Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Twisted Strectches(Estiramientos Retorcidos)

123

Twisted Stretches

En mi búsqueda he encontrado muy poca información sobre el tema Twisted Strectches o estiramientos retorcidos, en Compilación de ejercicios de estiramiento, se mencionan en el punto 7. ESTIRAMIENTOS RETORCIDOS: Respira suavemente, estira y……..retuércelo! es bastante antiguo del 2005 y en Experimentado. Nuevos ejercicios del compañero DremelGawD, también del 2005,

Posteado por DremelGawD
Hace unas semanas leo en el foro en ingles sobre estos Twisted Stretches, digo opa y esto q es, me pongo a leer mas y me pareció un ejercicio bastante interesante. Se hace de la siguiente manera:
Estiramos la poronga no al máximo sino lo suficiente para q nos sea cómodo retorcerla
Ahora la retorcemos y hacemos por lo menos que de una vuelta en su lugar (a ver si se entiende mejor :/, por ejemplo tenemos el la punta del glande eso seria vuelta 0, ahora lo retorcemos y quedamos viendo el frenillo de atrás, eso seria una vuelta 1/2, seguimos retorciendo hasta q veamos la punta del glande, ahí habremos completado la primer vuelta). Se pueden hacer mas vueltas eso depende de uds y de la cantidad de presión que quieran ejercer.
Este ejercicio es excelente, no solamente vuelvo a sentir el tirón por los estiramientos sino que es poderosisimo, gracias q esto se estira TODOS los ligamentos no solo donde estuviéramos ejerciendo presión en por ej un estiramiento común. Podemos hacer cualquier otro estiramiento de esta forma, a stretch, v stretch, cualquiera, una excelente forma de darle mas presión.

…El ultimo mensaje de DremelGawD fue en 09-26-2007
Quisiera tener la valiosa opinión de los mas veteranos y experimentados sobre los estiramientos retorcidos… funcionan, al compañero DremelGawD parece que le fue genial…me pica la curiosidad…

Gracias y un abrazo

Este ejercicio de PE no me acaba de gustar, atendimos a un joven que al estar jugando basquetbol sin calzones presento un torcimiento de testículo, es una emergencia quirúrgica muy dolorosa, OJO CON LOS QUE HACEN MASAJES DE TESTÍCULO, los cirujanos antiguos antes de la era de los electro coaguladores, usaban el torcimiento de tejidos para parar sangrados, al torcer la vichola estiras y comprimes las arterias, venas y vasos linfáticos de esta, podría haber trombosis o derrames linfáticos mas fácilmente, yo me reservaría este ejercicio para súper veteranos, en la foto tienes el glande tapado, veras que esta muy azul.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Gracias Drvicholo, por tu recomendación, lo dejare para mas adelante…pero solo si me hace mas bien que mal, por supuesto… solo lo he probado un minuto, muy suavemente, no molesta nada y no se me pone el glande azul, no estiro apenas y observo constantemente, lo ultimo que quiero es lesionarme y estar de baja forzosa en el PE, no imaginaba que comprimía de forma excesiva arterias, vasos, y venas, parando el riego de sangre al pene, por ahora solo esta tu comentario negativo(muy valioso para mi)y la balanza se inclina hacia, mas mal que bien

Gracias doc


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Que bestia el compañero Sayllan22, estoy traduciendo sus post, esta en un nivel muy avanzado…Gracias por el enlace, menudo pollon se calza el amigo, es muy interesante…
Venga, no se anima ningún veterano del lado hispano-hablante, por lo que he visto algunos como el Gran Fefo o Gavilan, entre otros, probaron esta técnica, como les fue? todavía la usan?

Un saludo compañeros

Mi rutina diaria incluye un par de estiramientos retorcidos y asistidos (en V invertida). Obviamente es un par, porque retuerzo una vez en cada direcciòn; termino con la sensaciòn de haber “aflojado” la tùnica.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo, gracias por tu comentario, si llevas años usándolo por algo sera… yo estoy pensando empezar girando con una vuelta, 30 segundos para cada lado y arriba, como en la foto para aflojar algo mas la túnica antes de los jelqs, hoy lo he probado suavemente en mi rutina y es muy cómodo de hacer con el ADS puesto….tu, al hacerlos retorcidos y asistidos en V o V invertida, trabajas doblemente la túnica, pero esto si que lo dejo para mas adelante, que todavía estoy un poco verde…

Un abrazo maestro

También sigo usando los estiramientos retorcidos, apenas hace algunas semanas los incorporé con más tiempo.
Hay que hacerlos; primero retorcer hacia un lado y estirar y luego al otro lado, se trabaja bastante bien todo el pene, retorcido y estirando.
Solo hay que tener mucho cuidado en hacerlos, no aptos para principiantes

Después de retorcer y estirar, hay que dar un buen masaje al pene, para activar la circulación.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Twisted Strectches(Estiramientos Retorcidos)

Me rondaba por la cabeza reabrir el tema de los Twisted Strectches, ya que desde el 2007 no se mencionan apenas en el foro y me parecen muy interesante como para que se queden en el baúl de los recuerdos, buscando encontré otro hilo donde se hablaba del tema DGawDLog - Hasta los 20cm no paramos, falta menos :P
del 2005
Bueno pues desempolvo el tema para compartir con todos, experiencias o dudas sobre los estiramientos retorcidos, parecen que da buenos resultados a los que lo han probado de forma regular, teniendo siempre MUCHO CUIDADO, estamos hablando de un ejercicio avanzado y es peligroso si no se tiene la herramienta acostumbrada al PE, no es para novatos
Mi misión, por un poco de cabezoneria ….es recopilar y encontrar esos ejercicios que trabajan especialmente sobre la Túnica albugínea…con la ayuda de algún moderador, pasaremos los post del tema a este hilo

Un abrazo

Es una alternativa que trae una dinámica distinta a los estiramientos. Espero que valga la pena sacarlos del baúl de los recuerdos.


Mafero

Twisted Strectches

Posteado por mafero
Es una alternativa que trae una dinámica distinta a los estiramientos. Espero que valga la pena sacarlos del baúl de los recuerdos.


Ya mande un mensaje privado a un moderador para que incluya algunos post, repartidos por mi tema: fotos, avances falote
Mafero, as experimentado con estos ejercicios?… Cual es tu opinión de veterano?… seria muy interesante tu aportación, maestro

Un abrazo

Buena esa Falote, aunque aquí en el foro, esté guardado en el baúl de los recuerdos, valió la pena desempolvarlo. En lo personal los vengo realizando.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

A mi me interesan mucho los temas de aflojar la túnica porque creo que son fundamentales para crecer en grosor, los estiramientos en a, v, v invertidos y asistidos se que aflojan la túnica pero no conozco ningún otro, sería bueno que se sepa que este también va en el arsenal.


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

Bien Falote, estoy incluyendo estos twisted en mi última rutina, le doy un giro al glande de 180º y lo combino con estiramientos en V asistido.

Saludos.

Posteado por avantasia

A mi me interesan mucho los temas de aflojar la túnica porque creo que son fundamentales para crecer en grosor, los estiramientos en a, v, v invertidos y asistidos se que aflojan la túnica pero no conozco ningún otro, sería bueno que se sepa que este también va en el arsenal.

Ulis, slinky, horse, también son buenos para la túnica, sobre todo el horse. :)

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Twisted Uli'smowinmanPenis Enlargement1201-25-2012 06:14 PM
Twisted penislatitude25Men's Sexual Health706-30-2010 06:30 AM
CAUTION Using DLD Bundle Blasters! Don't get a twisted penismike2002Penis Enlargement502-13-2010 12:13 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:54 AM.