Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tamaño y edad de crecimiento del Pene

No sé si decirte Bienvenido a tí o a tu hermano de 17 años, o a ambos :confused:
Bueno cómo sea tu hermano es muy joven y si realiza los ejercicios desde ahora es probable que obtenga excelentes resultados.

Bueno cómo sea bienvenidos a ambos


Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo

Sigmund Freud

Edad y grosor

Hola, soy nuevo por aquí. Llevo pocos días con esto, así que, no os puedo contar mis progresos. Solo una cuestión, que, igual ya se ha planteado por aquí, pero, perdonad, es mas cómodo preguntar que, buscar entre tanto post. Yo tengo ya mis años (me acerco, peligrosamente a los 60) aunque, la verdad, “funciono” bastante bien. Hay algún problema por realizar ésta clase de ejercicios a ésta edad. Hay alguno por aquí, ya madurito (como yo) que los realice? Los progresos son los mismos? En cuanto a medidas, estoy en esa supuesta media, casi, al milímetro, y tampoco pido grandes cosas, aunque, 1 o 2 cm. Mas de longitud, nunca vienen mal. Me interesa, sobre todo, el grosor. Algún ejercicio (sin entrar en grandes complicaciones) especialmente indicado para esto?

Gracias, a todos, saludos.

Bienvenido a Thunders gladys

Si bien es poco protocolario lanzarce a hacer preguntas sin haber puesto un poco de interés en buscar un poco respuestas (se aprende un montón) contestaré a grosso modo tus cuestiones

Sobre si hay problema: ninguno, más bien al contrario, el 99,9% de la gente que hace PE CORRECTAMENTE ve sus erecciones potenciadas al igual que su rendimiento

En este lado (español) del foro me parece que no hay nadie de tu edad, el mayor de nosotros si no recuerdo es nuestro moderador Fefo, el cual es un ejempo a seguir (busca sus post y verás que no le ha ido nada mal)

Dado que el PE no es una ciencia exacta ni investigada minuciosamente en laboratorio, es casi imposible afirmar que la edad tenga que ver con el crecimiento. Yo por ejemplo soy un chavalín y nunca he echo grandes ganancias haciendo PE.

Sobre qué ejercicios realizar: vé a la biblioteca y consulta la rutina para novatos, además de ser (casi) obligado empezar por ahí durante 3 meses, te dará longitud y grosor (a todo el mundo menos a mí le ha dado vamos)

Un saludo y de vuelta, bienvenido

No te preocupes por la edad gladys, en alguna ocasión estubo acá un miembro llamado big71, tenia 71 años y obtuvo muy buenas ganancias, así que animo y mucha suerte. Ha y bienvenido.

Vaya, gracias por la rápida respuesta, kakarotto.
No te creas que me he puesto a hacer esto, sin mas!! Claro que he consultado las rutinas para novatos y he leído (y seguiré leyendo) unas cuantas respuestas en el foro, pero, permíteme que me aproveche de la experiencia de alguno de vosotros, para ahorrarme trabajo.
Precisamente, por alguna de estas respuestas, me había dado la impresión de que, en general, eráis gente, bastante joven.

Por otro lado, he mirado el perfil de Fefo, y, aunque, le saco unos cuantos años, puede ser una referencia, aunque, espero no tener que esperar tanto tiempo (me refiero a las fechas de las medidas, antes y después) para obtener resultados mensurables, por eso, en base a la experiencia de alguno de vosotros, preguntaba por algún ejercicio que, os haya ido, especialmente, bien para aumentar el grosor.

Gracias, de nuevo, saludos.

Buenas

Quizá me excedí un poco con la falta protocolaria y demás, pero entiende que en una comunidad donde hay registrados miles de miembros y sólo participan unos cientos uno se cansa de estar respondiendo al típico “newbie” que luego desaparece (bueno, yo no me quejo que también tengo mis épocas sin pasarme por aquí xD). Puedes aprovecharte de nuestra experiencia siempre y cuando prometas fidelidad a la causa (lol, es broma)

Supongo que (por norma) los jóvenes estamos más preocupados por las dimensiones de nuestro miembro que los mayores. Muchos de nosotros (me excluyo aquí) no tenemos pareja y siempre está la presión de “dar la talla”, inseguridades típicas de gente que no tiene una estabilidad sexual con una persona y/o poca experiencia en las artes amatorias. Quizá esta última frase sea atrevida y más de uno quiera lanzarce a mi cuello pero es algo que he experimentado en mis propias carnes, sin entrar en mucho detalle diré que mi novia tarda de media unos 7 minutos en llegar al orgasmo con penetración y tan sólo 3 (de media, me ha pasado infinidad de veces que en menos de 1) en conseguir uno MUCHÍSIMO más potente con mi lengua (su respiración agitada y sus ganas de dormir después me lo indican). Con estos datos es evidente que el PE me importa más por un tema de ego y salud peneal que por otra cosa… .

Bueno, no me lío más y te contesto sobre los ejercicios para el grosor. El tema es que “eso” (grosor) es más duro de conseguir que la longitud y debido a la naturaleza de los ejercicios es mucho más probable lesionarse haciendo un trabajo para conseguir un buen “pedazo”. Así que, si me permites un buen consejo, empieza la rutina de novatos durante 3 meses, despacito y con buena letra

Un saludo

Que tal gladys, bienvenido a este gran sitio, esperamos que la pases bien.
Antes que nada, yo también ya tengo mis años, nadamás 45, y he tenido buenos resultados a lo largo de ya casi un año y medio.

Te deseo mucha suerte, ve con prudencia, nunca es tarde para hacer crecer el pito o darle una forma más saludable.
Saludos.


Saludos y buen día.

Hola, de nuevo y, gracias por vuestros ánimos.
Estoy de acuerdo con lo que dices kakarotto. A estas alturas (y antes, tampoco), el tema del tamaño es algo que, desde luego, no me quita el sueño y creo poder decir que, a ellas, tampoco. Entiendo, además, que, la mayoría de vosotros seáis jóvenes y sin pareja estable. No me imagino a la novia o mujer de alguno de vosotros pillándoos en el baño haciendo estos ejercicios, je, je. Yo, soy viudo desde hace tiempo, así que, tampoco tengo ese problema. Además, con la prejubilación, tengo mucho tiempo libre, je, je, tanto que, por casualidad descubrí estos métodos de los que, nunca había oído hablar y, éste sitio, que, me parece el mejor y el mas serio. Así que, aunque, solo sea para alimentar mi ego y tener esos centímetros de mas que nunca vienen mal (aunque sean en el “ocaso de mi carrera”) pues aquí me tenéis, ilusionado como un jovencito de 20 años.
Como decía, solo llevo unos días, seguiré vuestros consejos de prudencia y constancia y, espero contaros los resultados.

Saludos.

Posteado por kakarotto
Bienvenido a Thunders gladys

En este lado (español) del foro me parece que no hay nadie de tu edad, el mayor de nosotros si no recuerdo es nuestro moderador Fefo, el cual es un ejempo a seguir (busca sus post y verás que no le ha ido nada mal)

Lamento contradecirte ya que tambièn voy camino a cumplir los 51, y fracamente al menos en apariencia me va muy bien con los ejercicios, digo esto por cuanto no llevo medidas para no desesperarme.

Posteado por gladys
………. Así que, aunque, solo sea para alimentar mi ego y tener esos centímetros de mas que nunca vienen mal (aunque sean en el “ocaso de mi carrera”) pues aquí me tenéis, ilusionado como un jovencito de 20 años.
Como decía, solo llevo unos días, seguiré vuestros consejos de prudencia y constancia y, espero contaros los resultados.

Saludos.

Al menos es una nueva ocupación y una nueva ilusiòn que si dà resultados y no nos viene nada mal a nuestro ego. A seguir afanando.

Posteado por erasmo
Lamento contradecirte ya que tambièn voy camino a cumplir los 51, y fracamente al menos en apariencia me va muy bien con los ejercicios, digo esto por cuanto no llevo medidas para no desesperarme.

¡Hombre no! Lo que pasa es que hacía tiempo que no me pasaba a postear por aquí (tampoco den por hecho que me quede mucho: soy bastante nómada, lo siento, al menos siempre que vuelvo trato de aportar 1 o 2 teorías nuevas y/o interesantes así que creo que mi deuda con Thunders va por ahora saldada :P) y no nos conocíamos :P Un placer encontrar a gente de tan diversas edades hermanadas para conseguir el mismo fin: tenerla más grande, más fuerte y más sana.

A aquellos que tengan pareja o esposa les recomiendo encarecidamente que se lo cuenten: si lo sabes contar con tacto y alguna argucia (“es bueno porque las erecciones luego son más duras y tengo el pene más sano”) las reacciones suelen ser bastante positivas (al menos mi novia está encantada, más de una vez se ha ofrecido ella a hacer los “jelques” por mí) y así no tenemos que andar escondiéndonos ni dando explicaciones complicadas (“no… es que hoy no empalmo tan bien porque he estado tirándome de la poronga” xD)

Un saludo

Bienvenido gladys!, espero la pases bien en Thunders.
No te preocupes por tu edad, hay gente mayor como tú y tienen resultados positivos.

Saludos.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Coincido con lo expresado por todos. Yo con 45 llevo ya algunos años en esto del PE aunque no de manera continua. Al menos para mí el PE es una ocupación sumamente placentera que deja beneficios claros: vitalidad en los genitales, mejores erecciones, y según algunos, crecimiento.

Hola de nuevo, a todos.
Ya he he completado mi primer mes de rutinas y bueno, os voy a contar mis resultados.
No voy a hablar de medidas, porque, considero que, es muy pronto. En cambio, si os quería hablar de las evidentes mejoras que he notado en otros aspectos que, en principio, no eran el objeto de haberme iniciado en estos ejercicios.
Os comentaré que, me ha resultado muy gratificante recuperar ciertas sensaciones que tenía olvidadas en el tiempo, como, por ejemplo, despertarme con una buena erección. O, tener una, sin razón aparente, caminando por la calle (aunque, ésta sensación, mas que gratificante, es, un tanto, incómoda, je, je) También he notado que, mis erecciones son mas potentes y duraderas y necesito menos tiempo para volver a tenerlas. Quizás, mis eyaculaciones sean mas líquidas que antes ¿Esto es normal o, solo es una sensación?)
Quizás, esto que os cuento sobre mis resultados, a la mayoría de vosotros no os parezca muy espectacular, pero, os recuerdo que, tengo ya 59 años y, aunque, no tenía grandes problemas, al respecto, siempre es positivo, recuperar esas sensaciones perdidas con los años.
Me gustaría comentar esto con mis amigos o conocidos de mi edad, pero, seguro que pensarían que soy un “viejo verde”, un depravado o, algo así, ya que, hay mucho tabú para hablar sobre estos temas y mas aún, entre gente de cierta edad. La mayoría, tiene asumido que, con los años, el pene, a penas sirve para otra cosa que, para mear, je, je ¡Peor para ellos!
De momento, con esto que os cuento, ya estoy mas que satisfecho, si encima, luego, logramos algún centímetro extra..
Ya os informaré dentro de algunas semanas.

Saludos a todos.

Hola gladys

Justamente tu planteamiento es el que un faloculturista debería llevar en la vida para mí esto del PE (penis enlargement) sería más correcto llamarlo PE (penis enhancement) “Mejoramiento del Pene” puesto que considero que la salud (léase dureza y calidad de las erecciones y el correcto funcionamiento del miembro) es, infinitamente, superior a los cms extra que deberíamos ganar.

Tus “nuevos síntomas” son MUY buenos indicativos de que estás haciendo las cosas MUY bien, son los llamados “Indices Fisiológicos Positivos” y estos que tu tienes, amigo mío, son los MEJORES de todos los que puedes tener.

Sobre tus amigos pues no te preocupes, aquí tienes a todo un plantel de camaradas faloculturistas dispuestos a guiarte, escucharte y animarte.

Un saludo y felicidades


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:50 PM.