Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Terapia de contraste (calor-frío) aplicada al PE

Posteado por walkingman
18 cm BP!!! hasta donde quiere llegar mi estimado compa? yo recuerdo que empezamos con una medida similar de 15.5 BP, admiro tu progreso en un año, te felicito sinceramente.

Saludos!!


Así es Walki,pues nomas hasta donde se pueda crecer,tal vez a los 18NBP.
Al inicio compa,mis medidas eran de 14.5 BP,así que me tenias un centímetro de ventaja.

Exactamente así es Drac,te felicito por experimentar lo mismo.
Al ponerse hielo,solo los testículos son los que se retraen,me da gusto que hayas advertido eso.
Saludos.


Saludos y buen día.

Terapia de contraste (calor-frío) aplicada al PE

Hola, amigos:

Tal y como os comenté en un post anterior, abro este nuevo tema para comentaros otra de las técnicas que he estado usando en estos 10 meses previos a mi ingreso en el foro:

Hacia el quinto mes de iniciarme en las rutinas, en una de las veces que le dije a mi mujer que le echase una ojeada al pene, para ver si había alguna mancha roja o algo anormal (os recuerdo que soy invidente y mi mujer es la que se encarga de comprobar visualmente que todo va bien), me comentó que empezaba a notar un ligero oscurecimiento de la piel.

Entonces se me ocurrieron un par de cosas. Por un lado buscar información sobre alguna crema que solucionase el tema y por otro, el finalizar las sesiones con una terapia de contraste para provocar un barrido vascular de posibles substancias de desecho que se pudieran acumular en la zona y que fuesen las causantes del mencionado oscurecimiento de la piel.

Esta terapia de contraste de temperatura consiste en aplicar de forma alterna la esterilla eléctrica y un cool-pack (esas bolsitas que contienen una especie de gel que se meten en el congelador y que van bien para bajar la inflamación en caso de golpes, esguinces.). Lo hago al final de la rutina y consiste en aplicar 2 minutos de calor con la esterilla a una temperatura media (posición 2 de las 4 intensidades que tiene) y un minuto de un cool-pack que saco del congelador justo antes de iniciar esta terapia de contraste. Realizo tres ciclos y finalizo con calor. Es decir, aplico calor - frío, calor - frío, calor - frío, calor.

Me gusta hacer la terapia con el pene en máxima erección, realizando presiones longitudinales a lo largo de todo el miembro para estimular y mejorar aún más la afluencia de sangre. Me explico: Cuando aplico el calor con la esterilla, teniendo ésta fija y sujetada con una mano, con la otra mano voy subiendo desde la base del pene hacia la punta a pequeños pasos, realizando cortas presiones (de unos 2 segundos), apretándolo y soltándolo entre el pulgar y el resto de los dedos (esto cuando subo por su parte anterior y posterior). Una vez en la punta del glande, vuelvo a iniciar las presiones desde la base, nunca realizo el movimiento de forma descendente. Voy variando la presión, como el calor se aplica en cuatro ocasiones, en cada una de ellas uso una presión. Una vez he subido por la parte anterior y posterior, en la siguiente vez que toca aplicarlo, cambio a una presión lateral, para la cual me resulta más fácil presionar con el borde cubital de ambas manos (con el canto de la mano), y de esa manera subo, presionando y sujetando la esterilla a la vez. Esto tan solo lo hago mientras aplico el calor. Al aplicar el frío, no hago nada, tan solo dejo que actúe produciéndose la vaso-constricción. De forma que al volver a aplicar el calor, vuelvo a realizar las presiones longitudinales, que junto con el calor, provocan una vaso-dilatación más fuerte. Eso si, intento que la erección, al aplicar el frío no baje demasiado. Para ello me ayudo de pornografía (en mi caso, al no ver, escucho relatos eróticos).

Al aplicar calor y frío de forma combinada, se produce una gimnasia vascular consistente en la alternancia entre una vaso-dilatación que provoca el calor con una vaso-constricción que provoca el frío, y así sucesivamente, limpiándose toda la zona de substancias de desecho. Al finalizar la terapia con calor, se produce una hiperemia reactiva que nutre todos los tejidos acelerando su recuperación y regeneración.

Mi idea principal era la de combatir al oscurecimiento del pene (para lo cual, y según mi mujer, este método me ha ido muy bien), pero no tardé en notar otros beneficios como unas erecciones más duras y un empujoncito al crecimiento principalmente en el grosor del pene, aunque también en longitud, pero quizás más en el grosor.

Es decir, que sin quererlo, elegí un método que trabaja en tres o incluso cuatro puntos:

1. Debido a la ya mencionada gimnasia vascular que combina vaso-dilatación/vaso-constricción, se limpia toda la zona, arrastrando todas esas posibles substancias de desecho causantes del oscurecimiento de la piel del pene. Se dice que este oscurecimiento podría estar provocado por depósitos de hierro que se acumulan tras las repetidas y abundantes afluencias de sangre en la zona, provocadas por los jelqs. Yo parece que lo he cogido a tiempo y lo he solucionado. No sé, si a alguien que ya lo tenga más oscuro y desde hace ya mucho tiempo, si le solucionaría también el problema.

2. Esta gimnasia vascular mejora notablemente la circulación y la capacidad de vaso-dilatación. Esta mejora de la calidad de la vascularización, repercute en unas mejores erecciones.

3. La hiperemia reactiva producida, junto con la mejor calidad de la vascularización de la zona, influye positivamente en la recuperación/regeneración de los tejidos.

4. Esa vaso-dilatación/vaso-constricción, sospecho que por lógica, también debe hacer trabajar de forma extra al tejido del interior de los cuerpos cavernosos y esponjoso, estimulándolo a aumentar su capacidad, pues en los tres meses siguientes a aplicar esta terapia, noté el mayor crecimiento en grosor. Ese mes aumenté 2 mm. El siguiente 3 mm. Y al otro 4 mm. Al siguiente, la ganancia bajó a 1 mm. Y desde entonces parece haberse estancado la cosa. Ahora voy a descansar un tiempo, unos dos o tres meses, esperando y deseando que al volver a reiniciar esta terapia, vuelva de nuevo a conseguir alguna ganancia.

Algunas notas y advertencias:

He de advertir a aquellas personas que tengan problemas vasculares o diabetes que se abstengan de realizar esta terapia, concretamente los que padezcan microangiopatía secundaria a la diabetes y endoarteritis arteriosclerótica (enfermedad de Buerger).

Aunque el cool-pack venga con una funda de tela, aconsejo envolver el pene en un cleenex o servilleta de papel, no conviene dañar a nuestro amigo.

La misma advertencia la hago con la esterilla. Nuestro amigo suele tener ya de por sí una temperatura elevada, sobre todo en erección, por lo que no os paséis con la temperatura de la esterilla eléctrica. Debido a la temperatura a la que está nuestro amigo, puede que no notéis caliente la esterilla, pero ésta, puede estarlo de forma excesiva, y si os pasáis, se puede quemar la piel y no os daréis cuenta hasta que sea demasiado tarde. Yo, mientras preparo todo, la pongo a la temperatura máxima para que se caliente bien (4) pero al ponérmela, a parte de envolver el pene con una servilleta de papel, la bajo a una temperatura media (2 en verano y 3 en invierno).

Esta terapia también va bien en el caso de que nos hayamos pasado un poco con la rutina y observemos alguna manchita roja, hematoma o inflamación, pues el contraste calor - frío también tiene efectos antiinflamatorios. Si buscamos este efecto, es aconsejable iniciar y finalizar la terapia con el frío y bajar un punto el calor a la esterilla.

He de decir, que al principio de iniciar esta técnica, durante el primer mes, noté un cambio de finalizar el tratamiento con la esterilla (con esta también realizaba las presiones longitudinales en máxima erección), a finalizar con esta terapia de contraste. No me notaba tan morcillón el pene como cuando finalizaba simplemente con el calor. Pero afortunadamente, esperé un poco y no tardaron en observarse las mejorías y al cabo de ese mes volvía a finalizar las sesiones con un aspecto morcillón espléndido.
Ahora, mientras no realizo esta terapia, y con el objetivo de evitar el oscurecimiento del pene, me estoy poniendo aloe vera en el pene tanto al finalizar la rutina como cuando termino de ducharme por la mañana. Tengo la sensación de que esto también será algo positivo, no tan solo para lo del oscurecimiento, si no como una ayuda para el crecimiento pues entre las propiedades que se le atribuyen, a parte de regenerar la piel, se dice que penetra bastante a nivel subcutáneo, regenerando los tejidos.

En fin, que ya no me enrollo más. Espero que mi experiencia con esta terapia, que ha resultado tan útil para mí, os parezca interesante, y que os podáis beneficiar de ella.

Un saludo cordial.

Tumithak

Whao, la verdad es que no me arrepiento NADA de haberme gastado esos 5 € en un cool pack

Combinaré el calcetín de arroz con esta terapia de contraste cuando finalice mis rutinas a ver qué pasa

Otra posible utilidad que le he encontrado es que quizá el efecto del frío pueda calmarnos los “ánimos” pajilleros que sufrimos algunos después de habernos pasado media hora frotándonos el pene, supuestamente eyacular menos ayuda a las ganancias así que, puede ser un añadido.

Bueno, hasta el próximo mes no comienzo con la rutina “seria” para principiantes (voy a aguantar con la de babbis que este mes lo tengo muy liado en el curro). Según empiece a hacerla intregaré este método y veremos qué pasa

Otra pregunta:¿no sería beneficioso aplicar esta terapia o cualquier otra (simple calor) los días en off de la rutina? A partir del mes que viene tendre muuucho tiempo libre y pensé que quizá esos días en off se podrían aprovechar para al menos “sanar” a nuestro amigo de las heridas de guerra ¿qué tal?

Un saludete

Hola, Kakarotto:

Pues si, es buena idea lo de usar tanto esta terapia de contraste como el calor en los días de descanso. Son cosas que mejoran la circulación, se producen hiperhemias que nutren a los tejidos con sangre renovada y todo ello debe acelerar la recuperación y regeneración entre sesiones. Has tenido una buena idea y quizás lo haga también.

Un saludo.

Tumithac

Buenas

¿Así que no es mala idea eh? Ummm, ya te digo que a partir del próximo mes tendré mucho tiempo libre y total, por 10 o 15 minutos que uno dedique en sus días off a ayudar a su “amigo”, creo que esto puede también ayudar a todos aquellos que, como yo en el pasado, en los días en off no se resistían en hacer “algo” con su amiguito.

En tu opinión que sería mejor ¿aprovechar la terapia de contraste? ¿aplicar sólo calor? ¿ir alternando por días o, incluso, por semanas?

Un placer ayudar, quién sabe, quizá en un futuro reescribamos la rutina de los newbies :P

Un saludo

Hola, Kakaroto. Precisamente yo también estaba pensando en ello.

Yo, como ahora mismo estoy descansando un tiempo del contraste, pues lo he estado usando mucho tiempo seguido y quiero ver si al retomarlo, vuelvo a sorprender a mi pene, notando la respuesta tan positiva que obtuve en su momento, lo que haré en los días off es usar simplemente la esterilla con las presiones longitudinales y durante unos 10 minutos. Eso si, si algún día me noto alguna molestia haré la terapia de contraste, que está más orientada hacia la analgesia, pero tan solo en algún día muy puntual.

Yo, en tu lugar, de momento lo que haría en los días off, es el calor usando lo de las presiones longitudinales, durante unos 10 minutos y me reservaría lo de la terapia de contraste para usarla dentro de la rutina. El contraste, usado dentro de la rutina, como colofón a una buena sesión de jelqs, resulta una técnica muy potente y, quizás, si la has usado antes, perderás ese factor sorpresa con el que, sin duda sorprenderás y obligarás a hacer crecer a tu pene.

Suerte, ánimo y ya me contarás a ver cuales son tus impresiones cuando inicies esta técnica.

Un saludo cordial.

Tumithak

¿Frío después de la rutina para acelerar/cementar ganancias?

Hola a todos

Aquí estoy de nuevo con un dedo casi roto (gajes del oficio). El caso es que últimamente he estado investigando (como no) sobre el calentamiento y los beneficios del calor en general para el PE.

He dado con un post muy interesante que habla acerca de hacer clamp con calor constante. Hasta aquí todo bien hasta llegar a una parte donde el forero (MagnumXL, un tipo que ha tenido buenas ganancias y es bastante respetado) asegura que aplicar frío después de una rutina (en este caso de clamp) ayuda a cementar/acelerar las ganancias.

Pongo aquí algunos extractos (in english, of course)

Posteado por MagnumXL
There is a reason for hot wraps. Connective tissue softens and is more easily stretched at 110 degrees F. So we warm up to do our various PE exercises. But even warmed and stretched connective tissue has some tensile memory and has a tendency to shrink back to its original length when left to its own. So while it is still elongated from PE, we cool the connective tissue down to a lower temperature to where it is not as elastic. This hardens the tissue like it normally is at body temperature. But we are hardening it in its stretched out configuration rather than its smaller normal configuration. If you don’t do this step, your softened tissue will gradually shrink back to near pre-exercise dimension, gradually cool, and harden at normal body temperature. So we cool it to make it harden bigger rather than let it gradually cool and harden smaller on its own. MXL

Posteado por MagnumXL
Oh, I see what you are saying now. The ideas about connective tissue softening came from a perusal of literature on the subject. It gradually softens as the temperature nears 110 F. That means it is not in this softened state at normal body temperature (97-99 F). Thus cooling after heating will make it less soft. There is little doubt about this. However there is the question you raise. In essence —Does cooling really cement gains? To this I must say the following. I have found no scientific evidence that it will cause permanent gains. I have written all this in the context of having a longer lasting flaccid gain following a workout. I have only anecdotal evidence (personal experience) for this. The effect is temporary bit gives ME a much longer period (hours longer) of having a longer flaccid. MXL

En el mismo tema 2 foreros hicieron unas aportaciones interesantes sobre el uso del frío para temas similares en la vida “normal”

Posteado por joee
Olympic athletes do this alternating hot/cold bath after workouts to cement plastic deformation of tissues for flexability reasons. They go down to 40 degrees. Often they will fill a tub/bucket with ice water and submerge. I forget the time cycle.

Posteado por dangleman
Though I don’t know the source, I remember distinctly looking at research (some of it posted on this board) about doctors stretching ligaments by heating, stretching, then cooling while still stretched. It does have a solid basis out there in the real world.

Bien, así que el tema pinta bastante interesante (al menos para mí). Sé de 2 foreros en este lado que aplican este tipo de procedimiento con buenos resultados:

Gavilan: sólo aplica frío después de las sesiones y ha obtenido buenas ganancias.
Tumithak: aplica frío/calor (constraste para expandir los vasos sanguíneos) y también ha tenido buenas ganancias.

El tema a discutir para mí sería lo siguiente: es evidente que AQUÍ HAY ALGO. Yo si pudiera poner una aproximación de lo que YO haría al finalizar la rutina sería una terapia de contraste como la de Tumi (frío/calor) PEERO terminándola con una buena sesión de frío.

Saludos


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Interesante el contraste frío/calor,ya había leído algún post referente a este tema pero no le había dado niguna importancia.

Ahora con la información que has aportado y los miembros que has nombrado (veteranos) ya me inclino un poco más por probar al menos durante una temporada.

Saludos


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

Jajajajaja…esto es bastante extraño…
¿Por qué?
Porque ayer me la pasé el día entero pensando en comenzar a hacer “cold wraps” despues de cada sesión, y la idea era que ayer crearía un tema respectivo a mi supuesta teoría de que con frío es mas probable cimentar ganancias con mas rapidez (pero mas incomodo >.<), pero te adelantaste eh?

Me leíste la mente, pero te agradezco el haber tocado el tema, puesto que tu tienes muchos mas conocimientos y el tema esta bastante bueno (mejor que como lo hubiese hecho yo XD).

Esperaremos resultados para ir compartiendo.

Saludos.

Buen día chavos.
Eres buen investigador Kakarotto.
Yo solo aplico frío después de la rutina, puesto que el pene ya está más que caliente, y la sangre circulando mucho mejor.
De que hay “algo” es muy cierto, mejor regeneración de las células.

Solo quiero hacer una aclaración, si alguna persona sufre de artritis o reúmas en las manos, no es conveniente exponerse al frío-calor.
Buen tema.
Saludos.


Saludos y buen día.

Entonces, según lo explicas, SÍ es mas conveniente enfriar despues de la rutina no Gavilan?
….mmmm….interesante….

A todo esto Gavilan: ¿como aplicas el frio?, supongo que de la misma manera que como se nhace con el calor no?.

Saludos y gracias por la aclaración.

Masaje de regeneración con hielo

Hola, compañeros:

Kakarotto, me alegro que investigues sobre este tema y que lo saques de nuevo a la luz, pues es muy interesante y cuantos más nos animemos a practicar este tipo de técnicas, más experiencia acumularemos. Entre todos, aportando nuestras experiencias y sensaciones, podemos desarrollar y/o perfeccionar unas técnicas que nos pueden aportar muchos beneficios. Y hablo de técnicas, en plural, por que las combinaciones son múltiples: se puede aplicar únicamente frío, se puede realizar una combinación de calor/frío finalizando bien con calor o con frío, también se puede jugar con el tiempo de aplicación de ambos factores… en fin, que se puede ensayar con muchos parámetros. Por lo que, repito, cuantos más nos animemos a aplicar estas técnicas a nuestras rutinas, más experiencia acumularemos.

Yo poco más puedo añadir a lo que ya expuse en un tema que no hace mucho abrí sobre la terapia de contraste y que podéis volver a visitar aquí:

Terapia de contraste aplicada al PE

Pero si queréis os puedo resumir aquí brevemente los beneficios que le he encontrado a esta técnica:

1. Drenaje de la zona de substancias o residuos catabólicos de desecho.
2. Mejora de la calidad de la vascularización (erecciones más duras).
3. Mejor recuperación/regeneración de los tejidos entre sesiones.
4. Aumento de la capacidad de las cavidades internas del pene (mayor tamaño del pene).

He de deciros que yo, al principio estuve unos días finalizando la terapia de contraste con frío, pero luego probé a finalizar con calor y comprobé que de esa forma se producía una hiperhemia reactiva más grande que la que obtenía al finalizar con frío. Es decir, un estado morcillón más grande y durante más tiempo. Pero bueno, como cada cuerpo es una historia, os invito a probar ambas posibilidades, para elegir la que mejor resultado os dé.

Dejadme que os recuerde, que como todas las terapias, ésta también se ha de aplicar correctamente para evitar posibles problemas. Ya os hice algunas sugerencias en su momento sobre ello… aquí tan solo os diré que tengáis especial cuidado con no aplicar el frío (coolpack o hielo) directamente sobre la piel ni durante un tiempo excesivo. Yo, tal y como lo he estado haciendo, no he tenido ningún problema.

En cuanto a lo que apunta Gavilán sobre las personas que padezcan artrosis o artritis en las manos, yo aconsejo que usen métodos secos como son la esterilla o el coolpack, ambos envueltos en toallitas. De esta forma no tendrán ningún problema, de hecho, tanto el calor seco (parafina, onda corta, microondas) como crioterapia (coolpack envuelto en toallita o crioterapia por flujo de aire frío) son usadas a diario para el tratamiento de estas patologías (dependiendo del grado de inflamación se aplica una cosa u otra) y van muy bien. Por cierto, y no me enrollo más, donde trabajo tenemos una máquina de crioterapia por flujo de aire frío que expulsa aire a una temperatura de - 32 grados centígrados y va genial, ¡ya me gustaría tenerla en casa para las rutinas de PE!

Y antes de finalizar, he leído un post de Drmask en el foro de miembros nuevos en el que dice que no es partidario del contraste en el pene y que tiene estudios sobre ello. Drmask, si estás leyendo esto, desde aquí quiero pedirte, que los compartas con nosotros para ver de que van.

Un cordial saludo a todos y espero que os animéis a probar estas técnicas para ver que resultados y sensaciones obtenéis.

PD. En Internet podéis encontrar mucha información y estudios que hablan de los beneficios de la crioterapia. Seguidamente os pongo uno como ejemplo

MASAJE DE REGENERACIÓN CON HIELO

Hola kakarotto quiero compatir contigo y con los miembros de este grandioso foro algo con lo que me tope hace algun tiempo es con respecto a lo que tu mencionas espero les sirva de algo.

FROM SCOTTISH SHOWERS TO NORWEGIAN TECHNIQUES
It is said that by taking Scottish showers every morning, alternating hot and cold water, you can keep an iron health. Our method is based on the same principle, of alternating opposites. This technique makes the penis become more powerful and full of vitality.

HARDEN YOURSELF IN THE HEAT OF THE FIRE AND THE COLD OF THE SNOW
Here is the content of Haakon’s letter:
“Every morning wake up with the sun and be filled with it’s joy, power and brightness, even if you can’t see it. Go outside in the snow and light a small fire which will be your own sun, your source of heat and brilliance.

Sit down facing the fire, take the male “sword”(the penis) in your hands and rub it hard with snow, in a motion that starts from the base to the top. Repeat this operation several times (at least 2 - 3 times).

Your virile limb will lose three quarters of it’s size and your testicles will be like two small leather bags, frozen because of the cold. Now warm your hands by the fire, heat them strongly, filling them with the fire’s ardent passion.

When they are very hot, put them on your penis again and move them towards it’s top as if you want to make it longer. It will start to grow again as if you were sitting in front of a beautiful woman, ready to throw yourself into her loving arms.

Stop rubbing your penis and again take the snow into your hands. Take advantage of the increased size of your penis and massage it up and down with your hands cold with snow until it gets small again.

Heat your hands and do it all over again. Do this at least seven times and you will see that your penis will become strong as a rock and slim as a fir-tree that lives on top of the mountains, all because of the hot - cold alternation.

Thus your women will be overwhelmed with pleasure of your virile encounters and you will always remember her screams of pleasure. She will open up for you, receiving you filled with joy and happiness. You will feel her desire to have you forever inside, in her eyes.”

DON’T GIVE IN TO THE PLEASURE NOW. IT IS NOT THE TIME
“Don’t think that it is so easy to achieve this, it’s not. There are a lot of obstacles. After you do this process two or three times you will be tempted to ejaculate in order to experience pleasure. However you should not give in but instead go further. Hold firm to your decision and experience pleasure without ejaculating.

I admit that these intimate practices have the tendency to launch you on a path of pleasure, but if you do not persevere you will remain a man with an ordinary penis. You will only be left to dream, or listen to women’s sighs as I make love to them!

If you really want to be my disciple, you will have the courage to do it. If not, go back to the world where men live like frightened bulls, not being able to really satisfy a woman.”

THE HOT - COLD ALTERNATION TONES UP THE PENIS
You might say that the technique presented above is very hard to do, but it is one of the few methods that efficiently use the basic principles of toning up. The alternation of hot and cold water tones up the cells. Also alternating contraction – elongation methods helps to increase the penis, both in length and diameter.

The technique should be applied on a penis that is not in erection because then the cells are too rigid to be lengthened.
Furthermore, it is very easy to do using ice cubes from the freezer and any other source of heat, even an electric stove.

MASTURBATION DOES NOT LEAD TO INCREASED PENIS SIZE.
This method uses the powerful and even magical characteristics of bio-magnetism: rubbing your hands together before massaging is a well-known energetic technique used by practitioners of the Chinese Qi - kong (who practice control and amplification of bio-energy).

We also observe the use of the number 7, suggesting that the one who used it knew about the esoteric meaning of the sacred numbers. 7 is the best-known number (7 wonders of the world, 7 planets, 7 week days, 7 music notes, 7 rainbow colors).

Last but not least, the warnings about the temptations of pleasure gives proof that this method takes into account the elements of male physiology. As for the method of covering the penis with ice again the moment it is big enough, we might say that it makes the desire to masturbate disappear. This is because masturbation doesn’t produce penis enlargement and there is even scientific proof that demonstrates this.

Haakon’s method is one of the most complete techniques of penis enlargement. You could start to practice it right now. Good luck!

Busque el nombre de este individuo para saber un poco mas acerca de su técnica para no encontre nada tal vez algun otro miembro con mas tiempo encontré algo. Salutti.

Sólo puedo decir una cosa: ¡wao!

Muchísimas gracias maurizio, es increíble el aporte… .

Por lo que he leído este señor considera la propia terapia de contraste como una manera efectiva de agrandar el pene.

Una lástima que no tenga ánimos para poner una opinión más exhaustiva, pero aún tengo el dedo “jodido” y 12 horas de curro más 2 de desplazamientos (14 horas del día gastadas en trabajar) me han demolido la moral

Saludos y de nuevo… gracias


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Posteado por Tri.Edge
Entonces, según lo explicas, SÍ es mas conveniente enfriar despues de la rutina no Gavilan?
….mmmm….interesante….

A todo esto Gavilan: ¿como aplicas el frio?, supongo que de la misma manera que como se nhace con el calor no?.

Saludos y gracias por la aclaración.


Que tal tri,Edge, disculpa la tardanza de la respuesta, a veces no tengo “chance”(tiempo) de entrar al foro por mucho tiempo.
El frío lo aplico frotando el hielo en el pene, excluyendo el glande.
Saludos y buen fin de semana.


Saludos y buen día.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:30 PM.