Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Terapia de contraste (calor-frío) aplicada al PE

Agua Fria

Que opinais sobre cambiar la toalla caliente del final por fría? o combinar ambas, es decir, toalla caliente y después fría?. No podría facilitar la recuperación del pene, ya que la combinación de agua fría-caliente aumenta la circulación sanguinea?. Qué opinais?

Eso es lo que han recomendado siempre los “sitios” de PE de pago, en sus manuales básicos. Yo lo utilicé en mi primera etapa en el PE y parecía ir bien, luego lo suprimí, pero todo lo referente a toallas, no sólo la de agua fría.

en mi caso no ocupo toalla al final :(

estoy haciendo muy mal ?

Yo sólo hago calentamiento antes, nunca después, ya que no creo que sirva de mucho. Puede que sí sirva para recuperar más rápido y todo eso, pero yo me voy a dormir después de hacer los ejercicios y al día siguiente siempre me noto el pene totalmente “descansado”, así que tampoco me preocupa la recuperación.

¿Qué opináis al respecto?

Pues yo opino que es tan importante el calentamiento final como el inicial… Llevo un par de semanas con el V-Stretch, en plan un poco bestia pero sin pasarme, el dia siguiente del primer dia de V-Stretch notaba ciertas molestias en el pene, el segundo dia igual. Entonces empecé a ponerme la toalla tambien al final y las molestias desaparecieron. Yo hago unos 5-10 mins de calentamieto al inicio y al final solo 2 o 3 minutos y ya digo que creo que es muy recomendable. Es como los deportistas, a todos se les recomienda que se den una cucha caliente despues del entrenamiento sea invierno o verano, porque ayuda a relajar los músculos… Pues con nuestras mingas igual.

Es mi opinión.


Nunca dejes que tus prejuicios limiten tu libertad ni tu felicidad.

Pichuli... Pronto pichulo.

Estoy de acuerdo en que tiene que ser útil para notar menos molestias en las horas de recuperación, pero creo que no tiene ninguna utilidad para conseguir mejores ganancias, como en mi caso no noto ningún tipo de dolor durantes las horas siguientes a mis sesiones de PE, decidí desde el principio no hacer el calentamiento final. A veces sí noto ligeras molestias en la base del pene, pero se van a los pocos minutos. Además, siempre voy a dormir casi justo después de la sesión de PE, y como voy todo el día muerto de sueño, me duermo enseguida y al día siguiente tengo la polla fresca como una rosa, jeje. :D

Por cierto, también empecé con los estiramientos en “V” y en “A” hace 2 o 3 semanas, pero todavía estoy dando prioridad absoluta a los estiramientos hacia abajo, que de momento me producen muy buenos resultados y menores molestias. Cuando mis ligamentos empiecen a dar señales de agotamiento le meteré más caña con el V-Stretch. De momento lo hago para que la polla empiece a acostumbrarse a lo que le vendrá más adelante, jeje.:D

Una hipotesis mas

Hoy mientras hacia mi sesion del PE ya rutinaria, se me a ocurrido una cosa, y quiero comentarla.

Antes de comenzar mi sesion de PE siempre caliento mi pene con agua caliente para que los ligamentos sean mas flexibles, por ello he llegado a la conclusion de que una vez echos los estiramientos y jelqs podria ser combeniente meterlo en agua fresca para que esos ligamentos estirados les costara mas volver a su posicion inicial.

La idea es que si al principio lo calientas para que se estiren los ligamentos luego lo enfrias para que no se contraigan.

Haber que os parece.

Hola compañero!!

EL agua fria es un vasoconstrictor (Que contrae o retrae los vasos sanguíneos). Lo que no permite que llegue la sangre oxigenada, hacia las células trebajadas del pene.
Todo lo contrario que el agua caliente que es un vasodilatador que hace expander los tejidos . Y al aumentar el volumen de las artérias y venas se consigue tener todo el pollón oxigenado.
Yo antes que ponerle agua fría lo dejo como está. Pero es mi pene claro, bueno un saludo y espero no haberte liado!

Efectos del Agua en el Tamaño del Pene

Efectos del Agua

En el foro en Ingles se está discutiendo este tema.
Como me parece interesante, me gustaría abrirlo en nuestro idioma.

Supongo que todos hemos observado que el agua helada produce un efecto constrictor en nuestro querido atributo, mientras más helada peor. Si no basta que nos demos un baño de mar en cualquier playa de la zona central de Chile y lo podrán experimentar en vivo (si es que sobreviven al frío intenso) y en directo (se debe a la corriente de Humbolt que viene desde la Antártica, al norte, pasando por las costas de Chile y Perú).

Por el contrario el agua caliente produce al parecer un efecto vasodilatador.
En lo personal me gustan los baños de ducha, tina, sauna y turco, con el agua y/o vapor muy caliente (como para pelar pollos) y por largos periodos (40 o más minutos).

El resultado me encanta.
En efecto al inicio el miembro luce normal, pero al poco rato puedo notar como se produce un bonito efecto de dilatación, la estructura de la verga crece y “engorda”, las venas se ven mucho más marcadas y prominentes y el glande se torna más grueso y perfilado.
En resumen un hermoso pene cuelga flácido y pendulante entre mis piernas, que con orgullo me gusta lucir.
Después de logrado este efecto, creo que las rutinas de PE son mucho más efectivas y placenteras y los resultados más permanentes.

¿Que opinan?

Felipe: yo he notado también ese efecto despues de darnos una ducha con agua caliente, sobretodo las venas parecieran que se notaran mas (como bien vos dijiste).

Supongo que a la larga el agua caliente trae beneficios a nuestro preciado amigo, pero no se si es bueno el agua muuuuy caliente. Por que eso sería un equivalente con los calentamientos, imaginate calentar a una temperatura alta, pienso que no seria tan beneficioso. Supongo yo que es asi. Recordar el viejo dicho: “Los extremos no son buenos”. El Equilibrio y la paciencia me parecen factores importantes a la hora de esto del PE.

Se supone que por eso es bueno entre otras cosas el calentamiento.

Desde luego, ocurrir ocurre.

Aunque no solo cuando te lo mojas con agua fría, sino por ej. también cuando hago ejercicio físico (salir a correr, jugar al fútbol, etc).

Y cuando estás calentito en casa, suelen colgar más, sí, sin duda.

Lo que no estoy seguro es que para el PE tenga efectos positivos, habría que estudiarlo, ¿cómo? Ni idea…


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Pues ahora que hablais de cosas buenas y malas expongo lo mio. Bueno, que lo del calentamiento no es para que cuelgue más…sino para que los vasos sanguineos y los cuerpos cavernosos y esponjoso se dilaten y admitan mas cantidad de sangre, además relaja las fibras musculares y vuelve a los ligametos un poco mas laxos para estiramientos y posteriores ejercicios. Está claro que visualmente es positivo lo del agua caliente, pero si sus efectos fueran permanentes creo que estariamos todo el dia con las pelotillas en remojo…y como no lo hacemos está claro que solo es beneficioso en el aspecto temporal. Ahora expongo dudas para saber si es bueno o malo lo siguiente:

1.- De vez en cuando durante los ejercicios la polla está dura (Aunque no hablo de erección, sino que está mirando para abajo pero muy dura) mi pregunta es: ¿Si la polla está más dura de lo normal en algunos momentos de la rutina, los ejercicios surgen efecto?

2.- ¿como hacer los estiramientos para que el glande no sufra tanto por la presión sanguinea sobre el durante los mismos?

3.- Creo que es muy bueno a mitad de la rutina envolverte el pene con la toalla caliente durante 15 o 20 segundos, deja el pene muy relajado y lo adormece en caso de que esté mas dura de lo normal.

4.- Cuantos jelqs son buenos al principio en la rutina y lo más importante, ¿esta debe hacerse solo una vez al día o se puede hacer más?…si es así ¿hay mas resultado? Lo digo porque aunque la rutina la hago solo una vez al dia, cuando voy al baño, antes de irme a la cama y al despertarme, hago unos jelqs en seco (entre 15 y25) que me saben a gloria, no por conseguir resultados mas rápidos, sino porque VICIA bastante y no se si solo me pasa a mi o le pasa a mas “miembros” jejeje del foro.

BUENO MIS NIÑOS…………AGÜITA CALIENTE y a darle al J E L Q

Estimado Cacane aca te voy respodiendo y pido que si me equivoco me corrigan:

1- En primer lugar,si te referis tanto a los estiramientos como a los Jelqs te diré: en los estiramientos se deben efectuar con el pene fláccido pero si se llega aun mínimo de erección, no hay problema. El problema es que no se te pare mas de lo debido por que si no el ejercicio, osea los estiramientos no tendrían efecto. Con respecto a los Jelqs te diría que trates de mantener la erección indicada. Ya que si Jelqueas con el pene erecto, te podrías dañar algunas venas o te pueden aparecer las famosas e indeseables manchas oscuras, que se deben a los derrames. Cuando te pase que la polla se te ponga mas dura de lo recomendable te diría que pares, hasta que el miembro vuelva al estado ideal y comiences de nuevo. Si, cuesta, además que esto de mantener o no una erección esta vinculado directamente con nuestros estados anímicos.

2_ Aca me gustaria que aclares que método usas si el agarre con tres dedos (osea dos dedos detrás de la corona del glande y el pulgar presionando sobre el glande) o bien, el agarre desde arriba del pene formando con los dedos índice y pulgar un anillo detrás del glande. Creo que debes acomodar bien las manos detrás del glande (en ambos métodos). Y por supuesto no arrastrar parte del prepucio. Pero la clave es agarrar bienla corona del galnde sin que se te escapen los dedos. Algo muy bueno para un mejor agarre es usar talco.

3_Bueno aca te cuento lo que hago yo Cacane: obviamente caliento antes de los estiramientos (10’), luego de finalizados estos, caliento nuevamente durante 5 o 7’. Jelqueo. Caliento de nuevo 10’. Lo que es bueno es calentar entre el final de una sesión de estiramientos y al final del Jelq. Lo que haces vos no está mal. Si te animás trata de incrementar un poco, no se hasta 1’ por ejemplo.

4_Con los Jelqs pienso que no tenes que estar pendiente de la cantidad de Jelqs que ejecutás, si no en el tiempo y que respetes ese tiempo. No importa cuantos Jelqs hagas, podés hacer 700 Jeqs pero mal hechos. Tratá de concentrarte en el ejercicio y ponete un tiempo que vaya aumentando con el transcurso de las semanas. Lo de hacer Jelqs durante el dia, no se, yo nunca lo hice, abría que preguntarle a algun veterano. Por el momento yo los hago de noche solamente.

KkNE (abrevié tu nombre) espero haberte ayudado y cualquier cosa peganos un grito que alguien va acudir a tus suplicas.
Un abrazo!!!!!!!!!KK (léase caca)

No sé….no creo que pase nada por hacer los jelqs por la tarde no??es que es el momento del dia que tengo mas tiempo libre, jelqueo, me ducho con agua calentita y salgo un rato por ahi….
Por cierto, ayer no se que coño me pasó,pero estaba en casa de mi novia y sus padres por ahi por lo que no podiamos hacer nada, nos pusimos a magrear y yo estaba supercachondo, no se iban y pasaban las horas y seguiamos calentando, el hecho es que estuve ceerca de 2 horas y media empalmado como una roca cosa que nunca antes me habia pasado, será de los jelqs????hala , que luego entre que estaba cachondo y que su padre estaba en casa echamos uno rapidito en su habitación…ultimamente como siempre lo hacemos en su casa y también están sus padres solemos hacerlo rapido, en 5 o 10 minutos…pero cuando estamos ebn un hotel u hostal y tenemos tiempo la cosa va de 30 a hora y pico….puedo acostumbrar mal al organismo por echar los famosos “rapiditos”??los jelqs ayudan a aprender a controlar el momento del orgasmo??

GRACIAS A TODos

y por favor “KKne” como abreviatura no me gusta…odio las “Kas” en la escritura

os PIDO QUE RESPETEIS MI NICK

CACANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Chemical PE LinksIguanaMale Supplements6001-29-2024 04:04 PM
Read - The Second PE Survey -- A Thunder's Place group projectremekPenis Enlargement32706-02-2017 01:29 AM
Why is pe only in the undergroundSimonClassPenis Enlargement5303-31-2006 04:41 PM
PE as a Way of Life.Big GirthaPenis Enlargement3901-10-2006 02:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:10 PM.