Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Compilación de ejercicios de estiramiento

1234

Compilación de ejercicios de estiramiento

Hola a todos. Como he decidido priorizar los ejercicios de estiramiento, los he reunido a todos en una lista, para así poder disponer más fácilmente de ellos a la hora de confeccionar las rutinas. No he incluido aquellas ideas o propuestas que no hayan sido corroboradas posteriormente por los miembros de Thunder’s, o cuya eficacia se haya puesto en duda. Tampoco he incluido los ejercicios que inciden tanto en la longitud como en el grosor (como los jelqs).

De todas formas, algunos miembros de los foros recomiendan los jelqs rápidos y sin erección para aumentar la longitud, con duraciones de 2 ó 1 segundos, o incluso menos, por afectar más a los ligamentos.

Sé que Memento ha echo una relación de los principales ejercicios y técnicas, pero no consigo encontrarla. De todas formas, confío en que ésta sea más exhaustiva y específica, sobre todo si contribuis y añadís lo que se me ha quedado en el tintero. He acompañado todo con links y alguna traducción.

NOTA: La mayoría de estos ejercicios están concebidos para etapas avanzadas. Si eres nuevo en PE es recomendable que vayas a:

NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ

EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTO
***********************

1. ESTIRAMIENTO SENCILLO

Penis Enlargement Videos

Yo añadiría el estiramiento frontal.

2. ESTIRAMIENTO BTC ("between the cheeks") O "SEÑORITA"

Vd. enlace del n. 1.

Se puede realizar de pie, sentado o acostado. Sobre estas últimas variantes,ver:

- Señorita

3. ESTIRAMIENTO JAI ("Johan’s Active Isolated Stretches")

Vd. enlace del n. 1.

Se trata de un tipo de estiramiento que no siempre se comprende bien y que genera muchas dudas y consultas. Se explica pormenorizadamente aquí:

JAI Stretch ~ Johan’s Active Isolated Stretches

Lo que, en castellano viene a ser:

"(…) El principio básico es que aguantes el agarre durante sólo dos segundos y que lo aflojes otros dos segundos y lo repitas. ¿Por qué? Porque el reflejo del estiramiento inherente (o sea, el reflejo rebote) tiene lugar tras un estiramiento de aproximadamente dos segundos (en el músculo pubococcígeo o PC).

Así que lo que hago básicamente es estirar los ligamentos y el músculo PC de una manera efectiva (o al menos eso creo). Siempre hago tres series de quince repeticiones (3 x 15) después de mi sesión de jelqs para potenciar al máximo las ganancias.

1. Empieza inspirando y estirando el pene (en este punto también retraigo o encojo la barriga).
2. Mantén el tirón durante dos segundos mientras inspiras.
3. Afloja el tirón manteniendo el agarre mientras espiras durante otros dos segundos (relaja el estómago).
4. Ve al paso 1.
5. Repite entre 10 y 15 veces y descansa un minuto.
6. Repite los pasos del 1 al 15 entre una y 14 veces.

La respiración me ayuda a seguir el ritmo (2 segundos-2 segundos). Al principio usaba un cronómetro, pero ahora ya lo hago de forma automática.

Sobre la fuerza al tirar… no deberías estirar el pene con todas tus fuerzas, porque esto también lleva al reflejo rebote. Simplemente tira bien, con firmeza.

Agarre: Un agarre OK básico por detrás del glande (con la palma hacia arriba). El dedo corazón ayuda a agarrar para de esta manera no ejercer demasiada presión en la cabeza. (…)"

4. ESTIRAMIENTO EN V, EN V INVERTIDO Y VERSIONES ASISTIDAS CON OBJETOS O CON LA MANO (ESTIRAMIENTO A)

Vd. enlace del n. 1.

5. ESTIRAMIENTO EN ROTACIÓN O CIRCULAR

Vd. enlace del n. 1. (Aparece descrito al final de los "estiramentos manuales sencillos")

También incluido en las técnicas taoístas:

bola de energia para agrandar el pene

6. ESTIRAMIENTO PENDULAR

Estiramiento pendular.

7. ESTIRAMIENTOS RETORCIDOS

Respira suavemente, estira y……..retuércelo!

8. ESTIRAMIENTO EN ESPAGAT Y TIPO SUMO

Son estiramientos hacia abajo haciendo el espagat (quien pueda) o bien estando medio agachado como un luchador de sumo, buscando de este modo estirar bien los ligamentos:

Splits gave the best flacid stretch ever

9. ESTIRAMIENTO LDP ("Luka’s Dog Pissing Stretch")

Estiramientos LDP traducidos

O tipo meada de perro. Una buena alternativa al anterior. Una imagen vale más que mil palabras:

LDP.webp
(3.1 KB, 2109 views)

Ultima edición fue de Shazzan el 05-25-2006 a las .

Muy bueno Shazzan, muy útil el compilado. Gracias

:thumbs:

Perfecto Shazzan. Muy buen trabajo. Gracias en nombre de todos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Impecable laburo Shazzan te pasaste. Los últimos 2 estiramientos no los conocía voy a agregarlos a mi rutina ahora.

Acá te dejo otro link si queres agregarlo a lo de los estiramientos retorcidos de unas pruebas que hice hace mas de 1 año, el link original en ingles no lo pude volver a encontrar.

DremelGawD - DGawDLog - Hasta los 20cm no paramos, falta menos :P


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Buena recopilación Shazzan, seguro que nos vendrá bien a todos, gracias. Un saludo


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Ha sido muy buena idea shazzan y ya de paso me has aclarado algunas dudas que me salían sobre los estiramientos jai, pero me queda una preguna general; ¿porque se inspira al estirar y se exhala al soltar, cuando yo he leido en todos los estiramientos que es precisamente al revés?


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Me alegro de que nos pueda servir para algo. Martillo, supongo que no tendrá mayor importancia el hecho de que inspires o espires al hacer los ejercicios. Hazlo como te sientas más cómodo. Creo que en ese punto no podemos tener las mismas consideraciones con los ejercicios de agrandamiento del pene que con otro tipo de ejercicios.

Gracias, Dremel, por tus ideas varias (habrá que tenerte en cuenta para cuando se compilen los ejercicios de engrosamiento). Básicamente introduces una variante “bajo la pierna”:

“Primero empiezo con los Twisted Stretches (ya lo dejo asi el nombre no me acuerdo como era :P ) simples, para adelante, izq o der. Cuando se nota que se va perdiendo el tiron, pasamos la poronga (todavia con retorcida) por debajo de la pierna y estiramos por debajo de la misma, ahora bajamos la pierna y esta ejercera una presion extra bastante poderosa (asegurense de haber perdido el tiron un poco antes de hacerlo porq sino duele bastante, no dije q se estira poderosamente? :P ) ademas de relajarnos la mano lo q va a ser que sea mas comoda la sesion.”

Saludos!

Shazzan!!

Que puedo decirte que no te hayan dicho ya!!Espectacular este dossier de estiramiento!! Creo que será de gran utilidad.
Gracias en nombre de todos.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Dremel. también consideras el estiramiento retorcido como una manera de intensificar los demás, lo cual parece bastante interesante (y peligroso; hay que tener cuidado al combinar los estiramientos de este modo):

“Este ejercicio es excelente, no solamente vuelvo a sentir el tirón por los estiramientos sino que es poderosísimo, gracias a esto se estiran TODOS los ligamentos, no sólo donde estuviéramos ejerciendo presión en por ej. un estiramiento común. Podemos hacer cualquier otro estiramiento de esta forma, a stretch, v stretch, cualquiera, una excelente forma de darle más presión.”

Gracias por el curro que te has dado Shazzan.

Bueno, pues gracias a todos por agradecerme que hiciera la lista de estiramientos.

Me gusta mucho este foro. Creo que prestamos un servicio muy bueno a todo aquél que quiera por una razón u otra agrandarse el pene. Hay personas con miedos, complejos, inseguridades, que con un par de tirones bien hechos y un poco de constancia pueden llegar a encontrarse mejores consigo mismas. Fijaos en que somos relativamente pocos los que intervenimos: hay mucha gente que entra en el foro silenciosamente. Estoy seguro de que son muchas más personas de las que creemos las que están obteniendo buenos resultados con las técnicas que se explican en Thunder’s.

Estarás orgulloso, niño, estás en primera página!

Coincido con tu apreciación Shazzan. Estoy seguro que muchos silenciosos se benefician con nuestro trabajo. Me gusta esta forma de solidaridad anónima. Me recuerda al refrán que nos enseñaban cuando éramos niños_
“Haz bien sin mirar a quien”.

Un ejemplo de esa mayoría silenciosa -ya lo comenté- lo tuve en el encuentro de Buenos Aires, al cual asistió Citro, un tipo que escribe muy poco, pero que evidentemente lee con interés y toma muy buena nota de lo que sucede aquí, a punto tal que fue el primero en acudir a la cita!

Saludos a todos, los que se muestran y los que están ocultos!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

1234
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:20 AM.