Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Phallosan

tomate el tiempo necesario, no hay problema.

Sería bueno ver esas fotos.

Ése es el mejor que puedo hacer. Espero que trabaje.

cheap01.webp
(17.9 KB, 597 views)
Picture 7.webp
(20.4 KB, 489 views)

streched

Picture 10.webp
(15.1 KB, 395 views)

I meant “stretched”-estirado.

Kol-Tun, hay algo que no entiendo. Cuando agregamos algun “peso” para estirar, no se sale de su lugar el condón?

Phallosan usa el vacío (vaccum) para que ésto no pase. Pero en el dispositivo que mostras en la foto no usas vacío.

no entiendo…no veo diferencia entre vacu-extender y phallosan.

Dionisio: Tendré que juguetear con mi diccionario para explicarlo para una semana en español. Deme su dirección-yo postal le mandaré el aparato. Usted será capaz de toquetear esto fuera por usted mismo. ¡No gaste $800,00 para algo que vale menos que
un paquete de cigarrillos. (dinero de EEUU!)

Dionisio:
I will have to fiddle with my diccionario for a week to explain it in Spanish.
Give me your postal address-I will send you the contraption. You will be able
to tinker this out by yourself.
Do not spend $800.00 for something that is worth less than a pack of cigarettes.(US money!)

Quedate tranquilo K-T que no voy a gastar esa plata. Ahí te mandé un mensaje privado.

Hola amigos:

Yo he probado con andropenis y con penis plus ( de la misma casa). Ahora me he comprado un phallosan y es el primer dia que lo llevo. Con un dia no se puede hacer estimaciones, pero ya con un dia con andropenis y penis plus tenía dolores, amoratamiento, molestias, etc. Esto es lo más cómodo que he probado nunca y al contrario es hasta agradable. Veremos con el tiempo, ganancias, etc., pero en un solo dia no noto ninguna molestia, ni siquiera leve.

Con los otros extensores siempre dolia con la banda de látex, más incómodo menos discreta, etc.

Además llevo los nuevos condones de sujección con cámara hipóbárica y solo con la succión ya se sujetan perfectamente.Parece engorroso pero no lo es tanto sí sigues las instrucciones.

Además estira y succiona bien el glande y la pagina web dice que hace crecer y estimula el glande, se aloja en la campana. Espero que sea así porque me gustaría mucho desarrollar el glande y hacerlo más sensible de lo que es actualmente.

En fin os iré comentando las experiencias, pero llevo 5 horas con el aparato puesto y ni me entero, me puedo concentrar en el trabajo y estoy contento. Sí funciona estaré encantado de haber pasado por los otros y lo consideraré una inversión.

También hago jelq pero menos. Em pecé hace 2 años, estuve unos 6 meses con el jelq y pasé de 16 cms a 18 cms aprox y de 12 ancho a 13,5 aprox.

Me voy a marcar esta medida inicial de 18 x 13,5 y vamos a ver dentro de 6 meses como vá la cosa con phallosan.Y también con el glande

Saludos amigos y a crecer.

¡Joder!

¡¡Yo con lo que flipo es con las medidas que se gastan algunos de por aquí!! Y encima quieren seguir creciendo.

A los que la tenemos más normalita nos van a entrar (aún más) complejos.

Tío, yo creo que con la tranca que tienes ahora las tías ya flipan cuando te la ven. Si sigues creciendo, en lugar de flipar van a salir corriendo.

Hay que ver la de gente con rabos enormes que hay por el mundo. No me extraña que me tocase la mala suerte de cruzarme con una tía cuyo anterior novio la tenía enorme. Afortunadamente, esa relación quedó atrás (para saber más, - pulsa aquí).


Inicio (22 Ago 06): (BP x EG): 15 x 13 cm

Actual: (BP x EG): 16 x 14 cm

Meta: (BP x EG): Bien: 18 x 14 cm ; Asombroso: 19 x 14.5 cm ; ¡Milagro!: 20 x 15 cm

Pero wish, tus goals me dicen que vos también querés seguir creciendo bastante! (sobre todo el miracle).

Thor, sería bueno que comentes tus experiencias con el phallo, que estoy tentado con ese aparatito (lo único que me traba es su más que exagerado precio!!!).

Saludos:

Ya tengo el Phallosan. El día 8 comenzaré a usarlo… Os mantendré informados de si merece la pena o no. Espero que entre Thor y yo podamos saber si es efectivo o no. Dioniso, en algún post te he visto bastante preocupado por los condones. Lo entiendo, cuestan 40 € cada uno! Te aseguran que duran de 3 a 4 meses, ya os contaré… De todas formas lo que si puedo decir es que no tienen nada que ver con los cacharritos (¿catéters?) para la evacuación de la orina que usan en los hospitales. He visto numeros “cacharritos” de esos y los he comparado con los condones del Phallosan y aunque son parecidos, no tienen nada que ver. Ya os pasaré fotos si es necesario.

Un abrazo foreros!

gracias rex88 por la info!

Vos pensá que yo vivo en Argentina y todo lo que compre en el extrangero lo pago el triple (por el cambio de moneda). Por eso me gustaría comprerme el phallo si logro conseguir algo barato que suplante los condones esos (y que lo pueda comprar acá).

Serían buenas unas fotos.

Un saludo.

PD: cuantos condones trae? es de “salirse” el phallo con el paso de las horas?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:47 PM.