Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Phallosan

Dolares Americanos Erdosain


Initial Measurement (11-Sep-2006): BPEL: 13.8 cm, NBPEL: 12.7 cm, EG(Mid): 13.0 cm

9th Month Progress (6-Jun-2007): BPEL: 15.2 cm, NBPEL: 14.2 cm, EG(Mid): 13.5 cm

Muchas gracias thor 37, pero a lo que me referia cuando te decia que me media 14,5, no era de largo sino midiendo alrededor del glande, osea EG, anchura o perimetro de grosor, que creo que es lo mas importante a tener en cuenta para el tema de la talla de las campanas de payosan.
Te agradeceria nuevamente, y perdona ya que no me expliqué bién en el otro post, que me dijeras si teniendo esta medida de anchura la mediana seria mi talla de campana.

Thor37, muchas gracias, y de paso dime como te va , y si has progresado.

Un saludo

Thor37, te agradeceria que me respondieras el post de mas arriva, ya que estoy interesado en comprar una campana, pero quiero asegurarme bién, antes de hacerlo, gracias.

Hola amigos:

Llevo unas 10 semanas usando phallosan a una media de 4 horas y pico dia. Lo utilizo de Lunes a viernes unas 6 horas, 30 horas semana y media 4,28 horas contando los finde que descanso. La verdad es que se puede usar muchas más horas, pero en fin en mi casa no saben nada y tal y prefiero seguir así.

Aunque me voy a medir cuando haga 3 meses, 12 semanas, ayer pillé una erección tremenda y me medí y ya estaba por encima de los 19 cms. Empecé entre 18 a 18,30 o se aque he ganado entre 0,7 a 1 cms en dos mese. Es mucho más que lo que esperaba. YA mandaré mis medidas exactas a los 12 semanas y la verdad es que si sigo así continura´ñe hasta el año completo a ver sí llego a 21 o 22.

Conclusión: Es muy cómodo y sí pudiera llevarlo más tiempo a la semana, se puede llevar 10 horas dia perfectamente, se crece mucho más rápido.

TAmbién está mas gorda.

Unico pero: LA punta del glande con la succió se pone roja y sanguinolento, pero es soportable e infinitamente mejor que andropenis y penis plus.

ESo sí hay que descansar cada 2 horas 5 minutos.

Ahora estoy en una semana de descanso. YA os contaré mis experiencias.

Saludos

Hace mucho que me inscribi en este foro , y siento si me paso una norma pero estoy muy interesado en el phallosan, alguien me puede decir donde se compra y demas? Muchas gracias y siento irrumpir

(Thor37 te he enviado un mensaje privado)

Buscalo en internet, hay un pagina del fabricante. Creo que todas las preguntas que se te puedna ocurrir ya fueron hechas y respondidas, tenes que buscar nada mas. Igual entiendo la necesidad de preguntar y que te respondan.

Hola De Nuevo

Ya llevo casi 3 mese y aunque no me he medido perfectamente, creo que he crecido en torno a 0,5 a 0,7 cms. Sigo usándolo de lunes a viernes y me sale una media, contando todos los dias incluso los de descanso: fines de semana y festivos, de 4,5 horas. Me gustaría poder usarlo muchas más horas y todos los dias porque estoy seguro que el crecimiento sería mayor y como hemos comentado el uso es mucho más cómodo que con el penisplus y por supuesto el manido tema del andropenis.

Sólo una cuestión:

Aunque hago los descansos reglamentarios, 5 minutos cada dos horas, la punta del glande se enrojece por el efecto succión, sabeis como se puede amortiguar esto?? Una crema o algo parecido?.

Por favor contestarme quien ya lo usa y sí tienen el mismo problema.

Gracias.

Gracias por la respuesta erdosain, pero no encuentro mucha info del phallosan en español, thor37 cuando puedas contestame al privi, siento insistir tanto, pero es que para que no me pillen deberia pillarmelo de hoy a mañana, para asi que el paquete pase desapercibido para cuando venga

¿Cómo que es Ceuta? ¿No conoces Ceuta, erdosain? Es una ciudad hermosísima, situada en el Estrecho de Gibraltar, con una costa norte abrupta, de playas pequeñas y rocas, atlántica, y una ribera sur de aguas más apacibles y mediterráneas. Ambas aguas se unen a través del canal abierto en las altas Murallas Reales, cuyo fondo está tapizado de erizos de mar. La ciudad, una de las dos columnas de Hércules, ha sido codiciada por todas las civilizaciones desde el inicio de los tiempos, que han ido dejando sus huellas en su entorno: la basílica paleocristiana y estanques de salazón romanos de la Gran Vía, los baños árabes y las murallas merinidas, la puerta de San Luís, construida por los portugueses con piedras con conchas fósiles, las murallas también portuguesas del Castillo del Desnarigado, la imagen portuguesa conservada en la catedral…

En sus calles llenas de luz, por donde circulan ‘cristianos’, árabes (ceutíes y marroquíes), judíos e indios, hay ejemplos muy interesantes de arquitectura modernista, como la famosa Casa de los Dragones, y desde varios lugares de la ciudad se puede observar a lo lejos la impresionante figura de la Mujer Muerta o Jbel Musaa, una montaña antropomórfica que algunas mañanas cubren las nieblas atlánticas casi a modo de mortaja.

Al atardecer pocas cosas hay más placenteras que tomar un té verde en Benzú al pie del océano, mientras se observa Gibraltar a lo lejos a través de la ventana, y volver a la ciudad, con las luces del Parque del Mediterráneo, las palmeras bordeando sus paseos, los muecines llamando a la oración desde los alminares y el perfume de las damas de noche bajando por las calles hasta el mar…

He buscado algunas fotos de la ciudad y he seleccionado éstas para que veas que no miento al decir que es una ciudad preciosa:


Ultima edición fue de Fefo el 12-04-2006 a las .

Y éstas:


Ultima edición fue de Fefo el 12-04-2006 a las .

Shazzan, parece que ya estubiste ahí por tu relato visual…ya conoces el paraíso!

Gracias shazzan, eres todo un guia turistico, has logrado que mentalmente me transporte a esta ciudad tan hermosa.

thor 37, te agradeceria que me contestaras a una pregunta, yo utilizo mi v-h a modo de payosán, cuando lo llevo dos horas mas o menos, el aro casero que llevo alrededor de la base del pene, que tira en dirección contraria al aparato, me empieza a molestar bastante, como si me cortase la circulación, pasa lo mismo con la correa original de payosan?, te agradeceria la respuesta, ya que no se si comprar el aparato ya que viene muchos dias de fiesta y creo que utilizar este aparato sería una solución para seguir trabajando el pene, espero que bajo los pantalones se note menos que el mio, se nota mucho?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:12 AM.