Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Phallosan

Hola amigos.

Realmente yo me compré el Phallosan hace varios meses. Pero también es cierto que no lo he usado ni una sola vez por diversos motivos (nada que ver con el aparato). Así que no puedo decir si funciona o no. Mi intención es trabajar manualmente durante 6 meses como mínimo, y luego si eso compaginarlo con el aparato.

Un abrazo compañeros.-

Phallosan

Buenas a todos, alguien tiene experiencia con el phallosan, estoy pensando en comprarlo.

Ya averiguaste los costos?

Yo también estoy muy interesado en conocer experiencias con Phallosan. Por lo que he leído en el foro me consta que pudiera haber infiltrados comerciales del producto que nos hablen maravillas de el para que lo compremos.

Yo por mi parte como esos comerciales ya me han convencido, lo encargué ayer y desde que lo reciba hasta que termine, prometo postear los avances que vea, que espero sean notables.

Salu2.


INICIO 10/1/2007 : NBP: 15 cm circunf: 13 cm

BP: 17,5 cm

META: NBP: 18 cm circunf: 14,5 cm.

Bueno, si no lo vas a utilizar, nos lo podías vender a uno de nosotros jajaja

Esperemos que alguien publique pronto los resultado

Seguimos expectantes


Inicio: NBP 15,5 cm x 13 cm --- Meta: NBP 18,0 cm x 15 cm

16,0 cm

En proceso de cambio

así es Trokoki, seguimos aquí … :)

Una sugerencia tanto para boniato como para soñarengrande, antes de meterse con aparatos deben acondicionar la verga para cualquier ejercicio, lo màs sano y recomendable es empezar con la rutina para novatos, acostumbrar la verga con los estiramientos manuales antes de estirarla con elongadores, por favor tengan cuidado.

Como cualquier ejercicio necesitan tener muy en claro los riesgos, hay post en que se han comentado el uso de estos aparatos, primero serìa sano leer estos post, usen el buscador y encontraràn mucha informaciòn al respecto.

rfj, ya ha pasado mucho tiempo desde este post, pero quiero retomarlo para que nos cuentes tu experiencia mas en detalle sobre el phallosan.

Si un método no funciona deberiamos decirlo, para que no caiga más gente en el engaño.

He leido muy pocos mensajes positivos sobre el phallosan y me han parecido algo sospechosos porque en general son usuarios que han posteado poco y solo para hablar del phallosan.

Saludos!!

Buenas, yo sobre resultados no puedo hablar porque solo lo llevé dos días y luego por motivos ajenos al aparato lo dejé de usar. Lo que puedo decir es que los condones son perfectamente reutilizables. Una vez los usas y tal, luego les echas un poquito de polvo de talco por fuera y los enrollas sin mayores problemas. Quedan como nuevos, como si no se hubieran usado. Evidentemente con el tiempo se estropean, pero apuesto a que duran varios meses. Cuando lo use os lo confirmaré, y también os hablaré de los resultados que espero (me gaste 200 €) que sean buenos, jeje.

Un saludo.

bueno, esperamos esos resultados y esos comentarios rex88

Gracias a todos, salu2

Asi es, estamos a la espectativa de comentarios de quien la haya usado!!!

Gracias Walkingman,

Ya Tengo Varios Meses De P.e. Antes De Ingresar A Este Foro, Sin Mucho Resultado, Pienso Tambien En Estiramiento Con Pesas, Pero Me Es Contradictorio Con La Teoria Lot Si Tengo Una Lot Baja, Si Es El Caso Que Pasaria Si Estiro Acostado Con Un Hanging Casero Que Consta De Protectores De Silicona Para El Pene Y Un Elástico Grueso Atado Al Extremo Opuesto De La Cama, No Seria Lo Mismo Que El Colgamiento De Pesas?

Lamentablemente no practico el hanging y tampoco utilizo aparatos de tracciòn, pero lo que si te voy a recomendar encarecidamente es que no utilices las mayùsculas al inicio de cada palabra, se nos hace a la mayorìa difìcil de leer.

Saludos!!

Bueno a ver si alguien hace un estudio del phallosan jeje que hay ganas de saber resultados reales

Si les interesa mandenle mp a los que postearon que lo tienen.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:36 PM.