Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Phallosan

Primer Día Con Phallosan

Comencé hoy, estuve cuatro horas con el y no sentí ni la más leve molestia. Eso sí el glande un poco inflamado por la succión del vacío, pero desapareció a los pocos minutos.

Tengo pensado tomarme medidas polliles cada mes para ver los avances.. Eso sí , si crezco nunca sabré realmente si fue el phallosan o los jelqs, y sinceramente tampoco me importa lo que quiero es que crezca.

Lo dicho iré posteando mes a mes mis avances.

Saludos.


INICIO 10/1/2007 : NBP: 15 cm circunf: 13 cm

BP: 17,5 cm

META: NBP: 18 cm circunf: 14,5 cm.

Bueno señores:
Hace alguntiempo que campeo por este foro, al principio buscando información acerca del desarrollo peneano, ha sido buena la información que de primera hora tomé, lo de los estiramientos, los ejercicios etc.
Pero la verdad es que ya me canso de ver fantasmadas. Aqui el que menos polla tiene tiene 18 cm y si no que se lo pregunten al iniciador de este post.

(La ultima vez que me habia medido (hará 2 meses) estaba en 19 o 19,2 cm o sea que si cada 15 dias gano medio centimetro, pues bueno dentro de 3 meses necesitare otra talla de calzoncillos jajaja :-) .

Y digo yo “qué mas polla quiere este tio?”. Y de diametro? Aqui campean sementales con la polla mas gorda que la de un borrico y pretenden ponersela como la de un elefante?. Creo que aqui se cuentan mas mentiras que en la canción. La talla media del español ronda los 13-13,5 cm ¿se supone que en este foro deberían haber más gente de esa talla que no cerca de 20? Es que nos quieren acomplejar a los normalitos que nos gustaría algunos cm de más.
Bueno alla va mi experiencia para quien la quiera. Mi pene medía 12 cm escasos en plena erección. Lo cual no significa que no tuviera buenas relaciones sexuales, la mayoria de las chicas quedaron muy bien satisfechas y alguna me dijo que su tamaño era pèrfecto. Pero al igual que hay mujeres que desean unos pechos mas grandes, a mi me apetecía un pene “algo mas aparente” sobre todo influenciado por tanta peli porno que te ponen los findes. De modo que opté por un extensor, llevo con el casi 4 meses y mi pene mide ahora 14 cm y el grosor ha aumentado considerablemente. Donde más lo noto es en los preservativos antes se arrugaban porque no habia bastante polla para llenar, ahora quedan tensos y brillantes. Eso si, no noto diferencia en la felicidad de las chicas, asi que va a ser verdad eso de que el tamaño no importa, sin embrago yo solamente con ver que el preservativo queda tirante ya me excito más aún.
Lo dicho a ver si hay mas gente que reconoce que su pito es de los normales y no tanto fantasma con penes de 18 o mas, se supone que este foro es para ayudar no para fardar de polla.


Ultima edición fue de julius2002 el 01-31-2007 a las .

Interesante boniato!. Ve con cuidado y nos vas contando que tal el aparato.

Julio 2002, la verdad es que estoy bastante deacuerdo con tu opinión,y si es verdad que en este foro la gran mayoría de la gente supera ampliamente la media, pero también es verdad que sea cual sea tu medida,la mayoría han obtenido crecimiento y una mejora considerable a la hora de eyaculación,que para mí son las bases del PE,además que en este foro no son todos españoles,si no que hay mucha gente de latinoamérica, y allí las medias son algo mas altas que las de aquí.
Mis medidas tampoco son una maravilla, apenas supero los 14 cm, pero en lo poco que llevo ya he notado alguna mejoría y todo sea por mejorar la calidad de nuestro amigo.
Podrías comentarnos un poco el extensor,si te resultaba difícil de llevar, tomabas algún suplemento, o lo combinabas con jelq,porque 2 cm en 4 meses en una cifra muy buena,ya me gustaría a mí

Saludosss

Yo también estoy interesado en saber el aspecto en que te queda después de usar el phallosan, si queda amoratada y fría como en los comentarios de la gente que usa el AP, o por el contrario circula la sangre con este aparato?. Lo digo porque también hay un debate sobre el oscurecimiento del miembro, y dicen que es algo permanente. Si fuese por una simple acumulación de sangre como si fuese un hematoma, lo normal seria que desapareciese, pero si es permanente, ¿podría ser a debido a la muerte de células del pene?, y si es así, ¿podría esto afectar al futuro crecimiento?. Si es tan solo una cuestión de estética, no creo que haya muchos que les preocupe. Seguramente hay mas de uno que se la cambiaría a un negro que la tenga inmensa sin preocuparse lo mas mínimo en que no le vaya con el color de sus ojos jeje… Siempre puedes decir que la heredaste de un antepasado negro…

Soñar en grande, procura no capitalizar todas la palabras, se hace molesta la lectura, gracias.

Ve la encuesta andopenis, ahí encontraras información y comparación de aparatos para estirar, es una conversación ya bastante amplia sobre el tema.

Saludos Miembro ;) .

Hola Amigos:

Llevo tiempo sin intervenir debido a que me cansé y lo dejé. Debo decir primero que no soy ningún comercial del producto o similar, jajjaja. Pero ahora que lo pienso voy a llamarlos y pedirles comisión.. El problema por lo que no he escrito es que me he llevado 3 meses seguidos y me he cansado. Yo creo que para que el phallosan sea de verdad comprobable las ganacias hay que estar 1 año entero seguido con una media de más de 3 horas al dia. Repito media. AHora he vuelto a ponermelo despues de 3 o 4 mese sin usarlo.. VAmos a ver.

Creo que el aparatao que funciona sin ninguna duda es el Andropenis, pero yo, ya lo he comentado varias veces, tengo una polla de 19 cms, tenía 15 o 16 y con los jelqs y estiramiento he llegado a esos 19, y para crecer más con el andrpenis me lo tenía que poner en estiramientos de 21 cms y eso se nota, ya lo creo debajo de un pantalón, por muy amplio que sea.

Del andropenis ya se ha hablado, duele mucho, tiene elementos régidos por eso se crece como todo en la vida con dolor..

Por eso me decidí por el phallosan pero no tengo la voluntad para llegar al año. A ver sí ahora puedo y ya os comento.cómodo es desde luego

Gracias y ya os comento

EStimaods amigos:

Yo lo uso y no soy comercial. Es más emhe gastado una pasta en alargadores. Mi opinión al respecto es que perseverancia y trabajo todo se consigue. Alargadores para alargar.Jelqs y Pe para alragar y grosor y clampin para el grosor final.

Saludos

Yo el Phallosan ya lo he descartado.
He leido varias veces como Rfj no lo recomienda
y en algún mensaje dice que en su opinión es imposible usar los condones de sucjección más de una vez.

Aquí se pueden leer dos comentarios de Rfj al respecto.
sobre el phallosan
pumping + jelquing

Thor37, si a ti te va bien me alegro por tí,
confieso que yo tambien estuve tentado en adquirirlo,
pero despues de leer la experiencia de Rfj que es un forero que me causa mucho respeto
por sus opiniones sinceras y por el tiempo que lleva en el foro
muchos comentarios como el tuyo voy a tener que leer para que me lo compre yo…

Posteado por thor37
Creo que el aparatao que funciona sin ninguna duda es el Andropenis, pero yo, ya lo he comentado varias veces, tengo una polla de 19 cms, tenía 15 o 16 y con los jelqs y estiramiento he llegado a esos 19, y para crecer más con el andrpenis me lo tenía que poner en estiramientos de 21 cms y eso se nota, ya lo creo debajo de un pantalón, por muy amplio que sea.
Del andropenis ya se ha hablado, duele mucho, tiene elementos régidos por eso se crece como todo en la vida con dolor..


Yo llevo el AP con 19 y ya me es totalmente imposible salir a la calle sin que se note.
Aparte de eso es doloroso, de hecho yo no lo recomendaría a nadie,
no se si vale la pena sufrir tanto por unos milímetros de más.
Eso si, yo me he encabezonado con el y pienso llegar hasta las 1.000 horas
luego ya veremos lo que hacemos.

Saludos!!

Repito no soy comercial de nada. De hecho he compradao 3 pahllosan, por que me cabreaba por otros temas y lo tiraba. Solo hay algo que es totalmente incierto actualmente. Los condones que ahora se utilizan llevan una campana rígida y si te lo pones bien no se escapa. Y lo digo despúes de usarlo más de 3 meses. Con los condones de antes que solo eran de latex creo que era cierto la afirmación de quie no se volvían a enrollar etc, pero ahora mismo con la campana de sujección y si te lo pones bien y retiras con cuidado, ya te digo me he llevado 3 meses y no se me ha roto ningún condón. Os lo aseguro. Mirad no sé sí es efectivo o no, porque creo que hay que estar un año probaándolo por que la presión es mucho menor que con el andropenis y creo que hay que llevarlo más horas puesto. Creo que hay gente que lo lleva 10 horas al dia. Yo sí no fuera por mi mujer lo haría así porque no se nota nada y cada vez te lo puedes apretar más si cabe. Los resultados ya se verán o no pero sí lo usas de forma correcta los condones hoy por hoy no se rompen y se enrollan perfectamente. ESo lo afirmo totalemnte.

SAludos

Vale que no seas comercial del Psan, pero en el foro hay mas temas sobre los que hablar que el Psan,
de tus 20 mensajes solo en este no haces alguna referencia al Psan
thor37 - ¿Piensas inscribirte?

Posteado por thor37
Repito no soy comercial de nada. De hecho he compradao 3 pahllosan, por que me cabreaba por otros temas y lo tiraba.


¿¿Me estás diceindo que te has comprado 3 Psan,
que no sabes si es efectivo porque hay que estar un año usandolo y todavía hablas bien de el??
No me cuadra.

Posteado por thor37
Con los condones de antes que solo eran de latex creo que era cierto la afirmación de quie no se volvían a enrollar etc, pero ahora mismo con la campana de sujección y si te lo pones bien y retiras con cuidado, ya te digo me he llevado 3 meses y no se me ha roto ningún condón.


Osea que verdaderamente los condones de antes eran imposibles de reutilizar como ya afirmaba Rfj en este mensaje del 2004 sobre el phallosan
¿de que material son ahora los condones??

Saludos!!

Mira no voy a entrar al trapo. Ahora son con unas campanas semirígida y el condón va por encima…

AHora no hay problemas, pero en fin no trato de convencer a nadie. Aquí venimos a compartir experincias. Solo un par de detalles, Yo entre con otro nick en el 2005, llevo más tiempo que tu y antes hablaba del Pe que fue cuando creci de 2 a 2,5 cms, con rutinas de jelq, estiramientos,a ceite y tal. Lo que paso esq ue ahora me he metido con el psan porque mi mujer me pilló con los aceititos y las moñas. No obstante cuando puedo 1 dia semana parctico jelqs lubricado y funciona estupendamente. Pero de eso hable hace mucho, tu no estabas en el foro. Perodna pero eres un poco bocazas y ya que tu dudas de mi, perdona que yo ponga en duda tus experiencias…

Posteado por thor37
Perodna pero eres un poco bocazas y ya que tu dudas de mi, perdona que yo ponga en duda tus experiencias…


Pudes llamarme incredulo, pero no bocazas.
Eso es un insulto en toda regla, y espero que lo rectifiques
o quien tenga que tomar cartas en el asunto que las tome,
aquí hay unas normas y los insultos no tienen cabida en este foro porque sino
me puedo liar yo tambien a insultar y nos quedamos todos tan anchos…

Posteado por thor37
ya que tu dudas de mi, perdona que yo ponga en duda tus experiencias…


Me parece una opción muy loable y respetable,
sobre todo cuando se aportan argumentos más solidos que los de la frase
“ya que tu dudas de mi, perdona que yo ponga en duda tus experiencias”

Saludos!!

Posteado por silverblade2005
Como solicitan muchos a ver si hay suerte y alguien pone sus rutinas con el phallosan y los beneficios obtenidos, puede ser una inversión más que interesante, aunque lo que pone en la página web es un poco de coña creo yo, ya que tienen una calculadora que te indica el crecimiento, yo he puesto por ejemplo para 16 cm en erección durante un año y me pone que llegaría hasta 20.4 cm o algo así, vamos, si me lo firman en un papel con la devolución del dinero me lo compro ahora mismo.

Saludos.

Es verdad, yo he puesto mi medida 18 cm y en el tiempo de uso 12 meses y me salen 27 cm… no me da mucha confianza que digamos. Muy poco creible, el pene no crece siempre en la misma progresión.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Quiero pedir disculpas porque creo que me he pasado. Tienes razón era un diferencia de criterio y ya está. Todos los que escribimos y los que son hombres públicos tiene que saber encajar las críticas. Lo que quise decir es que no soy comercial de phallosan, me he gastado una pasta en varios aparatos: Penis plus, andropenis y tres phallosan y dicho así entiendo que no encaja mucho pero me voy a explicar: A veces me entran deseos de dejar todo esto y decir sí ya tienes una buena polla de 19 cms y empezaste con 16 y casi sin esfuerzo. En otros post anteriores hablaba con mafero y otros moderadores y se comentaba lo mismo que al principio se gana mucho, los ligamentos y tal. Yo lo he ganado casi todo con el pe y creo que algo con el estiramiento. Pero soy inconstante para llevar una rutina metódica y tal… POr eso me canso y digo lo dejo, lo tiro y me vuelvo a arrepentir. Por eso me llamo a mi mismo , así me insulto yo solo, gilipollas por que me gasto el triple de pasta.
Esta es el último que pienso comprar, toquemos madera, pero espero poder usarlo un año más o menos seguidos y entonces se verá….
En caunto al medidor he hablado con los de la pg web y dicen que está mal. Extrapola cosas sin sentido… Eso es una engañifa, ahora bien yo creo que un par de cms pueden llegar….

En fin reitero mis disculpas y sí digo que es el aparato más comodo que he probado como alargador…. Otra cosa es que funcione… ya se verá….


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:16 AM.