Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Terapia de contraste (calor-frío) aplicada al PE

Como dice Juano, se me va de tiempo.

Que tal camaradas,saludos a todos.

¿Se acuerdan del post que escribe no hace mucho?

De que al termino de cada sesión de ejercicios,calentaba de nuevo y después me pongo agua fría? Pues ahí esta otra respuesta del buen amigo Ciruelo. Con esa rutina que sigo llevando he conseguido un grosor formidable y sigue creciendo poco a poco. ¿Caliente y frio? Me ha dado mejores resultados. Espero que mi opinión les sirva en algo.

! Hasta la próxima¡

Gavilan, que bueno que siga la cosa creciendo tan aparentemente rápido… sigue contándonos con detalle sobre este experimento, porfavor.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Posteado por martillo

Gavilan, que bueno que siga la cosa creciendo tan aparentemente rápido… sigue contándonos con detalle sobre este experimento, porfavor.

Saludos.

Ah, por cierto se me ha olvidado decirte compañero, que en caso de que sigas comentando sobre ese tema que lo continues en ese post que iniciaste para tenerlo todo más localizado.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

En frío o en caliente

Primero 5 ó 10min.de calentamiento con una manta térmica, después 10 más de estiramiento acto seguido los jelq durante 20minutos y después de eso tenia entendido que otro calentamiento para reactivar las células y por último los kegels.La pregunta es:¿Es mejor el frío que el segundo calentamiento?

Yo tuve un inconveniente con eso,
calentaba con manta térmica húmeda, durante unos minutos y después los jelq durante unos 30 minutos
y después volvía a la manta térmica.

calentamiento - jelq - calentamiento, durante los jelq calentaba las manos y al volverlas a mojar para aplicar
la manta caliente, me dolían los huesos de las manos, y me comienzo a salir un sobre hueso en los nudillos.
en pocas palabras como principios de artritis, bueno es mi experiencia, se me olvidaba hago los jelq lubricado con vaselina.

ahora caliento un buen rato, estiramientos, señoritas, y comienzos los jelq durante 40 minutos, termino con estiramientos, y fin. es mi rutina

saludos a todos los foreros, desde Guadalajara la capital del TEQUILA, Jal. Mex.

!que esto k el otro SALUD!

No existe una opiniòn unificada sobre esto del calentamiento final, generalmente se lo recomienda al final de una rutina pero hay quienes utilizan agua fria en vez de caliente pues existe la teorìa que ayuda al crecimiento, asimismo, hay miembros que no realizan el calentamiento final, especialmente los veteranos en esto como yo.

La idea de practicar el calentamiento final es para prevenir lesiones, mas sin embargo si has hecho tu rutina correctamente y no has sufrido hematomas/puntos rojos/dolor/etc., puedes prescindir de ellos.

Calente el primer año ahora no caliento, jeje suena raro , me paso lo mismo que a Drac. Hay personas que en lugar de un segundo calentamiento realizan un enfriamiento al finalizar la rutina, esto ayuda a que las células se regeneren. Los kegels los podes hacer en cualquier momento, yo los hago durante los ejercicios sino me olvido.

Yo, al final calentaba y enfriaba,ahora solo enfrío con un cubo de hielo.

Saludos.


Saludos y buen día.

Hielo en el pito! que sufrimiento! ¿Confirmas que sirve para algo, Gavi?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Con toda seguridad Fefo;es otro más de mis pequeños secretos para el crecimiento del pito.

Lo frío ayuda bastante para los problemas de hematomas e inflamaciones,a lo largo de todo este año he aprendido muchas cosas.

Lo frío ayuda a regenerar las células,los ligamentos estirados tardan un poco más para volver a su punto de antes de estirarlos,por lo tanto con esta acción se van ganando poco a poco ganancias milimétricas ,que a la larga se hacen centímetros. Hay veces que me paso en estirar y siento un leve dolor,pero al ponerme hielo,los síntomas desaparecen.

!!Saludos¡¡


Saludos y buen día.

Te colocas el hielo directamente sobre la piel? Envuelto en una toalla? Un pack de siliconas congelado? Y aplicarse agua fría, ¿no sería algo similar pero menos violento?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

¿Y si aplico los dos calentamientos, después los kegels y por último el agua fría así se solidificará más pronto y no retrocede el crecimiento, aunque es un cambio muy drástico de temperatura, no?

No es malo no?

Exit:
Al final puedes ponerte agua caliente y luego fría,a mi me funcionó algo bien para grosor,y para nada es malo,si puedes ,hazlo,ya luego nos platicas los resultados.

Fefo,el hielo lo aplico directamente sobre el pito,lo froto en todo el tallo,menos el glande. Al igual me gusta bañarme con agua fría todo el cuerpo,mi organismo ya está impuesto,y es mejor para la salud,hace mucho que no se que es una gripe.
Saludos.


Saludos y buen día.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:32 PM.