Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Terapia de contraste (calor-frío) aplicada al PE

Más que los jelqs, las kegels.

Rapidito o larguito, son todos placenteros y bienvenidos. Aprovéchalos.

Saludos Cacane.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ok, k… perdon, Cacane con C, ¡Suertecita man!


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

Comienzo pidiendo disculpas, este es mi primer post, y es probable que falle en muchas cosas.

Gracias a miprimerdisco. Yo también sufro esas reducciones tras el ejercicio intenso. Al volver a la ducha es una pena ver que tu amigo se ha vuelto “invisible”, y más, cuando te das cuenta de que es el pequeñines del equipo, o que hay ese amigo (gracioso) que te recuerda que aun te tiene que crecer (mientras su verga luce tan grande que asusta la comparación).La envididia me corroe totalmente

El alguna ocasión he leído que haciendo tu rutina antes, esto no sucedía. Pero a mi esto no me funciona, antes del ejercicio la notas relajada y bien, pero cuando llevas una hora de intenso deporte, se queda como si hubiera entrado en contacto con las aguas del polo norte.

¿Le pasa a alguien mas? Si es así, me gustará saber como lo ha superado. El complejo ya afecta bastante a mi personalidad, toda una vida así es poco divertida. Hace poco que he descubierto las rutinas y ayuda a verla “hermosa”, pero no a que luzca así en esos momentos.

Sin mas me despido, agradeciendo de antemano vuestra paciencia. Hasta otro momento.GRACIAS

Combátelo diciendole algo como:

“jajajaj, sí, pequeñina ahora, pero no veas cuando crece ;-)”

Y cosas por el estilo, y quitándole importancia, dile por ej. que la tuya está comprimida, no sé, cualquier cosa. Pero que no se note que te importe, porque no te debe de importar. De hecho, amigos míos que me han dicho sus medidas la tienen más grande que yo en flácido pero luego de igual o menor tamaño que yo (al menos en longitud, en grosor nadie se mide…).

¿Solución para que no se quede así? Ni idea… :(


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Hola Arquitecto, bienvenido entre nosotros. Espero que la pases bien aquí y que encuentres lo que buscas. En todo caso, encontrarás un grupo abierto y respetuoso, con quien intercambiar experiencias e información ´sobre faloculturismo. Bienvenido de nuevo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Arquitectos ¡Calurosa Bienvenida a Thunder`s macho!
Te voy a responder ordenadamente:

1_ Las palabras de mipromerdisco quizás te puedan ayudar en algo, trata de demostrar que no te afecta, como bien dijo el compañero (no entiendo por que algunos hombres tienen esa maldita costumbre de caer en el trillado chiste de “¡Ja! ¡la tenes chica!) aunque comprendo como te debes sentir, mas cuando un estupido se burla de vos.

2_ En cuanto a eso que el miembro quede chico despues del deporte supongo que en parte es normal, ya que cuando por ejemplo pasamos por ciertos estados emocionales (como el miedo, nervios etc) el pene se achica bastante. Sinceramente solución para eso yo tampoco tengo idea.

3_ Arquitecto de ahora en mas comenza con las rutinas, despacio, con paciencia y dentro de unos meses vas a postear con otros animos, sabé también que aca estamos TODOS para darte una mano tanto con esto del PE como emocionalmente.

Un abrazo Arquitecto del amigo!!!!!!!!


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

Hola arquitecto, para tu tranquilidad a mi me pasa lo mismo luego del deporte, estoy en una agrupación de atletismo y luego de una rutina ya sea intensa o no tambien me pasa que se achica, yo diria que si en la mayoria de las veces que me toco medirla en condiciones normales, tenia 9 cm. luego del deporte creo que mide entre 1 y 2 cms. menos, lo noto al ir a orinar luego de la rutina o bien en el momento de ir a ducharme, asi que no te preocupes que veo que es algo muy comun.


Al 03/2005 BPEL 15,0 x 11 AL 05/2005 BPEL 15,5 x 11,5 Al 07/2006 BPEL 16,5 x 12 Al 11/2006 BPEL 16,5 x 11,5

Muchachos, que curioso lo que cuentan respecto a que después de una jornada de intensa actividad deportiva, el pene se les encoge.

Digo curioso, ya que al menos a mi me ocurre exactamente lo contrario, en efecto después de practicar deportes, el pene en estado flácido me cuelga muchísimo más largo, relajado y al caminar adquiere un movimiento de pendular entre mis piernas. Lo mismo me pasa con lo testículos, el escroto se me relaja y cuelgan largos y relajados.

En flacidez, suelo medir en condiciones normales de temperatura ambiental, 12 cm pero después de practicar cualquier tipo de actividad física me mide entre 14 y 15 cm, además bastante más grueso y surcado de venas bastante prominentes.

Me da gusto vérmelo en esas condiciones luce realmente “interesante” y me gustaría que permaneciera así mucho tiempo.

Amigo!!Ahora mas que nunca tu seras “arquitecto” de tu propio destino.

Has tenido suerte de entrar en este foro. Thundersplace tiene unos excelentes planos para ese “arquitecto” que quiere conseguir un cambio de medida.

El deporte, el frío y los estados de ánimos influyen en el tamaño del pene.Absolutamente natural.No afligirse.Ahora te resta entrenar, leer cuidadosamente los tutoriales y tratar con gentileza al proyecto!!

Cualquier duda aquí estaremos.

Suerte


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Felipe!! Que deportes practicas? Alta temperatura y sudor pueden producir ese efecto tan grato para vos.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Walzam:

Practico generalmente ciclismo y gimnasio.
El único deporte que no me genera un desarrollo del pene es la natación, por el natural efecto del agua fría sobre las estructuras del miembro.
Incluso cuando hago cualquier actividad física que involucra esfuerzo, como cortar el césped con máquinas manuales por ejemplo, obtengo el efecto de elongación descrito anteriormente, eso lo compruebo ya que al terminar y desnudarme para tomar una ducha, veo como cuelga mi verga mucho más larga y bonita.

Baños de contraste

Por todos, o casi todos, es conocido el beneficio de los baños de contraste en el sistema circulatorio y los tejidos blandos.
Http://www.sld.cu/sitios/rehabilita…as.php?idv=2020.
Pues bien, yo realizo un Pe de baja intensidad y al finalizar la sesión, en lugar de aplicar calor, los realizo. Y como resultado e obtenido una menor coloración del pene y una mayor robustez que cuando no los hacia. Si lo pensáis tiene lógica, con ellos ayudamos a restañar mejor las micro roturas capilares, fortalecer los vasos sanguíneos, disolver con mayor rapidez los micro hematomas que oscurecen el pene y por ende, un menor oscurecimiento del mismo

Opiniones?

Medidas. Octubre 05 Bp 16,5cm girt 12,5cm
Junio 06 BP 18cm girt 13,5cm

Saludos a todos

Pero esto… en teoría esto ¿¿favorecería simplemente la recuperaión del pene o estamos hablando de por lo tanto mayores ganancias??


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Supongp que si el pene se recupera mas rápido, esto implica que las ganancias vendrán más rápido.

Pero el solo hecho de hablar de una buena recuperación, ya es positivo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:01 PM.