Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema con los estiramientos en erección

estiramientos despues de jelq

Buenas, ayer me dio por variar y despues del calentamiento realice directamente los jelqs. Luego me relajé, he hice los estiramientos, notando mayor flexibilidad y manejo, pues las erecciones se me relajaban en seguia. Ha hecho esto alguien antes? Q puede tener de negativo? Es q tardo demasiado en hacer los estiramientos, por q despues de cada uno debo esperar a q se relaje y tal, ademas q los noto poco eficaces. He leido por ahi q los maestros arabes no estiran, si no q hacen sesiones muy largas exclusivas de jelq, es esto cierto? Bueno, un saludo,PAZ.

Yo alguna vez también he hecho primero el Jelq y después los estiramientos, no creo que tenga ninguna repercusión el orden de los ejercicios, simplemente parece más práctico estirar primero porque se necesita tener la polla bien seca, y con el Jelq queda muy húmeda y resbaladiza, así que hay que lavarla y secarla. :D

Y realizar estiramientos mientras jelqs,por ejemplo, haces 10 jelqs y un estiramiento hacia alante?

Hola pelillos,

Yo creo que deberías combinar los dos ejercicios según tu gusto personal… Los dos son ejercicios básicos y no creo para nada que uno “anule” al otro o lo haga menos eficaz…

Algunos miembros del foro inglés piensan que primero debería uno dedicarse al alargamiento (estiramientos) y una vez alcanzada la meta longitudinal, dedicarse al engrosamiento (jelqs, horses, etc…). Se basan en la “rubber band theory” (“teoría de la goma elástica”), una goma elástica menos gruesa es mas fácil de estirar que una mas gruesa….

Cada cual que juzgue por si mismo, pero yo no creo en esa teoría ya que en todos los ejercicios se gana tanto grosor como largo, unos mas y otros menos…

matti

Exacto, sólo con el Jelq también se pueden ir arañando milímetros en longitud. De hecho durante mi primer mes de PE practiqué sólamente Jelq y gané casi lo mismo que el segundo mes, cuando empecé a combinar estiramientos. Ya sé que dependen otros factores pero parece claro que el Jelq también alarga.

Yo desde el día 1 de Abril estoy combinando el jelq con los estiramientos, es decir, hago 9 jelqs y un estiramiento intenso de 5 segundos. Esta rutina la haré como mínimo durante un mes, quizás 2, depende de como vea los resultados.

Un saludo.

Yo estoy de acuerdo con lo que dice matti, no sabía nada de la rubber band theory, pero más o menos es como yo lo pensaba.

A ver… Cuando decidií ponerme con esto en serio pensé en empezar solo a estirar y tirarme asi un año o por ahi, hasta alcanzar los 18 cm mas o menos, pensaba y sigo pensando que una vez alcanzada mi meta en longitud los jelqs solo me costarían unos minutos más al dia y que engrosaría un pene más largo con lo cual ganaría tiempo en realidad. Mi teoría era que si realizaba las dos cosas el crecimiento en ambos sentidos iba a ser más lento y a lo mejor en lugar de año y medio me tiraba dos… De igual forma pensaba que si primero engordaba despues me iba a costar más estirar un pene gordo y que necesitaría más tiempo… Todo esto son conjeturas, pero es que a veces al PE es cuestión de aplicarle imaginación y cierta lógica.


Nunca dejes que tus prejuicios limiten tu libertad ni tu felicidad.

Pichuli... Pronto pichulo.

Duda sobre los estiramientos

Saludos. Por fin empecé la rutina de PE, y ya tengo las primeras dudas de novato. Cuando realizo los estiramientos, tras un corto espacio de tiempo, al estirar fluye mucha sangre al interior lo que me provoca una erección muy rápidamente, de tal forma que con el endurecimiento propio tengo que parar porque es imposible estirar en ese estado. ¿Alguien me da algún consejo? Lo que hago es que me detengo, controlo las respiraciones para que se disminuya la erección, y cuando ha bajado prosigo, pero enseguida vuelve a pasar lo mismo.

No tienes television en tu casa, o mas bien, en el lugar donde realizas tu estiramientos? Si la respuesta es si, te siguiero sintonizar un canal en donde esten las noticias, dibujos animados, hablen de politica, partidos de futbol (Mexico juega en 5 minutos contra Iran!!! :p ) o cualquier otro programa que te sirva para controlarte, eventualmente ya no necesitaras nada de lo anterior para eso. Si no tienes television en donde haces tu PEing, lleva una revista de Autos, Deportes, Salud y empieza a leer algun articulo (los nuevos modelos 2007 tendran una potencia de 345hp, con un torque de….) ves? lee eventualmente y concentrate en la lectura hasta que logres ese 70% que necesitas de ereccion . Combina todo lo anterior con las respiraciones que mencionas, asi te volveras un maestro de tu propio cuerpo. :D

Darth te recomiendo la televisión jajaja es lo que yo hago y me va bien y si puedes intenta realizarlo con algún programa que te guste esto te ayudará a regular tus ejercicios de PE (siempre comenzaras a la misma hora) y a controlar el grado de erección.

Un saludo y suerte compañero

Además, si siempre utilizas el mismo programa se puede producir un condicionamiento tipo perro de Pavlov. Así puedes estar tan tranquilo viendo la tele, empieza el programa en cuestión, y de repente te entran unas ganas tremendas de jelquear.

Cuidado con elegir en telediario, ya sabes que los echan tres o cuatro veces a día, y si cada vez que escuchas la musiquita tienes que entrenar se te va a caer la polla a cachos.

2º gol de Méjico!! Arriba!!

Todo es cosa de costumbre, después de semanas de ejercitar se te hará mucho más fácil controlar de 0 a 100 el porcentaje de tus erecciones. aunque siempre habrá uno que otro día en que no habra caso y se te parará independiente lo que hagas, casi siempre cuando estas muy cachondo ;) .
En mi caso particular intento calentar bien y con eso se me pasa un poco el descontrol de mi pene al estirar, no tengo muy claro el porqué. Y en esos días malos (o buenos! todo depende de la ciscunstancia) en que con cualquier cosa se comienza a parar, pues me dedico al jelq y omito los estiramientos, a veces tendrás también que adaptarte a lo que tu cuerpo quiera.

Saludos y bienvenido Darth :) .

Tengo el mismo problema que Darth y no se me habia ocurrido eso de ver la tv you ojear una revista, es interesante lo probare porque es bastante incomodo tener que parar y controlarte y todo eso, supongo que es cuestion del subconciente o algo asi.

Gracias y saludos.

A mí también me ocurría lo mismo. Yo no le di mucha importancia y con paciencia completaba mis ejercicios. Pasada la primera semana, el pene se me acostumbró a los ejercicios y no uso ni televisión ni revistas. Yo siempre digo que mi polla es como una fiera salvaje… hay que domarla! :)

Saludos.


"Tu madre no me quiere, porque dice que no tengo perrillas.

Pero tengo un cacho nabo que me llega a las rodillas.", dicho popular de mi pueblo.

  • Inicio: 03/06/2006 => (15.3 x 12.0) cm BPEL
  • 03/07/2006 => (16.5 x 12.5) cm BPEL

Yo no soy capaz de estirar,lo tengo demasiado acostumbrado al jelq.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Estiramientos, en erección._juano_Salud Sexual del Hombre605-13-2008 03:59 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:13 PM.