Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tamaño y edad de crecimiento del Pene

Hola Tomcha:

No creas todo lo que lees, ni todo lo que escuchas, porque nuestra propia ansiedad hace magnificar las expectativas.

Creo que con un pene y dos manos, lo que se puede hacer con ellas queda limitada a la fantasía del que las usa. Ahora bien, si añadimos elementos externos, se aumenta la variación de posibilidades, así que ya tenemos un primera conclusión, de la manipulación manual valga la redundancia, podrán haber variantes de dilatación de los cuerpos cavernosos que deberán estar regidos por al menos tres premisas. Fuerza ejercida, tiempo de manipulación, y la más importante para mi: prudencia en el tratamiento, cualquiera de ella de más o de menos, no llevarán al mejor resultado, que en el peor de los caso no será nulo, pero si desalentador.

Resulta una verdad de perogrullo decir que; la máxima fuerza ejercida será la que nos provean nuestros propios músculos de los brazos y dedos que por la distancia en que se encuentra nuestro objeto de dilatación, dificulto que, en el mejor de los casos puedan ejercer una fuerza mayor de 15 Kg por cada brazo considerando que la distancia de los hombros hasta el objeto de nuestros deseos (Grado de palanca que le dicen) debe ser de alrededor de 60 cm. (Sería excelente saber el dato con cierta precisión para ponderar la fuerza sobre los cuerpos cavernosos)

Mi experiencia personal es que nuestro pene está naturalmente dotado para resistir los propios intentos expansivos, pero si la fuerza es mayor, a la de nuestros brazos, se produce, cruzando cierto grado de presión, una sobre dilatación de los cuerpos cavernosos, que uno puede percibir claramente en ellos (que casi diría que no solo se lo puede sentir, sino también oír, aunque esto parezca muy exagerado). Es que sin dudas, hemos cruzado una barrera de la estructura natural.

Para ello inventé; (valga la pedantería) una pinza de una forma particular, que intentaré describir aquí, hasta que nuestro moderador, me permita insertar algunas fotos, que he sacado de este instrumento multiplicador de presión.

Imagina unas tenazas cuyo mango tienen unos 30 cm. De largo hasta el tornillo y tuerca que unen ambas piezas. Que fue construido con hierro redondo de 10 mm de diámetro y en cuyo otro extremo de la tenaza (al que llamaremos pinza) tiene unos 12 cm. De extensión.

Esta pinza es recta en los primeros 6 cm. Y a partir de allí, se curva casi 80º con respecto al plano de cierre. Como no es fácil de imaginar lo que digo, has el siguiente ejercicio: Cierra el puño de tu mano y has la “V” de la victoria, luego dobla esos dedos extendido hasta la mitad sin llegar a cerrar totalmente los dedos. Así se vería la punta de la pinza. ¿Me explico?

De tal modo que al cerrar la pinza, la punta se cierra como esos dedos abiertos se pueden juntar.

Y aquí viene el trabajo:

Con el pene erecto, pones la pinza abierta en la base del pubis tan adentro como te lo permita el pubis y sin pellizcar te la piel del pubis, luego, cerrando la pinza con una mano, estrangulas los cuerpos cavernosos en la base del pene.

Con la otra mano libre, tomas desde el cruce de la pinza y del lado del pubis, y haces palanca hacia afuera, como si fueras a arrancarte el pene de su base.

La sangre contenida en la parte externa del pene y de la pinza recibirán la fuerza de la palanca ejercida, la que será muy intensa, ya que, con solo apretar los cuerpos cavernosos con la pinza, la presión aumentará como sabemos y que esta, será multiplicada cuando hagas la palanca.

Recomiendo muchísima prudencia al principio, porque la fuerza es brutal que se ejercen en los cuerpos cavernosos, y que naturalmente no están preparados para ese trato.

Verás que se siente algo como que se despliega en el interior del pene y sugiero que si se llega a ese punto, no continuar aumentando la presión, como mucho mantenerla un rato, cuando el pene entra en reposo, aparece un dolorcillo, que te hará sentir todo el día del trabajo realizado.

NO SE DEBE CONTINUAR ESTE TIPO DE EXPANSIÓN HASTA QUE SE HAYA IDO COMPLETAMENTE LA MOLESTIA INTERIOR.

Para mi los resultados fueron sorprendente mente rápidos tanto en largo como en ancho, aunque como era un gimno elongador solitario, no tomé cuenta de los progresos ni los tiempos transcurridos cosa que lamento no poder mostrar, pero lo mejor ha sido que, en la medida que aumentaba la resistencia a la fuerza y aumentaba el tamaño, también luego la erección se ha hecho más dura, apareciendo cierto grado de anillamiento a lo largo del miembro.Muy erótico según mi mujer.

Pero atención: Llegará un momento que todo se detendrá, aumentará la resistencia, pero no seguirá la expansión. Habrás llegado a tu límite fisiológico posible, tu genética te dará todo lo que pueda y tenga programado en sus genes, pero no más allá. Pese a tus empeños.


Nadie la tiene tan grande ni tan chica como parece, solo depende donde la meta.

Gracias juaycito, la verdad me he hecho yo mismo un lío siguiendo la descripción, asi que esperare con ansia la foto. Pero todo lo que pueda servir para lograr la meta quisiera probarlo, intentarlo. Gracias y seguimos en contacto, un saludo y hasta pronto.

A qué edad deja de crecer el pene por si solo

Pregunta que me ronda por la cabeza. Algunos amigos me han dicho que hasta los 20 años no deja de crecer ( yo lo veo demasiado ), pero en algunos sitios he leído que cuando dejas de crecer ( de altura ) ya no te crece más. Digo esto porque tengo 18 años y a lo mejor cuando me la vuelva a medir me mide algo más por los ejercicios, y otro algo más porque sigue creciendo por sí sola .


Ultima edición fue de apoyo el 01-26-2008 a las .

No te creas que te va a crecer mucho con 18 tacos ya.. Eres un home!

Posteado por zzam
No te creas que te va a crecer mucho con 18 tacos ya.. Eres un home!


Lamento contradecirte pero con los ejercicios P.E. de acá y como se ha dicho en otros post, muy posiblemente hasta Click aquí, “se puede crecer el 30 %”, más de tus actuales medidas.

Saludos.

Me referia a un crecimiento natural…Eres muy sabio pero eso ya lo sabia yo. Gracias de todas maneras

A los 17 años me medía 16. A los 25 me medía 17….y sólo fue usarla.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por zzam

Me referia a un crecimiento natural…Eres muy sabio pero eso ya lo sabia yo. Gracias de todas maneras

No necesitas ser sabio sino mas bien tener un poquito de paciencia para consultar las páginas adecuadas y existentes en la WEB.

Bueno he sacado el tema porque me acuerdo que hasta hace poco todos los años estudiaba el aparato reproductor en el colegio, y yo me quedé con la idea de que tu miembro deja de crecer cuando pasas la adolescencia. Pero según lo que me contáis, pues mucho mejor.

Lo que yo escuche es que por ejemplo los jovenes de la costa se desarrollam mas rapido que los de la sierra por ejemplo un niño de 15 años en la costa parece de 18 años a mas en cambio un niño de la sierra parece tener menos de 15 años ¿sera por el clima?

No lo creo, en Chile al menos es muy tipico el caso de que los chicos de “barrio alto” (adinerado) suelen ser mucho mas “adultos de apariencia” que…yo XD y el resto de los chicos de barrio medio.

Saludos.

La polla no crece sola.. Es lo mismo q pensar que con la edad te crecen los musculos xD

Estimado Tomcha:

Si es cierto que puedo poner I’imágenes aún cuando no he superado el mínimo de respuestas que solicita el moderador, intentaré en esta, colocar I’imágenes de la pinza que te mencioné, en respuestas anteriores.

Espero con ello, no ofender las reglas del foro, y que sirvan estas, como alternativa de que es, posible tener una visión distinta del; como lograr resultados en el tema que nos desvela.

Soy consciente que no tengo toda la verdad, pero que entre todos podemos intentar llegar a ella..

Un abrazo


Nadie la tiene tan grande ni tan chica como parece, solo depende donde la meta.

He intentado poner tres I’mágenes, pero realmente no se si han sido subidas. Esperaré ver que pasa.


Nadie la tiene tan grande ni tan chica como parece, solo depende donde la meta.

Juaycito no he podido ver las esperadas fotos. Me podrias decir que dia exactamente las colgaste en la sección de fotos y con que titulo!!!

La verdad es que como todos aquí, o que huele a efectividad para que el muchacho se ponga grande me anima mucho..

Gracias y espero tu ansiada respuesta, en caso de que no puedas colgarlas te daria mi e-mail. :)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:54 AM.