Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Puntos rojos y decoloración en el glande

Puntos rojos y decoloración en el glande

Buenos días/tardes/noches a todos, este es mi primer tema y lo escribo porque hay algo que me esta ocurriendo desde hace ya un tiempo (hace 3 semanas aproximadamente). Desde que empecé a practicar el jelqing he notado que en el glande se han hecho unos puntos rojos (no los que se producen al hacer el jelqing y luego se quitan) y que además se ha decolorado un poco pero solo por partes, hay partes mas rojas que otras. Además, si lo froto teniendo los dedos húmedos al poco tiempo se empieza como a producir residuos, es como si arrancara piel muerta, todo eso del mismo glande. Otra cosa es que he notado un aumento de humedad en la zona. Que podrá ser? Debería visitar urólogo? Antes intentaba no darle mucha importancia porque pensaba que volvería a la normalidad, pero ahora ya me esta preocupando. Por cierto el lubricante que utilizo para el jelqing es aceite de bebé.

Hola, hace poco estoy con el PE aunque antes hacia los ejercicios cada tanto hasta q descubrí thunder; mi experiencia y resultados los haré al finalizar la RUTINA DE NOVATOS.
Antes para jelquear usaba aceite de cocina, hace poco empeze a usar aceite de bb y me pasó lo que tu comentas y si es por el aceite , lo que debes hacer es lavar bien y secar una vez terminado los ejercicios y en mi caso no tengo circuncisión así que cuando hago jelq trato de no aceitar al cabezón.

Bueno haciendo lo q te digo se me paso espero te sirva……..


Inicio 17/9/18: NBP 15 X 12,5 EG

Ahora:esperando el mes😥

Meta: NBP 18 x 15

Posteado por AlbertoCR96
Buenos días/tardes/noches a todos, este es mi primer tema y lo escribo porque hay algo que me esta ocurriendo desde hace ya un tiempo (hace 3 semanas aproximadamente). Desde que empecé a practicar el jelqing he notado que en el glande se han hecho unos puntos rojos (no los que se producen al hacer el jelqing y luego se quitan) y que además se ha decolorado un poco pero solo por partes, hay partes mas rojas que otras. Además, si lo froto teniendo los dedos húmedos al poco tiempo se empieza como a producir residuos, es como si arrancara piel muerta, todo eso del mismo glande. Otra cosa es que he notado un aumento de humedad en la zona. Que podrá ser? Debería visitar urólogo? Antes intentaba no darle mucha importancia porque pensaba que volvería a la normalidad, pero ahora ya me esta preocupando. Por cierto el lubricante que utilizo para el jelqing es aceite de bebé.

Hola AlbertoCR96, bienvenido compañero

No es necesario ir al urólogo por los puntos rojos, no tiene ningún sentido. Se trata de vasos capilares rotos, nada puede hacer el urólogo para que no los tengas. No son ningún motivo de alarme, ni preocupación, sino que son síntomas comunes y frecuentes totalmente inofensivos.

Los puntos rojos es algo totalmente normal que a todos nos puede suceder a lo largo de nuestro entrenamiento con los jelqs. Los capilares rotos se reproducen, se reparan y se ramifican en nuevos y más vasos capilares aumentando cada vez más la irrigación sanguínea.

Esto no tiene repercusiones en tu pene, haciendo jelqs normales a presión normal es un efecto secundario sin consecuencias y sólo se eliminará y desaparecen en unas horas o de un día a otro ya no los tendrás. También suelen salir por exceso de fuerza de presión. Pero si te salen haciendo los jelqs normalmente no le debes prestar atención y continúa ejercitando aunque te salgan todos los días.

No suspendas nunca los ejercicios ni los jelqs por unos inofensivos y normales puntos rojos.

Los puntos rojos se dan normalmente luego de finalizar una sesión de jelqing. Suelen aparecer en el glande y también en el tronco del pene. Los puntos rojos son algo totalmente inofensivos y no existe razón para preocuparse. No a todos los miembros faloculturistas les salen puntos rojos. A muchos, nunca les salen. Y a otros les salen por exceso de fuerza.

Mientras que a otros siempre les salen puntos rojos aunque los hagan con presión normal o reducida y esos son los casos de “Fragilidad Capilar”.

Si eres de los que te salen puntos rojos cada vez que haces jelqs y los haces bien a presión normal o reducida, y sin excederte en el tiempo de la rutina ni en la fuerza de presión; NO debes disminuir la fuerza de presión ni tomar ningún descanso.

Eso quiere decir que te saldrán siempre porque tienes fragilidad capilar. No por eso debes dejar de hacer jelqing. Tampoco tienes que descansar dos días cada vez que te salgan puntos rojos; esa no es la solución, porque interrumpes la rutina y así nunca verás progresos; sería una pérdida de tiempo descansar dos días cada vez que salgan puntos rojos. No se deben detener los ejercicios de PE por los puntos rojos.

No tiene ningún sentido hacer 1 día de jelqs y descansar 2 días porque hayan salido puntos rojos, y volver a hacer 1 día de jelqs y descansar otros 2 días porque siempre van a salir puntos rojos debido a la fragilidad capilar. Y hacer una rutina de esa forma no servirá para nada; sería un desastre y una pérdida de tiempo sin provecho para el pene.

Cuando se hacen los jelqs con un exceso de fuerza de presión y aparecen los puntos rojos solo hay que ]reducir la presión en los jelqs y hacerlos más suaves para que sean normales y los puntos rojos no aparezcan más.

Se pueden continuar con los jelqs sin tomar descanso porque los puntos rojos se van solos, desaparecen al día siguiente. Si ven que además por el exceso de presión el pene se nota cansado o agotado por el estrés de la rutina intensa; entonces se puede descansar uno o dos días, y luego retomar aplicando menos presión durante la rutina de jelqing y como se aconseja siempre en este foro.

En todo los casos, no hay que prestarle atención a los puntos rojos y se debe seguir ejercitando cada día sin interrumpir la rutina aunque estos aparezcan todos los días.

Respecto a los otros síntomas que describes, descamación y aumento de humedad, puedes ver al médico urólogo y te dirá que tienes.

Posteado por AlbertoCR96
Desde que empecé a practicar el jelqing

¿Sólo haces jelqing? ¿No haces estiramientos manuales?

La recomendación que damos para iniciar una rutina de ejercicios para agrandar el pene en longitud y grosor y que incluyen ejercicios de estiramientos y jelqing es comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Al inicio en la RUTINA PARA NOVATOS al inicio se debe realizar un calentamiento previo Importancia y Métodos de Calentamiento en Faloculturismo y se hacen 10 minutos de estiramientos que son 4 series de 30 segundos en cada una de las cinco direcciones todo de continuo y 10 minutos de jelqs lubricados, se debe hacer ambas rutinas juntas en una sola sesión porque ambas técnicas de ejercicios se complementan porque se potencian los resultados en el agrandamiento del pene y el PE se hace mucho más efectivo. Al finalizar se hace un calentamiento final.

Cualquier aceite, ya sea para bebés que es el más usado o aceite comestible, de oliva, etc. sirven para los jelqs lubricados.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y Kegels, guía práctica y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE (agrandamiento del pene), y éste tema: Solución a los problemas de novato.

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico en la cual se vea la base de la regla presionada contra el pubis; y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de Fotos del progreso de nuestros miembros, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publica las de tus progresos para dar testimonio.

Para medir correctamente el pene erecto BPEL se hace con una regla rígida de plástico colocando la regla por arriba del pene en la parte dorsal y presionando la base de la regla en la base del pene contra el hueso púbico lo más que puedas y el grosor con una cinta flexible de sastre. Para largo BPEL nunca se coloca la regla por el costado del pene, ni por debajo del pene.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas y este tema para medición exacta de la longitud: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

Se recomienda “No” hacer rutinas avanzadas ni hacer clamp, ni hacer uso de aparatos o dispositivos como pesas, bombas de vacío de aire, hidrobombas o extensores hasta después de finalizada la rutina para novatos para evitar posibles lesiones y estancamientos. Si con la rutina de novatos tienes progresos, debes hacerla por otros tres meses más; es decir, por seis meses, pero aumentando los tiempos de los ejercicios; y luego de esa etapa usar aparatos o dispositivos o bombas si gustas; o hacer rutinas de ejercicios manuales avanzadas. No se deben saltar etapas para evitar estancamientos.

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende exclusivamente de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Para que entiendas los términos y siglas usadas en el faloculturismo lee este tema:

Abreviaciones en el PE

Y también este:

DICCIONARIO de términos de faloculturismo

Pero recuerda que no se deben saltar etapas, y debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar al pene para una etapa más avanzada.

Te deseo mucho éxito con la rutina de ejercicios manuales, comprobarás que los ejercicios de faloculturismo realmente funcionan.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito

El Compromiso con el Faloculturismo

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por AlbertoCR96
Además, si lo froto teniendo los dedos húmedos al poco tiempo se empieza como a producir residuos, es como si arrancara piel muerta, todo eso del mismo glande. Otra cosa es que he notado un aumento de humedad en la zona. Que podrá ser? Debería visitar urólogo? Antes intentaba no darle mucha importancia porque pensaba que volvería a la normalidad, pero ahora ya me esta preocupando. Por cierto el lubricante que utilizo para el jelqing es aceite de bebé.

Lo que te respondí es sobre esto, y como te dijo el moderador los puntos rojos son casi normales hay todo un tema respecto a eso..


Inicio 17/9/18: NBP 15 X 12,5 EG

Ahora:esperando el mes😥

Meta: NBP 18 x 15

Posteado por Shini
Hola, hace poco estoy con el PE aunque antes hacia los ejercicios cada tanto hasta q descubrí thunder; mi experiencia y resultados los haré al finalizar la RUTINA DE NOVATOS.
Antes para jelquear usaba aceite de cocina, hace poco empeze a usar aceite de bb y me pasó lo que tu comentas y si es por el aceite , lo que debes hacer es lavar bien y secar una vez terminado los ejercicios y en mi caso no tengo circuncisión así que cuando hago jelq trato de no aceitar al cabezón.

Bueno haciendo lo q te digo se me paso espero te sirva……..

Gracias por la recomendación, voy a seguir lavando después de terminar, lo que hacia era solamente limpiar después de terminar. También cambie mi método de precalentamiento a un calcetín con arroz.

Posteado por Alberto 25
Hola AlbertoCR96, bienvenido compañero

No es necesario ir al urólogo por los puntos rojos, no tiene ningún sentido. Se trata de vasos capilares rotos, nada puede hacer el urólogo para que no los tengas. No son ningún motivo de alarme, ni preocupación, sino que son síntomas comunes y frecuentes totalmente inofensivos.

Los puntos rojos es algo totalmente normal que a todos nos puede suceder a lo largo de nuestro entrenamiento con los jelqs. Los capilares rotos se reproducen, se reparan y se ramifican en nuevos y más vasos capilares aumentando cada vez más la irrigación sanguínea.

Esto no tiene repercusiones en tu pene, haciendo jelqs normales a presión normal es un efecto secundario sin consecuencias y sólo se eliminará y desaparecen en unas horas o de un día a otro ya no los tendrás. También suelen salir por exceso de fuerza de presión. Pero si te salen haciendo los jelqs normalmente no le debes prestar atención y continúa ejercitando aunque te salgan todos los días.

No suspendas nunca los ejercicios ni los jelqs por unos inofensivos y normales puntos rojos.

Los puntos rojos se dan normalmente luego de finalizar una sesión de jelqing. Suelen aparecer en el glande y también en el tronco del pene. Los puntos rojos son algo totalmente inofensivos y no existe razón para preocuparse. No a todos los miembros faloculturistas les salen puntos rojos. A muchos, nunca les salen. Y a otros les salen por exceso de fuerza.

Mientras que a otros siempre les salen puntos rojos aunque los hagan con presión normal o reducida y esos son los casos de “Fragilidad Capilar”.

Si eres de los que te salen puntos rojos cada vez que haces jelqs y los haces bien a presión normal o reducida, y sin excederte en el tiempo de la rutina ni en la fuerza de presión; NO debes disminuir la fuerza de presión ni tomar ningún descanso.

Eso quiere decir que te saldrán siempre porque tienes fragilidad capilar. No por eso debes dejar de hacer jelqing. Tampoco tienes que descansar dos días cada vez que te salgan puntos rojos; esa no es la solución, porque interrumpes la rutina y así nunca verás progresos; sería una pérdida de tiempo descansar dos días cada vez que salgan puntos rojos. No se deben detener los ejercicios de PE por los puntos rojos.

No tiene ningún sentido hacer 1 día de jelqs y descansar 2 días porque hayan salido puntos rojos, y volver a hacer 1 día de jelqs y descansar otros 2 días porque siempre van a salir puntos rojos debido a la fragilidad capilar. Y hacer una rutina de esa forma no servirá para nada; sería un desastre y una pérdida de tiempo sin provecho para el pene.

Cuando se hacen los jelqs con un exceso de fuerza de presión y aparecen los puntos rojos solo hay que ]reducir la presión en los jelqs y hacerlos más suaves para que sean normales y los puntos rojos no aparezcan más.

Se pueden continuar con los jelqs sin tomar descanso porque los puntos rojos se van solos, desaparecen al día siguiente. Si ven que además por el exceso de presión el pene se nota cansado o agotado por el estrés de la rutina intensa; entonces se puede descansar uno o dos días, y luego retomar aplicando menos presión durante la rutina de jelqing y como se aconseja siempre en este foro.

En todo los casos, no hay que prestarle atención a los puntos rojos y se debe seguir ejercitando cada día sin interrumpir la rutina aunque estos aparezcan todos los días.

Respecto a los otros síntomas que describes, descamación y aumento de humedad, puedes ver al médico urólogo y te dirá que tienes.

¿Sólo haces jelqing? ¿No haces estiramientos manuales?

La recomendación que damos para iniciar una rutina de ejercicios para agrandar el pene en longitud y grosor y que incluyen ejercicios de estiramientos y jelqing es comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Al inicio en la RUTINA PARA NOVATOS al inicio se debe realizar un calentamiento previo Importancia y Métodos de Calentamiento en Faloculturismo y se hacen 10 minutos de estiramientos que son 4 series de 30 segundos en cada una de las cinco direcciones todo de continuo y 10 minutos de jelqs lubricados, se debe hacer ambas rutinas juntas en una sola sesión porque ambas técnicas de ejercicios se complementan porque se potencian los resultados en el agrandamiento del pene y el PE se hace mucho más efectivo. Al finalizar se hace un calentamiento final.

Cualquier aceite, ya sea para bebés que es el más usado o aceite comestible, de oliva, etc. Sirven para los jelqs lubricados.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y Kegels, guía práctica y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE (agrandamiento del pene), y éste tema: Solución a los problemas de novato.

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico en la cual se vea la base de la regla presionada contra el pubis; y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de Fotos del progreso de nuestros miembros, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publica las de tus progresos para dar testimonio.

Para medir correctamente el pene erecto BPEL se hace con una regla rígida de plástico colocando la regla por arriba del pene en la parte dorsal y presionando la base de la regla en la base del pene contra el hueso púbico lo más que puedas y el grosor con una cinta flexible de sastre. Para largo BPEL nunca se coloca la regla por el costado del pene, ni por debajo del pene.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas y este tema para medición exacta de la longitud: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

Se recomienda “No” hacer rutinas avanzadas ni hacer clamp, ni hacer uso de aparatos o dispositivos como pesas, bombas de vacío de aire, hidrobombas o extensores hasta después de finalizada la rutina para novatos para evitar posibles lesiones y estancamientos. Si con la rutina de novatos tienes progresos, debes hacerla por otros tres meses más; es decir, por seis meses, pero aumentando los tiempos de los ejercicios; y luego de esa etapa usar aparatos o dispositivos o bombas si gustas; o hacer rutinas de ejercicios manuales avanzadas. No se deben saltar etapas para evitar estancamientos.

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende exclusivamente de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Para que entiendas los términos y siglas usadas en el faloculturismo lee este tema:

Abreviaciones en el PE

Y también este:

DICCIONARIO de términos de faloculturismo

Pero recuerda que no se deben saltar etapas, y debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar al pene para una etapa más avanzada.

Te deseo mucho éxito con la rutina de ejercicios manuales, comprobarás que los ejercicios de faloculturismo realmente funcionan.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito

El Compromiso con el Faloculturismo

Saludos compañero

Alberto 25

Si sabia de los puntos rojos que se hacian durante las sesiones y que se quitaban luego peroestos, no se quitan… Y pues si digo jelqing pero si hago la rutina completa cn precalentamiento y todo. Y de hecho hasta ahora estoy retomando. Muchas gracias por la ayuda

Posteado por AlbertoCR96
Si sabia de los puntos rojos que se hacian durante las sesiones y que se quitaban luego peroestos, no se quitan… Y pues si digo jelqing pero si hago la rutina completa cn precalentamiento y todo. Y de hecho hasta ahora estoy retomando. Muchas gracias por la ayuda

De nada compañero no hay de qué, estamos para ayudarte.

En ese caso descansa dos días a ver si se van y luego retomas, y si vuelven a salir los puntos rojos, continúa igual con tu rutina y no les prestes atención.

Los capilares rotos producen pequeñísimos hematomas o diminutos derrames, que son los puntos rojos que apreciamos con la vista.

Cuando se rompen los vasos capilares, éstos se reproducen por un proceso llamado angiogénesis, que es la reproducción de las células de los vasos capilares rotos y cada capilar roto se ramifican en muchos vasos capilares produciendo una red de más vasos capilares de los que había antes y mejorando así la circulación sanguínea que nutre a las células del pene.

Es por eso que no representan ningún problema los puntos rojos.

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por Alberto 25
De nada compañero no hay de qué, estamos para ayudarte.

En ese caso descansa dos días a ver si se van y luego retomas, y si vuelven a salir los puntos rojos, continúa igual con tu rutina y no les prestes atención.

Los capilares rotos producen pequeñísimos hematomas o diminutos derrames, que son los puntos rojos que apreciamos con la vista.

Cuando se rompen los vasos capilares, éstos se reproducen por un proceso llamado angiogénesis, que es la reproducción de las células de los vasos capilares rotos y cada capilar roto se ramifican en muchos vasos capilares produciendo una red de más vasos capilares de los que había antes y mejorando así la circulación sanguínea que nutre a las células del pene.

Es por eso que no representan ningún problema los puntos rojos.

Saludos compañero

Alberto 25

Alberto entonces si me excedi con la presión eso puede llevar a que me salga un hematoma ? Porque si se rompen muchos vasos de esos puede aparecer una mancha , no es asi?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REMAlberto 25Salud Sexual del Hombre10901-19-2023 02:09 AM
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:54 AM.