Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

ADS 8 mm

Posteado por Mugen93
Hola albero 25
Me gustaria saber si a parte de usar el ADS 8mm
Usaste alguna rutina de ejercicios y saber si solo usando el ADS 8mm se puede conseguir una ganancia considerable

Hola Mugen93, siempre hice ejercicios manuales de estiramientos y jelqing, nunca he dejado de hacerlos, y he hecho colgamientos pesados y también moderados prolongados como ADS, extensor, y ADS 8 mm, siempre combinado con otras rutinas; y también he hecho muchos meses de ejercicios manuales de estiramientos, ADS 8 mm y al finalizar el día jelqing.

Las ganancias más rápidas según las estadísticas del foro y que han llevado, semanas, un mes, y pocos meses; únicamente se han registrado con los ejercicios manuales de la RUTINA PARA NOVATOS que incluyen estiramientos y jelqing y con importantes crecimientos en centímetros. Esto demuestra la superioridad y efectividad de los ejercicios manuales de faloculturismo.

No se trata de ir rápido, sino de ser paciente y constante, pero a veces suceden estos crecimientos rápidos o bonus de novato y solo se dan con ejercicios manuales; y no se registran con aparatos o dispositivos. Tiene mucho que ver los ejercicios manuales y la genética individual de cada uno Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo.

Con el dispositivo ADS 8 mm se puede crecer como lo hace también un extensor porque es un dispositivo de tracción que mantiene las estructuras del pene estiradas por muchas horas y con el tiempo de uso prolongado las células se reproducen por mitosis para contrarrestar la tensión a la que están siendo sometido los tejidos del pene y éste crece. En la página 1 de este presenta tema tienes 15 post dedicados al ADS 8 mm, allí encontrarás comentarios y testimonios de miembros de este foro que han usado y que usan el ADS 8 mm.

Pero jamás se deben dejar de hacer los ejercicios manuales porque éstos son superiores y están siempre presentes en todas las rutinas iniciales y rutinas avanzadas de faloculturismo:

La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de Faloculturismo
Faloculturismo: Erecciones [/b]

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito. Un pene más grande logrado con ejercicios de faloculturismo es un Pene Superior, porque su funcionalidad es superior.

El Compromiso con el Faloculturismo
Faloculturismo: Penis Axis Mundi, un estilo de vida.

Te deseo mucho éxito con el PE y que logres tus metas

Saludos amigo :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por nanineu
Bueno ya he hecho las compras para probar esto. En cosa de 1 mes debería tener todo y empezar a usarlo, a ver como me va. Ya iré contando cuando me llegue.

Hola nanineu, que bueno que hayas comprado los elementos para construir el ADS 8 mm. Espero puedas armarlo sin inconvenientes, es muy sencillo.

Te deseo éxito con el armado y con el uso del ADS 8 mm.

Esperamos que nos cuentes, tu testimonio es muy valioso

Saludos amigo y éxito con el PE :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por Jfm74
Muy buenas, compañeros “Thunder’s”.

Antes de nada, si algún administrador del foro cree que este post debería ir en otro sitio, les ruego que lo recoloquen.

Dicho esto, a lo que iba.

Aunque soy bastante novato en el PE, he decidido abrir este hilo para ir detallando mis experiencias y logros obtenidos.

Debido a circunstancias personales, laborales y familiares; no dispongo del tiempo que yo quisiera para entrenar, así que tuve que plantearme sólo el poder hacer uso de extensores. El primer mes estuve usando un extensor comercial, que, como ya expliqué en otro post, para mí era peor que una máquina de tortura; así que, entre la incomodidad y la poca constancia, ese mes no cuenta.

Actualmente lo hago con mi adaptación del ya más que famoso en este foro “ADS 8mm.”, del que anteriormente ya escribí mis primeras sensaciones después de tan sólo dos semanas de uso.

Mi intención con este post es seguir aportando mis impresiones, por si le pueden servir como consulta a algún compañero. Actualmente llevo usándolo casi dos meses, con los que para mi están siendo unos muy buenos resultados.

Lo llevo puesto un mínimo de 7 horas diarias; y un máximo, de momento, de 10 horas. Procuro darle un descanso corto cada 3 horas; aunque he llegado a estar 5 horas seguidas sin ningún tipo de problema. Supongo que poco a poco me iré habituando y podré estar más horas.

Lo uso en ciclos de 5 días “ON” y 2 días “OFF”. Me lo pongo por la mañana en casa, antes de ir al trabajo; y al ser un sistema tan sumamente discreto, incluso al cambiarme de ropa en los vestuarios de mi empresa, NADIE se ha dado cuenta de que lo llevo puesto.

He probado a ponérmelo también a la hora de hacer deporte. He salido a correr con él y tampoco me ha dado ningún problema ni molestia alguna.

Sigo constatando las mismas ventajas y los mismos inconvenientes que ya expuse. Cada vez es más cómodo de llevar.

Hoy he decidido a tomarme medidas, para ver si este sistema da resultados. Las mediciones las he hecho a la misma hora del día (hora peninsular española). Las iniciales han variado de la siguiente manera:

- Iniciales (01/08/2017 - 17:00h): BP:9,00cm. BPEL:14,50cm. EG:11,00cm.

-Actuales (31/10/2017 - 17:00h): BP:11,50cm. BPEL:15,40cm. EG:12,60cm.

La diferencia: BP:2,50cm. BPEL:0,90cm. EG:1,60cm.

Lógicamente no le achaco toda la ganancia al uso del ADS; ya que según he leído (no recuerdo muy bien donde), con la edad y los malos hábitos que algunos tenemos, el pene tiende a retraerse un poco. Lo que creo es que, de momento, he recuperado lo perdido; aunque tengo que reconocer que si he notado visualmente algo de ganancia y bastantes mejoras, o lo que es lo mismo, Ifs positivos (mayor tamaño flácido durante todo el día, incremento de las erecciones nocturnas, dureza y duración de las mismas, entre otras).

Mi primera intención era probar durante un par de meses; y si no obtenía ninguna ganancia, pues ya veríamos. Pero vistos los resultados obtenidos, lógicamente seguimos adelante y con mucho más entusiasmo si cabe.

Ahora empezaré mi segunda fase, que consiste básicamente en seguir estirando y, sobre todo, en mejorar mis hábitos en cuestiones de alimentación y algo más de ejercicio físico, para poder bajar los 5 ó 6 kilos que me sobran, a ver si consigo perder parte de la grasa que tengo en la zona.

Espero poder escribir pronto para comunicaros que haya conseguido llegar a alcanzar la primera meta que me puse (BP: 12cm. BPEL:17cm. EG: 13cm.); y desde aquí, animo a todo el que quiera a que se fabrique un ADS 8mm., por su sencillez, comodidad, bajo coste y por supuesto, por los buenísimos resultados que conlleva su uso, por lo menos en mi caso.

Disculpadme si me he extendido mucho en mis explicaciones. Muchas gracias.

Hola Jfm74, como estás, espero que bien, un gusto saludarte

Que buen testimonio el tuyo sobre el ADS 8 mm y los buenos resultados y beneficios que has experimentado con el uso del mismo.

Muy buena la cantidad de horas que lo llevas puesto; el uso prolongado del ADS 8 mm como cualquier dispositivo de tracción induce a la mitosis y posterior crecimiento del pene.

Que bueno que puedes salir a correr con el ADS 8 mm puesto y te resulte muy cómodo, realmente lo es; es muy cómodo porque es muy versátil, en ese aspecto supera a cualquier dispositivo de tracción. Y es muy cómodo el amarre que se siente muy cómodo y con una sensación muy agradable.

No es necesario que hagas 5 onn / 2 off con el ADS 8 mm, porque la tracción se hace de continuo, es decir, todos los días las horas que se tengan programadas, 4, 6, 8 10, o 12 hs o más, y sin ningún día de descanso. El ADS 8 mm se usa los 7 días de la semana, los 30 días del mes y los 365 días del año, solo se descansa de su uso durante la noche y las horas del día que no se use.

Como te ha recomendado y sugerido el colega moderador Edberg1, más allá de que publiques por aquí los beneficios que te ha dado el ADS 8 mm que está muy bien, puedes abrir un tema propio de tus progresos para que tengas tu propio tema personal de control de crecimiento y reporte de ganancias, detalle de rutinas y testimonio y en el que puedes publicar fotos de tu dispositivo, fotos del progreso con medidas con regla si gustas, etc.

Es como bien dices, es muy sencillo de fabricar y es de muy bajo costo.

Muchas gracias por aportar tu testimonio en este tema.

Saludos amigo y éxito con el Faloculturismo y el ADS 8 mm :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por Alberto 25
Hola Jfm74, como estás, espero que bien, un gusto saludarte

Que buen testimonio el tuyo sobre el ADS 8 mm y los buenos resultados y beneficios que has experimentado con el uso del mismo.

Como te ha recomendado y sugerido el colega moderador edberg1, más allá de que publiques por aquí los beneficios que te ha dado el ADS 8 mm que está muy bien, puedes abrir un tema propio de tus progresos para que tengas tu propio tema personal de control de crecimiento y reporte de ganancias, detalle de rutinas y testimonio y en el que puedes publicar fotos de tu dispositivo, fotos del progreso con medidas con regla si gustas, etc.

Muchas gracias por aportar tu testimonio en este tema.

Saludos amigo y éxito con el Faloculturismo y el ADS 8 mm :up:

Alberto 25

Hola Alberto25, un placer saludarte de nuevo.

Como bien me habéis comentado tanto edberg1 como tú, ya estoy preparando mi propio hilo, con el que poder compartir con todo el foro mi experiencia personal.

Gracias de nuevo por todo lo que hacéis.

Un saludo.


Todo esfuerzo tiene su recompensa.

Hola, alguien de Lima-Perú que haya comprado los materiales?, me he paseado por farmacias, incluso las farmacias de cadenas grandes, a un hospital, y 2 clínicas, y no venden, ya no se donde conseguir

Posteado por Jfm74
Hola Alberto25, un placer saludarte de nuevo.

Como bien me habéis comentado tanto edberg1 como tú, ya estoy preparando mi propio hilo, con el que poder compartir con todo el foro mi experiencia personal.

Gracias de nuevo por todo lo que hacéis.

Un saludo.

De nada compañero no hay de qué; muchas gracias a ti.

Que bueno que vas a preparar tu tema de progresos y experiencias, eso es fundamental para el seguimiento de tus progresos.

De todos modos no dejes de compartir también por aquí lo referente al ADS 8 mm como muy bien has hecho; todo testimonio es muy bienvenido y enriquece el tema con testimonios y experiencias.

Saludos amigo y éxito con el PE :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por Miler14
Hola, alguien de Lima-Perú que haya comprado los materiales?, me he paseado por farmacias, incluso las farmacias de cadenas grandes, a un hospital, y 2 clínicas, y no venden, ya no se donde conseguir

Prueba en casas de ortopedia o en comercios de venta de insumos médicos.

La goma de suero de látex de 8 mm se vende en casas de venta de material para laboratorio de química.

Saludos y espero que la consigas

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Buenas saludos a todos pues sigo buscando farmacia por farmacia y no consigo nanais el ligue de latex…

Esta mas facil comprar uranio enriquecido

Posteado por Dani19
Buenas saludos a todos pues sigo buscando farmacia por farmacia y no consigo nanais el ligue de latex…
Esta mas facil comprar uranio enriquecido

Hola Dani19 no necesariamente tiene que ser en una farmacia, muchas venden otras no, hay que seguir buscando hasta encontrar la farmacia que lo venda, ninguna de las modernas y de zona céntrica, más bien las farmacias de barrio.

Los lugares exclusivos donde sí venden la goma de suero de látex de 8 mm son las casas de venta de material para laboratorio de química.

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por Alberto 25
Hola Dani19 no necesariamente tiene que ser en una farmacia, muchas venden otras no, hay que seguir buscando hasta encontrar la farmacia que lo venda, ninguna de las modernas y de zona céntrica, más bien las farmacias de barrio.

Los lugares exclusivos donde sí venden la goma de suero de látex de 8 mm son las casas de venta de material para laboratorio de química.

Saludos

Alberto 25


Si las farmacias que teóricamente tendrían según me dijo la chica que atendía ahí, son las que están frente a los hospitales, pero ya no es un insumo tan común porque ahora vienen otras vendas que son mas practicas y las usan muchas veces entonces gastan menos.
Toca ir a mirar en los locales que venden insumos quirúrgicos, veré si lo consigo, ya estoy hace 3 semanas buscandolo.

Posteado por Dani19
Si las farmacias que teóricamente tendrían según me dijo la chica que atendía ahí, son las que están frente a los hospitales, pero ya no es un insumo tan común porque ahora vienen otras vendas que son mas practicas y las usan muchas veces entonces gastan menos.
Toca ir a mirar en los locales que venden insumos quirúrgicos, veré si lo consigo, ya estoy hace 3 semanas buscandolo.

Si estás en Buenos Aires, en la zona del Hospital de Clínicas hay varias casas de material para laboratorio de química y también casas de insumos médicos y hospitalarios, ahí seguro se consigue. La farmacia que está a menos de media cuadra de la estación de tren Caballito la venden.


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Extensor Se Sale

Hola! Prepare todo el sistema pero se me sale. Puse talcos de polvo pero cuando estiro… Acaba saliéndose. No se que hacer.gracias

Posteado por Alberto 25

ADS 8 mm con Venda

ADS 8 mm: Amarre con Vendaje de Tela

En otros casos en que persiste alguna posible molestia luego de colocar un poco de talco, se puede vendar la zona del surco bálanoprepucial, retirando por completo la piel del prepucio y vendar con dos vueltas de venda prestando atención de que el vendaje quede bien firme, y luego colocar el amarre de goma de suero de látex de 8 mm que debe calzar en el surco bálanoprepucial y ajustarlo muy bien; de esta manera tendremos un amarre muy cómodo, muy firme y sin molestias, que podrá usarse por muchas horas.

[img]/cups/250610/18.png[/img]

Es suficiente un trozo de venda de entre 15 cm y 20 cm de longitud o incluso inferior, para que se marque bien el surco donde calza el amarre de goma de suero de látex.

[img]/cups/250610/1_28.jpg[/img]

El uso del vendaje con el ADS 8 mm, más allá de su comodidad para los que no presentan inconvenientes en su uso diario, es algo que todos pueden usar si lo desean.

Hola compañero Maseve. Prueba con esto que sugirió Alberto25. A mi es lo que mejor me funciona. Gracias a ello ya estoy usando este extensor hasta 13horas diarias.

Un saludo.


Todo esfuerzo tiene su recompensa.

Muchas gracias compañero…otra duda…lo.ajustais mucho? Si aprieto mucho el. Glande se pondrá morado en poco tiempo no?

Hola Alberto, yo sigo sin encontrar los materiales, pero un primo tenia la Goma de suero de látex de 8 mm de 20 cm, pero es de 22 cm, y no se como saber si es de 8mm, le di la vuelta con una cinta de medir tela, y tiene 1.5 cm, y cuando la media de ancho, esta en 5-6mm, no se si me funcionara, sigo sin encontrar la Gomita o bandita elástica de goma y el Tubo de Gel Polímero Puro, por cierto viendo las fotos la Gomita o bandita elástica de goma, es la liga que venden en cualquier lado verdad? O es algo que solo venden lugares de medicina?, porque en el colegio, usabamos una liga para lanzar bolitas chiquitas de papel a nuestros compañeros, es esa liga?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:48 PM.