Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CALENTAMIENTO métodos

El calentamiento es para una mejor dilatacion de los tejidos(venas, cuerpo cavernoso, tendones, etc) y asi trabajar con ellos de una manera mas “elastica” buscando evitar que sientan un exceso de fuerza ya que lo que hacemos con el pe es estirar los tejidos, a lo largo y a lo ancho.

Sin embargo…en mis comienzos de faloculturista estaba bien de moda aplicar calor antes y después de los ejercicios, cosa que hice religiosamente durante mucho tiempo. De paso, se decia, sirve para lavarse el lubricante. Recuerdo que aprovechaba esos 5 min para hacer 100 kegels profundas.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

En la rutina recomiendan calentar al principio y al final.

Un saludo.


Lo unico imposible es lo que no se intenta.A estirar se ha dicho! .01/07/10 14.2 x 13.5 .02/07/10 15x13.9.. Posible crecimiento 30% = 18.46 cm.alla voy!

Ya Fefo lo dijo, el pene no es un músculo como otros del cuerpo. A mi modo de ver el calentamiento previo provee de buena elasticidad para trabajar, si con calor se aumenta la flexibilidad del tejido colágeno, y demás tejidos que conforma el pene ¿por que no hacerlo? es solo cuestión de experimentar calentando y sin calentar y observar en que circunstancias nuestro pene queda mejor trabajado.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

puppet_07 comparto tu opinion aparte de mejorar la elasticidad… la recuperacion es lo minimo que le podemos ofrecer a nuestro viril depues de tantos momentos placenteros no!

saludos

Ps si yo hice la prieba durante una 2 meses.

Un mes lo hice calentando antes y desoues de los ejercicios. Y el otro mes sin calentar antes ni despues.

Claramente el mes en el que mas gane era con el calentmiento no solo largo, tambien grosor. Tanto como para las ganancias y evitar lesiones calentar antes de los ejercicios, en el mes el cual calente gane 2mm y en el que no no obtube ganancias o alo mejro si pero no eran notoria ni a la vista ni con regla.

C ya


Proud Thunder\'s Place Member

Muy bien. Gracias a todos por sus respuestas.

Posteado por puppet_07

A mi no me parece que esta sea una buena idea, hay mucho escrito sobre los posibles efectos de los campos electromagnéticos en la salud y su relación con el cáncer.

También pueden leer lo siguiente:

Cita
“Las computadoras laptops se hacen cada vez más comunes entre los hombres jóvenes” comentó Suzanne Kavic, médica directora de la división de endocrinología reproductiva en LUHS y profesora del departamento de obstetricia y ginecología en el departamento de medicina de la Universidad de Chicago.

“Sin embargo, el calor generado por la laptop puede provocar cambios en la producción de esperma y por ende, haciendo difícil una futura concepción”

Kavic recomienda colocar la laptop en un escritorio para prevenir el daño en la esperma y la disminución en el conteo y la movilidad de los espermatozoides.

Saludos.

Saludos.

Te agradezco puppet_07 que hayas traído este tema, hay factores que no había considerado.

Bueno, con respecto al tema de los campos electromagnéticos eso es un tema complejo. Parece ser que el cuerpo tiene una tolerancia hacia esos campos. No tengo el dato de como se podría saber si una laptop está generando un rango dañino.

Por lo que me han dicho en el caso de las laptops estos campos nos serían importantes en comparación, por ejemplo de las antenas de los celulares.

Con el tema del calor, en verdad lo que sucede es que el calor en los testículos es malo. Lo miso que dice de la producción de esperma en el caso de las laptop lo he leído respecto al problema de fertilidad de los cocineros. Ya que el calor del horno a la altura de los testículos ha dejado estéril a más de uno.

Yo mismo a veces uso estufas y soy consciente que tengo que cuidar que el calor no recaiga sobre los testículos, más bien caliento todo el ambiente.

Así que creo que es importante aclarar también para la gente que calienta con una bolsa de arroz en el microondas o las bolsas de gel que deben cuidarse mucho que el calor recaiga sobre el pene y no sobre los testículos.

Los testiculos necesitan estar en un rango de temperatura para generar espermatozoides fértiles.Cuando hace calor, los testículos tienden a alejarse del cuerpo y cuando hace frío tienden a acercarse. Esto sucede justamente para mantenerse en ese rango de temperaturas por esa misma razón hay quién ha cuestionado la rutina para alargar los huevos de los cortinelos.

El problema viene cuando la temperatura es alta durante un tiempo prolongado como el caso de los cocineros que están horas y horas con las cocinas prendidas o los maquinistas de ciertas máquinas textiles o los que se pasan horas con la laptop sobre los huevos.

No obstante tu advertencia es muy buena y digna de tenerse en cuenta.

Saludos.

Calentamiento

Quien me explica porfavor lo del calcetin con frijoles, que debo hacer?

Hola.

El calcetín es sencillo de hacer, basta tomar una calceta deportiva rellenar con frijoles o arroz, meterlo al microhondas por alrededor de un minuto según la potencia del aparato y envolver el tronco del pene con el. El calor que genera es suficiente para nuestro objetivo.

Mi calceta la rellené mas o menos hasta la mitad con arroz, solo le puse una amarra en la parte superior, algunos optan por hacerle costuras cada tanto.

Suerte.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Y el olor a arroz quemado es muy agradable.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Por acá existen unos cojines hechos con semillas para calmar dolores de cuello, espalda,tendinitis, etc. Llevan en su interior arroz o trigo, semillas de linaza, también lavanda y eucaliptus.

Cuando vuelva de vacaciones creo que probaré agregando linaza y unas flores de lavanda a mi calcetín, a ver que tal, al menos el pene me quedará aromatizado :D

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Qué buena idea Puppet!

Un aromatizante de hogar, que también nos sirve para calentar la verga!


●●Glowsticker●●

START ■ 09/16 BPEL: 16.5 cm, EG: 13.2 cm ■ ■ CURRENT: BPEL: 17.7 cm, EG: 13.5 cm

☆☆GOAL: +20 cm BPEL, +15 cm EG☆☆

Gracias ;)

Hola piton, yo soy newbie en esto, y con respecto al calentamiento no voy a dar ninguna explicación científica, por ignorancia.

Si te voy a decir, en mi mes de PE, las diferencias que sentí con y sin calentamiento:

Con Calentamiento:

Siento que la verga esta mas relajada, mas distendida. No se por que, pero también siento más seguridad haciéndolo de esta manera.También me pasa que se estira un poco más y con mayor facilidad.

Sin Calentamiento previo:

Lo hice 2 veces. No me gustó nada. Todo lo positivo que siento con calentamiento, no me sucede sin el mismo. No se si será coincidencia o que, pero ambas veces, al día siguiente tuve molestias en la verga y un poco de dolor, muy poco, pero lo sentí.

Mi sesión con exceso de calentamiento:
La mejor sesión que tuve de PE fue dándome un baño de inmersión, con agua bien caliente. Ahí realice 10 minutos de calentamiento, y entre estiramientos, un minuto y medio calentando. Previo a los jelqs, 2 minutos calentamiento, y post jelq, 10 minutos calentamiento y masajes. Estuve un buen rato, pero valió la pena! Esto no debería hacerse todos los días por que el agua es un bien que hay que cuidar y no despilfarrar, pero recomiendo que lo hagan un domingo, tranquilos, con una hora mínimo.

No comprendo cómo se calientan 5 minutos con la toalla mojada. Me parece insoportable volver a mojar una y otra vez. Encontré la ducha como mi medio adecuado al calentar ( ojo, sin desperdiciar exceso de agua).
Ayer inicié otro método: lleno de agua hirviendo el bidet ( que previamente desinfecto para que sea pulcra la sesión). Me resultó comodísimo!

Lo ideal para mi va a ser comprar una de esas fajas para quienes tienen dolores de cintura, que se enchufan y transmiten calor ( y que creo que uno puede regular la temperatura). Me parece que, aun sin haberlo intentado, es el método más cómodo.

Vos comparaste con el gimnasio. Bueno, para mi hacer PE sin calentar, es como ejercitar con mucho peso cuadriceps, sin previamente realizar un trote de 10 minutos y estirar adecuadamente el músculo; Es beneficioso pero no tanto como realizando el calentamiento. Incluso uno se puede lesionar haciéndolo de esa manera.

Saludos!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:36 AM.