Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tamaño y edad de crecimiento del Pene

Fito, no seas avaro con las series de kegels. Hazlas todo lo largas que puedas. Si son contracciones breves, de uno o dos segundos, puedes hacer muuuuchas más de 10, digamos por lo menos 50. 10 contracciones solas -a mi juicio- sólo se justifica si son largas, de unos 10 segundos c/u.

En fin….vé explorando. Las kegels llegaron a tu vida para quedarse.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Importa la edad para los ejercicios

Hola, tengo una pregunta en mente. Si hay algún problema con la edad para desarrollo de los ejercicios?, es decir si ya tienes 34 años de edad ¿es posible que tu pene se desarrolle y crezca?.

Gracias.

No hay ningún problema… ni es mejor ni peor empezar tarde.

Adelante compañero.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Jerko. Empecé a los 46 años. Llevo ganados 3 cm en largo y en ancho.
Nunca es tarde, además, no sólo el tamaño cuenta sino el “buen estado” general.
Eso lo conseguirás con el faloculturismo.

Saludos y bienvenido.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Estimado Quote: Hoy es mi primer día como miembro de este foro. Respecto a tu pregunta sobre si existe un límite de edad para conseguir el objetivo de PE, te entrego mi testimonio: Tengo 67 años , soy jubilado, pero trabajo medio día como consultor en temas de capacitación. Cuando jubilé tuve algunos síntomas propios del cambio de vida que implica esa condición, entre otros una baja en la líbido. Esto me indujo a buscar soluciones, una de ellas fue hallada en las páginas de esta organización. Es decir yo partí por un problema, fundamentalmente de falta de deseos sexuales y me encontré que con los ejercicios básicos de jelking y Kegel y los otros ejercicios asociados, que los saqué del moderarador Mafero hace un año y medio, con esos ejercicios no sólo mejoré mi apetito, sino que el pene me ha crecido en 3 centímetros en en período de un año y medio. Estoy más que satisfecho y ha sido esto lo que me ha llevado a participar en esta gran obra. Muchas gracias a todos y especialmente a Fefo por sus saludos. Nica

Lo siento, pero quise responderle a Yerko con la respuesta anterior y me traspapelé.

Es para tí, Yerko:Hoy es mi primer día como miembro de este foro. Respecto a tu pregunta sobre si existe un límite de edad para conseguir el objetivo de PE, te entrego mi testimonio: Tengo 67 años , soy jubilado, pero trabajo medio día como consultor en temas de capacitación. Cuando jubilé tuve algunos síntomas propios del cambio de vida que implica esa condición, entre otros una baja en la líbido. Esto me indujo a buscar soluciones, una de ellas fue hallada en las páginas de esta organización. Es decir yo partí por un problema, fundamentalmente de falta de deseos sexuales y me encontré que con los ejercicios básicos de jelking y Kegel y los otros ejercicios asociados, que los saqué del moderarador Mafero hace un año y medio, con esos ejercicios no sólo mejoré mi apetito, sino que el pene me ha crecido en 3 centímetros en ese período. Estoy más que satisfecho y ha sido esto lo que me ha llevado a participar en esta gran obra. Muchas gracias a todos y especialmente a Fefo por sus saludos. Nica

Nica! Maestro! Haber empezado con el faloculturismo a los 67 años merece las mayores felicitaciones. Me parece que eres un ejemplo magnífico y me alegra mucho que hayas conseguido tantas mejoras!

Te mando un abrazo respetuoso, admirado y trasandino!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

El maestro eres tú. Por tus indicaciones de cómo camplear es que me inscribí en PE. Estoy empezando con estos nuevos ejercicios y creo que podrá alargarse y engrosarse aún más. El límite lo pone nuestra mente, el entusiasmo, en pocas palabras el optimismo y la técnica. Digo: “quiero ser tan entusiasta ante el sexo como cuando joven, y además bien dotado, entonces adelante”. Saludos cordiales, Nica.

PD: disculpa Fefo, mi señora me recordó que nací en marzo del 39. Por lo tanto, tengo 68.

Festejarás los 69 haciendo lo propio! Grandioso!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

68 años Nica!! que bueno saber que tienes la mente abierta a experimentar cosas nuevas, te felicito y eres un ejemplo a seguir.

Bienvenido!!

68 años na guará! Eso es a lo que yo llamo mente positiva, y de primera que eres un ejemplo a seguir ojala algunos tuviésemos ese entusiasmo cundo lleguemos a tu edad saludos

Importa La Edad En Esto

BUENAS A TODOS..
GENIAL ES QUE EXISTAN FOROS.DONDE COMPARTIR GRATUITAMENTE SEA LO PRIMORDIAL..
BUENO MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE, MI HERMANO DE 17 AÑOS, MIDE APROX. 1,72 Y PESA 75 KILOS, PUEDE EMPEZAR A REALIZAR TODOS LOS EJERCICIOS PROPUESTOS EN EL FORO——??

RUEGO responder.GRACIAS.

Hola zarieth. Bienvenido al foro.
Tu hermano esta en una buena edad para empezar a realizar los ejercicios, pero si empieza ahora no seria correcto ni adecuado realizar todos los ejercicios propuestos en el foro.
Lo mas adecuado para empezar es la rutina de novatos, como poco durante tres meses, para ir preparando el pene a los ejercicios mas avanzados que vendrán luego.
Por su edad seguramente crecerá mas rápido que los que empezamos con una edad mas avanzada, pero no es una regla que funcione en todos igual. La constancia y la correcta realización de los ejercicios son dos cosas importantes.

Tu hermano por su edad no puede inscribirse en el foro, pero si puede acceder le recomiendo que le de un repaso al foro y se lea todo aquello que puede ser interesante. Le despejaran muchas dudas y le ayudaran para un crecimiento sin problemas.

Saludos.

Hola y bienvenido al foro,

Bueno lo primero sería que procuraras no escribir con mayúsculas, en los foros escribir así es como si gritaras y utilizaras el corrector ortográfico, es la primera norma básica del foro.

Luego opino lo mismo que Riagubi, al ser edad temprana seguramente crecerá mucho mas rápido que los que hemos comenzado mas mayores. También decir que os centréis, tanto tú hermano como tú en la rutina de novatos, no sólo porque se llame rutina de novatos significa que no es efectiva, hay gente por el foro que lleva muchísimos meses con esta rutina y no la cambian hasta que se estanquen, os recomiendo que hagáis lo mismo.

Saludos,

Bienvenido zarieth!

Antes que nada, baja tus letras, o sea, escribe en minúscula y en mayúscula cuando es debido.

Tu haces los ejercicios?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:21 PM.