Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CALENTAMIENTO métodos

Cuidado con el calentamiento extremo.así se preparan las salchichas.después solo queda ponerle el pan y la mostaza..

Bueno hablando en serio es muy cierto lo que dicen, el calentamiento ayuda mucho, yo soy novato y cuando caliento bien, noto la diferencia
Saludos a todos

POR UNA VERGA GRANDE PARA LA ACCIÓN.SALUDDDDDDDD

Tarde en hacerlo pero es importantisimo

Respecto del calentamiento, yo he de admitir que era de los que nunca lo hacian, en parte porque hago los ejercicios al levantarme y en esos momentos el pene suele estar muy caliente.

Pero hace unas sesiones que he empezado a aplicarme calor antes de la sesion (yo uso bolsas de gel) y la verdad es que se nota la diferencia. Parece que los ejercicios cunden mas y se me queda con un gran tamaño durante todo el dia.

Pd: este es mi primer post en el foro de miembros y eso es especial para mi¡¡ jej
Un saludo a todo el mundo

Así es penbuilder! El buen precalentamiento hace que todo faloculturista pueda trabajar mejor su miembro.
A todos nos cuesta precalentar, ya sea por poco tiempo, bagancia, o poca privacidad, pero trata de hacer precalentamientos de 2 o 3 minutos cada 10 minutos de ejercicios que hagas en tu rutina. Verás la diferencia.
Saludos a todos.

Ha y felicidades por tu primer post en este foro.

Es verdad que incomoda un poco cuando el agua está caliente pero he notado que cuando no he podido hacer el precalentamiento no da la misma pinta a cuando se hace con el precalentamiento. Muy útil.


06/ago/09 NBP 13.2cm 12.5cm; BP 14.1cm 12.5cm LOT=9 Penemanual.com nos está robando

Y si se me para

Chicos que hago si empiezo con estiramientos, y se me para?
Tengo que volver a calentar depspues de que se me baje??

Posteado por Fefo
Muchachos:

Me permito copiar un post que encontré en la discusión en francés, del otro lado, porque me parece muy didáctico y claro. Mejor dicho, no lo copio sino que lo transcribo traducido, voilà:

“Hay también un punto que me parece muy importante, no sobre el estiramiento en sí sino sobre el precalentamiento.
Cuando uno estira, la parte en tensión es una especie de cuerda interna. Esta cuerda está bien profunda.
Por desgracia la sangre irriga mucho la verga y en un abrir y cerrar de ojos la temperatura del miembro se empareja con la del cuerpo, lo que hace que sea muy dificil que el calor alcance a esta “cuerda”.

De modo que el agua debe estar realmente caliente, al límite de lo desagradable. También es necesario que el chorro de agua sea bueno, que circule bien sobre la verga lo más flácida y estirada posible.
PERO también es importante que uno bloquee parcialmente el flujo sanguineo en la base, apretándola con el pulgar y el índice. Sólo así el calentamiento penetra en profundidad y alcanza a la cuerda.

Además debemos hacer los estiramientos inmediatamente después del calentamiento, y no durar más de 10 minutos (porque se enfría el miembro).

Si se respetan todas estas condiciones, entonces un estiramiento potente estira la verga como si fuera de arcilla”.

No son palabras mías, pero comparto la opinión de este faloculturista francés, y me doy cuenta que generalmete no precaliento como se debe.

Saluti a tutti

Hola compadre Jay.

Te recomiendo que veas el link que te señalo eras para el inconveniente de erección a la hora de los estiramientos y con respecto a si debes estirar nuevamente va depender de cuanto demores en bajar tu erección.

Dependiendo de la temperatura ambiente y del nivel de tu rutina va a derivar en el tiempo y repeticiones de calentamientos.

Por ejemplo, Cuando empecé con el PE, acá en mi país (Argentina) era invierno y necesitaba aclimatar mi miembro muy bien y bastante seguido, además de que como recién comenzaba en el PE la alta temperatura de mi pene evitaba posibles lesiones (yo personalmente precaliento mucho, cada 10 minutos que transcurren de ejercicios hago 2 minutos de precalentamiento y sigo).

A medida que pase el tiempo y tu miembro se valla acostumbrando a que lo ejercites, hará falta menos repeticiones y tiempo de calentamiento.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Interesante esta manera de calentamiento .gracias Fefo

Buena informacion acerca del agua caliente.agua caliente no a las bolas sino al tronco jaja.

Posteado por mafero
Aníbal:

El sistema de calentamiento más cómodo que he encontrado y que uso desde entonces es el de una almohadilla que se calienta en el horno de microhonda. Se compra en las farmacias por un precio inferior a 5 dólares. Es como una bolsa (las hay de distintos tamaños) de un plástico grueso pero flexible, que en su interior contiene un gel. La pones en el horno por un par de minutos y te la aplicas sin más protocolo. Si te gusta el calor húmedo, la puedes envolver en un paño o toallita mojada y resuelto el problema. Desde que descubrí ese tipo de almohadilla no he usado otra cosa.

Saludos

Mr mafero, me podria decir el nombre completo del producto y como es su forma.yo tmb tengo ese problema de la privacidad y la perdida de tiempo en calentar agua y si alguien aca en Peru si sabe de las grandes cadenas de farmacias vende tal producto?

Ayuda con el precalentamiento

Este es un tema ke abri gracias al consejo del adm, =P kisiera saber como funciona y cual es el nombre tecnico de esas almohadillas de gel que por ahi mencionan ke es uno de los metodos mas efectivos en cuanto a privacidad y comodidad. Y si hay venta en algunos de las grandes cadenas farmaceuticas como boticas fasas, inkafarma, o cualkier botika(Peru). De antemano gracias.

Posteado por beakerpls
Este es un tema ke abri gracias al consejo del adm, =P kisiera saber como funciona y cual es el nombre tecnico de esas almohadillas de gel que por ahi mencionan ke es uno de los metodos mas efectivos en cuanto a privacidad y comodidad. Y si hay venta en algunos de las grandes cadenas farmaceuticas como boticas fasas, inkafarma, o cualkier botika(Peru). De antemano gracias.

Hola compadre beakerpls. Te pido, y no lo tomes a mal, que utilices el corrector ortográfico, así podrán entenderte tanto los del foro español como el ingles.

Por el tema de tu tema, mmmmmm. Yo no tengo la menor idea si lo venden por tu país. Tendríamos que esperar a algún otro colega de Perú que responda. Puedes buscar por google también, ya que las mayoría de los negocios del mundo tienen su pagina de internet.

Saludos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Hola Beakpearls.

No te compliques tanto, si en tu país no encuentras estas almohadillas de gel, puedes hacer un calcetín relleno de arroz para meter al micro-hondas, es muy bueno para calentar.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

O acercarte a una estufa…

Que hay de nuevo compadres, me cambie de nick por motivos de fuerza mayor, bueno la verdad solo quería información del producto, que por la manera de hablar de Mr. Mafero, es muy cómodo en cuanto a privacidad, le seguiré insistiendo a Mr. Mafero, si pudiera darme algunos datos, del producto “almohadillas de gel”.

Si hay que comprarlo por internet, hay que comprarlo no hay problema, pero aparte de calentar la polla que función mas cumple las almohadillas de gel??

PD: Wow, El Gran Jefe si que es eficiente, ayer en la noche pedí mi solicitud de cambio de nick, y ya tengo mi nick nuevo, gracias Gran Jefe.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:03 AM.