Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Respira suavemente, estira y........retuércelo!

123

Respira suavemente, estira y........retuércelo!

Bueno gente…realmente con el trabajo y el estudio no tengo tiempo para pasarme seguido por mi segundo hogar y saludar a todos mis colegas peneanos….
Sólamente aumenté 5 mm desde que comencé con el PE, y por falta de tiempo no estoy siendo nada constante. Un día hago….4 no….otro día hago…3 no…
En fin….lo único que estoy haciendo ahora es el ejercicio de retorcer el pene, porque por ahi me dijeron que es bastante efectivo.

Ustedes que opinan sobre este ejercicio? Cómo se hace correctamente?
Yo simplemente agarro la cabeza como si fuera a realizar un estiramiento, pero retuerzo el pene….y mantengo asi por quizá 2 minutos y medio, 3 minutos.
Es asi como hay que hacer?

Qué otros ejercicios me recomiendan para suplantar los estiramientos y el jelq (porque no tengo el tiempo suficiente para dedicarme a full todavía).

De todas maneras, el año que viene voy a tener más tiempo y le voy a dedicar una hora aproximadamente al PE…lo prometo!!!
Espero que este foro siga por siempre!!

Los extrañaba amigos!

Tut! Tanto tiempo!
Efectivamente, la falta de tiempo es el peor enemigo del faloculturismo. En mayor o menor grado, a todos nos pasa igual, pero es cuestión de priorizar las cosas.

Retorcer por retorcer, no sé si es eficaz. Sí lo es si a las retorcidas le agregas un estiramiento, si es en V, mejor todavía. No lleva mucho tiempo hacer esto, como vos mismo te das cuenta, de modo que no es mala idea incorporarlo como rutina post-meo, algo así como “rutina de emergencia”, cuando la vida no nos permite otros gustos…
Te mando un abrazo,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Fefo! Como andas?

Si…yo trato de retorcer y estirar un poco….hago ese ejercicio porque me parece efectivo (si, lo sé…es psicológico).

Pero quiero retomar y volver a hacer una buena rutina….necesito crecer…al menos hasta mi primera meta de 15 cm.

Tut! Me alegra saber que seguís por acá y en la buena senda. Oiste eso de “querer es poder”. Es especialmente cierto en el faloculturismo. Quieres crecer, quieres encontrar un tiempo para crecer y lo lograrás. Por más ocupados que estemos, siempre tenemos unos minutos a lo largo del día para dedicarlos al mantenimiento del equipo. Creo que lo importante es no perder de vista qué queremos para nuestra entrepierna.

En fin, cada uno hace lo que puede. Y se puede.

¡A crecer muchachos!

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola amigos por que no me explican como es eso de retorcer el PE y que proporciona si longitud o groso?

Lokiyo, este post tiene mas de 2 años!, has resucitado a un muerto!

Para ver los vídeos y las explicaciones te vas a la parte de fotos de miembros y veras que pone ”serie de vídeos thunder’s”, ahí están, de todas formas mira este link Serie de Vídeos de Thunder’s Place.

PD: Nadie te va enviar vídeos al email, porque están todos en esta pagina, solo que no hay que moverse y mirar…..

Un saludo.

Lokiyo, trata de no colocar direcciones de correo dentro del post, esta debe ser colocada en tu perfil.

Saludos!!

Lokiyo, otra vez desempolvaste un post del jurásico! Si sigues así nos traerás un velocirraptor.

Yo me la retuerzo todos los días. Qué quieres saber?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pues ya que estamos..

Fefo tu como lo haces, primero haces un estiramiento frontal por ejemplo , lo estiras del todo y después lo retuerces a ambos lados? y cuanto lo retuerces? media vuelta o cuanto.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Hola a todos es la primera vez que escribo pero quisiera saber que medidas tenia Fefo al comenzar? Y quería decirles que también me parece que torcerle debe tener algún beneficio pues se estresa toda el miembro.

Por ahí nuestro querido compañero Gavilán inventó eso de hacerle al tornillo con el pene con grandes resultados. Incluso muchos de nosotros en su momento retorcimos la verga tantas vueltas como se nos permitió, sobre todo para ganar en grosor.

Saludos.

Así es en efecto Jalil, y aún lo sigo haciendo.
De primero duele algo porque al retorcer el pene, se estira la piel.
Pero me ha dado buenos resultados junto a los demás ejercicios.

Humilde, se retuerce el pito y luego lo estiras, y claro que se estresa bastante. Es lo mismo que hacer estiramientos a todas direcciones, solo que con el pito retorcido.
Saludos.


Saludos y buen día.

Ok Gavilan empezaré a hacerlos el mes que entra, pero cuanto hai que retorcerlo? media vuelta y estiras o cuanto.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Gavilán disculpa mi ignorancia, pero me interesa ganar en grosor y me parece un buen ejercicio para incluir en mi rutina, me podrías explicar mas exactamente como realizas el ejercicio,¿das un vuelta completa al pene? ¿Dejas el glande al descubierto o no?, y lo mas importante,¿con que erección lo haces?, siento hacer tantas preguntas pero me interesa el método , un cordial saludo compañero.

Personalmente y después de que Gavi lo comentara en un tema que abrió, empecé a retorcerlo a media erección o tal vez un poco menos -al 100% es imposible e incluso riesgoso-

Se dan tantas vueltas como tu verga lo permite y se deja así, torcida, como si fuera un tornillo. Se regresa a su estado original y se cachetea un poco para recuperar su correcta circulación sanguínea, ahora se retuerce para el otro lado, digamos otros 30 segundos, así 2 o 3 veces por lado.

Las veces que me he retorcido el pedazo lo he sentido bastante turgente, incluso al doblarlo por la mitad o hacer “señoritas”, estos ejercicios son el Performance del PE

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:13 AM.