Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Terapia de contraste (calor-frío) aplicada al PE

Bueno yo después de mucho leer y releer he llegado a la conclusión de que, como muchos dicen por aquí, es cuestión de probarlo.. No hay mas remedio. A mi la explicación que da willyams me deja temblando. Si al calentar de nuevo los ligamentos vuelven al sitio, realmente no quiero calentar, seria perder el tiempo ¿no?

He llegado a leer opiniones totalmente contrarios: “el frío mejora la circulación”, “el calor mejora la circulación”, “el efecto morcillón es mejor con frío”, “es mejor con calor”, “la terapia de contrastes es un peligro”, “la terapia de contrastes es muy beneficiosa”, “lo mejor es mantener el efecto morcillón”, “mantener el efecto morcillón no tiene porque mejorar los resultados”. ¿Alguien podría seguir discutiendo sobre esto? Me encantaría que encontrásemos la optimización del PE. Si algún paso del mismo no sirve para nada lo veo como tiempo perdido. Espero no ser pesado, solo busco respuestas. Un saludo a todos.

Ayer acabo de cumplir un mes en el PE y he seguido sin faltas la rutina para novatos con el calentamiento inicial y el calentamiento final.

Hoy no aguante las ganas y me medí. “Sorpresa” 0,5 cm el longitud, aunque nada en grosor aun.
Me parece bastante interesante la terapia de contraste sobretodo por el tema de que previene el oscurecimiento y la rápida recuperación.

Así que desde hoy comienzo mi segundo mes añadiendo la terapia de contraste, los mantendré informados.

Gracias planeta Jelq por hacer creer a este escéptico terrícola.


Volví Con Malas Intenciones, Con Mente Ambiciosa.

Parece interesante el frío al final yo lo empecé a usar hace poco, aun no puedo hablar ni a favor ni en contra sera cuestión de probar

El agua caliente atrae la sangre a la parte externa de los vasos sanguíneos, ustedes podrán darse cuenta cuando calienten, que la piel se pone de color rojo. Y el agua fría la vuelve a enviar hacia el interior, lo cual se cumple la función de movimiento que favorece la circulación de la sangre.

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

El frío se aplica en el tronco del pene,o también es aconsejable en el pubis?.

Gracias.

Que opináis, como realizar la terapia de contraste,en erección o fláccida?,porque se dice que si se hace en flacidez las células se encuentran en un estado propicio para crecer, y en erección,la circulación mejora aún mas.

Y sobre como acabar la alternancia de temperaturas dentro de la secuencia,frío o calor?

Saludos.

Hola a todos
He estado leyendo este tema y me surgen muchas dudas, parece que es un tema controvertido y que no esta muy claro. ¿Puede ser o me lo parece a mi?
Por lo que entiendo realizar los ejercicios con calor está claro que es bueno, por lo que aplicar calor antes de ejercitarse es bueno. ¿Pero al final de los ejercicios que es mejor? ¿calor, frío o frio-calor?

Mi humilde opinión en base a mi corta experiencia y a lo que he leído aquí es que 1) el calor relaja el miembro y ayuda a curar pequeñas lesiones. 2) La terapia de frio-calor ayuda a la circulación de la sangre (eso es algo conocido) por lo que también puede ayudar a curar las pequeñas heridas y a recuperar el pene. 3) En mi pene he visto, que al acabar la sesión con frío , como la polla esta morcillona, al aplicarle frío consigues que se quede así, morcillona.

Estas son las conclusiones que he sacado, pero ahora bien, ¿cual es el mejor método?

Otra cosa que no entiendo es porque en la rutina de novatos dicen de acabar con caliente, en la intermedia con frío y en la avanzada con caliente-frío. Esto no lo entiendo y creo que mucha gente no lo entiende. ¿Porque cambia esto en función de la rutina, a que se debe? Si en verdad tiene que buscar el mismo objetivo.

Creo que este es un tema importante y que no queda muy claro. Seria de puta madre si algunos veteranos nos dieseis vuestra opinión al respecto, basada en las experiencias que habéis tenido.

Muchisimas gracias.

Un saludo!!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:41 AM.