Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Terapia de contraste (calor-frío) aplicada al PE

gavilan tienes que abrir un post con todos tus secretos jeje, Aunque eso de poner hielo directamente en la polla… Nada mas de pensarlo se me arruga.

Saludos

No hay nada que hacer compa Gavi, (hielo en la verga!!!), sòlo a tì se te pueden ocurrir estas cosas…màs si te han dado resultados, bien por tì.

Posteado por riagubi
gavilan tienes que abrir un post con todos tus secretos jeje, Aunque eso de poner hielo directamente en la polla… Nada mas de pensarlo se me arruga.
Saludos

Todo a su tiempo mi estimado,poco a poco.

Walki,gusto en saludarte!! Yo soy algo extraño,pero las cosas más insólitas son las que funcionan mejor.
Saludos.


Saludos y buen día.

Manta térmica, como cual?? Donde se consiguen?

orale hielo en el pito esta raro, voy a calarle, seguido tengo hematomas, se me va encoger del frió, jeje ahí después les comente k paso. se me olvidaba al aplicarme hielo si hago los jelq lubricados.?
bueno buen tema.

José_Sergio_per lo de la manta térmica yo uso un pequeño calcetín con agua caliente, y eso me sirve.

saludos!

Habia escuchado por ahi que era bueno el frio para regenerar tejidos, pero aplicarme hielo en el amigo nunca lo he probado.

Drac:

No hay ningún problema si haces jelq lubricados,el hielo se aplica al terminar las sesiones de ejercicios,si se les hace muy frío,entonces solo apliquen agua fría y con eso es suficiente.

Saludos.


Saludos y buen día.

Ya probé ponerme hielo, siguiendo el comentario de gavilán, y excelente!

Drac10, notas mejores resultados? Coméntanos tu experiencia.


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.

Perdón por escribir de nuevo, pero he encontrado una página web sobre deporte, que me parece bastante interesante, y dice ésto:

“Cuando tenemos una lesión ya sea crónica (de mucho tiempo de evolución) o aguda (reciente), el uso de la terapia con Frío o calor se puede utilizar dependiendo las características de esta lesión. Hay que tener bien claro que el calor aumenta la circulación, promueve la oxigenación, aumenta el metabolismo y eso nos ayuda cuando no hay hinchazón y el dolor por lo general es crónico, el calor también nos puede ayudar a calentar el músculo previo a la practica de alguna actividad física. El Frío ayuda desinflamar debido a la acción de vasoconstricción disminuyendo la circulación sanguínea y produciendo efecto analgésico importante.”

He visto varias páginas, y parece ser que el calor es lo mejor para regenerar más rápido los ligamentos, pero se refiere normalmente a ligamentos como los que hay en rodillas, tobillos, etc, en caso de esguinces.

Aquí pueden ver, al final de la página, los efectos del calor y el frío: (no pretendo venderles nada).

Tratándose del pene, no es tan fácil de decir, pero en vista de los resultados obtenidos por gavilan, parece que me voy a animar a probarlo durante un tiempo, por lo menos un mes, a ver que resultados me da.

Estaría bien que alguien más se apuntase, porque cuantos mas seamos, mejor se pueden comparar resultados.

Un saludo y gracias a gavilan por compartir sus experiencias (esperamos ansiosos mas trucos jejeje).

Saludos.


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.


Ultima edición fue de kincent el 03-27-2007 a las .

!Orale¡ Es una gran satisfacción que mis experiencias sean de gran ayuda para ustedes compañeros.
Les deseo mucha suerte,y ya contaran los buenos beneficios lo de aplicar hielo después de cada ejercicio.

Poco a poco Kincent,iré revelando cosas interesantes,por lo pronto,disfruten lo delicioso del frío y sus beneficios.
¡Un saludo cordial!


Saludos y buen día.

Gavilan, al hilo del asunto este del frio que tanta experiencia y tanto resultado te ha dado… ¿sabes con certeza (y dando por hecho que para el grosor funciona, claro) si también es generoso con los ligamentos o por lo contrario los contrae como sería más lógico? Y en ese caso con los ejercicios de estiramiento no sería ni util ni recomendable.

Saludos y gracias compañero.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Que tal Martillo¡.
Es muy cierto que el frío tiende a esconder el pito y los “tanates”(testículos),a retraerlos pues,pero en cuestión de terapia,es otra cosa diferente.
El frío(hielo),lo uso para las dos cosas,tanto para el grosor como para la longitud.
Al terminar una rutina de estiramientos,si te has dado cuenta,el pito se ve más largo¿cierto?,bueno,los ligamentos han cedido un poco,si mantienes estirado el pene,y luego con la otra mano pones el hielo,si lo haces ,veras que no hay ninguna contracción.

Al aplicarse el frío,al menos lo que he observado en mis experiencias,tiendes a aliviar algunos hematomas que se hayan originado y algún leve dolor,.pero también con esa misma acción(el hielo),se regeneran con el tiempo,más rápido las células.
Otra cosa que ya he dicho es que,algunas veces vas a ver el pito como más pequeño que antes,pero eso es normal,al menos ya pasé esa experiencia,pero después de algunos días,lo veras más grande,eso quiere decir que el pene a crecido algo,aunque sean milímetros.

Otra cosa, que la aplicación del hielo o frío es que,mi pito lo tengo siempre bien morcillón en flacidez.
Con las rutinas que estoy haciendo y la aplicación del frío,ya casi he llegado a los 18cm BP,eso a casi 2 meses que volví con los ejercicios ,después de un mes de descanso(todo el mes de Enero).
Espero que sea de utilidad esta información,para ti Martillo y los demás compas.
Saludos.


Saludos y buen día.

18 cm BP!!! hasta donde quiere llegar mi estimado compa? yo recuerdo que empezamos con una medida similar de 15.5 BP, admiro tu progreso en un año, te felicito sinceramente.

Saludos!!

La aplicación de hielo es excelente para el grosor, después de una rutina de jelq, al aplicarte hielo, no lo sientes, y es relajante, solo te queda como salchicha recién sacada del refrigerador jeje, ni se te esconde, solo los cojones ( testículos), en lo personal altamente recomendable.

saludos desde la capital del Tequila, Guadalajara.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:11 AM.