Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

DGawDLog - Hasta los 20cm no paramos, falta menos :P

12

DGawDLog - Hasta los 20cm no paramos, falta menos :P

Quise hacer este log para documentar las rutinas y las ganancias que tenga en los proximos meses, en mi viaje (y el de todos supongo) hacia los tan ansiados 20cm.
Todas las mediciones se hicieron parado y contando la distancia desde q comienza la regla hasta el 0 (2mm en la q use hoy 0.5 en la q usaba antes).
Medidas iniciales: (16-4-03)
15.8cm BP / 14.5NBP (teorico, nunca lo medi esto)
11.4cm EG (tambien supongo, nunca lo medi, lo q se es q despues de 1 mes de pe se sentia mas gorda)
Medidas actuales al dia de hoy (13-1-04)
19.1cm BP / 17.5NBP
12.2 EG
Pase por todas clases de rutina pero esta semana por lo menos voy a tratar de quedarme con 1 sola, va a ser bastante pesada. Antes que nada veo q es casi imposible ganar grosor para mi por lo q decidi ir por ancho directamente (actualmente 4.1 medio de la poronga, 3.8 un poco mas abajo y recientemente :O 4 tambien en la base).

Paso a detallar la rutina:
15 min de constrictors (similar al clamping pero se hace con un cordon de zapatilla comun) haciendo especies de slinkys y unos ejercicios para ganar ancho parecidos al a-stretch (el q quiera saber mas de esto se lo puedo explicar)
10min Jelq 20 30% ereccion, le doy algunas pasadas palma para abajo otras para arriba dependiendo de la presion q ejerza.
En el dia hare 5min maso de Toilet Compression Squeezes (opa!), para ponerla facil se compacta la poronga contra el asiento del inodoro mientras haces un ok grip con la otra mano, otra mas para ganar ancho (todo esto porq no me sentia comodo con esa rutina de usar un palo de amazar contra la poronga, yo usaba un desodorante pero igual incomodisimo, esto tardara un poco mas el resultado pero se puede hacer)
A la noche antes de dormir, reviento los ligamentos y la tunica a puro estiramientos. Primero todo lo q hago en forma tweasted (asi era? Bleh) q lo vi por aca hace un tiempo, consiste en doblar la poronga, es decir darle una vuela girandola y ahi recien hacer el estiramiento la verdad produce un efecto muy bueno. Asi hago estiramientos simples, una especie de btc con las piernas, a stretch unos made in yo maso por 30 40min

Cada resultado q tenga lo voy a documentar aca. Saludos amigos PEeros.


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Enhorabuena DremelGawD. En poco más de 8 meses has tenido un aumento de 3,4 cm. !!! Ya casi estás en los 20 cm.

Llevaba dias con el PE casi abandonado, pero tu me acabas de picar:D , hoy mismo vuelvo a mis ejercicios.:)


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Felicidades DremelGawD. Tu crecimiento es asombroso, veo que has estado practicando muchos ejercicios de grosor, puede ser que tu cuerpo cavernoso es bastante fuerte por eso se te ha hecho dificil el aumento en comparacion con la longitud. Los estiramientos que haces antes de dormir son bastante efectivos, no dudo que de ahi hayas sacado tus mejores ganancias.

Saludos y la marcha con los 20cm.

claroscuro

Che Dremel, tu mensaje contiene mucha información interesante, pero a veces tu manera de escribir dificulta un poco la comprensión (y eso que soy compatriota!).

Por ejemplo, no entiendo esto:

“Antes que nada veo q es casi imposible ganar grosor para mi por lo q decidi ir por ancho directamente (actualmente 4.1 medio de la poronga, 3.8 un poco mas abajo y recientemente :O 4 tambien en la base).”

¿por qué decís que que no podés ganar grosor y sí podés ganar ancho? ¿no son acaso dos medidas de la misma cosa, es decir el “calibre”? Hablás en “diámetro”, y todos aquí entendemos mejor el “perímetro”. Lo que no entiendo no son las medidas sino que digas que no podés con una y sí con la otra. OK?

Por otro lado, eso que hacés a la noche de “retorcerla”. ¿Podrías explicarlo un poco mejor? También lo de aplastarla contra el inodoro ¿es un BTC o qué?

Tus ganancias han sido excelentes, por eso resulta muy interesante que nos expliques las cosas claramente! ¿Tomás algún suplemento? ¿Algún otro truco?
Saludos estivales,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Tenes razon fefo, despues de volver a leer el post me di cuenta que esa parte mucho no se entiende, voy a pasar a explicar bien detallado cada cosa.
Primero que nada, desde Noviembre que estoy haciendo una rutina tirando a “extrema” en lo que es grosor, pero sin ver resultados. Comence con DryJelqs, ULIs, y Sadsak, pero deje de lado los wetjelqs y los estiramientos (mas que nada porq ya no sentia el tiron. A mi me parecia que habia agotado ya la ganancia util que tenia por ellos entonces los deje de lado, esto habra sido cerca de Septiembre). Hace unas semanas leo en el foro en ingles sobre estos Twisted Stretches, digo opa y esto q es, me pongo a leer mas y me parecio un ejercicio bastante interesante. Se hace de la siguiente manera:
Estiramos la poronga no al maximo sino lo suficiente para q nos sea comodo retorcerla
Ahora la retorcemos y hacemos por lo menos que de una vuelta en su lugar (a ver si se entiende mejor :/, por ejemplo tenemos el la punta del glande eso seria vuelta 0, ahora lo retorcemos y quedamos viendo el frenillo de atras, eso seria una vuelta 1/2, seguimos retorciendo hasta q veamos la punta del glande, ahi habremos completado la primer vuelta). Se pueden hacer mas vueltas eso depende de uds y de la cantidad de presion que quieran ejercer.
Este ejercicio es excelente, no solamente vuelvo a sentir el tiron por los estiramientos sino que es poderosisimo, gracias q esto se estira TODOS los ligamentos no solo donde estuvieramos ejerciendo presion en por ej un estiramiento común. Podemos hacer cualquier otro estiramiento de esta forma, a stretch, v stretch, cualquiera, una excelente forma de darle mas presion.
Ahora paso a detallar bien lo que yo hago: Primero empiezo con los Twisted Stretches (ya lo dejo asi el nombre no me acuerdo como era :P ) simples, para adelante, izq o der. Cuando se nota que se va perdiendo el tiron, pasamos la poronga (todavia con retorcida) por debajo de la pierna y estiramos por debajo de la misma, ahora bajamos la pierna y esta ejercera una presion extra bastante poderosa (asegurense de haber perdido el tiron un poco antes de hacerlo porq sino duele bastante, no dije q se estira poderosamente? :P ) ademas de relajarnos la mano lo q va a ser que sea mas comoda la sesion.
Despues hago unos a-stretchs y unos estiramientos raros (todo todavia retorcido). Termino la sesion solamente cuando siento que ya no tiene caso seguir con los estiramientos, o sea, se perdio el tiron, lo q indica que la sesion fue un exito :D
Tambien parece que tuvo que ver con esto el “descanso” que me tome de los estiramientos, pero lo q yo creo es q por fin transforme a BPEL las ganancias BPFSL que tenia (que supuestamente se hacia con estiramientos de manera erecta, pero la verdad ya no entiendo nada :P )
Fefo, cuando me referia al ancho, no me referia al grosor, jaja ni yo lo entendi. El grosor es la circunferencia de nuestro miembro, el ancho es solamente el ancho no la circunferencia. Y NO todavia no tuve ganancias considerables como para decir que puedo ganar ANCHO pero no GROSOR, sino que me parecia que desde ahora me iba a dedicar a eso porq lo veia menos estresante a la poronga y a fin de cuentas es lo q en verdad da la ilusion optica de una poronga mas ancha indiferentemente del grosor que tengamos. Actualmente tngo 4.1 midshaft 3.8 lowershaft y 4 baseshaft.
Los Toilet Compression Squeezes (compactacion de la poronga reventandola contra el inodoro) esta bien explicado en otro foro, como no crea que pueda poner links voy a poner un pequeño fragmento:
” It if performed by taking penis 80 to 100% erect and smushing it down against the rim of the toilet in various areas for 30-60 seconds. I like to do 10 in a set of these.”
Esto vino en respuesta al “Rolling pin squeezes” que vi por aca que era poner la poronga 80 100% y darle con un palo de amazar. Yo lo trate de hacer 2 veces con un desodorante pero no pude mas era demasiado incomodo encontrar una superficie que fuera comoda para hacerlo asi q lo deje y buscando encontre esos otros-
Despues los constrictors es una especie de clamping hecho con un cordon comun y basicamente el ejercicio q yo hago para el ancho consiste en una especie de Slinky/Erect Bend/A-stretch. Teniendo clampiado la base, con la mano derecha agarramos justo abajo del glande y ponemos el brazo izquierdo donde vamos a apoyar la poronga (como un a stretch) y ejercemos presion sobre el. Eso ultimo no se entendio muy bien, si a alguien le interesa lo puedo explicar un poco mejor despues.

Bueno gente, a la mierda larguisimo post me mande. Me despido y a ganar señores que se puede :D


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Juas, si es largo sí.

Una duda, cuando dices retorcer y dar vueltas, supongo que es como si fuera un tornillo, es decir, a los lados, no?

¿O te refieres la primera media vuelta montando el glande sobre la base del pene y luego otra vez así como si hicieras un rollito como con las alfombras pero empezando por el glande? (es decir, como si estuvieras enrollando el pene)

Jejeje, ya sé que yo tampoco me explico bien, pero creo que se entiende la pregunta ;)


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Che Dremel, gracias por las aclaraciones. Vienen muy bien. Haces aportes muy originales, poco conocidos en este foro en castellano. Son cosas bastante locas, y te confieso que si no fuera por las excelentes ganacias que estás teniendo, creo que no te tomaría en serio. PERO, te tomo muy en serio y trataré de hacer algo de lo mucho que proponés. Eso de amasar la verga me parece un poco cruel…pero lo probaré. Eso de retorcerla como quien escurre un trapo, tampoco es muy gentil con la pobre, pero merece una pruebita. (Miprimerdisco, tu primera comprensión es la correcta: no es enrollar, es retorcer). En fin..me has abierto un poco la cabeza a nuevas ideas y te lo agradezco. Contanos cómo te va con tu rutina-bastante-extrema, tanto si te va bien como si te va mal.

Gracias che!

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Jajajajaja, felicitaciones por las ganacias.

Ahora una pregunta, cuanta fue la frecuencia de tus rutinas? todos los dias? o 3 si y 1 no?

Dremel: Esta mañana incorporé tu “retorcida” en los estiramientos. Parece interesante. Sómo me animé a dar una vuelta y no sentí ningún dolor ni tuve inconveniente para estirar (en V, asistido). ¿Vos cuántas vueltas le das?

Mientras hacía los ejercicios pensaba en vos y en tus ganancias de tamaño. Descuento que todas estas exigencias no han tenido efecto negativo en tus erecciones. Por favor confirmámelo!! (una cosa es querer tenerla grande, pero la prioridad absoluta es tenerla “penetrante”).

También me quedé pensando en tu diferencia entre grosor y ancho. Aunque evidentemente el ambas medidas están relacionadas, entendí que no es lo mismo una verga gruesa que una ancha. Las gruesas tendrían un corte circular, mientras que las anchas lo tendrían ovalado. Entiendo que busques el “ancho” (que el diámetro mayor del óvalo esté en la línea que une las piernas), pues así “luce” mucho más. Como vos dijiste, es una ilusión óptica. Pero, como dijo alguien de nosotros, si se ve grande, es porque es grande.

Te mando un abrazo.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Poronga
Jajajajaja, felicitaciones por las ganacias.
Ahora una pregunta, cuanta fue la frecuencia de tus rutinas? Todos los dias? O 3 si y 1 no?

Estiramientos estoy haciendo todos los dias, cuando hacia clamping (bah constrictors) era 1on 1off pero hablando en el chat con Piet decidi que voy a darle un descanso a la poronga en lo que es rutinas de ancho, esta bastante venosa. En 1 mes maso veremos que pasa :D

Posteado por Fefo
Dremel: Esta mañana incorporé tu “retorcida” en los estiramientos. Parece interesante. Sómo me animé a dar una vuelta y no sentí ningún dolor ni tuve inconveniente para estirar (en V, asistido). ¿Vos cuántas vueltas le das?
Mientras hacía los ejercicios pensaba en vos y en tus ganancias de tamaño. Descuento que todas estas exigencias no han tenido efecto negativo en tus erecciones. Por favor confirmámelo!! (Una cosa es querer tenerla grande, pero la prioridad absoluta es tenerla “penetrante”).
También me quedé pensando en tu diferencia entre grosor y ancho. Aunque evidentemente el ambas medidas están relacionadas, entendí que no es lo mismo una verga gruesa que una ancha. Las gruesas tendrían un corte circular, mientras que las anchas lo tendrían ovalado. Entiendo que busques el “ancho” (que el diámetro mayor del óvalo esté en la línea que une las piernas), pues así “luce” mucho más. Como vos dijiste, es una ilusión óptica. Pero, como dijo alguien de nosotros, si se ve grande, es porque es grande.
Te mando un abrazo.
Fefo.


A mi por lo menos no me da ningun dolor ni incovenientes, lo unico que siento es q cuando termino el estiramiento esta bastaaante estirada la piel entonces queda esa sensacion (me pasaba tambien cuando apenas comence PE). Mas o menos le dare 1 vuelta y media muy pocas veces llega a las 2 vueltas, en realidad no tiene tanta diferencia, vos anda retorciendo y estirando, cuando sientas que el tiron que se produce es lo suficientemente fuerte, hacelo a ese nivel, sobreexigirle apenas se empieza no es bueno como todo en el mundo del PE
La poronga sigue dura como siempre ! :D Es mas, si podes proba lo de los constrictors (busca un post de ALF que puso el link para bajar un PDF muy completo) que por lo menos en mi caso me mejoro notablemente las erecciones.
Exacto, es como vos decis. La forma seria ovalada, y si es todo una ilusion optica. Ademas de q si fueras mas ancho en lugar de mas grueso (cuak, esta pegando la confusion :p ) en el momento de estar con una mina no estarias tocando las paredes de la misma manera.

—— Estoy en el chat cualquier cosa


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Este es el archivo.
http://www.trif lux.com/mos/the … rsion4_rev1.pdf

No sabía yo de más cosas a parte de los kegels para mejorar las erecciones… habrá que probarlo ;-)

Pero poco a poco que no llevo ni un mes :-P


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

UPDATE:

19.4cm BP 17.7cmNBP :D :D


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Eaaaaaa, pensaron que habia desaparecido?? Bue para la mala suerte de uds volvi :D
UPDATE: Estas 2 semanas las pase haciendo Dry Jelqs SOLAMENTE a la base del pene, palmas arriba y palmas abajo con pasadas alternadas de 3 y 2seg con bastante intensidad. Todo esto por unos 30 40min. Baje la intensidad de los estiramientos y quedaron solamente como mantenimiento, ademas de q perdi un poco el tiron asi q voy a darle descanso unos dias para volver con todo.
Resultado: Aumento de 2mm de ancho en la base !! Antes tenia 4.2 en la parte superior y 4.1 base (gracias a una vena inchada :p , pero no hace nada ) y un poco mas arriba tenia 3.7, bueno ahora tengo casi 4. La verdad impresionante, cambio un poco la imagen q me da la poronga, ya no tiene el efecto bate de beisbol visible y no se nota. Voy a darle por lo menos 1 mes a ver si logro el efecto “tronco de arbol” teniendo mas ancho en la base que arriba.

Tambien descubri que la regla que tenia media mal, asi que estoy 19.2 en realidad. Pero de ancho otra sorpresa, 12.5!! Arriba y 12 en la parte mas flaca!! Aumento de 0.5cm a lo q tenia antes!!

Espero actualizar este log mas seguido porq siempre son buenas noticias parece :D :D :D


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Muy bien Dremel! You´re so close to make that ass cry for mercy!

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:06 AM.