Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

ADS 8 mm

Gracias por tus deseos Alberto, si hoy lo tuve casi todo el día,lo único malo es la cabeza fría y un poquito de molestias en la base del glande, pero ahora no voy a aflojar jaja, seguro con los días se va a ir acostumbrando ,el estiramiento al caminar se siente muy bien.

Gracias otra vez y saludos para todos los compañeros del foro.

Adormecimiento del glande; Glande frío, Glande pálido, Glande morado con ADS 8 mm

Cualquiera de estos IFs negativos como: “Adormecimiento del glande; Glande frío, Glande pálido, Glande morado” se deben principalmente a un corte de circulación provocado por el amarre fuertemente ajustado y por la excesiva fuerza de tracción, pueden aparecer a los 30 minutos, a los 60 minutos o pueden aparecer dentro de varias horas.

Ni bien aparece cualquiera de estos síntomas, la primera medida a tomar es aflojar el amarre y quitarse el ADS 8 mm, masajear el pene para reactivar la circulación y hacer kegels para enviar sangre. El color normal o tono natural del glande aparece y se recupera de inmediato en pocos segundos o más.

Glande Morado y Glande Pálido:

Estos síntomas como los cambios en el color del glande como “Glande Morado o Glande Pálido” solo son observables a la vista, por eso es fundamental mirar cada tanto el color del glande mientras se usa el ADS 8 mm.

Glande frío:

El Glande frío solo son observables al tacto, por eso es fundamental revisar táctilmente cada tanto la temperatura del glande mientras se usa el ADS 8 mm. Por lo general se pone frío después de los 30 minutos o 1 hora, es debido al amarre que está muy ajustado. Aflojando un poco pero que quede firme el amarre se soluciona y el glande no se enfría. Puede suceder también en un ambiente muy frío de un invierno riguroso.

Adormecimiento del glande:

El Adormecimiento del glande es el principal IFs a tener en cuenta, implica un corte de circulación y no debe pasar más de 30 minutos como margen de seguridad para evitar problemas, por eso es muy importante y fundamental revisar táctilmente el glande mientras se usa el ADS 8 mm. Solo se debe tocar o palpar el glande para sentirlo al tacto y saber si está adormecido.

Por lo general todos estos IFs negativos no suceden con el ADS 8 mm, es un dispositivo muy fiel y seguro. Pero se deben tener siempre presente porque nadie está exento de que puedan suceder, es por eso que hay que ser responsables con el uso de cualquier dispositivo para el pene y prestar la debida atención a fin de evitar que esto suceda y estar tranquilos mientras disfrutamos el ADS 8 mm.

Saludos

Alberto 25


Medida Inicial Enero 2015 BPEL: 14,5 cm; EG: 13,5 CM

Medida Actual:Noviembre 2015 BPEL: 20,0 cm; EG: 15,0 cm

Posteado por josemm
Gracias por tus deseos Alberto, si hoy lo tuve casi todo el día,lo único malo es la cabeza fría y un poquito de molestias en la base del glande, pero ahora no voy a aflojar jaja, seguro con los días se va a ir acostumbrando ,el estiramiento al caminar se siente muy bien.

Gracias otra vez y saludos para todos los compañeros del foro.

Hola Joemm, ten presente lo que acabo de publicar en el post anterior Adormecimiento del glande; Glande frío, Glande pálido, Glande morado

Cuando sientas molestias luego de mucho tiempo de uso; antes de llegar a ese punto de incomodidad, te lo quitas; descansa un par de minutos haciendo estiramientos manuales y te lo vuelves a colocar continuando con la rutina de uso programada del día.

Es muy práctico para caminar, salir a trabajar o de paseo con el ADS 8 mm puesto y se siente muy a agradable la tracción.

Saludos y éxito!!


Medida Inicial Enero 2015 BPEL: 14,5 cm; EG: 13,5 CM

Medida Actual:Noviembre 2015 BPEL: 20,0 cm; EG: 15,0 cm

Sii cuando aflojo un poco vuelve a su color y temperatura normal enseguida, gracias por la información de los IFS.

Saludos.

Posteado por josemm
cuando aflojo un poco vuelve a su color y temperatura normal enseguida

Así es, Josemm; cuando apenas aflojas un poco el amarre o lo quitas en caso de que lo ajustes muy fuerte provocando un IFs negativo como glande frío o pálido; de inmediato, y en pocos segundos apenas, vuelve a su color normal y recupera la temperatura normal.

Saludos


Medida Inicial Enero 2015 BPEL: 14,5 cm; EG: 13,5 CM

Medida Actual:Noviembre 2015 BPEL: 20,0 cm; EG: 15,0 cm

Hola Alberto25,espero te encuentres bien.

Tengo una duda, todos lo días uso un rato el ADS8 mm ,se me ocurrió medírmela, no se si tu lo has hecho, seguramente si, para mi sorpresa o agrado, media 21 cm clavados, desde el hueso a la punta del glande, lo tenía atado debajo de la rodilla.
Aquí la pregunta, que tipo de medida representa, ya que esta el pito en estado flácido pero estirado , esta medida en estado erecto disminuye? No tenía tiempo de pararmela así que no lo pude comprobar. Cuenta como una medida real o no?.
Bueno, eso me llamo la atención ya que todavía no e llegado a esa medida en estado erecto.

Un abrazo.

Hola Josemm, como estas amigo

Esa medida en flacidez estirada desde el hueso púbico hasta la punta del glande; sí que cuenta, se llama medida BPFSL (estiramiento flácido presionando el hueso púbico) y muchos la usan junto a las otras medidas: BPFSL, NBPEL, BPEL, EG.

He leído que la medida BPFSL es futura ganancia BPEL; también leí que el BPFSL anticipa al BPEL. Pero en otros post también leí que varios tienen una medida BPFSL superior a la medida BPEL; y otros que tienen una medida BPFSL igual a la medida BPEL. Pero que la medida BPFSL es un aviso o indicador que anticipa un futuro crecimiento, no inmediato, pero seguro.

También he leído en un post la siguiente expresión: “Los centímetros que se ven en el estiramiento del pene o lo que mides después de hacer una buena rutina suelen ser predictivos de las ganancias”. Eso es muy alentador para vos porque acabas de medirte BPFSL 21,0 cm cuando usabas el ADS 8 mm.

No sé realmente si es un indicador de futuro crecimiento. Yo no mido el pene flácido BPFSL, ni mido NBPEL; yo solo mido BPEL que es la medida real de la longitud del pene y mido el grosor EG. No he incursionado en el tema de la medida BPFSL, leí muy poco; pero ahora será mi próxima materia de estudio.

Lee estos enlaces que hablan sobre la medida BPFSL:

Medida BPFSL, predicción de crecimiento o no ?

BPFSL….elasticidad o medida de crecimiento?

Espero que estés bien amigo, éxito con los ejercicios de faloculturismo, con constancia, perseverancia y paciencia para ver resultados; y que llegues a tu meta de BPEL 21,0 cm.

Sigue usando el ADS 8 mm que por lo que cuentas te está dando resultados positivos.

Saludos amigo!!

Un abrazo Josemm!!

Alberto


Medida Inicial Enero 2015 BPEL: 14,5 cm; EG: 13,5 CM

Medida Actual:Noviembre 2015 BPEL: 20,0 cm; EG: 15,0 cm

Hola Alberto25.

Que gran incentivo me das,no pensaba dejar el ADS8 mm pero el tema del agarre me cansa un poco, es tan liviano e imperceptible que no quiero dejarlo,ahora cubro el glande con una vuelta fina de papel higiénico, paso la goma y arriba le pongo un pedazo de tubo de silicona cubriendo todo el agarre y el glande,lo compré para otro fin, también del PE,pero me vino bien, ya que así no se corre y lo aguanto más.

Te cuento que voy a trabajar en bicicleta,son unos 6 o 7 km., de ida y otros tantos de vuelta, me calso el ADS8 mm , lo ato debajo de la rodilla y salgo, esta buenisimo el tirón que se siente en cada pedaleo,aparte parece que toma una leve ereccion y es realmente placentero,jajaja.

En cuanto a la medida nunca había leído el término BPFSL, te agradezco los links que me has pasado , los leeré para informarme mejor.

Un abrazo Alberto y a seguir estirando.


Estirando para no aflojar

Hola Josemm, como estas

Si te pones un poco de talco en la corona del glande, el amarre se hace mucho más cómodo y firme. El talco evita que se deslice la goma y además desensibiliza el contacto. Prueba y comentas que tal te resulta.

La otra opción en caso de no resultar la anterior; es usar una tira de látex ultra delgado de preservativo. Lavas muy bien un preservativo para quitarle todo resto de lubricante, lo dejas secar; y lo cortas en tiras como cintas. Colocas una fina capa de talco en el surco bálanoprepucial y luego envuelves la cinta de látex de preservativo detrás del surco bálanoprepucial ajustándolo bien; y como paso final te colocas el amarre del ADS 8 mm.

Espero que te de resultado alguna de estas opciones; caso contrario sigue tu instinto como hasta ahora.

Que bueno que uses el ADS 8 mm mientras recorres varios kilómetros en bicicleta para ir a trabajar ida y vuelta, todos los días con el ADS 8 mm puesto y que te estire bien el pene con una agradable sensación. Eso es muy bueno.

Éxito con el faloculturismo y con el uso del ADS 8 mm. A seguir estirando como vos dijiste.

Saludos amigo!!

Un abrazo Josemm!!

Alberto 25


Medida Inicial Enero 2015 BPEL: 14,5 cm; EG: 13,5 CM

Medida Actual:Noviembre 2015 BPEL: 20,0 cm; EG: 15,0 cm

Gracias Alberto 25, siempre atento, seguiré el Consejo del talco.

Un abrazo Alberto 25.


Estirando para no aflojar

Hola Alberto 25, espero estés bien.

Quiero consultarte si además del estiramiento con el ADS8 mm as conseguido o crees que se podría conseguir un extra, Plus , un efecto secundario por decirlo así, me refiero a la pérdida de sensibilidad en el glande o en la corona del mismo.

Ya que al estar tanto tiempo a cabeza pelada, podría tener el efecto de los circuncidados.

La pregunta también es porque como te comenté, uso un pedazo de tubo silicona para que el amarre no se mueva, sobre el glande, lo que quizás no me dejaría lograr ese efecto, si es que es posible , ya que no se produce roce con la ropa interior.

Saludos amigo, un abrazo.


Estirando para no aflojar

Hola Josemm, como estas; yo hace más de un año que uso el ADS 8 mm y no he tenido pérdida de sensibilidad en el glande, al menos no me he dado cuenta de eso, ni de ningún otro efecto secundario. Me llevo muy bien con el ADS 8 mm, lo uso todos los días y siempre es fiel.

Éxito con el ADS 8 mm!!

Saludos amigo

Un abrazo!!

Alberto


Medida Inicial Enero 2015 BPEL: 14,5 cm; EG: 13,5 CM

Medida Actual:Noviembre 2015 BPEL: 20,0 cm; EG: 15,0 cm

Si Alberto yo también me llevo muy bien, no era una queja al ADS , al contrario yo de mi parte lo veía como un beneficio, no digo de quedar sin sensibilidad sino sólo perder un poco , cualquier cosa haría con tal de perder un poco de sensibilidad ahi ja.

Saludos amigo.


Estirando para no aflojar

Saludos alberto excelente tema como siempre.

No se si sera buena la idea que tengo. Como sabes compre un extensor que comienzo el día 3 a usarlo. Le cambié el agarre por una goma de suero como recomendaste en el otro tema. Con lo que me sobró de esa goma de suero podría fabricar este aparato y usarlo cuando salga amarrado con la rodilla para que no se note.

La idea es usar 8 horas el extensor en casa y en la calle el ad8mm que serían unas pocas horas. Eso claro con los ejercicios manuales. Mi pregunta es si no sería sobre entrenar el pene? Igual sigo los 2 días de descanso normales como de costumbre. Espero haber explicado bien la idea.

Hola Elpines; siempre es bueno que te armes el ADS 8 mm, porque ya que vas a usar extensor; es la mejor combinación que puedas hacer para cuando tengas que salir, y de ese modo no interrumpes las horas de estiramiento diarias que tengas programadas. Y de los ejercicios manuales, una sesión de 10 o 15 minutos de jelq, no implica sobre entrenamiento; pero ve mirando como responde tu pene, no por los estiramientos prolongados de varias horas, sino por los jelqs. A mí no me fue mal, y nunca me sentí sobre entrenado; pero cada caso, de cada persona tiene un tratamiento distinto. Ve mirando como responde tu pene y haz los ajustes adecuados.

Te deseo éxito con el extensor, el ADS 8 mm y los jelqs

Saludos amigo!!


Medida Inicial Enero 2015 BPEL: 14,5 cm; EG: 13,5 CM

Medida Actual:Noviembre 2015 BPEL: 20,0 cm; EG: 15,0 cm


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:21 PM.