Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CALENTAMIENTO métodos

Posteado por jupers

Quizás a sea yo que no entiendo nada porque soy medio torpe para el ingles, pero.. No podríamos usar los equivalentes en español, no cuesta nada no¿? Aparte somos hispanos si no usamos nosotros nuestra lengua quien lo va hacer?? Los ingleses¿?jajaja

Gracias aunque sea hagan lo por los torpes como yo. “Please”jajaja

Tenés razón jupers. Pero…¿De qué términos en inglés hablas?

vorten…¿ya probaste con el spray ese en la polla? ¿o exceptuaste el glande? ¿se calentó o se te durmió?

yo para follar le pongo a veces al glande pasta de dientes de mentol y se calienta que da gusto, y ella dice que le quema por dentro… pero no se hasta que punto es calor o que…


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Todavia no lo eh probado, igual yo no hablaba de un spray, mas bien de una crema. Pero puede tener efectos como adormecimiento ya que funciona como analgesico y eso no es bueno para “escuchar al porongo”.

Un Abrazo______


// 1 ° Meta : 19 NBP x 14.

Alguien a calentado con luz infrarroja?? Por que tengo una lampara pero no se si usarla por que no se si pueda traerme algún problema, en una de esas me frio los espermioz y quedo estéril xD, alguien a probado calentar así?

Posteado por eras

El calor a los testículos posiblemente SI; y nuestras recomendaciones sobre el calentamiento van dirigidas al tronco o cuerpo y base del pene para obtener elasticidad y evitar posibles lesiones más por ningún lado se recomienda se involucre a ellos.

Como bien dice Eras,

, te deja esteril el calor excesivo en las pelotas, pero si no me equivoco, no es permanente, creo que lo que ocurre es que el calor mata a los espermatozoides y claro, no preñan.

Se supone que cuando se produzca otra “hornada” de espermatozoides, serán operativos y funcionales siempre y cuando los cojones hayan estado a una temperatura adecuada antes y durante el proceso de creación, por eso recomiendan boxers en vez de slips.

Además, el cuerpo es muy sabio y se hicieron los cojones colganderos para que estuvieran más alejados del cuerpo para tener una temperatura más baja que el resto del cuerpo.

Que conste que no creo que calentarse los cojones como sea al máximo sea un buen método anticonceptivo.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

El calor no es que mata a los espematozoides, solo no deja que se produsca correctamente la meiosis (division en 4 partes) de las celulas, del espermatogonio para ser mas preciso.

AguR!


Hasta la rodilla y mas alla!

METAS EN LARGO (NBP):

((1er Meta: Axe)) - ((2da Meta: Crema de afeitar)) - ((3er Meta: Rexona))(( 4ta Meta: Antitranspirante Trinity))((5ta Meta: Desodorante de ambiente))((6ta Meta: La rodilla ))((Ultima Meta: Mas alla de la rodilla))

yo tmb he notado que cuanto mas caliente esta el agua , mas cunde luego los estiramientos.

Claro, que como todo, los extremos son malos y agua demasiado caliente no se hasta que punto sera bueno para la piel del pene.


diciembre 09 -> 12-13 (segun grado de excitacion) x 12'7

objetivo: 16 BP, 13'5 NBP y 13'5GE

Objetivo final: tener mas rabo que el demonio (18 x 16)

Como calentamos

Hola a todos compañeros de crecimiento,creo que sería interesante y bastante útil que todos mencionemos nuestra manera de calentar antes de hacer PE.

En mi caso vierto agua caliente en un vaso de plástico y hay ahogo el amigo durante 5 minutos,la verdad me resulta un poco complicado ya que hay que calentar agua y buscar el momento indicado para no crear sospechas,pero me es muy efectiva esta manera.

Espero sus respuestas.Saludos.

Bueno para calentar yo usaba una media llena de arroz, pero resulta que esta se enfria rapido, y vi a mi tia colocandose una almoda caliente y pequena para sus dolores del cuello, y cuando la registre resuto ser linaza, al calentarla en el microonda ella conserva mas el calor que el arroz y las almohadas de gel. Asi que tome la idea de usarla para hacer calentamiento.


Inicio Agosto 28/09 Flacido:7cm x 10cm (2 3/4 x 3 7/8) Erecto, medida desdes el hueso pubico 12cm x 11cm (4 x 4 3/8)

yo cojo un cazo, caliento el agua bastante, mojo un trapo y me lo enrollo.


diciembre 09 -> 12-13 (segun grado de excitacion) x 12'7

objetivo: 16 BP, 13'5 NBP y 13'5GE

Objetivo final: tener mas rabo que el demonio (18 x 16)

Soy nuevo en esto y tengo una preguntota por que es necesario hacer calentamientos


Hasta la rodilla y mas alla!

METAS EN LARGO (NBP):

((1er Meta: Axe)) - ((2da Meta: Crema de afeitar)) - ((3er Meta: Rexona))(( 4ta Meta: Antitranspirante Trinity))((5ta Meta: Desodorante de ambiente))((6ta Meta: La rodilla ))((Ultima Meta: Mas alla de la rodilla))

Bienvenido Sk8r.

Te cito la respuesta que mafero dio en este tema por la página 20.

Saludos.

Posteado por mafero
Fortesque:

El calentamiento tiene en el PE la misma importancia que tiene en el deporte. Estamos hablando de calentamientos distintos, pero en el fondo la función es la misma. El calentamiento por calor externo, que es el que usamos en el PE, es muy conveniente, casi imprescindible, por dos razones:

1) Tiene un efecto físico, que es el de aumentar la flexibilidad y la elasticidad, como ocurre en los materiales sometidos al calor.

2) Pero además de esto, activa la circulación del pene y el metabolismo de sus tejidos, porque el pene está constituido por materia viva.

El pene no tiene constitución muscular, sin embargo, en esto responde parecido a los músculos cuando se les aplica una almohadilla caliente. Ya sabemos que el “calentamiento” típico en el deporte, incluso en el gimnasio, no es la aplicación de almohadillas calientes sino de ir acondicionando los músculos y articulaciones con ejercicios de intensidad gradual.

En el pene, sin embargo, hacemos ambos calentamientos: el calor externo y el aumento gradual de la intensidad o de las repeticiones, en cada sesión y en el tiempo.

Es notable la diferencia cuando se acondiciona el pene mediante la aplicación de calor y comenzando con baja intensidad. ¿Es imprescindible? Tal vez no, pero la diferencia y las ventajas son tan notables que casi me atrevo a decir que deberíamos tenerlo como imprescindible.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Almohadas de gel, en Perú saben que tiendas farmacéuticas tienen ese producto.o si es supermercado o algo, actualmente estoy haciendo mi rutina sin calentamiento, pero soy muy precavido con las lesiones.

Se qué estoy muy, muy, muy pesado con este tema, pero ¿Cuál es la mejor forma? He probado el vaso de agua caliente: se me derrama todo por encima, es incómodo, duele bastante.. Y la toalla, que, al tener que hacer PE clandestinamente, no puedo permitirme meter en la ducha una toalla, sacarla ardiendo, mojarlo todo, y encima, que se me enfríe en menos de dos minutos.. ¿Alguna sugerencia?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:20 PM.