Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tamaño y edad de crecimiento del Pene

Muchas gracias a todos por los buenos comentarios y el gran dato de Juaycito… :D

Es notable como una visita a un sitio como este, te hacen reverdecer las ganas de compartir experiencias en este sentido. Pero claro, como todavía soy novato, todavía no les puedo mostrar un invento mío tanto o más efectivo que el sistema “clamp” que he visto y oído por ahí. Bueno efectivo es una forma de decir, porque solo puedo mostrar lo hecho que no es una enormidad dada mi naturaleza, pero que sin dudas es muchísimo más poderoso que ciertos ejercicios de elongación y expansión de los cuerpos cavernosos. Mas adelante les informaré con fotos y ejemplos.


Nadie la tiene tan grande ni tan chica como parece, solo depende donde la meta.

Realmente las manifestaciones expresas por Juayctio son contundentes. Es oportuno para reiterar la frase “nunca es tarde cuando la verga es buena”.

Yo tengo otra pregunta, escuche que el tamaño del pene es proporcional a el peso, quisiera saber si eso es cierto y si combinando ejercicio físico con las rutinas podemos ver mejores resultados

Que tal amigos, leyendo una de las dudas de Gldn1976 me surge una nueva duda respecto a una vez iniciado los ejercicios.

Y haciendo una rutina de 5 días a la semana, en que tanto tiempo puede uno ver resultados, y si asi fuera al cabo de un mes o dos, habrá mayores resultados? O uno tiene que esperar más de 2 meses para ver cambios mas visibles. Gracias

Alfred, no esperes nada antes de dos meses…pero puede ser antes, depende de c/u.

Primero notarás cambios en flacidez, mejor tono, más venas, más caída…luego los notarás en erección. Es cuestión de paciencia y constancia.
Pero vale la pena.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola SuperPP:

No es necesariamente equivalente que un gran tamaño personal, deba necesariamente corresponder a un gran aparato sexual. Hay miles de casos que demuestran lo contrario; desde los jocosos pero no menos sorprendente casos de los “petizos” que asustan cuando se bajan los pantalones, o de los gigantones que se sienten ridículos en los vestuarios de los clubes.

Tal vez, solo tenga que ver la genética de nuestro predecesores y lo que podamos hacer nosotros con lo que fuimos dotados, pero no mucho más allá de lo que se pueda “estirar” nuestra naturaleza.

Mi observación personal y no otra cosa, me llevan a pensar que los de raza caucásica tienes dos características principales a saber: Pueden tener una verga grande en general, con abundantes eyaculaciones de siete o más pulsiones aunque con tendencia a la eyaculación precoz, y algo floja en cuanto a la rigidez general.

Los caucásicos orientales (polacos, eslovacos, etc) suelen tenerla más ancha que larga y también son generosos a la hora de las eyaculaciones.

Los asiáticos son en general de miembros menudos tirando a chicos con buena resistencia a obtener el orgasmo rápidamente y cuando lo hacen también son abundantes en eyaculaciones.

Los negroides (creo que no hace falta el comentario), suelen tener el miembro mucho más grande que el resto de los humanos, y salvo honrosas excepciones, su rigidez se ve afectada por la enorme cantidad de sangre que debe aportar el bazo, para mantener la presión corporal general, y además los 300 o más centímetros cúbicos de sangre para esas piezas anatómicas; aunque a la hora de eyacular, solo lo hacen muy brevemente y con una o tres pulsiones de semen no muy abundantes.

Tal vez por eso la naturaleza los dotó muy vergudos, a fin de inyectar el poco semen con seguridad en las profundidades de la vagina, lo que me hace pensar y aunque lo he podido comprobar; que deben haber algunas negras, que no solo se pueden aguantar semejantes cipotes, sino que además lo disfrutan pidiendo más, pero eso es un tema aparte.

Y luego estamos nosotros, los mestizos de raza blanca, latinos, con mezcla de algún indígena por ahí, que la tenemos un poco más chica que los caucásicos, pero que se caracteriza por tener una rigidez muy superior a los caucásicos, con eyaculaciones de cinco o seis pulsiones orgásmicas.

En resumen, estoy convencido que hay un límite fisiológico en cada uno de nosotros, que una vez llegado al mismo, no habrá incrementos perceptibles por más que se ejercite. Valga la mala comparación: Por más que corramos, no nos crecerán las piernas, nos hará más resistente, se harán más musculosos pero no crecerán, podremos aprender a cantar y mejorar nuestro canto con el ejercicio, pero no podremos ser soprano, contralto, ni barítono, solo dependerá de nuestra naturaleza. “Lo que natura non da Salamanca non presta”

Y si llegamos a nuestro límite máximo, será por un tiempo, luego volveremos a un máximo natural que será un poco menor que el máximo logrado.


Nadie la tiene tan grande ni tan chica como parece, solo depende donde la meta.

Hola amigo, juaycito yo soy nuevo en este foro, pero quisiera darte mi opinión acerca de tu gran comentario, referente a este ejemplo que mientras mas corramos no crecerán las piernas. En lo personal, el hacer ejercicio diario aumenta el nivel de resistencia del cuerpo y depende que tipo de ejercicio estés practicando son los resultados que tendrás.

Yo fui hace tiempo instructor de un gimnasio, y hay muchas técnicas, ejercicios y formas de hacerlo para obtener resultados deseados o lo que el cliente desee.

Me refiero que la clave de un buen ejercicio esta en la intensidad con lo que hagas, si no es así, solo estarías ejercitando tu cuerpo y por supuesto poniéndolo en forma, pero si utilizas una técnica con intensidad, como por ejemplo llevar al músculo a la falla, habrás reventado fibras, que es esto, forzas al músculo a crecer.

En fin tantas cosas que comentar, pero solo quería decirte que si uno se propone algo, hay que hacer lo posible por conseguirlo.

Referente al tema de crecimiento y ejercicios del PE, quiero comentar que si existen este tipos de foros y ayudas para uno mismo porque no creer que hay resultados, tenemos que ser positivos, y si en dado caso no hay resultados, habrá que observar que se esta haciendo mal, o que posiblemente esa técnica no este funcionando en tu cuerpo.

Aparte una cosa si se, cuando muchas personas dicen ahhh no es cierto o, no puede ser, bueno diria uno, nada pierdes con intentarlo, lo único que podría pasar es que no funcionara y punto.

Espero y tengo la gran certeza que si somos constantes y disciplinados en estos ejercicios habrá resultados visibles en poco tiempo, solo es cuestión de esperar y tener fe.

Estimado Alfredcoshky:

Comparto en un todo el lado positivo conque se deben encarar los objetivos, pero te reitero mi concepto anterior:

“Por más que corramos, no nos crecerán las piernas, nos hará más resistente, se harán más musculosos pero no crecerán, podremos aprender a cantar y mejorar nuestro canto con el ejercicio, pero no podremos ser soprano, contralto, ni barítono, solo dependerá de nuestra naturaleza. “Lo que natura non da Salamanca non presta”.

Y si tal vez, el ejemplo puesto, no ha sido el mejor, la idea era decir que; no importa el esfuerzo que pongamos en lograr la meta, hay algo que no está a nuestro alcance que es, la genética propia.

Zatopek “La locomotora humana” fue gracias a su tenacidad, el fondista y/o maratonista más dotado de su época, pero no solo se debió a su implacable entrenamiento, sino a que fue dotado de una capacidad genética poco usual, lo mismo que en nuestros tiempos El marroquí Jaouad Gharib o, Gelindo Bordin; ellos, no solo pusieron todo su empeño en bajar las marcas, sino que fueron naturalmente dotados de una genética envidiable que se los permitió.

Siempre dije que; si la practica de agrandamiento que yo he realizado en mi mismo, por mas de 40 años (Mis primeros ejercicios los empecé en los años 1967), mi pene entonces debería llegar hasta mi esternón estando tieso, o a mitad de mi pierna estando flácido.

Lamentablemente, con mucha suerte, hoy puedo exhibir un largo no muy superior a los 20 cm, habiendo arrancado de 15/16cm.

Y con mucha rabia haber contemplado a un primo mío, que sin hacer ningún ejercicio especial, puede mostrar sin pudor, una verga de 23 cm.

Personalmente fantaseo que algún día, algún genetista de fuste, encontrará el gen que participa en la determinación del tamaño individual del pene tanto en el ancho como en el largo y ese día:

¡Cuidado mujeres, que ese día, deberán pensar seriamente en agrandarse la vagina para poder contener tanto pene!

En el fondo estimado Alfred, no me des tanta pelota, que esto en definitiva es un ejercicio intelectual..

Un abrazo..

Juaycito


Nadie la tiene tan grande ni tan chica como parece, solo depende donde la meta.

juaycito,lo bueno del ser humano,es el afan de superación que tenemos.El querer mejorar esas cosas que no nos gustan en nosotros,independientemente del tiempo o esfuerzo que nos lleve el realizarlas.No me gusto esta frase que dijistes:
“Lamentablemente, con mucha suerte, hoy puedo exhibir un largo no muy superior a los 20 cm, habiendo arrancado de 15/16cm” y esta otra:
“Y con mucha rabia haber contemplado a un primo mío, que sin hacer ningún ejercicio especial, puede mostrar sin pudor, una verga de 23 cm.”

y no me gustaron,porque aunque la naturaleza no es muy justa en la repartición,a traves del tiempo y mucho esfuerzo,has conseguido un pene mas que aceptable y debes estar orgulloso,de lo que has logrado.
Seguramente tu primo no valore o no le de la importancia,a lo que la naturaleza le otorgo,sin esfuerzo por su parte,que debes darle tu.
Los que hacemos PE,somos gente muy especial,luchamos contra teorias anatómicas o médicas.Intentamos cambiar lo que se han hartado de decirnos que no se puede cambiar.Por eso debes sentirte muy orgulloso,de lo que has logrado,(Que seguro lo estas,aunque no lo parezcas en este post).
Eres ejemplo a seguir para muchos de nosotros.ESpero que no te moleste mi comenterario,porque lo hago de buena fe y con admiración.

Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Hola Pene39:

Bueno, no es para tanto, las palabras son solo eso; palabras, que pueden transmitir ideas, y que también depende de las orejas que las escuchen.

Tal vez; no debí decir “lamentablemente” pero bueno es una forma de decir. Ciertamente esa adjetivación llevaba en si misma la envidia que me producía ver semejante instrumento y no poseerlo yo. Porque las comparaciones entre las personas,siempre son odiosas.

No te imaginas el tiempo que pasó, hasta que pude librarme de mi complejo de pija chica.

Especialmente llevado durante la vida estudiantil, en los vestuarios de gimnasia. Luego ya en la adultez, el mayor cuidado con el pudor, hicieron más llevadero ese complejo, y curiosamente; el haberme casado más tarde y los casi permanentes reclamos de cuidados en la inserción que me hacía mi esposa cuando teníamos sexo, me fueron dando otra perspectiva en cuanto a mi complejo de tamaño.

Es así como llegué a una curiosa conclusión. Que ya no me importaba tanto el desarrollo de mi miembro como la carga erótica que me producían los ejercicios a la vista de mi esposa, que invariablemente rezongaba al verme diciendo que no siguiera con eso, porque un día de estos, no iba aceptar que le metiesen semejante “aparato”, o cuando los hacía en privado, y lo veía más grande e hinchado que en forma natural.

Hoy los sigo practicando, aunque solo por el placer de su manipulación, y ver que al muchacho le gustan este tipo de ejercicios, sin otro afán que el placer que me producen.

En cuanto a tu meta de incremento, estoy seguro que lo lograrás porque no nada alocado lo que pretendes..

Un Abrazo

Juaycito


Nadie la tiene tan grande ni tan chica como parece, solo depende donde la meta.

Hola juaycito, leyendo tu relato te digo que espero ansioso nos comentes esos secretos y trucos que tienes dada los años de experiencia y práctica. Por favor no tardes en compartirlos, particularmente me interesan MUCHO :) Gracias, un abrazo y saludos a todos

No te falta para nada razón en lo que dices,juaycito y te comprendo perfectamente.
Gracias por los animos que me has dado.Te diré que puse esa meta por poner algo,porque realmente no tengo una medida como meta,todo lo que mi pene gane en cuanto a longitud o grosor bienvenido será.Gracias por tus relatos,que son pura experiencia plasmada sobre el post.

Saludos cordiales.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Posteado por Fefo
Alfred, no esperes nada antes de dos meses.pero puede ser antes, depende de c/you.

Primero notarás cambios en flacidez, mejor tono, más venas, más caída.luego los notarás en erección. Es cuestión de paciencia y constancia.
Pero vale la pena.


Bueno saberlo


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:49 AM.