te la vallas a estar jalando y ya no vallas a terminar.

bueno espero haber sido de ayuda.

saludos desde mexico .


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:25 PM.