Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CALENTAMIENTO métodos

Muy buenas la segunda y tercera amigo. La primera, no sé, es muy sensible la piel del pito. A mi entender son bastante irritantes esas cremas.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Creo que la crema esa es para la celulitis y creo que te abrasas vivo.

Yo caliento poniendo el pito en el chorro de la ducha mientras me enjabono o me lavo el pelo etc.


Empezamos de cero otra vez (8 - 12 - 2010) 16´5 x 11

Saludos yo caliento durante unos 5 minutos no sobre el chorro de agua si no con un recipiente donde pongo mi verga sin sacarla del recipiente del agua caliente, lo que no he practicado es sobre el apretar la base de la verga para calentar mas la sangre para poder enviarla hasta dentro, buen aporte, gracias, veremos que mejoría tengo en los estiramientos.

La crema a la cual me refiero es para dolores musculares, creo que son mentoladas y eso ayuda a la dilatación si no me equivoco.

Hasta hace unas semanas empezé a calentar de otra manera. Pongo a hervir agua y después echo un poco de esta en un poco de agua a temperatura ambiente(en otro recipiente) y queda, algo “soportable”; así como entre 5 a 8 min, aunque de cuando en cuando le echo un tantito del agua hirviendo y mira que después encuentro muy buena flexibilidad.

Estiramientos sin calentar

Buenas! Estaba dándole vueltas a si es esencial y totalmente necesario hacer los 5 minutos de calentamiento antes de hacer estiramientos.

La cuestión es que estoy en una época de esas que ya conocéis, CERO de intimidad, la casa llena de gente, y meterme al baño para hacer el calentamiento y los ejercicios me resulta imposible.

Que opinan? Hacer estiramientos sin calentar antes no sirve de nada, o si?

Saludos!

Hace que no te lesiones, que tu poronga esté mucho más elástica y poder realizar con mucha mayor facilidad tus ejercicios.

Precalentamiento

Saludos.

zeroZeta, yo el verano pasado con la calor tenía claro que no podía calentar, bueno, si que podía, pero me moría de calor, así que decidí cambiar el calentamiento por un ratito de BTC, también te la deja a tono, no tanto como la manta eléctrica, pero bueno, se empieza con estiramientos con menos intensidad y ya esta.

Pero lo mio no era por falta de intimidad, era por las sudadas que me pegaba, ahora ya empiezo a sudar y mi madre siempre me pregunta si estoy bien, a llegado el calor y toca los cojones para el PE.

Pero tu haz caso a Eras que yo no sirvo como consejero.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Te ayuda mucho el precalentamiento(elasticidad, aparte que te relaja, etc).

Opino que calentar es esencial. Te da elasticidad y evita problemas. Creo que debes hacer lo posible.

Un saludo y suerte.


Inicio (fin 2008):18 BP, 11.5 EG. Fin marzo 09:19.2 BP, 12.5 EG . Fin junio 09: sin ganancias. FOTOS

Metas: 20 BP, 13,5 EG.

¡Con boa pixa, ben se fode! :jelq:

Calentamiento en la ducha?

antes de comenzar con los ejercicios es necesario calentar, puede ser con un toalla o almohadillas, pero mi pregunta es…..

cuando estoy en la ducha procuro de que le caiga agua caliente a mi pene, cuando me ducho hago un tiempo mas o menos de 15 minutos, esos son 15 minutos que mi pene esta en contacto con el agua caliente.

yo me ducho en las mañanas, es aun neceseario aun calentar con una toalla o almohadillas humedas si ya me he bañado con agua caliente?

espero que mi duda sea resuelta.
gracias.

Me parece que no va a alcanzar la misma temperatura, pero menos es nada. Creo que se debe calentar específicamente y a la mayor temperatura que se pueda, de forma razonable.

Un saludo


Inicio (fin 2008):18 BP, 11.5 EG. Fin marzo 09:19.2 BP, 12.5 EG . Fin junio 09: sin ganancias. FOTOS

Metas: 20 BP, 13,5 EG.

¡Con boa pixa, ben se fode! :jelq:

Martin, el secreto está en calentar y ejercitar inmediatamente después. Si todo tu calentamiento es en la ducha, luego entre que sales, te secas y te disponer a estirar…ya pasó bastante tiempo. Cuanto más breve sea este intervalo, mejor será. Pero lo mejor es calentar exclusivamente el área justo antes de ejercitar.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Usé el método de calentar en la ducha y allí mismo con el agua corriendo hacía los estiramientos manuales, :D la cuenta de agua sube y también el gas. Luego por ciertos motivos, probé con el calcetín relleno con arroz, es el mejor método según mi opinión.

Lo importante en esto no es como calientes, sino que siempre lo hagas es muy beneficioso. Fefo tiene razón, se enfría pronto.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:18 PM.