Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Phallosan

Antonio, yo los días que me lo pongo lo hago a 19cm y, más o menos, se puede aguantar, pero me lo tengo que quitar a la hora. Lo que tenemos que descubrir es qué más efectivo. Unos opinan que en los estiramientos(que es básicamente lo que hace el aparato)lo que importa es el tiempo, por lo que la tensión sería algo secundario, pero supongo que si se te lo pones con muy poca intensidad puede que no estés estirando.

Lo que parece que nos ha quedado claro a todos es que es IMPOSIBLE llevarlo como recomiendan.

Saludos.


Alejandro Magno. Inicio: NBP 15.5 cm X 12.5 cm. Actual: NBP 17.7 cm X 13.5 cm

"Lanzad gritos de dolor, mujeres; quiero dar por culo. Coño altivo,¡adiós!"

Hola de nuevo amigos:

Ahora he probado aponerme la campana más grande y espero que el efecto vacío me haga crecer el glande o al menos eso parece, porque con el mediano cuando llevo 2 o 3 horas y voy a orinar, el glande está muy gordo debido a esta expansión. Entonces he pensado sí me pongo el grande y agarra el glande por el efecto vacio debe crecer o ponerse más gordo. Que opinan Vds.

YA les comentaré como me va.

En cuanto a las medidas, que es la verdader prueba del algodón, no me quiero obsesionar y esperar a un par de mese o 3 para saber realmente como me va.

LA tensión, depende de cada uno, yo lo estiro mucho, aunque algunas veces se escapa, pero es lo más cómodo que he probado.

Saludos y a seguir

Hola thor,yo opino que el glande no es posible que crezca, se te inflama momentaneamente, eso es normal, pero de ahí a que crezca……, no se, no se, que conste que es mi opinión.
Yo llevo utilizando el vaucun-hangin, ya algun tiempo, y si vieras como se me que da el glande despues de colgar 3kg durante 2 horas seguidas….., ojalá se me quedara así para siempre, se queda inchadisimo y muy lustroso, y la succión es muchisimo mayor que la del payosan, creeme, pero despues de un tiempo de reposo el glande vuelve a su normalidad, yo no he notado que me crezca el glande, a pesar del lustroso aspecto, con el que queda después de utilizar el aparatejo.

Me gustaría conseguir unas campanas del payosan, para compaginar con el hangin y utilizarlas cuando descanso y cuando voy por la calle, pero es que son caras de cojones, casi interesa mas comprar el aparato entero, thor, tu crees, que me las venderán sueltas, o hay que ser cliente de ellos?

Un saludo, espero que te de muy buenos resultados el payo.

Hola amigo:

Sí las venden sueltas, por separado. El precio no lo sé, pero creo que viene en la página de phallosan.

SAludos y a crecer

Yo uso el AP y coincido que es realmente incómodo por lo que si este sistema tiene tan buen agarre y comodidad también lo usaré para complementar. Confío os vaya bien. Mantenednos informados de los progresos. Muchas gracias

usando phallosan casero

Saludos compañeros, aqui les muestro el phallosan casero, que utilizo con mi vahucum hangin, por si a alguno le sirve para fabricarse uno.
A pesar de confiar, poco en el payosan debido al estiramiento tan suave que ejerce sobre el pene, lo estoy intentando utilizar, cuando descanso de colgar peso, para mantener las estructuras del pene estiradas , mas tiempo e intentar consolidar el estiramien que realizo mientras que cuelgo peso.

A pesar de confiar poco en este sistema e de decir que es bastante comodo, y que el pene queda con muy buén aspecto, despues de tenerlo puesto varias horas seguidas.

Se nota al llevarlo puesto entre la ropa, bastante menos bulto, que con el andropenis, ademas de una mayor libertad de movimientos que con el andro.

En mi caso, al no ser el payosan original, el tubo del vahucum, se nota un poquito todavia entre los pantalones, pero muy poco, voy a ver si me consigo las campanas originales del payo, y a ver si asi se nota algo menos.

Creo, que lo mejor de este invento, ademas del sistema de agarre de ventosa, que es muy bueno, es la torsión que realiza sobre el pene, que al mismo tiempo que la cinta está agarrando de la base del pene, la campana está tirando del glande, en sentido contrario, creo que esto es fenomenal para la tunica.

Es curioso, pero despues de utilizarlo el pene se queda enorme, a modo de anecdota, os contaré que despues de llevarlo 10 horas puesto, al quitarmelo para tener sexo con la parienta, esta quedó un poco extrañada del aspecto tan gordo y turgente que mostraba el aparato, sobretodo en la parte de la cabeza, ” ella no sabe que lo utilizo”, a lo que yo le dige que es que estaba muy cachondo ji ji ji y no era mentira.

Un saludo compañeros.

Imágenes Adjuntas
pp 055.jpg
(21.4 KB, 361 views)
pp 059.jpg
(23.4 KB, 340 views)
pp 048.jpg
(14.0 KB, 309 views)

Muy bueno antonio!

Un miembro de acá, Erodisan, estaba interesado en el phallo casero. A ver si visita por acá.

Donde compraste el vacuum? Cuánto te salió?

Qué es la goma de color turquesa (o celeste)?

Si os quereis informar, sobre el vahucum hangin, aqui teneeis la pagina meteros en la pagina de “mynewsize” y vereis todos los articulos y sus precios, también para mayor información hay un foro al respecto.

Un saludo

gracias por acordarte Dioniso, pero es Erdosain jeje.

Antonio por favor puedes pasar la direccion de la pagina y del foro.

Posteado por erdosain
gracias por acordarte Dioniso, pero es Erdosain jeje.
Antonio por favor puedes pasar la direccion de la pagina y del foro.

Ah, perdón Erdosain.
Gracias Antonio por el dato.

thor37, saludos compañero, me gustaria hacerte una pregunta y a ver si por favor me la puedes contestar, el payosán viene con 3 campanas, de tres medidas diferentes,como solo quiero compra una, me podrias orientar de la medida que necesito?? pequeña, mediana o grande, es que es un poquito cara y valla que me la compre y luego no me sirva,para que te sirva de orientación, mi pene erguido por la parte del glande mide alrededor de 14,5 cm, cual seria mi medida de campana? pequeña, mediana o grande.

Te agradecería mucho que me respondieras, te pregunto a ti, por que tu tienes las tres, y mas o menos tendras una idea, gracias.

Erdosain, la pagina es ” Mynewsize P.E: forum “

Un saludo.

Hola amigo Callejo:

Te recomiendo sin dudarlo la de tamaño medio, viene con una M. A mi me mide 18 a 18,5 cms y esa me va perfecta. Ten en cuenta una cosa la pequeña es muy pequeña y a poco que se te ponga un poco cabezona y tal se te queda pequeña. La grande es excesiva y me entra aire por todos lados y me es ineficiente. Creo que es para penes realmente grandes, mas de 20 cms, seguro, 22-23 y bastantes gruesos.

El fabricante recomienda y yo lo confirmo, que es mejor ponerse la más pequeña que te entre así que a mi me va muy bien la mediana, cuando me la cambio en un descanso y tal , me cuesta un poco meterla en la campana, pero con la práctica le cojes el truco al vacío con rapidez.

LA pequeña es que ni siquiera me entra.

Por ello yo creo que sí te mide 14 a 15 cms pues esta campana te puede quedar un poco holgada al principio, pero sí lo desenrollas bien y le cojes el truco al vacío, te irá fenomenal. Eso espero.

YA te digo que los 3 tamaños son muy diferentes entre sí y el de en medio es el que entiendo va para tamaños promedios 14-19. El pequeños es muy pequeño y el grande me parece para gente con buenos cabezones, jejeje.

En fin en el término medio está la virtud. Eso dicen, no?

SAludos

Que bueno que es poder disponer de un aparato de tracción tan cómodo!!! Yo tengo al Andropenis y cada día que lo uso (a pesar que me da resultado) es una tortura medieval e imposible de usar si se quiere llevar una vida normal.

He estado averiguando acerca del Phallosan y al parecer es fabricado por el mismo de Penisplus. Alguien podria comentar acerca de cual es mejor? El PenisPlus es $150 y el Phallosan casi $400.


Initial Measurement (11-Sep-2006): BPEL: 13.8 cm, NBPEL: 12.7 cm, EG(Mid): 13.0 cm

9th Month Progress (6-Jun-2007): BPEL: 15.2 cm, NBPEL: 14.2 cm, EG(Mid): 13.5 cm

En que moneda estas hablando?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:29 AM.